CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes que no me come el miedo aunque sea boxeador, voy con todo a fuego por la avenida. Estamos tirando de angular. Luego vamos a mover llaves de los pisos.
Te vas a llevar de puta madre con el ZAMPABOLLOS de @Castañon, tiene los mismos gustos sexuales que tú y un coeficiente intelectual similar al tuyo
Los dos sois un buen par de maricones tímidos cariñosos
 
Hace trenzas y uñas, aparte tiene una maquina de coser y confecciona vestidos de seda
Socio hoy a las 21h creo que vi al compadre tuyo el gominas
Estaba con akanke y con la comebolsas nigeriana
Tiene un toyota negro?
La akanke está más buena ahora
Un poco más alante de la piscina había 2 travelones con un paisano con pinta de ZAMPABOLLOS, pensé que era pollonleon pero no
 
Socio hoy a las 21h creo que vi al compadre tuyo el gominas
Estaba con akanke y con la comebolsas nigeriana
Tiene un toyota negro?
La akanke está más buena ahora
Un poco más alante de la piscina había 2 travelones con un paisano con pinta de ZAMPABOLLOS, pensé que era pollonleon pero n

Socio hoy a las 21h creo que vi al compadre tuyo el gominas
Estaba con akanke y con la comebolsas nigeriana
Tiene un toyota negro?
La akanke está más buena ahora
Un poco más alante de la piscina había 2 travelones con un paisano con pinta de ZAMPABOLLOS, pensé que era pollonleon pero no
Que va, el gominas tiene un fiat multipla ranchero con los cristales tintados
Seria jose el guantadas que andaba al material
 
Hace un rato pasé a ver si había titis lozanas nuevas :1:
Putas no hay, pero vi 2 travelones para los foreros TÍMIDOS VICIOSOS Y GRANDES MARICONAZOS con ganas de "experimentar" como @Castañon, @Pollonleon, Carlines y demás :1::1::1:
Pero los travelones eran profesionales?
Ya no respetan ni los horarios ni la noche, es la hostia. Si en un rato hay futbol por allí y van padres con los crios. Menuda imagen
 
El gominas saco del ruedo a akanke, ahora la lleva a hacer portes con el troner
 
Hace un rato me mamó la polla una zorra que está en frente de la piscina con falda blanca y medias negras
30 eurines y como dios
Mamada de polla, gran comida de huevos y ensaimada a boca abierta
 
Hace un rato me mamó la polla una zorra que está en frente de la piscina con falda blanca y medias negras
30 eurines y como dios
Mamada de polla, gran comida de huevos y ensaimada a boca abierta
Compa, ¿pide 30 por el completo o solo por la mamada soltando la leche en la boca? ¿Mama bien?
 
Última edición por un moderador:
No te pidieron dni? A mí para comprar una tarjeta me lo pedían, sin embargo este móvil con número incluído me lo vendieron por 40 eu sin pedirme nada.
A qué tienda fuiste?
Sabes de algun sitio que las tengan y sean de fiar
 
Arriba Pie