Calentón incontrolable. Bragas lefadas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
¿Te das cuenta de que esa frase te deja en mal lugar desde tu punto de vista?

Usted no sabe construir bien las oraciones. Aprenda a plantear cuestiones y ya entonces hablamos del bien, del mal, de las perspectivas y del gran parecido que guarda con un payasete televisivo.
 
¿Qué ha sido de esa sana costumbre de hacerse las pajas en los calcetines?

Yo creo que ha sido el arquitecto también, es demasiado esfuerzo para el tranquilo y afable frik.
 
la culpable fue la compañera de piso que se lo monta con los dos y que para meter a malory en el juego le deja las pistas en sus bragas.
 
ahora hacen camaras que sacan fotos de las bragas lefadas y se sube rapidico a internet
 
Bienvenida al mundo real. Y eso es lo que has descubierto, que seguro que hay mas. Cuando el cepillo de dientes sepa raro: lefa. Cuando los zapatos esten mas brillantes que de costumbre: lefa. Cuando te despiertes con el pelo mas enredado de lo normal: lefa. Cuando tus libros y revistas tegan alguna pagina pegada: lefa. Cuando te ponen de comer huevos fritos y no hay yema: lefa.

Y ya, que me he cansado. Que siga alguien.
 
A mi me ocurre lo mismo con los calzoncillos, pero en versión coprófaga y del tipo pedo pintor, desconfío del vecino polaco, que tiene pinta de tirarse cuescos como madalenas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Usted no sabe construir bien las oraciones. Aprenda a plantear cuestiones y ya entonces hablamos del bien, del mal, de las perspectivas y del gran parecido que guarda con un payasete televisivo.

Hombre, teniendo en cuenta que mi pregunta está perfectamente planteada y que la opción de colocar "desde tu punto de vista" al principio o al final es igualmente válida, me inclino a pensar que quizás seas tú el que no asimiló en la infancia el correcto entendimiento de la lengua que tus dos señores padres, homosexuales y amantes de la adopción, tuvieron a bien "enseñarte". Y no me refiero a la misma que usaban para orquestar sus Late Night Erotic HomoShow´s.

Pero como forma de evadir una cagada mental con otra, no está mal del todo.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que mi pregunta está perfectamente planteada y que la opción de colocar "desde tu punto de vista" al principio o al final es igualmente válida, me inclino a pensar que quizás seas tú el que no asimiló en la infancia el correcto entendimiento de la lengua que tus dos señores padres, homosexuales y amantes de la adopción, tuvieron a bien "enseñarte". Y no me refiero a la misma que usaban para orquestar sus Late Night Erotic HomoShow´s.

Pero como forma de evadir una cagada mental con otra, no está mal del todo.

Que inventiva, que talento. Como su padre al salir del armario, me descubro ante usted.

Cary-Gravel-Pit-Angel-arms-up-780493.jpg


¨Pasa de el y hagamos angeles de nieve pero sin nieve.... gñé!¨


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no.
 
Bienvenida al mundo real. Y eso es lo que has descubierto, que seguro que hay mas. Cuando el cepillo de dientes sepa raro: lefa. Cuando los zapatos esten mas brillantes que de costumbre: lefa. Cuando te despiertes con el pelo mas enredado de lo normal: lefa. Cuando tus libros y revistas tegan alguna pagina pegada: lefa. Cuando te ponen de comer huevos fritos y no hay yema: lefa.

Y ya, que me he cansado. Que siga alguien.

Pues sí, Malory, probablemente te vean más como un receptáculo de semen que como compañera de piso. El círculo jamás se cierra, se seguirán pajeando encima de tu comida al recordar aquella imagen de Malory masticando aquellas deliciosas croquetas.

Y así hasta que un día tu vientre se hinche sin haber conocido varón.
 
Ojo por ojo y diente por diente. Pillas sus gallumbos y los empapas en flujo vaginal. Viene a ser más o menos lo mismo, pero no.
 
