Calientapollasss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexy_girl

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
No entiendo esa costumbre d algunas tias d ir por ahi calentando al personal masculino...yo soy tia, cmo bien se puede suponer en mi nick y nunca he sido dada a esos menesteres....pero tngo una amiga q si lo hace y la verdad no entiendo esa actitud. Tiene a los amigos fritos a base de sobamientos, besitos.......se sienta encima d ellos ahi estrujandoles la picha... les soba y les da besos, q parece q se los va a comer...pero en realidad na d na, ella misma dice q es mas estrecha q el canal d la mancha.... mi no entender, debe de ser una reprimida q tiene el coño dandole palmas...pero bueno allá cada cual...
 
Subir autoestima. Éso buscan. Ensayan, para saber como manipular a un hombre.

Bonito avatar y bonito nick de Calientapollas.
 
No entiendo esa costumbre d algunas tias d ir por ahi calentando al personal masculino...yo soy tia, cmo bien se puede suponer en mi nick y nunca he sido dada a esos menesteres....pero tngo una amiga q si lo hace y la verdad no entiendo esa actitud. Tiene a los amigos fritos a base de sobamientos, besitos.......se sienta encima d ellos ahi estrujandoles la picha... les soba y les da besos, q parece q se los va a comer...pero en realidad na d na, ella misma dice q es mas estrecha q el canal d la mancha.... mi no entender, debe de ser una reprimida q tiene el coño dandole palmas...pero bueno allá cada cual...

Te cierro el hilo por los siguientes motivos:

a) El lenguaje sms no es bienvenido aquí; cuida tu ortografía. No es estrictamente necesario que pongas todas las tildes pero este es un foro de alto nivel, no tuenti.

b) Los hilos deben estar bien construídos y tener mas de un párrafo salvo excepciones que den juego y esta no lo es.

c) Los novatos no podéis abrir hilos salvo casos de extrema brillantez, y no es uno de ellos.
Lee el resto de temas si lo deseas y postea cuando creas que tienes algo interesante que decir.

Tómate esto como un generoso aviso, normalmente no doy tantas explicaciónes pero hoy tengo un buen día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie