Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camelia

Esta mañana en la rotonda nueva estaba esta chica que se hace llamar Camelia 28 años rumana y a parido hace poco según dice ella, la verdad buenos pezones y un buen culo. se la ve con tablas y me dice que es de las mas antiguas del lugar no se si alguien ha comentado algo de ella, os dire que que solo me la chupo con condón hasta correrme y la toque las tetas nada mas ya que no me apetecía follármela ya que quería una cosa rápida. En fin, pienso follarme a todas jejejeje
 
Joder si es veterana jaja,,lleva más años que las farolas (y es así de cierto).
Lo de que parió hace poco...,hombre depende lo que sea para ella "poco",pero vamos que va camino de los dos años...
La verdad es que no es de las peores,se esfuerza y folla bien.

Sigue catando a todas amigo Boby,la vida es breve y hay que aprovechar jaja,en la rotonda de arriba y mesón hay algo decente,las de la rotonda de abajo...son otra cosa..
 
Mapa de Callejeras en Valladolid

https://img36.imageshack.us/img36/1839/lumis.jpg

Esto es lo mejor que se hacer ¿ Si alguno,sabe poner un mapa de las carreteras del Tomillar y marcar los puntos donde se suelen poner, les vendrá muy bien a los novatos que visiten esta ciudad.
 
Más o menos las zonas donde se ponen las amigas son estas,puede haber variaciones,no me peguéis jaja:

Abajo del todo,junto al desguace solemos tener a Elena:


ELENA_zqz1.JPG




Enfrente del apeadero y por la noche,nos encontramos con las africanas:


negras_smc6.JPG




En la rotonda de abajo,tenemos a unas rumanas:


abajo_cnr7.JPG



En el mesón,suele haber putas a todas horas (por la mañana una brasileña y alguna rumana y por la noche otras rumanas)

meson_cqd5.JPG



En la rotonda de arriba,también hay putas por la mañana (Daniela,Camelia..) y por la tarde-noche viene Micky,Carmen.. (la foto es de hace años,que no se asuste nadie,ya no hay obras jaja)


arriba_ejc4.JPG



Y arriba del todo (Nave Alonso) hay otras rumanas,suelen estar casi todo el día: Violeta,Dana y ahora también hay otra.


alonso_hhq3.JPG


Esto es todo amigos,a follar que la vida es breve..
 
palentinoo rebuznó:
Más o menos las zonas donde se ponen las amigas son estas,puede haber variaciones,no me peguéis jaja:


Joder!! no quería yo tanto con un mapita me habría conformado que "nivel maribel" hay que ser informático para eso, muy agradecido sobre todo les viene bien para los nuevos jejeje que yo, ya me lo conozco jejeje.Resumiendo 6 zonas:
Desguace
Apeadero
Rotonda 1º(de abajo)
Mesón
Rotonda 2º(de arriba)
Nave de Alonso
 
Hoy he pasado por Juan Carlos primero y he visto en el mesón ,Una rubia que tenía muy buena pinta alguien sabe decirme algo ?? Desde el.coche parece guapa...
también decis que hay una muy guarra llamada Carmen como puedo saber quien es? Salud2
 
Hace bastante no paso por la zona, por las mañanas se solía poner una brasileña bastante potable: joven, con buenas curvas...es amiga de María la brasileña. Estuvo dos semanas y no se la vuelto ver el pelo.

Sobre Carmen hace de todo pero ojo todo con el condón que de comer tantas pollas te puede pegar algo es muy delgada morena y con el pelo largo no tiene perdida en reconocerla, Camelia cuando empezó tenía buen cuerpo y estaba bien...estando embarazada también trabajaba en la calle( a si que imaginaros como esta el patio)
 
random rebuznó:
Hoy he pasado por Juan Carlos primero y he visto en el mesón ,Una rubia que tenía muy buena pinta alguien sabe decirme algo ?? Desde el.coche parece guapa...
también decis que hay una muy guarra llamada Carmen como puedo saber quien es? Salud2

Rubia y que esté por la mañana en el mesón...podría ser Daniela,¿estaba delgada?

Carmen se pone en la rotonda de arriba,por la tarde-noche,como ya se ha dicho,es muy delgada,morena,si ves que dudas,para a la que creas que es y pregúntala si es Carmen.
 
Carmen, ya se quien es. Es la mas delgada.
Y la otra , es rubia, pero estaba x la tarde/noche.
De cara parece muy guapa...desde el coche,ya digo...
Y estaba en el meson, pero tirando hacia las vias mas que para arriba....
 
random rebuznó:
Carmen, ya se quien es. Es la mas delgada.
Y la otra , es rubia, pero estaba x la tarde/noche.
De cara parece muy guapa...desde el coche,ya digo...
Y estaba en el meson, pero tirando hacia las vias mas que para arriba....

