CAJERAS ORCOS

W.E.Kurtz rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
pai-mei rebuznó:
mierda post capicúa
vade retro!!!!

Ahora soy yo la que hace su post capicúa. Y me voy más feliz que un colibrí.

Ban a esta chica por forochatear, porfavor


Tu no estabas cuando explicaron aquello de que el que pidiera un baneo se iba a la calle, no?

Así son las normas.

Y por hablar un poco del tema y tal, a mi me gustan los cajeros por el simple hecho de ser cajeros.
 
LívidO rebuznó:
La seducción en nuestros dias es una de los temas sociales que mas podrian preocuparme si todavía estuviese suficiéntemente vivo. No intente seducirme, por lo tanto, de una manera tan soez y rudimentaria. Trabájeselo y solo así recibirá una negativa digna de un señor.

no he de esforzarme en un trabajo de antemano perdido...
más aún cuando al final del camino no me espera ningún señor..sólo
un mísero perdedor con un triste enema a su ano adherido


pd:aprenda a quotear
 
pai-mei rebuznó:
LívidO rebuznó:
La seducción en nuestros dias es una de los temas sociales que mas podrian preocuparme si todavía estuviese suficiéntemente vivo. No intente seducirme, por lo tanto, de una manera tan soez y rudimentaria. Trabájeselo y solo así recibirá una negativa digna de un señor.

no he de esforzarme en un trabajo de antemano perdido...
más aún cuando al final del camino no me espera ningún señor..sólo
un mísero perdedor con un triste enema a su ano adherido


pd:aprenda a quotear

No es tan sencillo cuando se carece de brazos y de lóbulo frontal.

Gracias por el consejo de todos modos, ahora podria decirse que empieza a estar en el camino correcto.
 
lo reconozco pirata..con esa respuesta te has ganado mi afecto y mi respeto
que no se diga que no apoyo a los discapacitados
un bechi..le quiero un poquejo
 
batallon de castigo rebuznó:
Voy al supermercado y mientras espero en la cola me fjo y joder panda de Orcos que veo,pero no es la primera vez,porque CASI todas ( no digo todas por supuesto ) las cajeras de ciertos supermercados son FEAS DE COJONES?????

Es que no se salva una joder....

cogen a las feas aposta para que la clientela se de prisa en irse, es todo una tecnica que usan para que las colas vayan mas rapido.
:2

asi cuando ves sus caretos decadentes no te quedas parado fijamente mirando y solo piensas en pagar e irte no sin antes cagarte en sus putas madres un millon de veces
 
jamaquqo rebuznó:
Añado asimismo que tengo la teoria de que cuando más de descuento y ofertero es un super, más cutres son las empleadas.
Ratifico.
 
Las guapas van a promocion de productos y ventas -una tia buena te vende los yogures mejor que una fea, y si enseña cacho mas- las no guapas/feas van para caja porque vas a tener que pagar por cojones, quieras o no quieras.
 
gotah rebuznó:
Las guapas van a promocion de productos y ventas -una tia buena te vende los yogures mejor que una fea, y si enseña cacho mas- las no guapas/feas van para caja porque vas a tener que pagar por cojones, quieras o no quieras.

Hostia, ¿y la gota de tu avatar y el nigga de la firma? Debe de ser por eso de milenarismo, sí.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que [LASpagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

OSTIA PUTA!!!! tampoco tenemos derecho a exigir que hayáis aprobado EGB??? no puedo con mi vida... :x :x :x
 
barrika rebuznó:
no puedo con mi vida... :x :x :x

suicidio.jpg


VENGA.
 
no olvides la cámara de alta velocidad para no perder detalle
 
No olvide apostillar a Creep en todos sus comentarios. Es un poderoso aliado.
 
barrika rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que [LASpagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

OSTIA PUTA!!!! tampoco tenemos derecho a exigir que hayáis aprobado EGB??? no puedo con mi vida... :x :x :x

Llora conmigo hermano porque te diré que el laísmo está permitido por la R.A.E.
 
eye-crying.jpg



ya me habéis hecho llorar, hijos de puta. y todavía no he ido a cagar.

mala cosa empezar el jueves así.
 
La verdad es ke las mas feas de todas son las de los Mercadona,por lo menos aki en Malaga.Vaya callazos!!!!
Encima y por si fuera poco la ke no es bollera esta preñada,tienen la mania de fichar bombonas a punto de pegar el taponazo o es ke los novios se ponen al verlas con el uniforme y no paran de dejarlas en estado,no se no se.
De todas formas os dire ke un tiempo vi a una chavala en un mercadona realmente sexy,1metro cincuenta pero sexy de cojones.Con las dos tetas mas redondas y grandes que he visto y la carilla de gata en celo.UUUUUfff yo creo que la echaron por que no hacia juego!!!!
 
EL MAESTRO PELAGAMBAS rebuznó:
La verdad es ke las mas feas de todas son las de los Mercadona,por lo menos aki en Malaga.Vaya callazos!!!!
Encima y por si fuera poco la ke no es bollera esta preñada,tienen la mania de fichar bombonas a punto de pegar el taponazo o es ke los novios se ponen al verlas con el uniforme y no paran de dejarlas en estado,no se no se.
De todas formas os dire ke un tiempo vi a una chavala en un mercadona realmente sexy,1metro cincuenta pero sexy de cojones.Con las dos tetas mas redondas y grandes que he visto y la carilla de gata en celo.UUUUUfff yo creo que la echaron por que no hacia juego!!!!

Comprese un teclado completo, de los que contienen la letra Q.

Son baratos.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
barrika rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que [LASpagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

OSTIA PUTA!!!! tampoco tenemos derecho a exigir que hayáis aprobado EGB??? no puedo con mi vida... :x :x :x

Llora conmigo hermano porque te diré que el laísmo está permitido por la R.A.E.

SÍ, sí, una cosa es que esté permitido y otra que sea lo más correcto... y por otra parte, se permiten tantas cosas que no están bien en esta mierda de mundo....
 
barrika rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
barrika rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Y dónde está escrito que las cajeras tienen que ser guapas? Con lo que [LASpagan no tienen derecho a ponerse tan exquisitos.

OSTIA PUTA!!!! tampoco tenemos derecho a exigir que hayáis aprobado EGB??? no puedo con mi vida... :x :x :x

Llora conmigo hermano porque te diré que el laísmo está permitido por la R.A.E.

SÍ, sí, una cosa es que esté permitido y otra que sea lo más correcto... y por otra parte, se permiten tantas cosas que no están bien en esta mierda de mundo....

murciégalo

zebra

cangrena
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Llora conmigo hermano porque te diré que el laísmo está permitido por la R.A.E.

O lo permite de hace bien poco , o me temo que no es así :

"Hay que señalar que el laísmo no está admitido por la R.A.E. –que prefiere el sistema etimológico, lo(s) y la(s) para el objeto directo y le(s) para el indirecto–, por lo que estos enunciados son incorrectos."

"Castellano actual. Usos y Normas" Manuel Casado Velarde ED.Eunsa.
ISBN: 8431322632. 8ª edición (3/2005).
 
Arriba Pie