CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo quiso decir me conoce sabe donde he estado varias temporadas y por lo que he estado y sabe cual iba a ser mi reacción si m entero de quien es pero eso si de follarla más ni hablar m dijo q eso no se hace y hasta cierto punto tiene razón pero todo por un hijo de perra que anda por aquí suelto y como es de la otra campaña q borraron el foro y se perdió todo no puedo encontrarlo pero matarlo es poco. Y como bien decís todo es gentuza d esta de maridines regalones enamoramiento y su Puta madre. Una puta es una pura y va se paga lo q pide se la folla y se va uno. Lo q pasa esq muchos van regatean pagan o intentan pagar nada y menos la llevan regalones se tumban a hablar con ellas las cuentan cuentos las enredan al final ni las follan porq muchos ni saben ni pueden y ala a joder al prójimo. Y se de lo q hablo q alguno ya después de lo q voy a poner en primicia sabe hasta quién soy
Yo tuve un piso de putas en frente del Riosol cuando andaban la divina la gata y compañía en el Blue Palace q luego de día curraban conmigo así q fíjate sonno se bien de lo q hablo d toda esta basura de gentuza.
Quien es la divina y la gata?
Sigues teniendo una casa de putas socio?
Es verdad lo que dices de los que van con regalines a enamorarlas
Las quieren sacar del ruedo puteril
Muchas veces se tumban a llorar y no las joden porque tienen movidas mentales

Última edición por un moderador:
Me acaban de mamar la polla en la avenida por 20 euros recibiendo la ensaimada a boca abierta socios
Es una titi de 24 años búlgara con un tatuaje en en cuello
Me hizo cubana escupiendo en las tetas como una hija de puta
Babando con fundamento
Hace un frío que ni su puta madre pero le puse cojones y la chavala mamando con ganas como tiene que ser
A estas horas una mamada viene como dios

Me acaban de mamar la polla en la avenida por 20 euros recibiendo la ensaimada a boca abierta socios
Babando con fundamento
Hace un frío que ni su puta madre pero le puse cojones y la chavala mamando con ganas como tiene que ser
A las 5 d la mañana ?? Como era d físico ??

Babando con fundamento
¿Por dónde se pone la búlgara, compañero?

Babando con fundamento
Como te gusta la avenida,eh?
La otra que chupaba bien y te la llevabas de cortos por el húmedo ya no está?

Babando con fundamento
Dónde te hizo la mamada? En la calle o en el coche?

Babando con fundamento
Es una delgada con el pelo negro que suele llevar coleta?

Cuidadito si vais por la noche a la avenida. Hoy me salió un moro de detrás de la gasolinera diciendo que una puta que estaba allí cerca era su novia o algo así. Tuve que ponerle la puta cabeza en el salpicadero para que se tranquilizara un poco.

Cuidadito si vais por la noche a la avenida. Hoy me salió un moro de detrás de la gasolinera diciendo que una puta que estaba allí cerca era su novia o algo así. Tuve que ponerle la puta cabeza en el salpicadero para que se tranquilizara un poco.
No he ido todavía a catar el nuevo ganado de la Avenida, pero estoy de los moros hasta los cojones... Igual un día hay que ir a darles un buen susto, de esos que no se olvidan y te ponen en tu sitio

O sea, que si a uno le da por las callejeras hay que andarse con cuidado no?

No he ido todavía a catar el nuevo ganado de la Avenida, pero estoy de los moros hasta los cojones... Igual un día hay que ir a darles un buen susto, de esos que no se olvidan y te ponen en tu sitio

jajajaja ya se mas de uno que se a llevado un CONOR MCGREGOR en toda regla jajjajaja

Babando con fundamento

Bueno pues a ver si compartes donde la rellenaste la boca......que tiene medio foro ganas de dejarla el moco en la boca

Eso os pasa por atartallar a esas horas!
Que como decia mi madre solo queda la mala gente..

¿Por dónde se pone la búlgara, compañero?
En la zona de la piscina
Como te gusta la avenida,eh?
La otra que chupaba bien y te la llevabas de cortos por el húmedo ya no está?
Se ha ido a trabajar al Valentino porque pasaba mucho frío en la avenida
Dónde te hizo la mamada? En la calle o en el coche?
En el coche, a calzón bajao
Escupe con criterio, la hija de puta me dejó el asiento lleno de babas

Es un moro que lleva siempre un gorro negro?
A ese un día tuvimos que darle 4 ostias porque se nos puso farruco
Además la moza ya no es su novia
Es su ex novia, pero él no quiere que vaya a putear a la avenida y por eso anda tocando los cojones por allí
Se pone farruco pero si lo amarras del cuello como a un pollo achanta

Yo flipo con alguno de vosotros,soltais algo de informacion pero no toda.....que quereis casaros con ellas? o no os dais cuenta que son PUTAS........este foro es para contar experiencias y ayudarnos entre nosotros

Es un moro que lleva siempre un gorro negro?
A ese un día tuvimos que darle 4 ostias porque se nos puso farruco
Además la moza ya no es su novia
Es su ex novia, pero él no quiere que vaya a putear a la avenida y por eso anda tocando los cojones por allí
Se pone farruco pero si lo amarras del cuello como a un pollo achanta
Ese mismo. Uno delgaducho que mide sobre 1.80
No se que coño decía de su novia o de su puta madre, un gallito pero cuando tenía la cabeza contra el salpicadero se le bajaron los humos.

Ese mismo. Uno delgaducho que mide sobre 1.80
No se que coño decía de su novia o de su puta madre, un gallito pero cuando tenía la cabeza contra el salpicadero se le bajaron los humos.
Hace uno o dos findes vi a uno en la Avenida que concuerda con la descripción... Salió de la nada, ni lo vi venir y estaba cantando. Tenía unos andares de maricón que no podía con ellos, era sobre las 7 de la mañana

Atrás
Arriba Pie