Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palentinoo rebuznó:
Pocas novedades últimamente,dentro de lo conocido,estuve con Elena,morena rumana que se pone debajo pegando al desguace y apartada de las demás.
No está mal la chica y es viciosa follando,fuerte de cuerpo y la chupa bien,repito que dentro de lo que hay,es de las mejores..

Probe con elena, de viciosa nada. Eso si es la reina de la chupipaja. no vale para nada
 
El orco es Laura,mala no,malísima,veterana que ya ni se molesta es satisfacer al cliente.

Y de Elena,se ha vuelto muy borde,estuve con ella,fatal experiencia,si ya no la gusta dedicarse a esto que se vaya para su casa y se dedique a otra cosa,te mete prisa y lo hace de mala gana.
Lleva ya mucho tiempo,está más vista que las vías del tren.
 
ronardiño rebuznó:
Alguno se ha follado a la delgada de la nariz grande que se pone en la nave de arriba por la tarde noche?
¿Es mas de lo mismo?

La que ha desparecido es Catalina, es una pena porque de lo que hay alli era de lo poco que follaba regular

Ya me contesto yo.

DE nombre Adela:

es el primer polvo que echo con una tia con las tetas fuera del vestido, la cazadora puesta.... etc.
Mamada con, escasa y mala
Polvo en postura de la rana, estoy hasta los huevos de que todas quieran follar asi.
Recomendable? para vosotros si, para mi no, yo no repito ni de
 
me gusta follar

ronardiño rebuznó:
Es una rubia jovencia que se pone por el meson. Siempre esta sola. horas sobre las que esta desde las 6 a las 12 segun ella. Es dificil cogerla, casi siempre esta ocupada. de las que hay en la carretera es la que mejor esta fisicamente. La que mejor estaba era Michell la brasileña jovencita, ahora esta en un piso
cambiendo de tema señor ronardiño,ya hace tiempo que no paso por renedo pero me gustaria saver si has estado con las dos brasileñas que has comentado anteriormente,maria la brasileña tetona y michell,me gustaria que me comentases si has estado con ellas y que me contases que tal y si vas a menudo,,,,esta semana has estado por ahi?
 
LAS COSAS BIEN CLARAS """NOTICIA DEL NORTE DE CASTILLA"""

elbanano rebuznó:
vamos a ver putero&pucela creo que no has leido bien el articulo. dicen que van a multar, si es verdad, pero que primero avisan y despues si no haces caso te multan. me imagino que como aqui en valladolid los policias son unos cabrones, te multan directamente y si recurres diran que te avisaron, que panda de hijos de puta, se lavan las manos en el periodico y asi la gente cree que son buena gente, cuando lo que quieren es recaudar una y otra vez. esto es como los radares y multa tras multa. veremos a ver que pasa
En el norte de castilla,lo que decian es que se habian reuniodo las diferentes organizaciones ACLAD,otra organizacion mas y los concejales del ayuntamiento,para decidir sobre la situacion de la prostitucion callejera,en el norte de castilla decian que no savian que hacer,ya que todo biene a raiz de los vecinos del barrio de esa zona,bien sea pilarica y belen.Que se estan quejando por qeu dicen que por ahi circulan muchos niños menores con sus familias y esta el campo de futbol y eso es mala imagen para ellos,y en el norte decian que no savian que hacer,si quitarla de manera a traves de poner multas a los clientes y las prostitutas por ejercer la prostitucion en la calle,como en otras comunidades,VALENCIA,BARCELONA.....que en otras comunidades estan poniendo multas de 750 a 3000 euros,PERO NO ES CIERTO QUE ESTEN MULTANDO AQUI EN VALLADOLID COMO HAN ESCRITO EN ESTE FORO,por que no esta comfirmado,y tambien decian que se iban a reunir otra vez en el mes de MAYO para seguir devatiendo sobre este tema..BUENO LO DICHO QUERIDOS COMPAÑEROS ANTES DE MENCIONAR NADA Y ESCRIVIR MENTIRAS Y FALSEDADES LEER BIEN LOS PERIODICOS Y IMFORMAROS BIEN ANTES DE PUBLICAR NADA,,,saludos cordiales para todos los puteros incluido yo,,,jajajajajajaajaj jajajjajajaaj
 
ronardiño rebuznó:
Ya me contesto yo.

