amaro el brother
Clásico
- Registro
- 26 Jun 2017
- Reacciones
- 10.592
Quien es la divina y la gata?No me lo quiso decir me conoce sabe donde he estado varias temporadas y por lo que he estado y sabe cual iba a ser mi reacción si m entero de quien es pero eso si de follarla más ni hablar m dijo q eso no se hace y hasta cierto punto tiene razón pero todo por un hijo de perra que anda por aquí suelto y como es de la otra campaña q borraron el foro y se perdió todo no puedo encontrarlo pero matarlo es poco. Y como bien decís todo es gentuza d esta de maridines regalones enamoramiento y su Puta madre. Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.
Sigues teniendo una casa de putas socio?
Es verdad lo que dices de los que van con regalines a enamorarlas
Las quieren sacar del ruedo puteril
Muchas veces se tumban a llorar y no las joden porque tienen movidas mentales
Última edición por un moderador: