Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAURA LA SEVILLANA

HOLA AYER DI UNA VUELTA YA QUE NADIE CONTESTA A LOS MENSAJES NI PONEN YA EXPERIENCIAS, Y HABIA UNAS CUANTAS, OPTE POR IR A VER SI ANDABA UNA TAL LAURA QUE SE LA LLAMAN LA SEVILLANA. PARO Y LA DIGO QUE CUANTO POR UNA MAMADA ME DICE QUE 15 Y LA DIGO QUE 10, SUBE Y NOS VAMOS AL TEMA. JURO QUE POR LO MENOS ESTUVE UNOS 15 MINUTOS HASTA QUE SE PUSO A CHUPARMELA, HABLA DEMASIADO, TE LIMPIA LAS MANOS, LA POLLA, LOS HUEVOS Y LAS TODO EL PECHO UN HORROR, EMPEZO CHUPANDO SIN GOMA TIENE TETAS DE SILICONAY BUENO ENTRE QUE SE LE VA LA OLLA Y QUE NO LA CHUPA DEMASIADO BIEN NO ME CORRIA NI PARA AATRAS, ME HICE UNA PAJA Y ENPEZO A DECIRME QUE ME CORRIERA EN SU CARA A CANTAR A VOLVERSE MEDIO LOCA, AL FINAL CORRIDA EN LA CARA DE UNA TIA QUE PARECIA QUE ESTABA POSEIDA POR EL DEMONIO.
NO VUELVO CON ELLA NI GRATIS, PARA MI CERO RECOMENDABLE
 
No escribas en mayusculas es como estar CHILLANDO.........

No escribas en mayusculas es como estar CHILLANDO.........
 
estuve con la rumana Estefania compañera de Dana que se ponen en la puerta de la nave, joder como ha adelgazado y la verdad me cae bien esa chica siempre en su linea muy apasionada, ahora se ha ido a su pais a pasar unos dias, pero queda Dana que tambien es muy implicada.
 
Última edición:
soy nuevo en todo esto, en la vida he ido de putas... pero... siento tantas ganas... alguien me aconsejaria y recomendaria por favor?
 
Alguna novedad?tengo que ir a vender al mercado y queria hacer una parada con alguna que merezca la pena
 
Hola, buenas noches, este finde voy a andar por Valladolid, existe alguna zona donde se pongan callejeras? Si es asi, como se llamaria la zona? Mereceria la pena? Muchas gracias por todo compis
 
Arriba Pie