central lechera
Asiduo
- Registro
- 9 Abr 2016
- Reacciones
- 627
Eres gilipollas?Nooóo es que era tu prima la maira, pero sólo me comió la mitad . Matatasuegras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres gilipollas?Nooóo es que era tu prima la maira, pero sólo me comió la mitad . Matatasuegras.
No puedes empezar tú a contar experiencias?si dejaseis de sacar la polla a ver quien la tiene mas pequeña y contaseis mas experiencias sobre las PUTAS cuanto mejor nos iria a todos,chivos
No puedes empezar tú a contar experiencias?
No comprendes que no tiene comprensión lectora, está esquizofrénico y le afecta al botarate carcamal.si sabes leer........alguna hay....pero claro si sabes leer...
No comprendes que no tiene comprensión lectora, está esquizofrénico y le afecta al botarate carcamal.
Cuantas experiencias has publicado? Y de esas cuántas han sido hilos nuevos? Las puedo contar con los dedos de una mano y aun me sobran dedos posiblemente. Hilos nuevos ni uno verdad? Así vamos.si sabes leer........alguna hay....pero claro si sabes leer...
Subnormal, saluda cuando pases por el Alfonso V.No comprendes que no tiene comprensión lectora, está esquizofrénico y le afecta al botarate carcamal.
Tiene todos los dientes muy bien puestos. Las que follas tú en la calle Astorga oliendo a perro muerto puede que no tengan todos los dientes.Muy guapa sin dientes se la va la mano.
Te pregunté por la divina y la gata. Y a ver si todavía tienes una casa de putas para poder ir a soltar lastre vaciando estos cojones, socio.Cual era tu pregunta disculpa q se m pasaría
Deja de copiar el vocabulario de los demás y trata de ser un poco original, gilipollas.No comprendes que no tiene comprensión lectora, está esquizofrénico y le afecta al botarate carcamal.
Cuantas experiencias has publicado? Y de esas cuántas han sido hilos nuevos? Las puedo contar con los dedos de una mano y aun me sobran dedos posiblemente. Hilos nuevos ni uno verdad? Así vamos.
Has leído las que hemos publicado los demás?
Pues menos exigir a los que sí comentan y más compartir hilos nuevos.Confirmo que no sabes leer y que el 19 de marzo vas a andar mui perdido ¡¡¡¡ mira a ver el tiempo que llevo yo en el foro modorro que no eres mas que un modorro,yo siempre que voi comento.......y tu lo unico que haces es tener jaleos con todos
Pues menos exigir a los que sí comentan y más compartir hilos nuevos.
Digo lo que hay, menos exigir y más publicar experiencias nuevas. Que si no publicamos los de siempre no lo hace ni dios, como puedes ver.Que eres el abogado de la mona CENTRAL LECHERA
Digo lo que hay, menos exigir y más publicar experiencias nuevas. Que si no publicamos los de siempre no lo hace ni dios, como puedes ver.
Ponte las pilas y menos tocar los cojones.
No me calientes me cago hasta en la virgen que me caliento más rápido que dios. Qué cojones de post te han cerrado?los cojones me los an tocado a mi no te confundas ni un pelo.....que yo siempre que puedo comento....y no es la primera vez que me cierran post de chabalitas
No me calientes me cago hasta en la virgen que me caliento más rápido que dios. Qué cojones de post te han cerrado?
Y escribe bien que te banea el administrador, chavalitas con v, han con h.
Me cago en dios, igual de un librazo en la cabeza aprendes a escribir.ya ves no fui mucho a la escuela.......me suda la polla que te calientes.....es mas me sudan los huevos en un caldero con hielo.....
Me cago en dios, igual de un librazo en la cabeza aprendes a escribir.
No sabes con la raza que estás hablando. Ponte las pilas, socio.Pues si tienes cojones.....asi te presento a mi taurus de pulgada........
No sabes con la raza que estás hablando. Ponte las pilas, socio.
Quieres quedar ahora mismo? Antes de las 8. Por dónde vives? Que me acerco.el que no lo sabes eres tu........el que va de durito es un mierdas y el que pasa desapercibido sin hacer ruido es el peligroso.......tu si que no sabes con quien estas hablando, asi que para la proxima vez que me hables te lo piensas........o luego me tendras que conocer
Quieres quedar ahora mismo? Antes de las 8. Por dónde vives? Que me acerco.
Divina y gata hicieron las Américas fue hace 13 años, bueno a divina m la encontré en la Junquera trabajando en un club. Yo lo cerré hace 11 añosTe pregunté por la divina y la gata. Y a ver si todavía tienes una casa de putas para poder ir a soltar lastre vaciando estos cojones, socio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.