La rubia es una que estuvo este verano, creo que recordar que se hace llamar Adela, y es una autentica guarra. Hace cualquier tipo de servicio (con o sin preservativo) este verano nos la tiramos a la vez dos colegas y yo. Ademas folla de putamadre, no dice que no a nada, esta buena y es joven.
Follando es de lo mejor de la carretera, con maria (una que esta en la via todo el tiempo bailando) y con la rubia con cara de mono de la nave de trans serra.
De todas formas en Renedo todas hacen de todo, menos la Miky que con la almorrana que tiene en el culo no hay quien se la meta por ahi.
 
ronardiño rebuznó:
La rubia es una que estuvo este verano, creo que recordar que se hace llamar Adela, y es una autentica guarra. Hace cualquier tipo de servicio (con o sin preservativo) este verano nos la tiramos a la vez dos colegas y yo. Ademas folla de putamadre, no dice que no a nada, esta buena y es joven.
Follando es de lo mejor de la carretera, con maria (una que esta en la via todo el tiempo bailando) y con la rubia con cara de mono de la nave de trans serra.
De todas formas en Renedo todas hacen de todo, menos la Miky que con la almorrana que tiene en el culo no hay quien se la meta por ahi.

¿¿Joder tio!! tu primer mensaje y se aprecia que eres un profesional de la calle, ya es hora que nos cuentes cosas jodido.....
 
Alguien sabe si la Daniela hace griego? Alguna rumana que lo haga?

Gracia por la información
 
Yo no soy un profesional de nada y que quieres que te cuente?

Me resulta gracioso lo que contais. Carmen se deja comer el coño como si fuera algo especial, pero lo hacen todas, menos la francesa. te puedes correr donde quieras y tambien con todas.!por 20 euros! ¿es que alguna cobra mas?
De las negras no te puedo decir nada, no las cojo.
De la nueva de la nave, tampoco nunca la coji.
De las tres ultimas que han llegado a la rotonda donde se pone Michy tampoco las he subido nunca.

Por norma solo las subo cuando estan dispuestas a irse un poco mas lejos, me jode un poco los mirones.

Para el anterior putero, respondiendo a tu pregunta, si a Daniela te la puedes follar por 5 euros, ¿tu crees que no se deja dar por el culo?
 
El tema cada vez está peor,menos clientes y las tias están más deseperadas por hacer dinero,así que la mayoría follan por menos de 20 y hacen de todo.

Lo de Daniela ya es de arrastrarse,doy fé que por muy poco dinero te la puedes follar y hacer lo que quieras.
A mi cada vez me da más miedo follar allí,las tias se dejan hacer de todo y hay mucho riesgo.
Salvo Micky y alguna otra que son de ideas fijas y sólo follan por 20.

Y sí,hay alguna que pide 25 euros.
 
Pues menos mal que te salió barato por lo de la hamburguesa,porque si te cobró 15 euros por chupar,te timó,esa folla hasta por 10...

Lo de que está mejor,eso ya es a gusto de cada uno,pero esa chica hace 5 años parecía una modelo,ahora la sobran 20 kilos, y el cuerpo le tiene super estropeado..
 
Adela

Bueno esta semana pase por la carretera Renedo. Eso cada vez esta mas desierto, serian las 8 y solo estaban las 3 de la nave. Miky y otras tres nuevas en la rotonda, las de la Rotonda de abajo y en el meson Adela. Cuando me fui seguian las mismas. Las demas se deben de haber ido a otro sitio.

Adela tan guarra como siempre, una buena mamada con calma y hasta bien dentro, despues varias posturas y finalmente se la meti por el culo. Cuando me iba a correr, la saque y le eche toda la corrida en la espalda y en el culo. Todo esto sin ninguna prisa y sin ningun sobrecoste.

Un dia me la tengo que traer a casa, para hacer con ella todo tipo de guarradas.
 
Quien es Adela???, descripción fisica???, y sobre q horas de pone???, yo pasó por trabajo mucho por ahí, y veo nada potable, por mucho q miró, no le encuentro el morbo a nadie...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Es una rubia jovencia que se pone por el meson. Siempre esta sola. horas sobre las que esta desde las 6 a las 12 segun ella. Es dificil cogerla, casi siempre esta ocupada. de las que hay en la carretera es la que mejor esta fisicamente. La que mejor estaba era Michell la brasileña jovencita, ahora esta en un piso
 
Maria la brasileña

Polvo de esta semana. hora antes de las 5 ,a esa hora se suele ir.
Me apetecia follar con una tia con las tetas grandes y esta las tiene enormes. Como siempre muy simpatica y dispuesta a que disfrutes, sin prisa. El servicio incluyo una comida de huevos, de polla y de mi ojete. una buena cubana y un polvo aceptable, con corrida en sus tetas. Todo ello sin prisas, estariamos follando algo mas de media hora. Dispuesta a satisfacer tus deseos y guarrerias que se te ocurran solo hay que decirselo
El coste fueron 15 euros.
Es impresionante como se mueven esas tetas cuando te cabalga.
 
elbanano rebuznó:
hola, donde se suele poner la tal maria brasileña esa. como es la tia en cuestion, para ir a visitarla
Brasileña de cuerpo fuerte,se pone en el mesón,desde las 11:00 hasta las 16:00 o 17:00,se la diferencia bien porque siempre está con gafas de sol,haga 30 grados,nieve o llueva..

Adela también se pone en el mesón,desde las 18:00 aproximadamente,junto a ella se pone Laura y otra delgada,pero estas dos son morenas,así que la encontrarás fácil porque Adela es la única rubia que se pone allí por la tarde-noche.
 
Saludos

Soy nuevo en el foro pero no en experiencias puteras.
A veces me dejor caer por renedo por el morbo...

Pero ya hace un tiempo que no voy. La última vez la lié parda con uno de los putos viejos mirones... joder ¡qué moral! Haga frío ó lluvia los muy babosos hacen guardia y se camuflan bien los jodíos.
 
Arriba Pie