Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cojones que un conjunto de islas de comepiñas y follakiwis haya despertado; meanwhile en iuropa con el dedo metido en el culo diciendo que es un ataque racista y fascista y hitler y blao, blao...

Nos van a meter "un caso aislado" los morlocks que se va a cagar la perra capitolina...
 
Buenos días. He visto el vídeo entero. Cómo se ceba con el montón de cuerpos amontonados, el momento más dramático es cuando la chica dice help please help y el tío va y le pega un tiro cual malo de película de acción. Me pregunto si ahora los Tusken Raiders la tomarán con Australia, con Nueva Zelanda o con cualquier otro país europeo o blanco al azar. A partir de ahora procurad ir a misas en pueblos pequeños o en iglesia con pocos feligreses por vuestra propia seguridad.
 
Una vez re-visionado te explico mi versión de los hechos.

El tipo no quiere que quede nadie vivo que le pueda identificar, cosa lógica. Entra a "asegurarse" de ello y ve que una morlock ha escapado de su espiral de fuego y plomo, su infiernal llamarada de anti-allahuakbarismo ha dejado 1 testigo. Y como decía el gran Nuñez: "no ens ho podem permitir, es gravissim"

Que fuera una morlock y no un morlock fue casualidad del destino, habría actuado igual si hubiera sido un niño, un abuelo o el blancata de mantenimiento el que estuviera intentando escapar de la mezquita.

Así que creo que tu comparación homo-progrefóbica no tiene sustentanción alguna, querido amigo @antonio dasmort
 
Una vez re-visionado te explico mi versión de los hechos.

El tipo no quiere que quede nadie vivo que le pueda identificar, cosa lógica. Entra a "asegurarse" de ello y ve que una morlock ha escapado de su espiral de fuego y plomo, su infiernal llamarada de anti-allahuakbarismo ha dejado 1 testigo. Y como decía el gran Nuñez: "no ens ho podem permitir, es gravissim"

Que fuera una morlock y no un morlock fue casualidad del destino, habría actuado igual si hubiera sido un niño, un abuelo o el blancata de mantenimiento el que estuviera intentando escapar de la mezquita.

Así que creo que tu comparación homo-progrefóbica no tiene sustentanción alguna, querido amigo @antonio dasmort
No quiere que nadie lo pueda identificar y emite en directo desde su facebook. En serio macho.....
 
El tipo no quiere que quede nadie vivo que le pueda identificar, cosa lógica.[/USER]
Claro, porque si mata a todos, no saben quien ha sido y nadie le puede identificar.

Que el mismo se halla grabado antes, durante y después del acto y haya ido emitiendo el asunto al mundo entero en directo es lo de menos.

Así nadie le puede identificar.
 
Nueva Zelanda es un país distinto de Australia, incluso más rico y seguro.

image34.png


Christchurch está en la Isla Sur de NZ.

Lo que no me explico es que siendo la única mezquita importante en cientos de kilómetros , no hay agentes de los servicios secretos vigilando por si se les radicaliza algún marrón y les vuela media ciudad.
 
Una vez re-visionado te explico mi versión de los hechos.

El tipo no quiere que quede nadie vivo que le pueda identificar, cosa lógica. Entra a "asegurarse" de ello y ve que una morlock ha escapado de su espiral de fuego y plomo, su infiernal llamarada de anti-allahuakbarismo ha dejado 1 testigo. Y como decía el gran Nuñez: "no ens ho podem permitir, es gravissim"

Que fuera una morlock y no un morlock fue casualidad del destino, habría actuado igual si hubiera sido un niño, un abuelo o el blancata de mantenimiento el que estuviera intentando escapar de la mezquita.

Así que creo que tu comparación homo-progrefóbica no tiene sustentanción alguna, querido amigo @antonio dasmort

Pensaba que no se podía ser mas nerd, pero post a post vas consiguiendo nuevos records de retraso.
 
No quiere que nadie lo pueda identificar y emite en directo desde su facebook. En serio macho.....
Claro, porque si mata a todos, no saben quien ha sido y nadie le puede identificar.

Que el mismo se halla grabado antes, durante y después del acto y haya ido emitiendo el asunto al mundo entero en directo es lo de menos.

Así nadie le puede identificar.
Yo no se si ya lo hace aposta o es asi de subnormal de verdad el pescanovo
Video en internet que VA A VER TODO EL MUNDO con su cara en el y retransmitido en directo.

Eres mongolico a niveles estratosfericos.

No teneis ni puta idea de lo que pasa en la mente de un asesino. Sois lo más simple y obvio que uno se puede echar a la cara. Así va el país.
 
La única vez que he estado dentro de una gran mezquita olía a pies que daba cáncer de pulmón. Todo lo que les pase es poco.
 
Última edición:
Todo el mundo preocupándose por la mujer, que si, que pobrecica, pero el tipo ha repartido plomo a otros 40 que me imagina que les fastidia morirse lo mismo a que a la señora esa... eso es como el chiste ese de que estaba un nazi diciendo que iban a matar a un millón de polcaos y a un peluquero... y la gente le preguntaba que por qué a un peluquero y el contestaba que porque así nadie preguntaba por los polacos.

Olvidaros de salir de casa en algún tiempo... aunque pensándolo bien no será problema para nosotros.
 
Lo del ambientador de pino ya me lo han pisado, así que tendré que tirar del 'y ni siquiera ha hecho la haka antes de entrar'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie