CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si esta abierto vete al restaurante erótico mil una noches en la segunda salida rotonda hay un lumi piso paraba mucho esa la Luna de Valencia esa q tiene blog de su vida de prostituta y la q engordo la munique. Si te dicen bambinax zona arena huye fotos falsas y no merece la pena. Tampoco vayas a lumi pisos de la zona pericones hay gente del baile por allí. En el centro tienes el que esta al lado del parque Begoña que a saber que tienen ese va a temporadas y el de la calle marques de casa Valdes ese país tomar una Copa igual bien suelen tener cubanas y rumanas. Ahora te miro que hay decente; esta Sara una española teen preciosa pero sólo de mañanas. Y dejame ver números y te digo

Nancy 634812262, Claudia Liz 684359647, Luci 603206821, Canela 662648711 y a esta ya la conoces 633484064 y esta pregunta si esta hace nada estuvo aquí en León y colgaron experiencias 682523422

Y recuerda las mejores putas en invierno están en Oviedo pero esas están pasables para gijon incluso para lo q hay en León

Última edición:
Pues si esta abierto vete al restaurante erótico mil una noches en la segunda salida rotonda hay un lumi piso paraba mucho esa la Luna de Valencia esa q tiene blog de su vida de prostituta y la q engordo la munique. Si te dicen bambinax zona arena huye fotos falsas y no merece la pena. Tampoco vayas a lumi pisos de la zona pericones hay gente del baile por allí. En el centro tienes el que esta al lado del parque Begoña que a saber que tienen ese va a temporadas y el de la calle marques de casa Valdes ese país tomar una Copa igual bien suelen tener cubanas y rumanas. Ahora te miro que hay decente; esta Sara una española teen preciosa pero sólo de mañanas. Y dejame ver números y te digo
Quién es esa Luna de Valencia?
Sabes si hay clubs con tías buenas en Gijón?

Quién es esa Luna de Valencia?
Sabes si hay clubs con tías buenas en Gijón?
Busca blog luna de Valencia scort, tb estuvo por León es una Valencia diva Yo de club ando perdido pero vamos seguro q es preguntar a un taxista y te dice donde esta el buen material.

Yo de club solo entre a la sala esa famosa de la calle marques de casa Valdes y lo q te digo cubanas y rumanas

¿Eso de la Valduerna que es? La zona de callejeras?

¿Está a tomar por culo de leon no?

Fuiste a por churros?
Una buena madrugada acaba con los guevos vacíos y la barriga llena de churros
No tengo el estómago pa churros socio
Voy a ver si pillo un buen pincho de tortilla y un alicao
Estas noches de niebla me entran unas ganas de fiesta de la virgen

Última edición:
Mañana tengo intención de pasar por león. ¿Que tal está de género por la avenida?

Hola. Sabeis si Maira sigue en activo? He tratado de contactar con ella y nada.

La Maira esa que es la yonki preñada?
Si, yo creo que no está preñada, se ha quedado barriguda por cosa de la droga o de la mala vida, porque me pareció que seguía con panza y lleva así un montón de tiempo.
Con lo buena que estuvo antes de ser tan yonki y menudo despojo humano en lo que ha quedado

Última edición:
Atrás
Arriba Pie