CAJERAS ORCOS

StRaCciAtElLa rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Post 1000

Y aquí sigo, aguantando al pie del cañón.

Bechissss

Registrado: 04 Ago 2005
Mensajes: 997
Ubicación: Mas bien poca

Joder ni contar sabes...anda tira de forochat para llegar a los mil


Me han restado post, porque yo había llegado a los 1000.

Me han intentado ownear!!

Yo diría que lo han conseguido :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo fui cajera y la verdad es que me considero hermoso doncel.

:oops: :oops: me das tu movil?? vivimos cerca..yo pongo el catre
venga va...

Mi movil es 649 87 56 12 Llamame.
vale :oops:

Le acabo de dar un toque al tipo del movil. Me ha devuelto la llamada y le he explicado que su número estaba en un foro llamado Puta Locura.

Tenía un acento raro, asi como andaluz.

Arcángel, qué puto móvil has dado??? :lol:

Llamadlo, merece la pena.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Dese con un canto en los dientes de que cierto día una mujer como yo se dirigió a usted.

El día que tú te des en los dientes con un canto tendrá que ser del tamaño de un peñón.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
...relinchando...

Venga que si, 2+2 son 4 no 6 hija de la LOGSE.


Usted es un poco pelelón. Y desde que le dije que había guardado la foto de sus boxer del mercadillo está con el pavo subido. Dese con un canto en los dientes de que cierto día una mujer como yo se dirigió a usted.

Si yo me doy con un canto en mi hermosa dentadura tu te tienes que dar con el peñón de Gibraltar.

Si una liebre es más grande que un conejo, TÚ!! tienes una liebre...

FIN.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo fui cajera y la verdad es que me considero hermoso doncel.

:oops: :oops: me das tu movil?? vivimos cerca..yo pongo el catre
venga va...

Mi movil es 649 87 56 12 Llamame.
vale :oops:

Le acabo de dar un toque al tipo del movil. Me ha devuelto la llamada y le he explicado que su número estaba en un foro llamado Puta Locura.

Tenía un acento raro, asi como andaluz.

Arcángel, qué puto móvil has dado??? :lol:

Llamadlo, merece la pena.

es el mio
que voz mas bonita rube :oops: :oops: :oops:
 
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo fui cajera y la verdad es que me considero hermoso doncel.

:oops: :oops: me das tu movil?? vivimos cerca..yo pongo el catre
venga va...

Mi movil es 649 87 56 12 Llamame.
vale :oops:

Yo tb he apuntado el número. Espereo que este verano, caudno salga por Gijón, me coja usted el teléfono y nos vayamos de copas por un garito de pijeras de los que frecuenta. Avisado queda.
 
Hammett rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo fui cajera y la verdad es que me considero hermoso doncel.

:oops: :oops: me das tu movil?? vivimos cerca..yo pongo el catre
venga va...

Mi movil es 649 87 56 12 Llamame.

Ar-C-Angel en su primer día. Yo melafobastante.
cajera.jpg

El trabajo de cajera es el mas agradecido lo puedo certificar:

1º) Los vendedores se llevan todas las primas por venta aunque el cliente haya cogido la cosa no haya preguntado nada al vendendor y te lo haya preguntado a ti y tu se lo vendieses.

2º) Las cajas no pueden descuadrar ni por un centimo aunque tu les vendieses un total de 10 kilos y encima no te diesen el descanso de 20 minutejos por llevar 8 horas de trabajo y que es bien necesario para no equivocarse con colas de 1000 personas y productos carisimos.

3º) Hay 50 cheques regalo distintos, 30 formas distintas de pago, hay que saber comprobar las tarjetas falsas, los billetes falsos, hay que saber todas las promociones y meter las cosas que regala la empresa por las compras. Eso si, si fallas en algo te mandan a la mierda.

4º) Ya puedes llegar todos los dias pronto y cuadrarte todos los dias la caja que como te descuadre un dia todo lo demas no cuenta. Solo cuenta lo que haces mal no lo que haces bien.

5º) Jefes de seccion y gente de ventas se pasan el dia hablando o por el telefono y tu atendiendo como un cabrón y luego ellos deciden en consenso si te renuevan o no.

6º) No cobras primas por objetivos..

Vamos que todo es muy justo....
 
Pero a ver, de quien carajo es ese número entonces?...grrrrr
 
Las cajeras de supermercado jovenes, son chicas que en un principio empezaron a echar currículums en tiendas de ropa famosas como mango, zara, etc. Pero debido al poco éxito que tenían en las entrevistas (gracias a su gran fealdad), optaron por buscar otros trabajos tipo McDonald's o de cajeras.

En el corte inglés de Barcelona hay chicas jovenes muy atractivas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) universitarias.

En la zona de palomitas de los cines, también se dejan ver chicas muy guapas.
 
en todos los supermercados hay niveles, no es lo mismo los dia cutres con sus cajeras viejas, las tipicas separadas amargadas que por ejemplo el mercadona, bastante mejor super y con alguna tipa percutible (en el debajo de mi casa hay una rubia flequillera popera que merece la pena)

y aunque no son super grandes en los bon area también hay alguna
 
las del corteingles son de otro nivel, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de purfemeria
 
Pues yo estuve saliendo 1 verano con una cajera del carreful que estaba de muerte.
Eso sí, la tía era tonta hasta el extremo, y todas sus compañeras criaturas del averno.
 
Hay que decir que las cajeras,peluqueras y panaderas son las que parten el bacalao en el mundo laboral,suelen estar todas buenas y te dan algo mas que el cambio si se lo pides,los que decis que son orcas en especial el autor de este hilo,es porque no os cortais el pelo pagais con targeta y comeis pan bimbo
 
jajajaajaja A VER TUNEAR A LA CAJERA!!!

Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...
 
ChuloPutas rebuznó:
Hay que decir que las cajeras,peluqueras y panaderas son las que parten el bacalao en el mundo laboral,suelen estar todas buenas y te dan algo mas que el cambio si se lo pides,los que decis que son orcas en especial el autor de este hilo,es porque no os cortais el pelo pagais con targeta y comeis pan bimbo

A mi me tiró al cuello una panadera de Salamanca que era un bomboncito.

Verídico, llegué a comprar el pan una mañana y me llevé su teléfono en una servilleta. Y sin abrir la boca. Y con los ojos aún pegados de legañas y con una resaca del 16.

En fin.
 
hablando de peluqueras, a la pelu que voy esta buenilla, y me lava el pelo de puta madre con masaje y todo es orgasmico
 
ChuloPutas pues nada tio ,sal con el aborto de ORCO de cajeras que tengo en el super al lado de mi casa que ya veras que bien te quedas amigo...jojojojojojo

Joder si me ha jodido la puta cena la hija del jamón...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues yo estuve saliendo 1 verano con una cajera del carreful que estaba de muerte.
Eso sí, la tía era tonta hasta el extremo, .
coño!!! la mujer perfecta...cabron :shock:
 
Henry Chinasky rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...

Lo he leído 3 veces y sigo sin encontrarle ni el más mínimo sentido.

Conjuga el infinitivo en imperativo. Eh... espera, que sigue sin tener sentido.
 
Atrás
Arriba Pie