DE nombre Adela:
No es Adela,a la que te refieres es a la que se pone arriba del todo (en la nave de Alonso),la morena,delgada y de nariz pronunciada.
Adela es la rubia y se pone en el mesón.
 
Michell ya no está,duró dos semanas.
María por lo que dicen es recomendable,está por las mañanas y hay días que aguanta hasta las 17:00 o las 18:00 si no hizo dinero.

Respecto a las multas,es cierto que se van a reunir los grupos políticos y demás colectivos,yo creo que al final terminarán por sacar adelante esa norma como en las otras ciudades.

La culpa de esto lo tienen algunas de las putas: tiran toda la mierda al suelo teniendo papeleras a 5 metros,cagan y mean en el tunel o donde se ponen (hay que ser cerdo para poner de mierda el lugar donde te mueves y que es tu heramienta de trabajo),varias se ponen junto a los pisos (las da igual vocear a las 00:00 que a las 04:00),lo ya comentado del campo de fútbol,la poca ropa que llevan en verano...

En fin,que son varios aspectos que yo creo que han hecho que la gente esté hasta los huevos.
Ahora bien,esto no se va a terminar,la prostitución se hará de manera clandestina o de otra manera
 
palentinoo rebuznó:
No es Adela,a la que te refieres es a la que se pone arriba del todo (en la nave de Alonso),la morena,delgada y de nariz pronunciada.
Adela es la rubia y se pone en el mesón.

Tienes razon, seguramente estaria pensando en romperle el culo a Adela otra vez.

El nombre que me dijo es Alina
 
ALCSEÑOR RONARDIÑO LEGUSTA QUE LE APRETEN EL OJETE

Editado por Segurata del lupanar

Por faltar el respeto insultando a otro forero, acusar sin pruebas, obscenidades fuera de tono y no ponerse avatar, el señor callejero-pucelano se va a meditar una semana. Cuando vuelvas espero que te pongas avatar y que aprendas a expresar tus diferencias de opinión con educación y respeto.

Segurata del lupanar.
 
No quiero entran en polémicas y discusiones bobas, pero los fines de semana al lado del tomillar por las mañanas no se ponen ninguna, por el tema que juega los niños pequeños al fútbol...es más casi todos los fines de semana paso y nunca e visto a María.


Incluso hoy mismo sobre las 12.00 de la mañana me pasado y estaba sola en la rotonda de la estación de trenes el marimacho yonki o lo que sea esperando algún cliente, sin rastro de María....
 
1. Cada uno a su rollo y que cuente lo que quiera, sea verdad o un sueño.
2. Las lumis hacen lo que quieren y cobran lo que quieren. Y eso depende del cliente, de las ganas, del dinero, de la necesidad. Las hay que me dicen que el culo ni de broma y a otros se lo hacen por 20. Al final siempre puedes encontrar lo que quieras: griego, beso negro, correrte donde quieras, mearles, cagarles,... Siempre encuentras. Es la calle.

Y ahora, cada uno a lo suyo...
 
putero&pucela rebuznó:
No quiero entran en polémicas y discusiones bobas, pero los fines de semana al lado del tomillar por las mañanas no se ponen ninguna, por el tema que juega los niños pequeños al fútbol...es más casi todos los fines de semana paso y nunca e visto a María.


Incluso hoy mismo sobre las 12.00 de la mañana me pasado y estaba sola en la rotonda de la estación de trenes el marimacho yonki o lo que sea esperando algún cliente, sin rastro de María....

