CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy tengo noche romantica con akanke,cenita farla y monta.
No la vais a oler cabrones!!!!!!
 
Hoy tengo noche romantica con akanke,cenita farla y monta.
No la vais a oler cabrones!!!!!!
Al final os vais a enamorar. Ya me pareció raro que no estuviera donde los sinpas.
Vais a volcar la bolsa a medias o como?
 
La voy a poner de heredera.
La bolsa se vuelca y palante hasta que se acabe.esta todo pagado
Tiene pinta de limpiar bien, se va a poner como julio alberto.
El mirón se acercó mucho al coche cuando estabas bombeando?
 
Tiene pinta de limpiar bien, se va a poner como julio alberto.
El mirón se acercó mucho al coche cuando estabas bombeando?

Ese no se arrima a la furgoneta mia en la puta vida mas.sabe de sobra quien soy.el dia q la tuvimos arranque y tire a atropellarlo x el descampao hasta q subio como las cucarachas pa la via.lo hubiera pasado por encima y rematado.mala pinta tiene pero siempre hay alguien mas valiente y mas echao pa lante que el otro
 
Última edición:
Pues yo una cosa siempre he tenido claro con aquellos que se apellidan Estevez: Qué amigos son leales hasta la muerte, pero como sean enemigos más te vale a ti desear estar muerto. Porque a huevos casi nadie les gana.
 
Pues yo una cosa siempre he tenido claro con aquellos que se apellidan Estevez: Qué amigos son leales hasta la muerte, pero como sean enemigos más te vale a ti desear estar muerto. Porque a huevos casi nadie les gana.
Razón tienes, se lleva por delante a quien sea.
 
Ese no se arrima a la furgoneta mia en la puta vida mas.sabe de sobra quien soy.el dia q la tuvimos arranque y tire a atropellarlo x el descampao hasta q subio como las cucarachas pa la via.lo hubiera pasado por encima y rematado.mala pinta tiene pero siempre hay alguien mas valiente y mas echao pa lante que el otro

:izqporra::benitooo::porra:
 
Pues yo una cosa siempre he tenido claro con aquellos que se apellidan Estevez: Qué amigos son leales hasta la muerte, pero como sean enemigos más te vale a ti desear estar muerto. Porque a huevos casi nadie les gana.

Tu pariente que ibas por el famoso Jaito?de eso oistes hablar de ellos?se preparaban muy gordas en la calle la torre.mas de uno marcho pa casa sin zaptillas y con los ojos morados.
 
Pasé por la avenida sobre las 00.00 y vi a la española del gorro gris cerca de la puerta de la estación. No vi ni a akanke, ni a su amiga, ni a yovi. Supongo que irían con el gominas a llevar un porte.
 
Tu pariente que ibas por el famoso Jaito?de eso oistes hablar de ellos?se preparaban muy gordas en la calle la torre.mas de uno marcho pa casa sin zaptillas y con los ojos morados.

Camino de los 40s si vivi el Jaito en todo su esplendor. Ademas ese apellido si alcanzo renombre por su bravura. Pero yo conozco el gran corazón que tienen de antes. De donde estudiaron. A y SA. Ya que El mayor J, es del 78-79, el Mediano J, es del 80 aunque se crió con los del 81, y el pequeño que era mas zascandil pues calculo más 87 o por ahí.
Por eso se de su corazón noble. Pk muchas de sus movidas fueron por defender a otros. Y su bravura, pk en la mayoría de las que estuvieron metidos yo me hubiera cagado.

Pero bueno si eres un E.B. que sepas es un apellido que se identifica bien, para algunos con cariño de infancia, para otros supongo de ostias bien recibidas. ;)
Al final esto es León
 
Camino de los 40s si vivi el Jaito en todo su esplendor. Ademas ese apellido si alcanzo renombre por su bravura. Pero yo conozco el gran corazón que tienen de antes. De donde estudiaron. A y SA. Ya que El mayor J, es del 78-79, el Mediano J, es del 80 aunque se crió con los del 81, y el pequeño que era mas zascandil pues calculo más 87 o por ahí.
Por eso se de su corazón noble. Pk muchas de sus movidas fueron por defender a otros. Y su bravura, pk en la mayoría de las que estuvieron metidos yo me hubiera cagado.

Pero bueno si eres un E.B. que sepas es un apellido que se identifica bien, para algunos con cariño de infancia, para otros supongo de ostias bien recibidas. ;)
Al final esto es León

Veo que eres del barrio tu tambien,gente del trote,gente del baile.la verdad que esos tiempos fueron los mejores.volveria a esos tiempos y a esas movidas,a ponerme de nuevo las joyas y salir de caza.hay que mantener una reputacion,que las nuevas generaciones sepan como nos las gastabamos los de antaño.
 
Tengo noticias frescas.cuidadin con esas dos rumanas nuevas.son de una banda que esta robando casas por leon.van por las casas y en las q ven vacias hacen una marca y otro rumano que anda con ellas va luego a chorar.ojito!!!tener preparada la charrasca que hay que trincarselas.
Yo ya las estoy esperando como agua de mayo
80e51c6a038e37411ce55a2849bd2fad.jpg
 
Última edición:
Tengo noticias frescas.cuidadin con esas dos rumanas nuevas.son de una banda que esta robando casas por leon.van por las casas y en las q ven vacias hacen una marca y otro rumano que anda con ellas va luego a chorar.ojito!!!tener preparada la charrasca que hay que trincarselas.
Yo ya las estoy esperando como agua de mayo
80e51c6a038e37411ce55a2849bd2fad.jpg
Pero son damas de compañía?
 
Ese no se arrima a la furgoneta mia en la puta vida mas.sabe de sobra quien soy.el dia q la tuvimos arranque y tire a atropellarlo x el descampao hasta q subio como las cucarachas pa la via.lo hubiera pasado por encima y rematado.mala pinta tiene pero siempre hay alguien mas valiente y mas echao pa lante que el otro
Lo corriste hasta la vía? Hay que echarle cojones a la vida si señor.
 
Pasé por la avenida sobre las 00.00 y vi a la española del gorro gris cerca de la puerta de la estación. No vi ni a akanke, ni a su amiga, ni a yovi. Supongo que irían con el gominas a llevar un porte.
La amiga de akanke es una que lleva un moño?
 
Tu pariente que ibas por el famoso Jaito?de eso oistes hablar de ellos?se preparaban muy gordas en la calle la torre.mas de uno marcho pa casa sin zaptillas y con los ojos morados.
El jaito, vaya tiempos. Mucho fui por allí.
Al mayor de los Estevez lo conozco bien, al final en León nos conocemos todos.
 
El jaito, vaya tiempos. Mucho fui por allí.
Al mayor de los Estevez lo conozco bien, al final en León nos conocemos todos.
le corri con el coche,si lo piyo lo paso por encima al hijo puta
esas dos rumanas que puse son las que estan en saez de miera,son las que andan dando palos
si el jaito y los estevez,molaba mucho toda la recua que nos juntabamos a fumar trocolos y echar fubolos,nos la soplaba todo
 
Arriba Pie