CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes hablé con ella, está confusa con lo del ruedo en pisos
Mañana el novio tiene que ir a la robla por la tarde, igual aprovecho a joderla a calzón bajao o aunque sea solo una mamada para soltar el bromuro por 30 eurines
Me parece que no quiere mas zapatilla en escuadrones de 3
Llevó una candela de la virgen, dijo que tiene el coño molido
Al final me quedaré sin joderla😢
 
No, pero bueno, tampoco he visto que compartas ninguna información en lo que llevas aqui
Hombre, suelo ir poco en leon, prefiero marchar fuera. Escribo más en otro foro.
Aquí como todos nos conocemos, como ya te dije, voy poco, tengo que estar muy seguro y además me gustan españolas, jovencitas y amateur.
Así que mi mercado son chicas que se anuncian poco y les gusta la discreción.
siempre les pregunto si puedo escribir, Ya que me parece lo más educado, y la respuesta suele ser que por favor no .
No se porque, no puedo escribir por privado.
Por eso no comento mis experiencias.
Si alguno quiere compartir info, deberíamos hacerlo con discreción.
De todas maneras, en el otro foro suelen organizar fiestas con los foreros y las lumis, al menos una vez al año y la verdad, de ahí saqué un buen equipo.

Igual, cuando pase este puto virus, podíamos hacer algo parecido, nos conocemos y armamos un buen equipo puteril.
Cágame en el pecho, por favor.....
 
yo soy nuevo, descubrí el foro ayer noche y aqui me encuentro pidiendo consejo pero si de todas formas ya pondré mis experiencias cuando las tenga, de todas formas se supone que estais aqui para dar a conocer a tias que merece la pena ir a follar tampoco hace falta queme eches a los leones
 
Hombre, suelo ir poco en leon, prefiero marchar fuera. Escribo más en otro foro.
Aquí como todos nos conocemos, como ya te dije, voy poco, tengo que estar muy seguro y además me gustan españolas, jovencitas y amateur.
Así que mi mercado son chicas que se anuncian poco y les gusta la discreción.
siempre les pregunto si puedo escribir, Ya que me parece lo más educado, y la respuesta suele ser que por favor no .
No se porque, no puedo escribir por privado.
Por eso no comento mis experiencias.
Si alguno quiere compartir info, deberíamos hacerlo con discreción.
De todas maneras, en el otro foro suelen organizar fiestas con los foreros y las lumis, al menos una vez al año y la verdad, de ahí saqué un buen equipo.

Igual, cuando pase este puto virus, podíamos hacer algo parecido, nos conocemos y armamos un buen equipo puteril.
Cágame en el pecho, por favor.....
Vamos hombre!
Que le preguntas a las chicas si puedes dar info de ellas para así tener más clientes y ganar dinero, y te dicen que no?
No te flipes!!
Entones, para que cojones están los foros?
Para vender sandías?
 
yo soy nuevo, descubrí el foro ayer noche y aqui me encuentro pidiendo consejo pero si de todas formas ya pondré mis experiencias cuando las tenga, de todas formas se supone que estais aqui para dar a conocer a tias que merece la pena ir a follar tampoco hace falta queme eches a los leones
Yo también fui nuevo.
Y lo primero que hice fue compartir info.
Lo que no se puede es ir de buitre por la vida
Compartir es el sentido de este foro.
Si solo entramos a gorronear, esto se va a la mierda.
Así que ya vais cantando!!
 
Buenas me inicio en esto y quería saludaros soy un chavalin y busco a una buena jata a la que esmorrar asi que si teneis alguna recomendación os lo agradezco
Socio eres un chavalin o eres PAPI @CERRATO @carlos104271 y nos quieres dar gato por liebre?
Hombre, suelo ir poco en leon, prefiero marchar fuera. Escribo más en otro foro.
Aquí como todos nos conocemos, como ya te dije, voy poco, tengo que estar muy seguro y además me gustan españolas, jovencitas y amateur.
Así que mi mercado son chicas que se anuncian poco y les gusta la discreción.
siempre les pregunto si puedo escribir, Ya que me parece lo más educado, y la respuesta suele ser que por favor no .
No se porque, no puedo escribir por privado.
Por eso no comento mis experiencias.
Si alguno quiere compartir info, deberíamos hacerlo con discreción.
De todas maneras, en el otro foro suelen organizar fiestas con los foreros y las lumis, al menos una vez al año y la verdad, de ahí saqué un buen equipo.