Quien es ese marimacho yonki?
 
deputasxpucela rebuznó:
Quien es ese marimacho yonki?

No se quien es el marimacho yonki. Ayer estaban Dana en la nave, en la rotonda de arriba Camila con una de las yonkis de toda la vida. Subiendo, andando, del Tomillar hacia la rotonda MARIA la brasileña, en la de abajo la Daniela, es todo lo que habia por la mañana.

Perdon por añadir esto aqui. Cuando relato algo mi intencion no es desprestigiar a ninguna de las chicas porque iguale que las hay que son unas hijas de puta, las hay que son bien simpaticas Maria la Brasileña es una de ellas. Solo cuanto mi experiencia con ellas que estoy seguro de que no es ni va a se igual que la de los demas.

En cuanto al precio, recuerdo a una de las bordes de abajo me pidio cien euros por metersela por el culo y me dio la risa y poco despues por treinta euros se la chupo a cinco tios al mismo tiempo (y yo era uno de los cinco)

Y perdonar pero no era mi intencion entrar en polemicas con nadie, al final pique con el personaje este que de los cuatro mensajes que escribe, tres se dirigian a mi pero no os preocupeis no va a volver a pasar por mi parte.
 
palentinoo rebuznó:
Imagino que se referirá a Cinthia


Tiene el pelo corto y es muy morena, parece un tio y siempre esta sucia y asquerosa se pone abajo en la rotonda de yustos por las mañanas, la verdad es la peor de todas menudo bicho no se como gente normal puede pagar por sus servicios.
 
putero&pucela rebuznó:
Tiene el pelo corto y es muy morena, parece un tio y siempre esta sucia y asquerosa se pone abajo en la rotonda de yustos por las mañanas, la verdad es la peor de todas menudo bicho no se como gente normal puede pagar por sus servicios.
La pregunta sería: ¿cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a follárnosla gratis?
Imagino que ninguno,así que pagando...,hay que estar desesperado para pagar por follar a una tia así
 
palentinoo rebuznó:
La pregunta sería: ¿cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a follárnosla gratis?
Imagino que ninguno,así que pagando...,hay que estar desesperado para pagar por follar a una tia así

pues la verdad es que si!!!
no se si habra aguien dispuesto a pagar por ertar con una chica asi!!!
porque no creo no creo ni que te se suba!!!
aunque la verdad hay algunas que parecen majillas o guapetonas y la verdad que tiras el dinero cuando vas con ellas
como las 3 que se ponen por la tarde en la nave de arriba
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la rubia,que de implicacion 0,y las otras dos mas de lo mismo,,,
si no me equiboco viven en renedo.
y una vez estube con laura una morena qeu se pone en el meson por las tardes hasta las 12 o la 1 de la mañana y esa no vale para nada
el servicio fueron 20 euros y la verdad es que fue dinero tirado a la basura,por que incluso cuando te la esta chupando parece que te pone cara de asco
Aunque alomejor con otros clientes se implica mas,no lo se pero el servicio con migo fue muy pesimo
 
te come la envidia ronardiño

ronardiño rebuznó:
Tienes razon no voy por alli nunca maja.Nunca he ido con las dos brasileñas (a la vez). Fuiste poco a la escuela?

Anda ahora que recuerdo estuve esta mañana a las 12 y media y Ostias coji a una con unas gafas de sol enormes. Solo sus tetas son mas grandes y su culo tambien es considerable.Anda!!!!!!!!!!!! Si era Maria la brasileña. esta vez no voy a contar la fiesta, mejor la cuentas tu, Maria que diras la verdad, no? o eres el cornudo de su marido? lo que te pasa es que te da envidia saber que otros (no yo solo) se follan a la señora. ¿Sabias tambien que alguna se le ha comido el coño a tu Maria?y ¿que parecia gustarle? si quieres soy un cabron y para que ves que no miento la proxima vez le propongo grabarlo y cuelgo el video de ella y sus habilidades.

