Calentón incontrolable. Bragas lefadas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malory rebuznó:
A mí aurresku, tan solo quería desahogarme, tengo un trauma joder, no sabéis lo que es tocar sabo frío.


Si su problema es que el sabo esté frío, la solución que puedo darle es que antes de ponerse sus tangas, caliéntelos en el microondas.. Así, ni sentirá asco, ni además, en invierno cogerá tantos catarros.
 
super_jambol rebuznó:
alguna vez me pajeado con las bragas de mi abuela de pequeño cuando pasaba algun finde en casa de mis abuelos

Y en logica correspondencia tu abuelo obro de modo identico con tus calzones desnaturalizados.

1235.jpg


¨Ja ja, que cabron... un Werthers que le he dao al nene, dice, ja ja¨
 
Olian mucho las bragas? alomejor ese olor era altamente excitante y no se han podido aguantar ninguno de los 2, por que solo dices que ha podido ser uno?

Pd: Tienes alguna foto, para ver la prueba del crimen? gracias
 
Pues ahora me estaba acordando de The Joker y su video lefando los bañadores de sus vecinas de apartamento playero.
 
Malory rebuznó:
Estoy de muy mala leche, llevo toda la mañana dándole vueltas a lo mismo y me va a terminar por explotar la cabeza.

A ver, esta mañana me he levantado como cada lunes de mierda para ir a estudiar a la facultad. Tengo la costumbre de vestirme después de la ducha en el cuarto de baño, no soporto tener que ir reliada en la toalla hasta mi habitación, y menos en invierno.
Al ir a coger la ropa me he dado cuenta que no tenía bragas limpias, no es que sólo tenga un par de bragas, es que ahora soy pobre y no tengo quien me limpie la ropa.

Estoy compartiendo piso con tres personas, dos tíos y una tía, nuestra relación roza los límites de la hilaridad, pero se lleva más o menos bien; hasta hoy.
Por suerte, mi compañera de piso ya se iba y me pudo dejar un tanga. Me duché, me alisé el pelo, me vestí y fui a la cocina a poner una jodida lavadora de mil bragas. Ahora viene lo bizarro, he vaciado la cesta de mi ropa sucia y he metido toda la ropa interior en la lavadora, pero al cerrar la puerta de ésta me he dado cuenta que mi mano estaba manchada de algo pegajoso. Rápidamente he pensado en lo que estáis todos imaginando, así que he vuelto a sacar la ropa y me he encontrado con un espectáculo dantesco.

No estoy exagerando, pero al menos 5 bragas estaban totalmente lefadas, algunas simplemente tenían manchas resecas, pero las de ayer tenían todavía el tacto pegajoso y repulsivo del sabo de un tío que te importa una puta mierda. He puesto cara de descomposición y he salido corriendo a lavarme las manos compulsivamente.
Cuando me he recuperado he vuelto a la cocina, y con las pinzas para cocinar he cogido la ropa y la he metido en la lavadora. Ya todo me da igual, la próxima vez que usen las pinzas comerán flamenquines con salsa de sabo.

Me ha dado mucho asco, podría entender que alguien en un momento de ardor sexual pille un tanga, lo huela, se recree y se haga una paja… pero que te corras en la ropa interior de alguien con quien estas conviviendo me ha matado. Siempre me ha importado muy poco lo que los demás hagan con su vida, pero joder, no todo es viva la Pepa, hay que controlarse un poco. Yo también he sido una depravada sigilosa, pero jamás se me ocurriría llegar a estos límites, ¿habéis hecho algo parecido? ¿En un momento de calentón os importa un carajo las consecuencias con tal de satisfacer vuestras ansias?

Algo en mi cabeza ha hecho clic y ahora sólo tengo sed de venganza. Uno de los chicos estudia arquitectura, tenemos una relación cordial, es guapo, cuerpo perfecto, alto, y con un trastorno obsesivo compulsivo de cojones. Odia el desorden y la suciedad, su habitación brilla. Nuestra relación está basada en conversaciones sobre estilismo, moda, belleza y sonrisas diplomáticas.

El otro chico es un freak, sólo sé que estudia un módulo de biología y que juega al rol. Sólo nos dirigimos la palabra para hablar de las tareas de la casa o para preguntarnos qué queremos comer. Si estamos viendo la tele y le saco tema de conversación sólo responde con un si, con un no, o pone de cara de pasar de todo.
Alguna que otra vez me ha ayudado a arreglar el ordenador, casi sin intercambiar palabra. Todos hemos “discutido” alguna que otra vez con él por su asqueroso concepto de la higiene y la limpieza. Acumula mierda por un tubo, su habitación huele a pedo de mamut, y es tan vago que cuando le toca tirar la basura la deja en una esquina de su cuarto para que no nos moleste a los demás, y se acuesta la siesta. Prefiere aguantar la peste a pescado podrido que bajar un segundo a tirar la basura.

