CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay una triste puta, el jueves pase a las 11 y nada
Yo entendería que a esa horas, dado que ya no hay toque de queda y casi hay hasta luz, no enten. Pero cojones, he pasado ahora mismo y está barrido. Que ha pasado con las que había antes de este lío? Han encontrado curro en plena pandemia? Tenían dinero ahorrado? No lo entiendo
 
Enseñaselos tú a la titi lozana, arrastrao y mamporrero. Viky no necesita demostrar nada y lo sabe medio León.🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Que vayas a llorar a casa dios puto imbécil
No tienes cojones de quedar? Eres un mierdas mentiroso
Aprendes a copiar plantillas a la primera
En 5 minutos te espabilo
Vete con tu jefe al bocalino a tomar mosto y deja de llenar de mierda el hilo
Zampabollos
Que es de la titi lozana por cierto?? Porque ahora llevo tiempo mirando y no veo su anuncio
Está disfrutando de unos días libres
Yo entendería que a esa horas, dado que ya no hay toque de queda y casi hay hasta luz, no enten. Pero cojones, he pasado ahora mismo y está barrido. Que ha pasado con las que había antes de este lío? Han encontrado curro en plena pandemia? Tenían dinero ahorrado? No lo entiendo
Socio la avenida está barrida
Sólo hay pencos como la Vicky
 
Alguien ha pasado por la avenida? Esta algo más animado que estos días de atrás?
 
Alguien ha pasado por la avenida? Esta algo más animado que estos días de atrás?
Me pasé por allí la semana pasada sobre las diez y pico y solo había 2 travelos de los que le molan al cojo...
Da tristeza pasar por allí.

Me pasaré este finde a ver si al menos hay una o dos decentes.
 
Habia un travelo y justo se estaba marchando una negrina que a mí me vuelve loco. Hacia mucho que no la veía (hace más de 1 año que estoy apartado de esto por el bicho). Así que eche un polvo muy a gusto y como buen putero la lleve a su casa. A la vuelta había otro travelo diferente al primero.
 
Última edición:
Habla un travelo y justo se estaba marchando una negrina que a mí me vuelve loco. Hacia mucho que no la veía (hace más de 1 año que estoy apartado de esto por el bicho). Así que eche un polvo muy a gusto y como buen putero la lleve a su casa. A la vuelta había otro travelo diferente al primero.
¿Cómo es esa negrina, compañero?
Así me acerco este sábado Noche...

Había una en 2019 muy joven una con un buen culo, delgadina y guapina con un piercing, creo. Tenía unos buenos bombazos.
 
Habia un travelo y justo se estaba marchando una negrina que a mí me vuelve loco. Hacia mucho que no la veía (hace más de 1 año que estoy apartado de esto por el bicho). Así que eche un polvo muy a gusto y como buen putero la lleve a su casa. A la vuelta había otro travelo diferente al primero.
Por cuánto te salió la tirada socio?
Recibe a boca abierta?
 
¿Cómo es esa negrina, compañero?
Así me acerco este sábado Noche...

Había una en 2019 muy joven una con un buen culo, delgadina y guapina con un piercing, creo. Tenía unos buenos bombazos.
Ahora se pone cerca de la estación, es delgadina, cosa que a mí me encanta y tiene el culo como una piedra. Antes se ponía enfrente del campo de fútbol, cerca de la rotonda y no recuerdo haberla visto con piercing.
 
Por cuánto te salió la tirada socio?
Recibe a boca abierta?

Por cuánto te salió la tirada socio?
Recibe a boca abierta?
20€ me cobró, me parece bien porque es una chavala que me pone muy cachondo, pero todo lo hace con goma y no recibe la corrida en ningún sitio. La mamada no me gusta como la hace, pero ya te digo que yo con esa chavala lo que más disfruto es follando. Es delgadina, el culo bien duro, guapina, me pone mucho.
 
Acabo de estar otra vez a ver si había suerte. Hoy 0 putas, no hay ni travelos. Voy a tener que ir pensando en acudir a pisos, pero me da mucha cosa con esta historia.
 
20€ me cobró, me parece bien porque es una chavala que me pone muy cachondo, pero todo lo hace con goma y no recibe la corrida en ningún sitio. La mamada no me gusta como la hace, pero ya te digo que yo con esa chavala lo que más disfruto es follando. Es delgadina, el culo bien duro, guapina, me pone mucho.
20 euros la tirada es un precio competente
Qué tal la mamada? Es tragona?
Maneja buen coño?
 
