CAJERAS ORCOS

Pues una cajera que conozco de un carrefour.....joder,tiene tres mil polvazos y nada de orco
 
pues

Pues:
Mi hermana tiene una amiga que ni pa cajera sirve.
Gorda, fea, con granos y sin personalidad.
La tía para merendar se zampaba un pote de nocilla entero a cucharadas.
Unos tanto y otros tan poco.
En fin, que la echaron del eroski y suerte tiene de trabajar en una jaula archivando facturas.
 
Re: pues

xtc rebuznó:
.
La tía para merendar se zampaba un pote de nocilla entero a cucharadas.

eh, eh, eh, ¿de qué vas? los yonqis tenemos derecho al oxígeno en tanto o, probablemente, mayor proporción que tú.
 
ues:
Mi hermana tiene una amiga que ni pa cajera sirve.
Gorda, fea, con granos y sin personalidad.
La tía para merendar se zampaba un pote de nocilla entero a cucharadas.
Unos tanto y otros tan poco.
En fin, que la echaron del eroski y suerte tiene de trabajar en una jaula archivando facturas.

Es que la amiga de tu hermana es un puto Orco hija de Mordor,estamos hablando de PERSONAS no de aliens salidos de un huevo Kinder...

Hoy he repetido experiencia en otro sitio,IMPOSIBLE VER UNA CACHONDA COBRANDO!!!

Porque? no tiene explicación...
 
batallon de castigo rebuznó:
Bueno lo de cachonda cobrando me referia a las cajeras mal pensados hijos de Buenafuente...

Lo estoy viendo.

Vives con tu madre. Tienes amigos que se pueden contar con los dedos de una mano y cada vez te huyen más. No has catado una tía en tu vida, ni pagando porque eso está feo. Pero te la pelas como un macaco en Internet cuando nadie te ve, porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su sexualidad.
 
Re: pues

xtc rebuznó:
Pues:
Mi hermana tiene una amiga que ni pa cajera sirve.
Gorda, fea, con granos y sin personalidad.
La tía para merendar se zampaba un pote de nocilla entero a cucharadas.
Unos tanto y otros tan poco.
En fin, que la echaron del eroski y suerte tiene de trabajar en una jaula archivando facturas.

Sospecho que eliminando lo que esta en negrita se acerca más a la realidad.
 
oTeCaLo rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Bueno lo de cachonda cobrando me referia a las cajeras mal pensados hijos de Buenafuente...

Lo estoy viendo.

Vives con tu madre. Tienes amigos que se pueden contar con los dedos de una mano y cada vez te huyen más. No has catado una tía en tu vida, ni pagando porque eso está feo. Pero te la pelas como un macaco en Internet cuando nadie te ve, porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su sexualidad.

Con el simple hecho de postear aquí ya se reúnen la mayoría de esas cualidades.
 
Pherseo rebuznó:
anda que no han habido cajeras wenorras en el hiper de mi barrio. Yo estuve saliendo con una
Disculpe usted pero por lo poco que he visto usted se esta contradiciendo.
 
KaKà69 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
anda que no han habido cajeras wenorras en el hiper de mi barrio. Yo estuve saliendo con una
Disculpe usted pero por lo poco que he visto usted se esta contradiciendo.

el hecho de que hayamos visto a serfeo y escriba estas palabras nos lleva a la conclusión de que no hacía más que bromear
 
tibetano rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
anda que no han habido cajeras wenorras en el hiper de mi barrio. Yo estuve saliendo con una
Disculpe usted pero por lo poco que he visto usted se esta contradiciendo.

el hecho de que hayamos visto a serfeo y escriba estas palabras nos lleva a la conclusión de que no hacía más que bromear
Ah, quizás esas sean unas palabras más adecuadas para la ocasión.
 
oTeCaLo rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Bueno lo de cachonda cobrando me referia a las cajeras mal pensados hijos de Buenafuente...

Lo estoy viendo.

Vives con tu madre. Tienes amigos que se pueden contar con los dedos de una mano y cada vez te huyen más. No has catado una tía en tu vida, ni pagando porque eso está feo. Pero te la pelas como un macaco en Internet cuando nadie te ve, porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su sexualidad.

Ya claro, aquí todos somos cool de la hostia, tenemos 500.000 amigos, sacamos matrículas de honor a la vez que trabajamos, pertenecemos a 4 o 5 ONGs, somos metrosexuales, etc... :?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ya claro, aquí todos somos cool de la hostia, tenemos 500.000 amigos, sacamos matrículas de honor a la vez que trabajamos, pertenecemos a 4 o 5 ONGs, somos metrosexuales, etc... :?
Y sacamos tiempo para el ogame y x warras
 
Vaya en favor de Pherseo que si bien está gordo, no parece ni feo, ni antipático, ni excesivamente tonto, así que tampoco debe costarle horrores meterla en caliente (obviando el esfuerzo físico, que os veo venir).

Además, el tipo se maquea. O algo. Hablo en serio.

Los hay mucho peores.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya en favor de Pherseo que si bien está gordo, no parece ni feo, ni antipático, ni excesivamente tonto, así que tampoco debe costarle horrores meterla en caliente (obviando el esfuerzo físico, que os veo venir).

Además, el tipo se maquea. O algo. Hablo en serio.

Los hay mucho peores.

Pero cuando tenga que hacer una declaración de amor que lo haga oralmente, nunca por escrito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya en favor de Pherseo que si bien está gordo, no parece ni feo, ni antipático, ni excesivamente tonto, así que tampoco debe costarle horrores meterla en caliente (obviando el esfuerzo físico, que os veo venir).

Además, el tipo se maquea. O algo. Hablo en serio.

Los hay mucho peores.

Por lo que veo, lo de Nicte fué para ti la triunfada de tu vida.

Por lo menos no tenía pelo en la barriga.
 
Atrás
Arriba Pie