La chica está en mi facultad, en un curso inferior. Nos llevaríamos mal sino tuviésemos amigos en común. Sólo tenemos feeling cuando estamos borrachas, cuando organizamos fiestas en el piso o cuando le tengo que pedir unas bragas :D

Nos solemos turnar a la hora de reunir amigos en casa, con la chica no tengo problemas porque tenemos amigos en común, el chico que estudia arquitectura ha estado en algunas de nuestras fiestas y se ha integrado bastante bien. Hay algo en él que no consigo ver claro, no podría explicar lo que es, a veces me recuerda al prota de americam phsyco.
Al freak le he dicho muchas veces que se tome una copa con nosotros, siempre pone cara de perro y se encierra en su cuarto a lo enjuto.

Para que nos vamos a engañar, todos me importan una mierda, y ya desconfío hasta de la chica, no vaya a ser que luego tenga un pene atrofiado como el de Amor. Me decanto más por el freak, pero quien sabe, las apariencias engañan. No les voy a decir nada a ninguno de ellos, ahora voy a estar más observadora que nunca, menudo owned se va a llevar quien haya sido, acepto sugerencias. Ea, ya me he desahogado.

who%20cares.jpg
 
Haunebu rebuznó:
Olian mucho las bragas? alomejor ese olor era altamente excitante y no se han podido aguantar ninguno de los 2, por que solo dices que ha podido ser uno?

Pd: Tienes alguna foto, para ver la prueba del crimen? gracias

Metí todas las bragas a lavar, supongo que pasarán unos días antes de que vuelva a pajearse encima de mi ropa :( No creo que sea tan descarado como para hacerlo con un solo tanga en la cesta de la ropa sucia.
A la próxima hago fotos y las posteo.

Lo que tengo claro es que quien haya sido lo ha hecho de madrugada, esta noche intentaré mantener los ojos muy abiertos, como Igor.

th_16318_igor_123_431lo.jpg
 
Oye Malory, que no es por nada, que me gusta tu culo y eso, pero yo creo que de pasarme algo así tiraría las bragas a la basura y me compraría otras. No me conformaría con lavarlas.

Es que a mí besar a mi chica tras correrme en su boca no me da asco, pero eso no quiere decir que me agrade chupar el semen de otros.


Si el problema es de pasta mándame un MP.
 
Estimada forera:

Mi recomendación es que te dirijas con total celeridad a la comisaría de Policía Nacional más próxima e interpongas la correspondiente denuncia contra tus dos compañeros varones.

En cualquier caso, te recomiendo leer el siguiente hilo para tratar de comprender la lujuriosa pero degenerada conducta de tu compañero de piso.

https://foropl.com/threads/48409
 
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, ehhhh...

¿ Cómo cojones no lo ha dicho nadie aún?
Os creía más rancios.

El lefador es el mayordomo :1
 
ruben_vlc rebuznó:
Oye Malory, que no es por nada, que me gusta tu culo y eso, pero yo creo que de pasarme algo así tiraría las bragas a la basura y me compraría otras. No me conformaría con lavarlas.

Es que a mí besar a mi chica tras correrme en su boca no me da asco, pero eso no quiere decir que me agrade chupar el semen de otros.


Si el problema es de pasta mándame un MP.

Joder ruben, no lo había pensado :( como aun llevo puesto el tanga que me dejó mi compañera de piso no se que experimentaré al ponerme una de las bragas del pecado. En fin, como ahora soy pobre, mañana me pasaré por algún sitio de los de 2 euros el manojo de bragas.
 
Puestos a contar relatos, os cuento uno mio, y real, en mi cuartel, hace pocos meses, habia una piva rubia, que estaba la hostia de buena, ademas de ello, era una guarra de tres pares de cojones, pero tenia una maldicion, el que se la follaba, estaria 1 semana con la polla roja y unos picores del carajo, todos los dias se veia personal rascandose los huevos, despues de haberse follado a la rubia infectada.


Yo no me la he follado nunca por temor.
 
