CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dieguin el primo del chino que marcho a vivir para vilagarcia de arosa
Felix el guerini es un tio cojonudo,gente competente
me llevo tambien con el hijo de felix el que estaba currando en el weekend
no se quien es dieguin pero da igual, me llevo muy bien con los hijos de vicentin
ya sabes que no andan con tonterias
 
Última edición por un moderador:
me llevo tambien con el hijo de felix el que estaba currando en el weekend
no se quien es dieguin pero da igual, me llevo muy bien con los hijos de vicentin
ya sabes que no andan con tonterias
Andas con buena raza socio.que haces despierto a estas horas?o te dedicas a vigilar obras
 
Andas con buena raza socio.que haces despierto a estas horas?o te dedicas a vigilar obras
fui a dar una vueltina por el humedo
poca cosa habia hoy
al volver pase por saenz de miera pero no estaba el hijo de puta
vi a las rumanas de la piscina y a las africanas
lo demas todo travelos
poco material habia hoy
 
Dieguin el primo del chino que marcho a vivir para vilagarcia de arosa
Felix el guerini es un tio cojonudo,gente competente
Vaya fichaje dieguin, al final va a ir al bukake ese que organiza Apolonia en madrid a principios de diciembre? el último día que hable con él estaba convencidisimo de ir, dijo que le pagaban las pruebas médicas.
 
Vaya fichaje dieguin, al final va a ir al bukake ese que organiza Apolonia en madrid a principios de diciembre? el último día que hable con él estaba convencidisimo de ir, dijo que le pagaban las pruebas médicas.

Ya tenemos los billetes de ave,dice que quiere ir al flowers,no se si dara tiempo
 
Yovi que es la que lleva un gorrito asi en punta, porque cuando pasaba había una así y luego vi por los andares a la Maira
 
No empecéis con las subnormalidades.
Lo del bukake no es coña, va a probar a ir. Este no es el mejor hilo para ponerlo pero dejo el link por si le interesa a alguno más: Bukkake en Madrid
Yovi que es la que lleva un gorrito asi en punta, porque cuando pasaba había una así y luego vi por los andares a la Maira
Suele llevar siempre gorro pero ten en cuenta que hay varias que los días que hace frío llevan gorro, entonces igual no era ella.
 
Última edición:
fui a los erasmus del molly, vaya puta mierda, al final sale mejor irse de titis
estuve hablando con la titi rumana que se pone donde el palacio
me dijo que el hijo puta del otro dia va a cascarse pajas por detras del campo futbol muchos dias
ya se bien por donde se pone
ahora solo hay que esperar a que caiga en la ratonera
 
Hay que andarse al loro,hay que darle un susto que lo recuerde para toda su puta vida
Me parece que tu primo está dando fuego a yovi, si pasas ahora por la avenida a mano derecha está su coche y más adelante está la amiga de yovi sola, la ves bien porque lleva un abrigo y un gorro rosa.
 
Última edición:
Si debe de andar enredao,estuvo en su casa toda la tarde colgandola unos cuadros y poniendola un grifo
 
Lo del bukake no es coña, va a probar a ir. Este no es el mejor hilo para ponerlo pero dejo el link por si le interesa a alguno más: Bukkake en Madrid

Suele llevar siempre gorro pero ten en cuenta que hay varias que los días que hace frío llevan gorro, entonces igual no era ella.
Se supone que en el bukkake participa Apolonia Lapiedra y la otra titi que aparece ahí?
 
Arriba Pie