Calentón incontrolable. Bragas lefadas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los chicos estudia arquitectura, tenemos una relación cordial, es guapo, cuerpo perfecto, alto, y con un trastorno obsesivo compulsivo de cojones. Odia el desorden y la suciedad, su habitación brilla. Nuestra relación está basada en conversaciones sobre estilismo, moda, belleza y sonrisas diplomáticas.
Ese descartado es..MARICON
 
A mí lo que me pone cachondo es que una tipa como esta se invente una historia cuyo pilar son bragas bañadas en semen.

Solo por lo guarra que eres me cascaré una paja a tu salud esta noche. Si es que lo único que me creo de esa historia es que eres una cerda que cada vez que se quita las bragas aquello parece el envoltorio de una magdalena y encima es que eso hace que me la casque con más ira.
 
Pero quien se cree esta mierda de historia, cuando todo el mundo sabe que el semen se seca en menos de un par de horas en cualquier sitio o superficie. Eso de que te manchaste la mano con lefa, sería haciéndole una paja a tus colegas los del piso, para comprovarlo, hazle otra y tirala en tus bragas, a ver cuanto tarda en acartonarse. Guarra mentirosa.
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Pero quien se cree esta mierda de historia, cuando todo el mundo sabe que el semen se seca en menos de un par de horas en cualquier sitio o superficie. Eso de que te manchaste la mano con lefa, sería haciéndole una paja a tus colegas los del piso, para comprovarlo, hazle otra y tirala en tus bragas, a ver cuanto tarda en acartonarse. Guarra mentirosa.

Cierto, lo cual tambien confirma que usted es un guarro por tener prendas manchadas con leche de hombre reseca. (y obviamente tambien lo confirma para todo aquel que sepa que esta afirmacion es cierta)
 
No me parece un caso de perversión, simplemente el lefador nocturno usó tus bragas para ahorrar papel higienico, pensaría que con lo costrosas que estaban ni te darías cuenta.

De no ser así, entonces es el friki, y estas perdida, ya que el sueño del 90% de ellos es que te tragues su lefa(por lo que me han dicho), entonces yo no dejaría nada abierto, tetrabrik que abras acabalo o ya sabes, mayonesa ni se te ocurra comprar, ni leche condensada, ni helados, ni de la fruta te puedes fiar, podría inyectar su lefa en una naranja, por ejemplo.

Tambien podría ser el otro, pero enese caso tranquila, como evidentemente es maricón grado a+ la cuestion es sencilla, se pone tu ropa y de la excitación se corre. Revisa su armario no sea que tenga algun vestido de lentejuelas.


PD. eres una cerda por volverte a poner las bragas lefadas en vez de incinerarlas, por compartir bragas, por compartir cesto de ropa sucia, por compartir piso con frikis y geins y por postear en putalocura.
 
Lo unico que saco en claro de toda esta historia esque al compartir tanga tu compañera de piso tiene que estar igual de gorda que tu
 
La solución es sencilla: llega a casa superansiosa, diciendo q vienes de la comisaria de poner una denuncia por intento de violación, q un cerdo te asaltó en un parque y te forzó y aunq no llego a consumar la violación, si q te lefó las bragas. Les cuentas q has dejado toda tu ropa en comisaría y q te han dicho q con las pruebas de adn es cuestión de dias q pillen al malechor. Deja caer el tema de q no tenias bragas limpias y tuvistes q ponerte unas usadas. Con esta estrategia el culpable será el q este dos dias sin comer, con la cara mas palida de lo normal y como ausente, y acabará por confesar y encima le darás una lección.

Si pasas de montar este teatrillo, controla el consumo de papel higienico, el q menos gaste será el culpable
 
palominoB.jpg


MENTIRA !!
 
El aquitecto es maricon y el friki solo busca amor en la basura. Seguro que tu compañera de piso tiene un hamijo que le lefo toda la braga pensando que era suya.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No me parece un caso de perversión, simplemente el lefador nocturno usó tus bragas para ahorrar papel higienico, pensaría que con lo costrosas que estaban ni te darías cuenta.

De no ser así, entonces es el friki, y estas perdida, ya que el sueño del 90% de ellos es que te tragues su lefa(por lo que me han dicho), entonces yo no dejaría nada abierto, tetrabrik que abras acabalo o ya sabes, mayonesa ni se te ocurra comprar, ni leche condensada, ni helados, ni de la fruta te puedes fiar, podría inyectar su lefa en una naranja, por ejemplo.

Tambien podría ser el otro, pero enese caso tranquila, como evidentemente es maricón grado a+ la cuestion es sencilla, se pone tu ropa y de la excitación se corre. Revisa su armario no sea que tenga algun vestido de lentejuelas.


PD. eres una cerda por volverte a poner las bragas lefadas en vez de incinerarlas, por compartir bragas, por compartir cesto de ropa sucia, por compartir piso con frikis y geins y por postear en putalocura.

Esta mañana me bebí la leche con asco, estoy paranoica, ya no sé si la tierra es redonda o es una gota de sabo, tengo miedo.
Ahora en serio, eyaculeitorpower deja de opinar hombre, tu retraso mental te deja en evidencia. Te lo digo porque te quiero, eres mi mejor amigo y no quiero que sufras.

Cuando toqué mis bragas estaban mojadas, por lo que el tío se debió hacer la paja un rato antes. Me conoce, sabe que soy muy despistada y que voy muy a mi bola, por eso creyó que no me daría cuenta. A mi compañera no le ha hecho nada, ella SI me lo hubiese contado. Supongo que ha aprovechado el caso omiso que hago a la lavadora para dar rienda suelta a sus impulsos.

