CAJERAS ORCOS

En el caprabo que esta al lado de mi casa son bastante guarrillas, no estan buenisimas pero yo me las follaba. Ademas como que voy muy amenudo ya me conocen, es lo que tiene ir a hacer la compra en moto,que no cabe todo :lol: :lol:
 
siyosoyyo rebuznó:
En el caprabo que esta al lado de mi casa son bastante guarrillas, no estan buenisimas pero yo me las follaba. Ademas como que voy muy amenudo ya me conocen, es lo que tiene ir a hacer la compra en moto,que no cabe todo :lol: :lol:

te conocen porque vas en moto. más claro imposible
 
tibetano rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:
En el caprabo que esta al lado de mi casa son bastante guarrillas, no estan buenisimas pero yo me las follaba. Ademas como que voy muy amenudo ya me conocen, es lo que tiene ir a hacer la compra en moto,que no cabe todo :lol: :lol:

te conocen porque vas en moto. más claro imposible

esta clarisimo
 
batallon de castigo rebuznó:
Voy al supermercado y mientras espero en la cola me fjo y joder panda de Orcos que veo,pero no es la primera vez,porque CASI todas ( no digo todas por supuesto ) las cajeras de ciertos supermercados son FEAS DE COJONES?????

Es que no se salva una joder....

Además de ser feas son malas personas. Casi todas alcanzan un límite de maldad y vileza extremas. No he visto a ninguna que maneje con seguridad la caja registradora, dan a los botones con miedo, temblorosas y a su libre albedrío. Además el cartelito que llevan en la solapa con su nombre casi nunca se corresponde con la realidad, por el DIA de mi barrio pasaron un total de 34 cajeras. Todas se llamaban Mamen.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que las pagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

no, hablabamos de que no había ninguna guapa
 
Gina Gross rebuznó:
Además de ser feas son malas personas. Casi todas alcanzan un límite de maldad y vileza extremas. No he visto a ninguna que maneje con seguridad la caja registradora, dan a los botones con miedo, temblorosas y a su libre albedrío. Además el cartelito que llevan en la solapa con su nombre casi nunca se corresponde con la realidad, por el DIA de mi barrio pasaron un total de 34 cajeras. Todas se llamaban Mamen.

Y mamaba alguien?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que las pagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

No está escrito en nigun sitio. Solo estan diciendo que es casualidad que la gran mayoria de las cajeras, sean feas.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que las pagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

No esta escrito pero asi deberia ser, se hace mucho mas ameno el ver como pasa los alimentos una tia maciza que un troll de mordor con perfume de vieja, pintarrajeada como una puta de puticlub de tercera regional y que tiene la voz de pito y lo que es peor la puta costumbre de utilizarla con uno.

PD: Usted esta incluida en los trolls de mordor.
 
Joder pero en el Carrefour el otro dia vi una que estaba buenisima,pero en los super de barrio son chungas,chungas... y seria bueno tener alguna agraciada porque comprar y que te cobre un gremblin de esos te jode la jala...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo fui cajera y la verdad es que me considero hermoso doncel.

:oops: :oops: me das tu movil?? vivimos cerca..yo pongo el catre
venga va...

Mi movil es 649 87 56 12 Llamame.

Ar-C-Angel en su primer día. Yo melafobastante.
cajera.jpg
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Post 1000

Y aquí sigo, aguantando al pie del cañón.

Bechissss

Registrado: 04 Ago 2005
Mensajes: 997
Ubicación: Mas bien poca

Joder ni contar sabes...anda tira de forochat para llegar a los mil
 
Lord Balaguer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Post 1000

Y aquí sigo, aguantando al pie del cañón.

Bechissss

Registrado: 04 Ago 2005
Mensajes: 997
Ubicación: Mas bien poca

Joder ni contar sabes...anda tira de forochat para llegar a los mil


Me han restado post, porque yo había llegado a los 1000.

Me han intentado ownear!!
 
Arriba Pie