CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah que era que no lo habías leído? Claro hombre, qué casualidad joder. Bueno sería un despiste, me alegro haberte aclarado que el que dijo lo de conocerse fue el subnormal mierda de @CERRATO, casualidades de la vida.

Aprovecho para decirle a @CERRATO QUE LO QUE TENGA QUE DECIRME LO HAGA EN PÚBLICO Y DEJE DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS PATÉTICOS, QUE YA HIZO BASTANTE RIDÍCULO.
Pues sí, no lo leí porque este hilo no lo sigo mucho, sigo los otros dos. Pero bien, si me lo aclaras, entonces bien. No como tú, que te aclaran las cosas y porfías y sigues en lo tuyo y negando lo que palmariamente estamos viendo todos.

Por cierto, el otro día ya debatimos lo de los privados y tal, y quedó claro que si alguien acusa a alguien, como tú estás hanciendo, de mandar mierdas o acusaciones por privado, aquí es costumbre, bajo pena de ban, publicar dichos privados. Así que ya que lo has hecho, sácalos a la luz y que todos veamos las cosas. Las cartas sobre la mesa.
 
Aprovecho para decirle a @CERRATO QUE LO QUE TENGA QUE DECIRME LO HAGA EN PÚBLICO Y DEJE DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS PATÉTICOS, QUE YA HIZO BASTANTE RIDÍCULO.
Eso que dices, sin postear la captura del privado, no vale una puta mierda.
 
Última edición:
Pues sí, no lo leí porque este hilo no lo sigo mucho, sigo los otros dos. Pero bien, si me lo aclaras, entonces bien. No como tú, que te aclaran las cosas y porfías y sigues en lo tuyo y negando lo que palmariamente estamos viendo todos.

Por cierto, el otro día ya debatimos lo de los privados y tal, y quedó claro que si alguien acusa a alguien, como tú estás hanciendo, de mandar mierdas o acusaciones por privado, aquí es costumbre, bajo pena de ban, publicar dichos privados. Así que ya que lo has hecho, sácalos a la luz y que todos veamos las cosas. Las cartas sobre la mesa.
No lo habías leído, un despiste lo tiene cualquiera sí, lo raro es cuando uno siempre se despista en la misma dirección. Pero bueno son casualidades, siempre.

_20200307_174203.webp
 
Ah que era que no lo habías leído? Claro hombre, qué casualidad joder. Bueno sería un despiste, me alegro haberte aclarado que el que dijo lo de conocerse fue el subnormal mierda de @CERRATO, casualidades de la vida.

Aprovecho para decirle a @CERRATO QUE LO QUE TENGA QUE DECIRME LO HAGA EN PÚBLICO Y DEJE DE ENVIARME MENSAJES PRIVADOS PATÉTICOS, QUE YA HIZO BASTANTE RIDÍCULO.
Que ya te lo e dicho, pero no sabes leer, tu madre solo te debió enseñar cobrar a los clientes, que eres un MIERDAS y una GARRAPATA de tus colegas los matones jajajaj
 
No has leído todo? El primero que dijo lo de "conocerse" a amaro diciendo "tendrás que conocerme" o algo parecido, fue el bocachancla de cerrado en otro post, no lo leíste?
Con respecto al canario, como entenderás viviendo en León es mucho más sencillo quedar con uno que vive en León que tener que ir a canarias a reventarle la boca a un subnormal.
No lo había leído todo, tuvo un despiste.
 
Os mando privados porque sois unos subnormales y a nadie le importa que vallamos de matones por aquí, es un foro de PUTAS(VUESTRAS MADRES) y no se tendría que hablar de otra cosa
 
Entonces tú deberías callar de todo, porque de lo tuyo nunca hablas, pero de los demás, siempre.

Venga, a seguir siendo el lacayo del grupito.
Procuro leer antes de hablar sobre un tema. Me parece que esos del general que vinieron a decir tonterías tampoco habían leído todo.
 
Estos son igual de tontos que cuando un Bulldog Frances ladra a un Pitbull cuando pasa al lado.........mucho ladra pero poco morder.......a seguir chupandosela al lider de la MAMADA.......porque no sois ni MANADA:56::56:
 
El resumen de ese hilo, como de toda esta mierda, es el siguiente:
  • Dejadnos hacer lo que queramos
  • Que nadie nos diga nada
  • Que los del fuera no entren
  • Que los de dentro que no estén con nosotros se vayan
  • Que nadie nos lleve la contraria
  • Vigilad que nadie nos moleste mientras hacemos del subforo lo que nos dé la gana.
  • Si no lo hacéis, sois malos, sólo queremos estar ahí de buen rollo.
  • Lágrimas por no conseguir lo anterior
  • Desprecios e insultos a la administración por no permitirles hacer lo que quieran
  • Mientras tanto, amenazan con partir caras, hostigan a la gente, lloran, amenazan, lloran, quieren que los demás no tengan derechos, lloran para tener más derechos de los que tienen, se hacen los mártires, lloran, acosan a quien no les baile el agua, se hacen los mártires, y así en bucle.

