CAJERAS ORCOS

Max_Demian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Baboso yo? Y tu maricón no te jode.

Ah, bueno, yo me refería a Rubén de Valencia. Lo tuyo es más de volar con escobas (voladoras).

Cabrón, como voy a volar con una escoba no voladora...

Hijos de perra, no sabéis hasta qué punto el foro depende de vosotros (y unos cuantos más), así que apechugad que en el otro bando son muchos.

oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
me chiflan estos hilos,un día de estos me quedo toda la noche a leeros :D :145

Mejor dedícate a hacerle la rosca a Konstanz que seguro que es más productivo, igual pillas una foto y te vas al sobre con la paja cascada.
yo tengo una
bonitos ojos

Escila rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Baboso yo? Y tu maricón no te jode.

Ah, bueno, yo me refería a Rubén de Valencia. Lo tuyo es más de volar con escobas (voladoras).

Cabrón, como voy a volar con una escoba no voladora...

Hijos de perra, no sabéis hasta qué punto el foro depende de vosotros (y unos cuantos más), así que apechugad que en el otro bando son muchos.

Espero que me incluyas, Rubencito, en el grupo de los wachis mastris.

Si no te meto de hostias miles :lol:

Hola, buenas noches.

También quiero ser popu.

Buenas noches.

¡Qué hijos de puta! Cada vez empezais antes el forochateo nocturno (desde las 22:30). Esperad por lo menos a las 00:00, hostias, aunque sea por respeto a los demás.

Tankian rebuznó:
Hola, buenas noches.

También quiero ser popu.

Buenas noches.
no sabes como te comprendo :cry:
por desgracia no hay nada que hacer...si llegas a los 600 posts sin que te conozcan,ha pasado el tren...somos don nadies que viven en la calle a mi que cojones me importa...
un bechi

Vete a cagar Pai, eres de lo mejorcito del foro, no seas tan llorón. Hoy me siento bien, me suda el culo que no veas.

Escila rebuznó:
Vete a cagar Pai, eres de lo mejorcito del foro, no seas tan llorón. Hoy me siento bien, me suda el culo que no veas.

:oops: :oops:

sois vos ruben???
vendo fotos de prathe..razon porteria

StRaCciAtElLa rebuznó:
Me están tocando mucho la moral con el número de post...

Como pille al culpable lo reviento. No me voy a andar con chiquitas.

si tuviese líbido me pondrias cachondo zorra

Animo Stracciatella...solo resta un mensaje para dejar de llevar una falacia por firma!

P.D.

Bueno...hasta que se esconda otro post de los tuyos por verguenza ajena. :pla

comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

No mencionarás al prójimo en su ausencia, y menos a un ser infinitamente mas alado que tu en todos y cada uno de los aspectos que esta amanerada palabra tiene.

LívidO rebuznó:
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

No mencionarás al prójimo en su ausencia, y menos a un ser infinitamente mas alado que tu en todos y cada uno de los aspectos que esta amanerada palabra tiene.

weiz eres tú??
es ésta la noche de los clones vivientes?
has fumao?
ties pa pasar? :shock:

pai-mei rebuznó:
LívidO rebuznó:
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

weiz eres tú??
has fumao?

Esa fijación que parece tener conmigo debe hacérsela mirar.

Que me aburre ya es sabido, pero aprovecho para agradecerle de nuevo su atención.

pai-mei rebuznó:
LívidO rebuznó:
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

weiz eres tú??
has fumao?

weiz es clon mío, es mi lado femenino.

joder, pedazo de cegato del carallo.

LívidO rebuznó:

Que me aburre ya es sabido, pero aprovecho para agradecerle de nuevo su atención.
no eres más que la víctima colateral de mi fijación por weiz ..es usted solipisista en extremo...me da su messenya?? :oops: :oops:

pai-mei rebuznó:
mierda post capicúa
vade retro!!!!

Posts como estes constatan que no solo pareces subnormal sino que lo eres, y ahorrate la réplica con 3 smileys, mierdo que eres un mierdo.

pai-mei rebuznó:
LívidO rebuznó:

no eres más que la víctima colateral de mi fijación por weiz ..es usted solipisista en extremo...me da su messenya?? :oops: :oops:

La seducción en nuestros dias es una de los temas sociales que mas podrian preocuparme si todavía estuviese suficiéntemente vivo. No intente seducirme, por lo tanto, de una manera tan soez y rudimentaria. Trabájeselo y solo así recibirá una negativa digna de un señor.

Atrás
Arriba Pie