Igual, cuando pase este puto virus, podíamos hacer algo parecido, nos conocemos y armamos un buen equipo puteril.
Cágame en el pecho, por favor.....
Socio Avefenix, te estuvimos esperando 20 minutos largos pero como no dabas señales de vida nos fuimos porque mi compadre y cerdo numero 1 estaban echando fuego

Sandrina creo que no quiere joder con escuadrones de 3 porque lleva mucha estopa
Ayer dijo que estaba molida
El compadre cerdo numero 1 le dio una ensalada de la virgen, fue a sota caballo y rey
El compadre mio también la arreó con cojones pero es de disparo rápido
Hizo un par de relevos de 2 minutos y se enfainó a 4 patas
Si la quieres joder en escuadrón vamos a tener que convencerla
Ayer estaba reventada

A qué españolas jóvenes conoces?
 
Última edición:
Socio eres un chavalin o eres PAPI @CERRATO @carlos104271 y nos quieres dar gato por liebre?

Socio Avefenix, te estuvimos esperando 20 minutos largos pero como no dabas señales de vida nos fuimos porque mi compadre y cerdo numero 1 estaban echando fuego

Sandrina creo que no quiere joder con escuadrones de 3 porque lleva mucha estopa
Ayer dijo que estaba molida
El compadre cerdo numero 1 le dio una ensalada de la virgen, fue a sota caballo y rey
El compadre mio también la arreó con cojones pero es de disparo rápido
Hizo un par de relevos de 2 minutos y se enfainó a 4 patas
Si la quieres joder en escuadrón vamos a tener que convencerla
Ayer estaba reventada

A qué españolas jóvenes conoces?
Ese día no me enteré que iríais hasta la mañana que me levante, ya me jode... gracias igual👍🏻
Que se anuncien por pasión a lauritta gadiel( Ane teen), a Layla ( la mejor de lejos ), Carla universitaria( la última vez que la vi estaba preñada), y una medio amateur que se llama Noelia( nombre real, el de los anuncios no lo recuerdo)... las demás las saco de seeking, página de sugar baby.( el mejor material sale de aquí).
 
Ese día no me enteré que iríais hasta la mañana que me levante, ya me jode... gracias igual👍🏻
Que se anuncien por pasión a lauritta gadiel( Ane teen), a Layla ( la mejor de lejos ), Carla universitaria( la última vez que la vi estaba preñada), y una medio amateur que se llama Noelia( nombre real, el de los anuncios no lo recuerdo)... las demás las saco de seeking, página de sugar baby.( el mejor material sale de aquí).
De Layla y de Noelia, que no me suenan, por qué no has dicho ni una sola palabra en el foro?
Tanto cuesta hacer un hilo para informar a los demás?

El que me parece sospechoso es @Doom86, hace un hilo con 4 líneas diciendo que la tía no es la de las fotos cuando es mentira, las fotos son reales, es ella, te recibe con esa misma ropa y en esa habitación. Es ella clarísimamente. Dice que tiene tarifas estándar cuando atiende desde 30 euros...
Todo esto como excusa para pedir el teléfono de Sandra y que no le podamos decir que antes de pedir aporte.
Esto fue el lunes, dijo que cuando tuviera un hueco hacia la plantilla.
Es sábado, no ha tenido un hueco todavía jajaja
Las fotos son falsas pero la chica esta de buen ver.Mulatona jatona.hace francés sin bastante bien pero no hasta el final.La di bien a cuatro patas tiene buen culin.para acabar corrida en las tetas y para casa.Tarifas estándar. En cuanto saque un hueco hago plantilla bien.
 
Última edición:
De Layla y de Noelia, que no me suenan, por qué no has dicho ni una sola palabra en el foro?
Tanto cuesta hacer un hilo para informar a los demás?

El que me parece sospechoso es @Doom86, hace un hilo con 4 líneas diciendo que la tía no es la de las fotos cuando es mentira, las fotos son reales, es ella, te recibe con esa misma ropa y en esa habitación. Es ella clarísimamente. Dice que tiene tarifas estándar cuando atiende desde 30 euros...
Todo esto como excusa para pedir el teléfono de Sandra y que no le podamos decir que antes de pedir aporte.
Esto fue el lunes, dijo que cuando tuviera un hueco hacia la plantilla.
Es sábado, no ha tenido un hueco todavía jajaja
Me toca parienta.
Mañana me comprometo a escribir algo.
 
