CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprende a escribir ANALFABETO, CATETO, SUBNORMAL.
El problema es que deberías estar en un foro para retrasados mentales.
976 posts, 0 aportes.
Otro catedrático de filosofía y letras, esto es un foro de hetairas aquí en el foro no pone nada de títulos mariachis. 😎😎

Digo yo si nadie le hace ni puto caso igual deja e hacer el tonto... O no existe forma de bloquear ?

Él no va a reconocer nada. Al igual que estuvo 2 años negando ser quien es hasta que al final se delató él solito.
Si que sabemos de sus aficiones anales ya es público, lo ha puesto el en los mensajes. La cosa es que explique detalles, como se llega hasta ahí, que siente, si mientras le penetran gusta de morder almohada, si le gusta que le soplen detrás de las orejas...

Pase el miércoles a las 1930 y no había nadie, habrá que actuar con nocturnidad

Otro catedrático de filosofía y letras, esto es un foro de hetairas aquí en el foro no pone nada de títulos mariachis. 😎😎
Responde a lo que te preguntan, ABRAZAFAROLAS, y aporta algo decente a este "foro de putas".

Deja de hacerte el caballero blanco con tu amiga Vicky @lovosalvaje. Hay que ser muy patético para ir a soltarle el cuento de que eres el único forero que la defiende 😊

Sólo tiene huevos escribiendo
No quiere quedar para ver las cabinas y aprender a copiar la plantilla
Le come el miedo
Luego le va de guay a la Vicky enseñándole su hilo para que vea que él la defiende
Seguro que el zampabollos cree que así le cobra menos
Espabila puto imbécil
Aporta experiencias y vete a llorarle a richy. Dile que te lleve al bocalino a tomar mosto y que te enseñe las conferencias carmelitas

Si que sabemos de sus aficiones anales ya es público, lo ha puesto el en los mensajes. La cosa es que explique detalles, como se llega hasta ahí, que siente, si mientras le penetran gusta de morder almohada, si le gusta que le soplen detrás de las orejas...
Se lo repito que el que daba era yo 😜😜

Responde a lo que te preguntan, ABRAZAFAROLAS, y aporta algo decente a este "foro de putas".

Deja de hacerte el caballero blanco con tu amiga Vicky @lovosalvaje. Hay que ser muy patético para ir a soltarle el cuento de que eres el único forero que la defiende 😊
Nunca defiendo a ninguna puta, sólo respondi a un forero que pedía experiencia sobre ella. Para mí Vicky está un escalón por encima de Valeria, Cataleya, Lis, etc. EN TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO 🤩🤩🤩

Sólo tiene huevos escribiendo
No quiere quedar para ver las cabinas y aprender a copiar la plantilla
Le come el miedo
Luego le va de guay a la Vicky enseñándole su hilo para que vea que él la defiende
Seguro que el zampabollos cree que así le cobra menos
Espabila puto imbécil
Aporta experiencias y vete a llorarle a richy. Dile que te lleve al bocalino a tomar mosto y que te enseñe las conferencias carmelitas
Tú qué eres el MATRÍCULAS DE HONOR del Trepalio, cuando venga de Galicia te voy a sacar las tripas y me las cuelgo del rabo de trofeo. 😭😭😭 Aporto esperiencias de tu amiga Viky y se lo voy a contar a naxo que me maltratas 😢😢😢

Digo yo si nadie le hace ni puto caso igual deja e hacer el tonto... O no existe forma de bloquear ?
Si existe forma de bloquear: la solución es no contestar. Pero si yo no pregunto a nadie, sólo respondía a un forero mi experiencia y me salen todos en tromba como perros rabiosos. Solución no postear 🤔🤔

Tú qué eres el MATRÍCULAS DE HONOR del Trepalio, cuando venga de Galicia te voy a sacar las tripas y me las cuelgo del rabo de trofeo. 😭😭😭 Aporto esperiencias de tu amiga Viky
Subnormal, en 4 años no has aprendido a copiar la plantilla porque "te da error" y tampoco sabes citar varios mensajes? Te da error también no?

Tienes que ser más original, mil veces te lo han dicho ya. Deja de copiar vocabulario de otros, lo de las tripas por ejemplo.

Se escribe eXperiencias, no con s, ANALFABETO.

Este zoquete igual creía que se la iba a follar gratis con el cuento de que es el único que da la cara por ella 😂

Hay que ser cutre para ir a hablarle del foro, enseñarle los comentarios y decirle que no se preocupe, que él es su defensor 😆😆
Cuando andaba más activo alguna me comentó que había jetas que iban con ese cuento. Hay que ser calzonazos y subnormal

Atrás
Arriba Pie