Es fácil saber quien ha sido:

vuelve a examinar las bragas lefadas. Mira donde está la lefa, si en la mancha del flujo vaginal o en el resbalon de excrementos.

Si la lefa está en la zona del flujo amarillento que acartona tus bragas, entonces el bukkakeador es el arquitecto repipi. Si la lefa está en la zona del resbalón de heces, el culpable será el forero friki.

de nada.
 
Malory rebuznó:
Al ir a coger la ropa me he dado cuenta que no tenía bragas limpias, no es que sólo tenga un par de bragas, es que ahora soy pobre y no tengo quien me limpie la ropa.

No es cuestión de ser pobre, es cuestión de ser una guarra y no poner la lavadora todos los días


Malory rebuznó:
pero las de ayer tenían todavía el tacto pegajoso y repulsivo del sabo de un tío que te importa una puta mierda. He puesto cara de descomposición y he salido corriendo a lavarme las manos compulsivamente.

PEro antes te has rechupeteado los dedos, reconócelo

Malory rebuznó:
Sólo tenemos feeling cuando estamos borrachas, cuando organizamos fiestas en el piso o cuando le tengo que pedir unas bragas :D

Ahora dirás que te ha dejado unas bragas usadas y te has puesto cachonda.
Malory rebuznó:
Ea, ya me he desahogado

Pues ahora voy a desahogarme yo que me he puesto berraco con tus bragas
 
Jark Prongo rebuznó:
Checking if the Down Retard Manager is running.
The Down Retard Manager is not running.
Checking for older versions of the Down Retard Manager.
Settings\Jark Prongo\Escritorio\Down Retard Manager_Win32.exe" does not exist, jumping 37
Copying New Retard files to your Post

Coño, que digno ejemplar de diarrea mental.
 
Pues contrariamente a lo que el resto de vosotros decis, me decanto por el caballero de Arquitectura. Muchas veces menos es mas... y este tipo de personaje casi etereo, rozan lo enfermizo en muchos actos fuera de su "conducta habitual". Ahi queda dicho todo.
 
japonserrano rebuznó:
100 al friki y subo otros 100. por que el arquitecto lo dudo, solo con decir que estudias arquitectura las tias te cojen de la polla enseguida. aunque puede ser un desequilibrado.a sido el friki mallory, tiene todas las papeletas.

Malory rebuznó:
Algo así estoy pensando, pero quiero que el que me haya lefado las bragas pase por lo mismo que yo, es decir, que sospeche de todos los compañeros, quiero volverle loco hasta que se termine yendo del piso.

Vaya historia que te has montado para pedir unos lefazos hamija. Pasate por mi casa y te puedes llevar todo lo que me saques. Sí te das prisa llegas a tiempo hasta para el mojon.
 
hola mallory:

Si no fuera porque sé que eres una gorda despreciable y con halitosis galopante, cualquiera diría, por el puto ladrillo de los cojones que acabas de dejar, que eres una pijita delgadita, pelo liso y castaño, remilgada, repelente, super moderna y cool. Que estudia derecho o económicas y comparte piso de estudiantes con unos indeseables hijos de la sarna.

Al respecto de lo tuyo, sólo puedo decirte una cosa, que te dén! esto pasa por trabajar de puta y creerse que estudias en la facultad.





PS: y las sugerencias que te las dé tu puta madre...mala furcia!
 
frankie ojos azules rebuznó:
hola mallory:

Si no fuera porque sé que eres una gorda despreciable y con halitosis galopante, cualquiera diría, por el puto ladrillo de los cojones que acabas de dejar, que eres una pijita delgadita, pelo liso y castaño, remilgada, repelente, super moderna y cool. Que estudia derecho o económicas y comparte piso de estudiantes con unos indeseables hijos de la sarna.

Al respecto de lo tuyo, sólo puedo decirte una cosa, que te dén! esto pasa por trabajar de puta y creerse que estudias en la facultad.





PS: y las sugerencias que te las dé tu puta madre...mala furcia!