Ese día no me enteré que iríais hasta la mañana que me levante, ya me jode... gracias igual👍🏻
Que se anuncien por pasión a lauritta gadiel( Ane teen), a Layla ( la mejor de lejos ), Carla universitaria( la última vez que la vi estaba preñada), y una medio amateur que se llama Noelia( nombre real, el de los anuncios no lo recuerdo)... las demás las saco de seeking, página de sugar baby.( el mejor material sale de aquí).
Ostia socio si conoces titis por qué no has escrito en el foro?
Parece que tenéis miedo a que os follen y os enamoren a las putas
Eso se seeking y sugar baby son paginas de putas compadre?
Si te mola joder en escuadrón por relevos hay que hablar con sandrina pero el jueves llevó una estopa de la virgen y no se si estará por la labor
Alguna de esas españolas que conoces jode con escuadrones?
 
Última edición:
A mí esto que hacéis de joder en escuadrones y por relevos me huele a mariconerismo encubierto. Un hombre no necesita de nada más que de una mujer para joder. Esto de ir acompañao es para veros las pollas. Os aconsejo que a la siguiente prescindáis de la mujer y abracéis vuestra homosexualidad y os deis por el culo los unos a los otros, que es lo que estáis deseando. Os saldrá más barato que pagar a una puta para ir a olisquearos los culos y las pollas entre vosotros como los perros.
 
A mí esto que hacéis de joder en escuadrones y por relevos me huele a mariconerismo encubierto. Un hombre no necesita de nada más que de una mujer para joder. Esto de ir acompañao es para veros las pollas. Os aconsejo que a la siguiente prescindáis de la mujer y abracéis vuestra homosexualidad y os deis por el culo los unos a los otros, que es lo que estáis deseando. Os saldrá más barato que pagar a una puta para ir a olisquearos los culos y las pollas entre vosotros como los perros.
Te estás equivocando, el escuadrón en todo momento tuvo los conceptos muy claros: entre nosotros ni tocarnos, guardando 2 metros de separación para mantener la distancia social, y que corra el aire jajaja

Nunca había jodido en escuadrón, fue la puta risa, solo tienes que imaginarte a amaro arreando con los calzones por encima de la rodilla, de primeras impacta jajaja
Lo de @Jesucristo Resucitado follando con la camisa abierta tuvo que ser criminal 😂

Y bueno, una experiencia más. De vez en cuando está bien innovar, siempre con orden, dejando claras las condiciones y, por supuesto, nada de mariconadas. A un tío no lo toco ni con un puntero láser, lo que me faltaba.

La chavala tiene 22 años, es una golfa de 3 pares de cojones y le daba morbo probar con varios tíos a la vez.
Es normal que un zorrón así tuviera esa fantasía, al igual que yo tenía la de estar con varias tías al mismo tiempo. A quién no le da morbo eso?
La zumbábamos 3 minutos cada uno a toda ostia y cambio, y la verdad que viene bien hacerlo así para no ahogarse con la mascarilla.
El último rato casi me asfixio, ya se habían corrido amaro y el otro soldado del escuadrón y como el día anterior me había follado a otra puta y ese mismo día por la tarde me había hecho una paja duré más de lo previsto, llevó lo que no está escrito jajaja hay que trabajar la cantera 🤗

Pero bien, la chavala no desentonó, le auguro un buen futuro en esto.
No creo que tarde mucho en empezar a recibir polla por el culo.
La mamada la tiene dominada, garganta profunda, es de las que nota la polla en la tráquea y abre más la mandíbula. El novio será un cornudo pero la ha enseñado de puta madre jajaja
En un piso se haría de oro.
 
Hola buenas,bueno el tema de la plantilla no lo he puesto porque se me ha olvidado básicamente. Pido el teléfono xq me interesaba pero creer que lo hago por ese motivo? Sino queréis dar info pues nada hay más chicas por suerte. Yo acabo de venir a León por tema laboral.Compartire todas las expes que haga. Creí q había buen rollo pero viendo estas es normal q la gente no escriba.Estos foros están para aportar no? Si no queréis que se enteren hablad X privado pero rogar por info es lo que m faltaba chicos. Si no queréis decir nada a mi me pela. Dicho desde el respeto.
 