Morwuk rebuznó:
Puestos a contar relatos, os cuento uno mio, y real, en mi cuartel, hace pocos meses, habia una piva rubia, que estaba la hostia de buena, ademas de ello, era una guarra de tres pares de cojones, pero tenia una maldicion, el que se la follaba, estaria 1 semana con la polla roja y unos picores del carajo, todos los dias se veia personal rascandose los huevos, despues de haberse follado a la rubia infectada.


Maldito deficiente, eso se llama purgaciones. Maldición es lo de Tutankhamon.
 
Y ya de paso ¿No te plantas si el chaval puede tener alguna venerea? Mira que como amanezcas con un chancro en la mano nos vamos a reír.
 
Normal, todo el puto dia dando paseitos por el piso de arriba abajo, enseñando el tanga como buena calientapollas que seguro que eres, pues al final te ha pasao lo que te ha pasao.

Asi que te jodes por puta, y da gracias, que si yo fuera tu compañero me correria en tu cara por la noche mientras duermes.
 
Maldita zorra, es de lo mas normal lefarse en todas las bragas y tangas que puedas encontrar en tu camino.... seguro que te las cambias una vez por semana y llevan acumulo de flujos vaginales...

pd1:este post sin fotos tuyas en pelotas no vale nada
pd2:si eres podre, trabaja de puta
pd3:he dicho ya puta?
Por cierto me has puesto palote guarrona...
 
Como diría el Gran Toni Leblanc en Torrente: " Tu lo que pasa es que eres un poco cochinilla", y te lo digo por dos razones:
La primera por usar tangas reciclados de otra tía. Yo nunca usaría un calzoncillo de otro tio, prefiero ir sin el a pegar mis huevos donde los han pegado otros. A saber lo que puedes pillar.

Por lo que dices, has lavado tus bragas lefadas, por lo que supongo que pretendes seguir usandolas. No seas marrana y tiralas, no vaya a ser que te quedes embarazada!!!!!!!!!! Y encima no vas a saber quien es el padre, si el arquitcto o el biologo!!!!!!!!
 
Tu amigo inspiro hondo
y se puso muy cahondo
ese aroma de prestituta
puso firme su batuta
saco al aire su nabo
y rocio tus bragas de sabo
si yo en su lugar estaria
tambien tus bragas lefaria







73madfl.jpg




Y recuerda amiga ramera......




Tus bragas has de vigilar
o te las volveran a lefar



FIN
 
Sandokan29 rebuznó:
tiralas, no vaya a ser que te quedes embarazada!!!!!!!!!! Y encima no vas a saber quien es el padre, si el arquitcto o el biologo!!!!!!!!

Me parece que alguien necesita unas clases de biologia de primaria....

Por cierto, yo tambien creo que es el arquitecto.

A todo esto, me ha parecido entender que ¿habia 5 bragas con el lefazo fresco y varias con el lefazo seco?
Es algo que no me cuadra realmente, porque, o su compañero de piso es un autentico jabato y se hace varias seguidas, o pone las bragas en fila y tiene mucha cantidad de amor liquido,o simplemente, usted o se ha inventado la historia o la ha exagerado un pelin.
 
Malory, creo que la mejor forma de vengarte es que lo pongas cachondo al friki. Dile que estas cachonda y que si le apetece le comes el nabo. Pero dile que a cambio te tiene que decir la verdad, si el se ha lefado en tus braquitas. Si te dice que si, es que ha sido el, si te dice que no, es que no ha sido el. Y ya tienes al culpable.

Menuda chorrada.

Si dice que si, es que ha sido él o que no ha sido él pero por follar hasta confiesa que se ha corrido hasta en su oreja mientras ella dormia si es necesario.

Si dice que no, es gay.

Por cierto, lo realmente descarado de la historia es dejar las bragas otra vez en la cesta de ropa, porque lo normal, que ha hecho todo hombre que se precie en su vida, es robarlas y guardarlas en el cajon. Despues se utilizan para olerlas y limpiar los restos de semen de las pajas hasta que de la peste que emanan los vecinos llaman a los bomberos pensando que has muerto y te estas descomponiendo.
 
Lo peor de todo es que estas cachonda como una perra y seguro que te has pasado la cena hechando miraditas morbosas a ambos. Deseas ser percutida


Todas putas
 
EL friki, sin lugar a dudas...El friki se lo montó con tu compañera de piso y el arquitecto, como el arquitecto estaba dándola jarana, el friki, hombre perezoso y claramente eyaculador precoz terminó antes de lo previsto y tuvo que recurrir a tus bragas...

Puestos a joderte la vida, has pensado que quizás la paja y corrida en las bragas se la hicieron sobre tu cama?
 
Arriba Pie