CAJERAS ORCOS

pai-mei rebuznó:
me haceis el vacio eh hijos de puta???


:cry: :cry: :cry: :cry:
Buenas noches Lord Mierda.

My name´s Earl lleva abandonada desde el capítulo 16.

Siéntase atendido.
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Demian alias "te digo pringado así por el morro" es el mismo que se ha pasado hoy todo el día pidiendole a los admins que le den el poder?

Lo digo por saberlo más que nada :lol:

El mismo que viste y se la calza. Yo ansío el poder del ban y la inmunidad forítica.

Pero donde vas piltrafilla, si arcángel te dijo por MP que te buscaras un proxy para postear las fotos de los niños muertos y te bajaste a la tienda de informática de tu barrio a comprarte uno. :lol:

Que admin ni que pollas.


PD: PAi mei, te amo mucho, pero debes asesinar a la zorra de azahar. :oops:
 
Tankian rebuznó:
pai-mei rebuznó:
me haceis el vacio eh hijos de puta???


:cry: :cry: :cry: :cry:
Buenas noches Lord Mierda.

My name´s Earl lleva abandonada desde el capítulo 16.

Siéntase atendido.



no eres mi principe azul..pero una ya tiene una edad para andarse con miramientos
follemos
































post-330480-1127300191.jpg
 
las cajeras tienden, por lo estático de su trabajo, a poenrse gordas.


Son bastante putas en las fiestas de mpresa que organizan

Intentan renovar contratos con sus jefes por delante en esas fiestas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Sin rencores, pedante de los huevos :eek:


Hey pai-mei, no te sientas solo. Seguro que hay muchos foreros que ansían podarte la pelambrera a bocados y la cara de psicópata enfermizo que gastas es todo lujuria.
 
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Sin rencores, pedante de los huevos :eek:


Hey pai-mei, no te sientas solo. Seguro que hay muchos foreros que ansían podarte la pelambrera a bocados y la cara de psicópata enfermizo que gastas es todo lujuria.

gracias chicos..uno es débil y ansía pertenecer a un grupo... :cry: :cry: :cry:
 
micropene rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Sin rencores, pedante de los huevos :eek:

si el es un pedante de los huevos, tu que eres? :shock:

Una mosca cojonera, ¿y tú?

Yo soy una tetera, un cuchillo, un tenedor... ahora soy una cuchara, una cucharita, un sacacorchos y un abridor.
 
micropene rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Sin rencores, pedante de los huevos :eek:

si el es un pedante de los huevos, tu que eres? :shock:

Un numetalero andaluz que escucha hip hop y que tiene mu mala hostia :lol:

Pero es lo poco que nos queda del antiguo espíritu del foro. Yo he visto cosas en las noches de MSN, que os harían pedir vuestro BANEO VOLUNTARIO.

Cosas inenarrables. Con Gina, Azahar, y otros tantos foreros como protagonistas principales. Pero me callo porque tampoco merece la pena.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Sin rencores, pedante de los huevos :eek:

si el es un pedante de los huevos, tu que eres? :shock:

Un numetalero andaluz que escucha hip hop y que tiene mu mala hostia :lol:

Pero es lo poco que nos queda del antiguo espíritu del foro. Yo he visto cosas en las noches de MSN, que os harían pedir vuestro BANEO VOLUNTARIO.

Cosas inenarrables. Con Gina, Azahar, y otros tantos foreros como protagonistas principales. Pero me callo porque tampoco merece la pena.

Habla, habla. O hablas o te banean, por mis cojones.
 
¿Le estás pidiendo a Caronte que amarre su barca y suba a tu piso a describirte los peces que nadan en la Laguna Estigia?

Bucea. :lol:
 
Escila rebuznó:
Hablar de las multis del msn es muy triste.

Las multis en si son muy tristes.

Sobre las cajeras, yo solo conozco a una y debo decir que es la mar de linda. Pero vosotros tenéis más experiencia, así que os creeré.
 
tony soprano rebuznó:
me chiflan estos hilos,un día de estos me quedo toda la noche a leeros :D :145

Mejor dedícate a hacerle la rosca a Konstanz que seguro que es más productivo, igual pillas una foto y te vas al sobre con la paja cascada.
 
oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
me chiflan estos hilos,un día de estos me quedo toda la noche a leeros :D :145

Mejor dedícate a hacerle la rosca a Konstanz que seguro que es más productivo, igual pillas una foto y te vas al sobre con la paja cascada.

eso está superao y aburrido ya...

si alguien me pasa fotos nuevas sí :oops:
 
Arriba Pie