Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que los gráficos están resultones.
Pero se nota que es una preview del juego ya que va todo chetado.
No descarto que se trate de un pay to win y si no le metes oros al juego para desbloquear ranuras y skins no tengas la posibilidad de cargar con tanto arsenal en la mochila.
 
Última edición:
No se ve una puta mota de sangre. Les dispara a bocajarro y solo sale aire.

Ten encuenta que un rifle de asanto te puede hacer un bujero a 1000 metros, a bocajarro el corte es tan limpio que tarda un rato en salir la sangre.

Menudo hamazord, a ver que hace ahora el ISIS, porque se va a habé... se va a habé un follón...
 
En la barra superior de la captura que ha puesto @pepepolla hay una pestaña que lleva directamente al Twitter de Dónal Tran...



68894db428f211b78dda8f06c4d633133407579a_hq.gif
 
Última edición:
Ten encuenta que un rifle de asanto te puede hacer un bujero a 1000 metros, a bocajarro el corte es tan limpio que tarda un rato en salir la sangre.

Menudo hamazord, a ver que hace ahora el ISIS, porque se va a habé... se va a habé un follón...
No se yo por si acaso voy a reducir mis salidas a la calle al minimo no vaya ser. Es la excusa perfecta para hacerme un protoforero de verdad
 
No se yo por si acaso voy a reducir mis salidas a la calle al minimo no vaya ser. Es la excusa perfecta para hacerme un protoforero de verdad

Muhahahahah buen inicio de la semana grande de Valencia.

La semana fallera.

Con la de moros que hay aquí...

Y pólvora vendiéndose como rosquillas en cada esquina...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tb...supremacistas australianos...no me tiene cara de aborigen maoui.
Mas q nada pq el discursito q escribio tiene cojones.
 
Ya era hora de que tomaran de su propia medicina.
 
Eres de los que piensa que Australia es un continente?
Soy de los que piensa q ahi no vivia ni el tato hasta que vinieron a colonizarla.
O me vas a vender la moto de que australia estuvo siempre llana de rubiazos por un lado,aborigenes por otro,peña de rasgos asiaticos por otro y moro por otro. Que fenotipo mas transversal no?
 
No se ve una puta mota de sangre. Les dispara a bocajarro y solo sale aire.
¿Y qué hay de la chavala a la que dispara en la calle y luego le revienta la cabeza a bocajarro? Eso sí que es heavy. Después la pasa por encima con el coche y todo. No sé vosotros, pero semejante ensañamiento con una tía me parece un signo de homosexualidad reprimida
 
¿Y qué hay de la chavala a la que dispara en la calle y luego le revienta la cabeza a bocajarro? Eso sí que es heavy. Después la pasa por encima con el coche y todo. No sé vosotros, pero semejante ensañamiento con una tía me parece un signo de homosexualidad reprimida

Yo creo que no, la tía its only for the lulz.
 
Los administradores del mundo y el país no dan abasto fulminando comentarios :lol:
 
Muy amérrimo ese vídeo, por un momento me ha recordado cuando jugaba al Counter, ahora, un poco patán sí que es porque que se te encasquille una pajillera tiene cojones, pero bueno, solo por lo que ha hecho se le perdona. La banda sonora es de premio oscar.
 
Soy de los que piensa q ahi no vivia ni el tato hasta que vinieron a colonizarla.
O me vas a vender la moto de que australia estuvo siempre llana de rubiazos por un lado,aborigenes por otro,peña de rasgos asiaticos por otro y moro por otro. Que fenotipo mas transversal no?

No te olvides que fué la cárcel del imperio británico durante todo el siglo XIX. Los que hay allí son descendientes de toda la morralla que no querían en la pérfida Albión...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie