Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJJA ESTO ES LA OSTIA!!!!!! JAJAJA

putero&pucela rebuznó:
El moderador del foro, baneo callejero-pucelano se está saltando todas las reglas: sin avatar , faltas de ortografía, encima no esta aportando nada positivo en el foro callejeras Valladolid.

Las faltas de ortografia las escribe el ronardiño ese,por que decirme si segun el se escribe ""cornudo"" o cuernudo,,y el cuernudo es el ""ronardiño""que esta enamorado de elena!!!!!otra que es eso de """ma""" sera mejor dicho ""me a"""o no listos!!! y otra cosa si tan listo eres dime si BURRO se escribo con b o con v!!!!!!!!!!!! BURRO
anda a cascarla por ahi!!!!
 
Recuerdo un tiempo en que aquí se hablaba de putas, los foreros modernos respetaban a los consagrados y los moderadores repartían candela a diestro y siniestro al que se le ocurriera saltarse la más mínima norma...

Retomando el tema que interesa a nuestros penes, hace unos días subí a Adela, en resumen, está buenísima. La típica choni que ves por la calle con las amigas, te pones como una moto y la paja de la noche (o el polvo con la parienta si hay suerte) se lo dedicas a ella. Pero no todo puede ser bueno. Es un poco meteprisas y a los cinco minutos ya anda con el "córrete ya" y eso, junto a los clásicos peros de la prostitución callejera hará que no la vuelva a subir. No soy muy amigo de este tipo de prostitución y sólo he ido un par de veces pero es que el otro día pasé, vi a esa monada y no pude por más que parar a follármela. Luego me di cuenta de que llevaba a la mujer, los niños y la suegra en el coche, no veas qué movida para hacerme un hueco para follar ahí atrás... jeje, es broma.

Venga puteros, a follar más y pegarse menos.
 
callejero-pucelano rebuznó:
y el cuernudo es el ""ronardiño""que esta enamorado de elena
Ufff mal asunto enamorarse de una puta...hay algún arruinado por la vida gracias a ellas..
 
Callejero-Pucelano, ¿cuanto hace que no te follan?

De quien estoy enamorado es de tu hija, imbecil. es una maquina en la cama
 
elbanano rebuznó:
hola como sabria distinguir quien es adela y quien daniela? un dia vi a una en el meson rubia y tenia un tipazo de la ostia con pantalones blancos ajustados, esa quien es? me pedia por mamada 15 euros pero no la subi, solo tenia 10

Hay una técnica que nunca falla y llevo años utilizando. Para el coche a su lado, bajas la ventanilla y cuando te salude le preguntas: "¿Cómo te llamas?". Si responde: "Adela", ten por seguro que es ella.

Fuera bromas, no se quién es la tal Daniela. Rubias con tipazo solo recuerdo a Katalina y la cara de mono (sí, sí, mucho decir cara de mono pero a mi me parece que tiene un cuerpazo de puta madre, no se si será igual cuando se quite la ropa) además de Adela. Así que la única opción que te queda es preguntar.
 
elbanano rebuznó:
hola como sabria distinguir quien es adela y quien daniela? un dia vi a una en el meson rubia y tenia un tipazo de la ostia con pantalones blancos ajustados, esa quien es? me pedia por mamada 15 euros pero no la subi, solo tenia 10
Esa de los pantalones blancos es Adela.
Daniela es la que está super delgada que se mueve entre el mesón y la rotonda de arriba,ni comparación del cuerpo de una a otra.
Aunque Adela está más delgada que el verano pasado,está mucho mejor que Daniela.
 
RONARDIÑO EL MIRON DEL TOMILLAR!!!!

ronardiño rebuznó:
Callejero-Pucelano, ¿cuanto hace que no te follan?

De quien estoy enamorado es de tu hija, imbecil. es una maquina en la cama

JAJAJAJ Como ya te he dicho en otra ocasion,estoy soltero y sin compromiso!!!
A si que,como que es imposible que estes enamorado de una hija mia!!!!!jajaajajajaja
Eso para que te enteres YA!!!LISTILLO-A
Que no saves ni lo que dices!!!
No te puedes quedar muchas horas sentado al sol en el tomillar,,que este sol te esta dejando fatal de la cabeza!!!
Y con esas gafas que me llevas peor todavia que te hace el efecto lupa y te recalienta la poca cabeza que tienes!!!!
IMBECIL
Porque lo unico que haces,es estar todos los dias en el tomillar desde la mañana hasta la tarde mirando las pollas de los mirones y de los clientes como nosotros,por que es lo que te gusta hacer!!!!!
Mirar y comer POLLAS!!!
Que es el rollito que te va!!!
LAS POLLAS ES LO QUE TE PONEN LOCO
Ahora con el calor que hace ya,me parece a mi que ya no vas a poder llevar una botella de agua para beber en esa bolsita que llevas,por que tendras que llevar,minimo una garraga de 5 litros!!!!
Y como ya he comentado anteriormente en otra ocasion
estas enamorado de Elena
si,si de ELENA,la rumana morenita
y por eso publicas mentiras y falsedades de otras chicas que trabajan en la carretera,
yo ya te he dicho que voy de vez en cuando y me subo a alguna en el coche y hecho un polvo,pero como ya te he dicho en otra acosion la envidia te esta comiendo por dentro y como casi no trabajas ya no saves que hacer!!!jajajjajaaj
pero esto de meterte en foros para publicar mentiras acerca de tus com pañeras eso es lo ultimo
jajajajaajajajaj
jajajajajajaja
TE COME POR DENTRO EL QUE LAS DEMAS MUJERES TRABAJEN MEJOR QUE TU Y YA NO SAVES QEU HACER!!!!
ya saves lo dicho!!!
a mirar pollas que es lo qeu ta va!!!!!
QUERIDOS FOREROS OS PIDO MIL DISCULPAS,POR ESTAS TONTERIAS DEL RONARDIÑO-A,POR QEU ESTA DESPERADA-O,Y YA NO SAVE QUE HACER,PERO LO QUE NUNCA SE PODIA IMAGINAR NADIE LA DESESPERACION QUE TIENE POR TRAJAR!!!!JAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJA
UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS LOS FOREROS DE VERDAD COMO COMO EL-LA RONARDIÑO,
SIGUE INTENTANDOLO!!!!JAJAJAJAJA
AKAJAJAJAJAJAJAAJ
 
Estefanía

Ayer me pase y había varias sobre todo, en la nave, cerca de la carretera estaba Dana y la morena Estefanía las dos son compañeras de piso, también en la nave había 3 y joder me parecían nuevas, que despistado soy,
Me folle a Estefanía por 15€ como a casi todas, ya que no pago mas y muy bien para ser en la carretera un desahogo rápido jejeje, que hay veces es mejor que ir a un piso.

A follarrrrrrrrrr
 
mondeo33 rebuznó:
donde se pone como es
Rubia,pelo largo,delgada.Se pone en el mesón por la tarde-noche,es la única rubia que se pone ahí a esas horas,así que no te puedes confundir.
 
Quien es la que se pone con estefania, una chica delgada y con ojos azules...la he visto hoy por la tarde y es bastante potable
 
nuevo foro?

buf que a pasado x aqui?hace mucho mucho tiempo que no me muevo en en est mundillo y también hace mucho que no entro al foro y joer como a cambiado esto,y x lo que veo hace poco por que no ay ni un solo comentario actual son todos del 2013,bueno al lio,e pasado hoy x la carretera y da pena verlo.
alguno que se siga moviendo x aqui me podría recomendar alguna fiable que se lo curre?por cierto sigue danna en la carretera?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos amigos,un saludo
 
Última edición:
Callejeras

En la rotonda de la estación se ponen tres una de unos 35 años se llama Lidia y esta muy buena, otra de 19 años e llama rubi y no sabe hablar casi nada español pequeñita y con buenas tetas, también esta Maria la bailarina que es muy simpática y muy implicada; En la otra punta junto a la autovía ha regresado Estefania-Violeta no recuerdo el nombre ahora mismo, una veterana muy folladora con su compañera Dana, también anda la dominicana de la bicicleta y la rubia delgada en fin es lo que he visto últimamente y así os lo he contado jejejej.
Alguien sabe que ha sido de NIkol? que se ponía en la rotonda nueva?
 
Pues me alegra que hagas esa pregunta, porque nunca he sabido la respuesta.

Yo diría que el huevo... Y lo puso algo que no era una gallina... Pero no sé.

Cuando me refería a parado, me refería a las lumis, no al foro. Si no hay lumis nuevas, no hay nada nuevo que contar... :(

Ponte a publicar tus experiencias, a ver si lo animas tú con el ejemplo.

Mucho quejarse pero, ¿qué va antes? ¿el huevo o la gallina?
 
da pena como esta!!

he pasado por allí ayer a las 20 mas o menos y estaba muy mal el tema, estaba abajo la que no para de bailar y en la rotonda de arriba una tapada totalmente (lo comprendo hacia un frio que pela, pero se quien era) y se acabo. es normal esto?? esta acabada esa zona??
 
UNA TAL CRIS QUIEN ES TIO O TIA

HOLA HOY HE PASADO A DAR UNA VUELTA A VER COMO ANDABA EL TEMA Y VUELTA TRAS VUELTA, ENTRANDO POR LA RONDA UNA MORENA CON BUEN CUERPO, EN LA NAVE UNA RUBIA QUE NO ESTA NADA MAL, EN LA ROTONDA LA NEGRA DE LA BICI Y ABAJO LA TIA BUENA DE LIDIA.
DESPUES DE CANSARME A DAR VUELTAS HE PARADO A LA MORENA DE LA RONDA, ME HA DICHO QUE 15 MAMADA, 20 MAMADA Y POLVO Y LA HE DICHO QUE TENIA SOLO 10 Y HA DICHO QUE POR UNA MAMADA VALIA. LA TIA TIENE BUEN CUERPO POCAS TETAS Y LA CHUPA MUY MUY BIEN. LO QUE ME MOSQUEA ES SU CARA QUE PARECE UN TIO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA PERSONA-' SE HACE LLAMAR CRIS. GRACIAS
 
HOLA HOY HE PASADO A DAR UNA VUELTA A VER COMO ANDABA EL TEMA Y VUELTA TRAS VUELTA, ENTRANDO POR LA RONDA UNA MORENA CON BUEN CUERPO, EN LA NAVE UNA RUBIA QUE NO ESTA NADA MAL, EN LA ROTONDA LA NEGRA DE LA BICI Y ABAJO LA TIA BUENA DE LIDIA.
DESPUES DE CANSARME A DAR VUELTAS HE PARADO A LA MORENA DE LA RONDA, ME HA DICHO QUE 15 MAMADA, 20 MAMADA Y POLVO Y LA HE DICHO QUE TENIA SOLO 10 Y HA DICHO QUE POR UNA MAMADA VALIA. LA TIA TIENE BUEN CUERPO POCAS TETAS Y LA CHUPA MUY MUY BIEN. LO QUE ME MOSQUEA ES SU CARA QUE PARECE UN TIO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA PERSONA-' SE HACE LLAMAR CRIS. GRACIAS




????????????????????????????????????????????
 
Arriba Pie