Última edición:
La mamada muy muy floja, pero tiene un coño y un culo que a mí me vuelve loco. Para el que busque follar, bien, para el que busque una buena mamada, no es su chica.
20 euros es un precio muy competente pero una buena mamada es fundamental
Es mulata? Qué años tiene la chavala?
El coño es prieto o maneja coñón?
Muy prietos no me gustan
Los 20 eurines cuánto tiempo es? 20 minutos de jodienda?
 
20 euros es un precio muy competente pero una buena mamada es fundamental
Es mulata? Qué años tiene la chavala?
El coño es prieto o maneja coñón?
Muy prietos no me gustan
Los 20 eurines cuánto tiempo es? 20 minutos de jodienda?
Si hiciera buenas mamadas y a pelo entonces ya la pedia matrimonio jajajajaja. A mi me encanta follarla aunque no me la chupe, me encanta que se suba encima y que folle mientras la cojo el culo.
Tendrá unos 25 años, es negra, negra y tiene un coño aparentemente pequeño, pero luego entra la polla sin problema.
Y respecto al tiempo pues ella y yo ya tenemos confianza, he estado muchas veces con ella, no me mete prisa, aunque hay días que está más receptiva que otros.
Normalmente pues lo que dures en un polvete, unos 20 minutos, si.
 
Estas callejeras tienen algún piso o pensión donde ir o se las folla uno en el coche a calzón bajao?
 
Estas callejeras tienen algún piso o pensión donde ir o se las folla uno en el coche a calzón bajao?
Yo lo he pensado alguna vez, pero en concreto la que digo, se que vive con más gente y no me fío de ir a su casa, aunque estaría genial follarla en una cama. Y ni hablar de llevarla a mi casa, claro. También descarto un hotel y similar, porque no puedo gastarme tanta pasta, yo ando algo flojo de dinero.
 
Yo lo he pensado alguna vez, pero en concreto la que digo, se que vive con más gente y no me fío de ir a su casa, aunque estaría genial follarla en una cama. Y ni hablar de llevarla a mi casa, claro. También descarto un hotel y similar, porque no puedo gastarme tanta pasta, yo ando algo flojo de dinero.
Yo espero vacunarme este mes y salir de la sequía. Me llama la atención lo de follarme una negra así exótica
 
Yo espero vacunarme este mes y salir de la sequía. Me llama la atención lo de follarme una negra así exótica
Yo aparte del dinero, estuve retirado desde marzo del año pasado por el puto virus. Ahora empiezo a ir algo a la avenida, me da más confianza al aire libre, pero tengo ganas de visitar a alguna moza y follar en una cama.
Si te gustan las negras esta es delgadina, pero tiene un culo que tela (para gustos colores). Tampoco pierdes mucho por hacerla una visita.
 
Yo aparte del dinero, estuve retirado desde marzo del año pasado por el puto virus. Ahora empiezo a ir algo a la avenida, me da más confianza al aire libre, pero tengo ganas de visitar a alguna moza y follar en una cama.
Si te gustan las negras esta es delgadina, pero tiene un culo que tela (para gustos colores). Tampoco pierdes mucho por hacerla una visita.
Las mulatas/negras tienen los mejores culos sin duda. En cuanto a culos es otro nivel.
De dónde es? Entonces la llevas a casa o la zumbas en el coche?
 
Las mulatas/negras tienen los mejores culos sin duda. En cuanto a culos es otro nivel.
De dónde es? Entonces la llevas a casa o la zumbas en el coche?
Estoy totalmente de acuerdo en lo de los culos, no los he visto mejores.
Es nigeriana o algo de eso y no, no se me ocurre traer a una puta a mi casa ni loco, me conformo con follarla en el coche o fuera del coche al aire libre.
 
Si hiciera buenas mamadas y a pelo entonces ya la pedia matrimonio jajajajaja. A mi me encanta follarla aunque no me la chupe, me encanta que se suba encima y que folle mientras la cojo el culo.
Tendrá unos 25 años, es negra, negra y tiene un coño aparentemente pequeño, pero luego entra la polla sin problema.
Y respecto al tiempo pues ella y yo ya tenemos confianza, he estado muchas veces con ella, no me mete prisa, aunque hay días que está más receptiva que otros.
Normalmente pues lo que dures en un polvete, unos 20 minutos, si.
No la conozco, 20 euros es un precio muy competente
La única negrina que conozco es una nigeriana pero es lozana, es una comebolsas
Cómo se llama esta chavala socio? Quiero catarla
Los culos de las mulatas son los mejores, sobre todo la combinación coño culo de las latinas
La mejor opción es joderlas a calzón bajao
 
Arriba Pie