Ademas cual es tu problema? si a ti te pone follartela pues follatela y dejame en paz. A mi no me pone nada por eso si la cojo es para hacer todas las guarradas que otras no hacen y que en ese momento ma apetecen y , por supuesto, siempre con su consentimiento.

Y yo lo que no hago es faltarle al respeto nunca, ni ha ella ni a nadie, cuento mi historia con ella, no la tuya y ella hara lo que quiera o le apetezca con nosotros.

Paso de ti, me hace mas daño lo que has escrito a la vista que al oido, a mi edad uno ya esta un poco sordo.

No me grites mas es la primera y ultima vez que te contesto y a la maria la cojere siempre que lo que ella este dispuesta a hacer coincida con lo que yo quiera en ese momento.

A la majete vete a comerle la polla a algun miron de los del Tomillar.

Ante todo pedir disculpas compatriotas foreros,

por cualpa de este infiltrado-a que tenemos en este foro,sobre todo lo que has escrito yo creo que ya no merece la pena seguir entrando en polemicas con tigo,yo soy un hombre que me visto por los pies,no como tu que deves de ser mas de usar falda,,siendote sincero he estudiado bastante y el analfaveto deves de ser tu,por que no tienes ni estudios ni nada de eso,lo unico que saves hacer en esta vida es estar todo el dia en el tomillar,viendo las pollas de los clientes o no?jajajaj ni soy el marido de de ninguna que trabaja ahi ni nada por el estilo,tengo estudios y trabajo estable y siempre que me apetece me voy a hechar un polvo con las de la calle!!
Cosa que tu solo escrives mentiras por que deves de hachar un polvito una vez al año,o no???
bueno que te vaya bien y sigue escriviendo tonterias y mentiras!!!jajajaajque personajes como tu sobran
 
callejero-pucelano rebuznó:
Ante todo pedir disculpas compatriotas foreros,

por cualpa de este infiltrado-a que tenemos en este foro,sobre todo lo que has escrito yo creo que ya no merece la pena seguir entrando en polemicas con tigo,yo soy un hombre que me visto por los pies,no como tu que deves de ser mas de usar falda,,siendote sincero he estudiado bastante y el analfaveto deves de ser tu,por que no tienes ni estudios ni nada de eso,lo unico que saves hacer en esta vida es estar todo el dia en el tomillar,viendo las pollas de los clientes o no?jajajaj ni soy el marido de de ninguna que trabaja ahi ni nada por el estilo,tengo estudios y trabajo estable y siempre que me apetece me voy a hechar un polvo con las de la calle!!
Cosa que tu solo escrives mentiras por que deves de hachar un polvito una vez al año,o no???
bueno que te vaya bien y sigue escriviendo tonterias y mentiras!!!jajajaajque personajes como tu sobran

Ya que tienes estudios y eres culto, tienes trabajo, cambia todas las "v", q has puesto por "b", y alégranos la vista porque, lo que es tu mensaje, carece de estudio posible ortograficamente hablando, y después empezamos a despotricar!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
OTRO DE LA MISMA CALAÑA!!!!!!!

Siempre-cachondo rebuznó:
Ya que tienes estudios y eres culto, tienes trabajo, cambia todas las "v", q has puesto por "b", y alégranos la vista porque, lo que es tu mensaje, carece de estudio posible ortograficamente hablando, y después empezamos a despotricar!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

La verdad es que yo no despotrico con nadie lo unico que digo es que este personaje es un infiltrado-a que esta todo el dia en el tomillar con uno que se dedica a llevar y traer chicas que trabajan ahi,yo escribo las verdades y el las falsedades!!!asi al ojo con el ronardiño!!!!
 
El moderador del foro, baneo callejero-pucelano se está saltando todas las reglas: sin avatar , faltas de ortografía, encima no esta aportando nada positivo en el foro callejeras Valladolid.
 
Arriba Pie