Hola buenas,bueno el tema de la plantilla no lo he puesto porque se me ha olvidado básicamente. Pido el teléfono xq me interesaba pero creer que lo hago por ese motivo? Sino queréis dar info pues nada hay más chicas por suerte. Yo acabo de venir a León por tema laboral.Compartire todas las expes que haga. Creí q había buen rollo pero viendo estas es normal q la gente no escriba.Estos foros están para aportar no? Si no queréis que se enteren hablad X privado pero rogar por info es lo que m faltaba chicos. Si no queréis decir nada a mi me pela. Dicho desde el respeto.
Yo también acabo de llegar a León 🤦🏻‍♂️
Aquí hay muy buen rollo, un rollo de putísima madre 😊
Claro que los foros son para aportar, pero experiencias reales.
No vale inventarse cosas, más que nada para no meter la pata, como te ha pasado a ti al decir que las fotos son falsas cuando son 100% reales, actuales, en la misma habitación donde atiende y con la misma ropa que recibe 🙌🏻🤤
 
Última edición:
Para mi las fotos no corresponden a lo que vi, lo de la habitación ni idea porque estaba oscuro. Yo pagué 50€ por media hora ,de ahí lo de tarifas estándar. No entiendo porque pensáis que miento,no se en q me beneficia,pero bueno que lo dicho, seguiré compartiendo expes cuando vaya a ver alguna Chati. Si algún día me canso de estas cosas que decís pues dejaré de hacerlo porque no voy a andar excusándome de bobadas chicos.
 
Hola buenas,bueno el tema de la plantilla no lo he puesto porque se me ha olvidado básicamente. Pido el teléfono xq me interesaba pero creer que lo hago por ese motivo? Sino queréis dar info pues nada hay más chicas por suerte. Yo acabo de venir a León por tema laboral.Compartire todas las expes que haga. Creí q había buen rollo pero viendo estas es normal q la gente no escriba.Estos foros están para aportar no? Si no queréis que se enteren hablad X privado pero rogar por info es lo que m faltaba chicos. Si no queréis decir nada a mi me pela. Dicho desde el respeto.
Encima de buitre, llorón!!
Tócate los cojones!!
Aporta algo o marcha a tomar por el culo!
Llevas dos dias y encima con exigencias
El foro está así por jetas como tú, lo de pedir a cambio de nada se da de pura madre en este pais.
Como diría Guzmán , si no te gusta Leon por ahí tienes la estación!
 
Madre mía ELMAKI ... O estas amargado o eres retrasado mental. Yo diría que de luces vas justo. Intentaré explicarlo para que incluso lo entiendas tú.
No soy un buitre porque he aportado más de lo que he recibido.
No soy un llorón, me la pela la tía esa,será por putas amigo. Lo único no quería que pasase esto pero con gente como tú pues al final pasa esto. Dejare de comentar y simplemente entraré a leer en vez de aportar.
Y por último soy de León, simplemente vuelvo después de estar años fuera. Espero que hasta a ti t de para entender esto.
 
Para mi las fotos no corresponden a lo que vi, lo de la habitación ni idea porque estaba oscuro. Yo pagué 50€ por media hora ,de ahí lo de tarifas estándar. No entiendo porque pensáis que miento,no se en q me beneficia,pero bueno que lo dicho, seguiré compartiendo expes cuando vaya a ver alguna Chati. Si algún día me canso de estas cosas que decís pues dejaré de hacerlo porque no voy a andar excusándome de bobadas chicos.
No has aportado absolutamente nada, la primera experiencia te la inventaste y te salió mal la jugada: las fotos son reales, hasta un tonto se daría cuenta si va a estar con la chica que sí es ella, ya que en alguna foto incluso hasta se le ve la cara.
Dices que tiene culin? Tiene el culo como una mesa camilla 😊
Dices que la habitación estaba a oscuras? Recibe con la luz a tope 😊

Y con respecto a la "experiencia" que has escrito hoy...
Fui a ver a esta chica y doy fé de lo dicho por los compis. Buena mamada ,buenas tetas y folla bien. Un gran rato.
Vamos a comprobar si es verdad que has ido, si no te importa: en su habitación hay un espejo grande que hasta una persona con problemas de vista vería nada más entrar. Y no digas que la habitación estaba a oscuras, esta chica también recibe con la luz encendida 😊
Dónde está el espejo? Cabecero de la cama, parte de abajo de la cama, en la pared, en un armario o en el techo de la habitación?
No vale decir que te atendió en la cocina 😅
 
Última edición:
solo tienes que imaginarte a amaro arreando con los calzones por encima de la rodilla, de primeras impacta
¿Ves? Esto es lo que digo. Mucho ir de machito pero bien que te fijas en el culo de amaro arreando. Si tan poco te gustan los hombres no sé qué haces mirándole el culo desnudo a uno.

Menuda pandillita de maricas.
 
Arriba Pie