Anoche no pude aguantar mucho despierta, voy a empezar a poner tangas limpios en la cesta, a ver si en un par de días vuelve a actuar.
Yo creo que es el freak, no puedo imaginar al otro haciendo eso, como sea el arquitecto puedo flipar en colores. Él es el que sale más temprano del piso, el freak suele salir unos 10 minutos después, mi compañera y yo nos vamos alguna que otra vez juntas para la facultad, pero normalmente entra una hora antes.

Le voy a registrar la habitación al freak :D al arquitecto no puedo porque tiene llave.
 
humildes teorías de mi mente enajenada:

a) ha sido hafsol
b) las lefó usted misma
c) usted no sabe poner una lavadora y no es lefa sino su flujo tras ver hospital central
grabado en vhs
d)pasearse en toalla en un piso compartido con tios se llama provocar, luego si le dan con la verga en la cara por no haber pagado el alquiler a tiempo, no se queje

sin acritud eh?? :D
 
lo mejor es que vayas a un psicólogo, te lefará las bragas con mucho gusto, después de ayudarte a superar el trauma de la lavadora claro
 
Para sacarle de dudas, mándeme unas bragas usadas, las lefo y se las devuelvo con un Certificado de Autenticidad.

Use SEUR, que estoy a punto de caramelo.
 
Anoche no pude aguantar mucho despierta, voy a empezar a poner tangas limpios en la cesta, a ver si en un par de días vuelve a actuar.

Dejale una nota entre los tangas."Te estoy viendo", por ejemplo, o mejor,"te estamos viendo" así pensará que lo cazaste y se lo has contado al personal para su humillación pública.

Luego a esperar las reacciones de los individuos.
 
Y que esperas encontrar como evidencia de que ha sido él? Una paja parlante o algo? :lol:

:lol:lol:lol:

Revise su propio flujo, vaya a un ginecologo mujer de dios.

Si aun así, sigue pensando que es de sus compañeros, le sugiero que dé de cenar a sólo uno de ellos esparragos, que marcaran con una imborrable huella olorosa sus secreciones. Al dia siguiente acerque la nariz y compare :lol:

Una solución más cara pero también menos intima y de gran efecto, sería comprar un bote de gel reactivo rmu33. Puede adquirir uno AQUI y tambien AQUI Creo que tambien lo hay en versiones más baratas, indague.

El gel, en contacto con las sales del organismo y el aire, se oxida, tintando la piel de manera indeleble durante 3 dias. El owned sería de ordago, pues piense que no sólo las manos del profanador quedarán tintadas :1 posiblemente también la cara, y todo parte de su piel que roce el gel.
MOR.JPG


Yo apostaría por el arquitecto, si es como lo cuenta, es un acto típicamente obsesivo-compulsivo que encaja en su personalidad.

De todas maneras, el friki tambien tiene buenas papeletas, por su virginidad y timidez.

Si puede, haga fotos del owneado, sería grandioso :lol:
 
IuGa rebuznó:
Si aun así, sigue pensando que es de sus compañeros, le sugiero que dé de cenar a sólo uno de ellos esparragos, que marcaran con una imborrable huella olorosa sus secreciones. Al dia siguiente acerque la nariz y compare :lol:

Una solución más cara pero también menos intima y de gran efecto, sería comprar un bote de gel reactivo rmu33. Puede adquirir uno AQUI y tambien AQUI Creo que tambien lo hay en versiones más baratas, indague.

El gel, en contacto con las sales del organismo y el aire, se oxida, tintando la piel de manera indeleble durante 3 dias. El owned sería de ordago, pues piense que no sólo las manos del profanador quedarán tintadas :1 posiblemente también la cara, y todo parte de su piel que roce el gel.
MOR.JPG


Yo apostaría por el arquitecto, si es como lo cuenta, es un acto típicamente obsesivo-compulsivo que encaja en su personalidad.

De todas maneras, el friki tambien tiene buenas papeletas, por su virginidad y timidez.

Si puede, haga fotos del owneado, sería grandioso :lol:

Un pack de tres bragas de mercadillo: 1€
Un bote de espárragos en conserva: 3€
Un frasquito de gel reactivo rmu33: 120€
Las fotos del pajero después de cortarse la mano para que no le delaten las manchas: No tiene precio.
Para todo lo demás, PL.
 
podria ser que tenga leucorrea.... y esta acusando a dos estupendas personas injustamente, guarra.


LEUCORREA-ASPECIFICA2.jpg
 
yo me decanto por el arquitecto.
no has visto tesis tia?
el arquitecto sabe que en caso de descubrirse el pastel el friki tiene las de perder precisamente por eso,por ser un friki antisocial y guarro que duerme con desperdicios de pescado.nadie le ve de primeras como una persona capaz de hacer eso.y el lo sabe,con lo cual tiene la coartada perfecta para hacerlo.Ademas,tu dices que te recuerda al de american psycho y que hay algo en el que te inquieta.
ya nos sacaras de dudas,seguro que le descubres.
 
La culpa es tuya por tener unas bragas que olían hasta en el comedor. Pontelas en una bolsita cerrada en tu cuarto.

Cuando un tio lefa unas bragas es porque ya se ha cansado de hacerse pajillas solamente oliendolas.

Guarrilla.
 
Le voy a registrar la habitación al freak :D al arquitecto no puedo porque tiene llave.

Con el freak no creo que tengas problemas, ahora bien, como entres -de una manera o de otra- en la habitación del arquitecto tus días de sueño y tranquilidad habrán acabado por siempre jamás.

¿Has visto "el coleccionista de amantes"?...
 
Gran Lebowsky rebuznó:
La culpa es tuya por tener unas bragas que olían hasta en el comedor. Pontelas en una bolsita cerrada en tu cuarto.

pero entonces, eres el friki o el arquitecto?
 
Atrás
Arriba Pie