Yo no sé si son puteros de León o independentistas catalanes, la verdad.
 
S
Que vaya dónde?
Te recuerdo que al que tanto te lame el culo, pollonleon, le dije que si quería quedar a partir de las 10 de la noche donde me dijera, en el lugar que quisiera, porque a las 8 yo no estaba pero a partir de las 10 sí, donde él quisiera. Y me dijo que no porque estaba con su mujer y NO TIENE MUJER. No te acuerdas de eso? Fue hace poquito.
Si si me lo dijo. Pero le dije : HOY NOOOO.... MAÑAAANA y todavía : NO SIENTO LAS PIERRRRNAS. Matasuegras!
 
Pues sí, no lo leí porque este hilo no lo sigo mucho, sigo los otros dos. Pero bien, si me lo aclaras, entonces bien. No como tú, que te aclaran las cosas y porfías y sigues en lo tuyo y negando lo que palmariamente estamos viendo todos.

Por cierto, el otro día ya debatimos lo de los privados y tal, y quedó claro que si alguien acusa a alguien, como tú estás hanciendo, de mandar mierdas o acusaciones por privado, aquí es costumbre, bajo pena de ban, publicar dichos privados. Así que ya que lo has hecho, sácalos a la luz y que todos veamos las cosas. Las cartas sobre la mesa.
Pero si no hay mucho que seguir, son un bucle infinito.
El fantasmon le dice al otro que le diga donde vive, que va para alla a hostiarlo, y el otro, que conoce el percal, le dice que nanai.
Y digo yo, ¿Qué mierda es eso de pedir dirección a un forero? Sabiendo todo el foro que no va a ir, suena a querer sacar información, que por otra parte no necesita pedir al forero, con acudir a su hamijo de delitos telemáticos tiene todos los datos que quiera.
 
Última edición:
S
Si si me lo dijo. Pero le dije : HOY NOOOO.... MAÑAAANA y todavía : NO SIENTO LAS PIERRRRNAS. Matasuegras!
Pero para tener pareja tengo que estar casado botarate.
Pero para tener pareja tengo que estar casado botarate.
No hace falta que dupliques la misma respuesta, con una vale.
El que no quiso quedar conmigo fuiste tú, verdad? Con lo cual el que no tuvo cojones queda claro quién fue.
 
Pero al pollonleon este qué cojones le pasa que no se le entienden el 80% de los posts, en el 10% parece que va mamao y en el otro 10% lo que dice no tiene sentido, a ver.
 
Yo nunca he amenazado a nadie con nada.
Ya tengo unos años y solo busco tranquilidad.(ya tuve mi época chunga)
Lo que no soporto es a los fantasmillas que se hacen los valientes por la espalda.
Mira que paso de rollos, intento compartir y entrar aquí para echar unas risas y me jode que entren “bocasapos y mierdecillas” a reventar el foro.
Los de Leon somos gente de bien, pero quien ose pisarnos lo lleva claro.
No soy amigo de nadie aquí, y no necesito que nadie me defienda, ni defeder a nadie. Pero parece que a dos o tres mandamás de aquí y algún lacayo suyo les jode que tengamos buen rollo.... suele pasar
LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA

Sí, podemos ir recopilando los que detrás de una pantalla amenazan a la gente pero luego no van, se inventan excusas para no cumplir con lo dicho, etc:
@Vito Corleone
@central lechera

También podríamos hacer una lista con los que detrás de una pantalla son unos valientes que amenazan con partirle la cara a la gente PERO esa gente tiene que ir donde están ellos, porque ellos, como buenos cagones, no van:
@Vito Corleone
@central lechera

Fanfarrones de mierda los hay. Pero son todos amiguitos tuyos, de tu grupito. ¿Tú también vas amenazando con partir caras y luego no?

¿Qué os pasa a los puteros de León hoy? ¿Hoy es el día de acusar a los demás de hacer lo que vosotros hacéis?
 
Seguro jajajajjaja, no era el dia que conocieses a tu PADRE......eres un mierdas del monton,un payasete que se cree mafiosillo y no eres mas que un mierdas,juego en otra liga modorro,seguro que indirectamente as currado alguna vez para mi,machaquilla que es lo que eres,RESPETA a PAPI y vive tranquilo.....
En qué liga juegas? Qué papi?
Qué puta basura estás contando, socio?
Cómo puedes llamar mierdas a alguien si el que no tuvo cojones a quedar eres tú?
 
Arriba Pie