CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chabala lleva mucho por Leon........ y es de Santander, estaba antes mui bien......ahora gracias a la droga esta para grabar la nueva temporada de walking dead.....hace años la revente yo el culo y el coño dentro del coche en es espacio leon......no es ni por asomo lo que era
Por el culo qué tal recibe?

Pues de aquellas de puta madre......culo duro a la hora de follar......ahora a lo mejor tienes que invitarla a unas lonchas para dejar partirse el cerete

Pues de aquellas de puta madre......culo duro a la hora de follar......ahora a lo mejor tienes que invitarla a unas lonchas para dejar partirse el cerete
Le gusta chiflar fijo. Pero no me termina de convencer eso de follar en la calle, necesito cama y/o sofá para poder brear como dios manda.

Le gusta chiflar fijo. Pero no me termina de convencer eso de follar en la calle, necesito cama y/o sofá para poder brear como dios manda.

Esta con un chismin folla donde aga falta...........una vez se la jodio un compañero mio por 10 euros........

hace mes y pico vi delante del estadio dos veces a una que parecia dominicana muy joven, y estaba buensima, que paso con ella?

Esta chabala lleva mucho por Leon........ y es de Santander, estaba antes mui bien......ahora gracias a la droga esta para grabar la nueva temporada de walking dead.....hace años la revente yo el culo y el coño dentro del coche en es espacio leon......no es ni por asomo lo que era
esa come como una lima socio

buenos días alguien puede contar algo de una chavalita que vi anoche cuando la que se montar ya se me habían adelantado. llevaba un vestido granate ceñido pelo largo estaba por donde la pasarela del río en frente al Palacio de los Deportes

Asi esta ahora......que con lo cachonda que estaba en su dia y lo demacrada que esta ahora....la e visto asta pegar patadas a los coches que paran a hablar con ella y se van,esta como una puta cabra la tia
Yo me la he trincado 2 veces y tampoco está tan mal, es verdad que no es una miss pero tampoco tan estropeada como habláis, tiene buena mamada y follando se ve que se pone mojadota, de lo que hay por la avenida para mi recomendable
Por cierto, tenemos alguna novedad por la avenida??

Yo me la he trincado 2 veces y tampoco está tan mal, es verdad que no es una miss pero tampoco tan estropeada como habláis, tiene buena mamada y follando se ve que se pone mojadota, de lo que hay por la avenida para mi recomendable
Por cierto, tenemos alguna novedad por la avenida??
Novedades no he visto últimamente.

atropé 600 pavos del luckia socios
hoy se va a hacer larga la noche
tener cuidao que ya empieza a helar

Atrás
Arriba Pie