¡¡Premio!!, aqui tenemos al compañero (en modo;histeria) que se ha corrido en tus bragas.
 
Pon una foto de las bragas o mejor aún, sacaté una foto para ver si de verdad llevas el tanga de tu compañera.
 
Malory, creo que la mejor forma de vengarte es que lo pongas cachondo al friki. Dile que estas cachonda y que si le apetece le comes el nabo. Pero dile que a cambio te tiene que decir la verdad, si el se ha lefado en tus braquitas. Si te dice que si, es que ha sido el, si te dice que no, es que no ha sido el. Y ya tienes al culpable.

Lo triste de todo esto, es que probablemente esperes que el culpable sea el arquitecto que es más atractivo para ti. Pero lo mas probable es que sea el friki.

Si fuera el arquitecto, en el fondo te alegrarias e intentarias follartelo. Si fuera el friki, el va estar encantado de lamer tus bragas manchadas de regla y lamer los restos de tu mierda en el wc, hagas lo que hagas lo vas a poner cachondo, es un depravado.
 
Moporday rebuznó:
Si quieres mañana me dejas unos gayumbos de tus dos compañeros y los lefo yo. Entonces si que nos vamos a reír observando como ejercen de investigadores para saber cual de los dos es el maricón.

:D :D :D :D :D :D :D :D

D4rkfang rebuznó:
Cuando te relajes y se te pase el susto. ponte a pensar un poco en los detalles.

¿hace cuanto que no lavabas tu ropa interior? depende a que altura encontarste el delito pues sabras mas o menos el tiempo, y si aun estaba fresca o seca XD.

Fuera de los dos roommates, ¿algun otro hombre ha estado en tu casa los ultimos dias? ¿hiciste alguna reunion y se pasaron de copas? ¿no habra sido algun "amigo" tuyo?

Y por si las dudas no dejes tu cesta fuera de tu cuarto, y lava tu ropa mas seguido warrilla XD


eso de compartir piso es... muy divertido jajajaja

Mi novio está loco pero no tanto como para hacer eso, además vivimos lejos y no nos podemos ver todas las veces que quisiéramos. Pero he de reconocer que si hiciera algo así me casaría con él.

Mis amigos no han podido ser porque ellos estuvieron en casa el finde, y lo de esta mañana era pura lefa fresca.
Por huevos es el arquitecto o el freak. Como sea el arquitecto me piro de aquí, vaya jodido loco. El tío está literalmente acosado por las tías, si ha sido capaz de hacer algo así es tan enfermizo como amo. Ahora me rio, pero esta mañana grité como chewaka :(
 
Malory rebuznó:
Mis amigos no han podido ser porque ellos estuvieron en casa el finde, y lo de esta mañana era pura lefa fresca.

Por huevos es el arquitecto o el freak. Como sea el arquitecto me piro de aquí, vaya jodido loco. El tío está literalmente acosado por las tías, si ha sido capaz de hacer algo así es tan enfermizo como amo. Ahora me rio, pero esta mañana grité como chewaka :(

Me la estoy cascando Malory y a medio de la paja estallo a carcajadas. Yo vivo con dos chicas y un chico y le he lefado el tanga usado a una. Pero me da que a ella se la suda, creo que me tiene miedo, no se porque.

La prueba definitiva es que quien pase mayor tiempo en casa tocandose los eggs, ese ha sido. Te lo dice un depravado que se corre en las bragas y tangas de sus compañeras de piso, asi como en el bocadillo de la mujer de la limpieza y en las paredes.
 
podrías cobrar 5 leuros por dar un par de vueltas en la lavadora, con el dinero que saques de los foreros que se monten te alquilas un piso en condiciones donde solo tu novio te lefa las bragas, zorrón
 
Es el arquitecto, fijo que es similar al pavo de american psicho.

Bajo esa jodida apariencia de persona normal se encuentra el lefador enmascarado.

El freak bastante tiene con contar sus puntos de poder y anotarlos en su libreta pokemon.
 
Arriba Pie