Calculadoras - Hilo oficial

• Iniciador del tema Iniciador del tema lagmanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Reacciones
3.289
Alguien sabe donde me podría comprar una calculadora cientifica a buen precio? No necesito un pepino de la hostia, con que me resuelva sistemas de ecuaciones me sirve.
Alguna recomendación? Se que hay una Casio blanca que esta bien y quería conseguirla barata.

Bechis.

Yo tengo la fx570 de Casio desde hace12 años (duro toda la careera, me costó 18€ de aquellas,no he cambiado la pila aún y sigue rulando. Mira en las tiendas de fotocopias, siempre hay alguna oferta

enviado desde aqui

Si pudiese guardar fórmulas ya sería la hostia.

Si pudiese guardar fórmulas ya sería la hostia.

En foro alternativo de industriales de la UNED recomiendan esta

CASIO fx-991SP X ClassWiz Iberia

https://www.amazon.es/CASIO-fx-991S...qid=1465050769&sr=8-1&keywords=CASIO+fx-991SP

• 575 funciones
  • Pantalla: “Pantalla natural de libro de texto”
  • LCD de alta resolución 63 x 192 píxeles, 10 + 2 dígitos
  • Visualización multilínea (de 4 a 6 líneas)
  • Hoja de Cálculo
  • QR Code
  • Resolución de sistemas de ecuaciones de hasta 4 incógnitas
  • Matrices y determinantes hasta dim 4x4
  • Funciones científicas: trigonométricas, hiperbólicas, exponenciales 10x, ex, de inversión x-1, de potencia y raíz x√, √, x2, xy, de logaritmos (log, ln), etc.

Para guardar formulas estan las programables, pero esas en muchas asignaturas no te las van a dejar, pero creo que hay modelos que sin ser programables se podian digamos "hackear" para que lo fuesen, ya eso debes de investigar tu

Yo iba a pillarme esta, pero como tengo la carrera aparcada por ahora, no lo he hecho, pero es la que yo me pillaria

Editado cobardemente:
Ya, yo quería poder guardar fórmulas pero sin ser programable que sino en casi todas las asignaturas no puedo usarla. Le echaré un ojo a esa gracias.

No sabes donde podría mirar lo de esas para "hackear" no?

Ya, yo quería poder guardar fórmulas pero sin ser programable que sino en casi todas las asignaturas no puedo usarla. Le echaré un ojo a esa gracias.

No sabes donde podría mirar lo de esas para "hackear" no?

Creo que la que que la anterior a la que te he puesto que vendria a ser esta

https://www.amazon.es/CALCULADORA-C..._=asc_df_B00ID7521Y34277697&tag=googshopes-21

Tenia la opción de un truquito para guardar las formulas, con una combinancion de botones, eso yes, se borraba todo al apagar la calculadora, tambien te digo que te estoy hablando en modo cuñado light, que todo esto lo lei en el foro y estoy tirando de memoria

Ya eso tienes que investigar tu, no seas andaluz, pero vamos que lo que te estoy comentando es verdad, otra cosa es la dificultad y el resultado que te de

EDITO habia puesto consola en vez de calculadora :lol:

RE-Edito YA te digo en el foro estan poniendo a la calculadora que te he puesto por las nubes, hablan maravillas de ella

Editado cobardemente:
Yo si no son rpn pienso que son una mierda.

Creo que la que que la anterior a la que te he puesto que vendria a ser esta

https://www.amazon.es/CALCULADORA-C..._=asc_df_B00ID7521Y34277697&tag=googshopes-21

Tenia la opción de un truquito para guardar las formulas, con una combinancion de botones, eso yes, se borraba todo al apagar la calculadora, tambien te digo que te estoy hablando en modo cuñado light, que todo esto lo lei en el foro y estoy tirando de memoria

Ya eso tienes que investigar tu, no seas andaluz, pero vamos que lo que te estoy comentando es verdad, otra cosa es la dificultad y el resultado que te de

EDITO habia puesto consola en vez de calculadora [emoji38]

RE-Edito YA te digo en el foro estan poniendo a la calculadora que te he puesto por las nubes, hablan maravillas de ella
He himbestigado ya antes de preguntar y lo único era que con una combinación de teclas podías hacer que te resolviera ecuaciones, pero guardar formulas no :(

Que foro es?

Editado cobardemente:
He himbestigado ya antes de preguntar y lo único era que con una combinación de teclas podías hacer que te resolviera ecuaciones, pero guardar formulas no :(

Que foro es?

Uno para estudiantes de ingeniera de la rama industrial de la UNED, pero si no tienes correo de estudiante no puedes acceder

Edito La que ha indicado @KATEKOX, "creo" que lo hace, hay videos en youtube, echales un vistazo

Yo si no son rpn pienso que son una mierda.
Eres hipster o algo?
No tenía puta idea de que era eso de rpn y lo acabo de mirar, joder parece una liada aprender a usar ese método. Que ventajas tiene frente al sistema algebraico?

calculadora-casio-fx-85es-plus-con-252-funciones-1214588_l.png

Yo tengo esta. Recuerda que el que enseña la calculadora es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

Mira en Wallapop. Hay un buen mercado de gente que se mete a una carrera de números y luego sale huyendo y vendiendo la calculadora por cuatro perras.

Y no, no tengo ni idea de calculadoras.

No entiendo. ¿Qué sentido tiene pagar 100 euros por una calculadora hoy en día? De hecho, pensaba que las gráficas ya no existían.

No entiendo. ¿Qué sentido tiene pagar 100 euros por una calculadora hoy en día? De hecho, pensaba que las gráficas ya no existían.

Cosas de arquitectos o físicos supongo, o gente que tenga que hacer operaciones chungas. Pero vaya, que a mí con el móvil hoy en día me vale.

Cosas de arquitectos o físicos supongo, o gente que tenga que hacer operaciones chungas. Pero vaya, que a mí con el móvil hoy en día me vale.

En según que facultades te obligan a tener una calculadora programable para los exámenes. A mí me pasaba en estructuras, no nos dejaban usar el PC por cuestiones obvias e imagino que harán lo mismo hoy en día con tablets y móviles.

Es la educación que ciertos dinosaurios siguen dando.... los mismos que no tienen ni correo electrónico

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie