Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palentinoo rebuznó:
Efectivamente Linda y otra negra vienen de otra ciudad por eso suelen estar a partir del jueves.
Pero si te van las negras,fóllate a Tesi,negrita bajita y tetona,se implica mucho,ahora mismo es la chica más agradable de toda la carretera,se pone en la misma recta que Linda,a la altura de la boca del callejón más o menos.



Es una rumana nueva,se pone con Laura en el Mesón,alta y delgada,parece simpática aunque la veo un poco fría en el trato,no he estado con ella,no me llama mucho la atención.

Gracias. La verdad que el tema negras, no es que me vaya o no, aun lo desconozco (es mi primera negra), jejejej. Lo que si que sé es que esa chica me cayó en gracia un dia de apreton, y cuando me pasa lo mismo pues intento repetir con ella. Por eso busco otras buenas opciones. No conozco mucho la zona, ni las chicas...soy mas de piso independiente, pero hay dias, horas a las que no es posible aceder a ellas y carteras que no aguantan el ritmo.

Respecto a la Rumana, de lejos parece ser guapa y el otro dia la vi de espaldas y tiene un culo rico...alguien ha estado con ella?
 
Maria" Brasileña"

Una chica se llama María muy simpática, madura, gordita, buenas tetas y guapa con labios carnosos y agradable, se pone por las mañanas en el campo de fútbol y te hace un apaño rapidito, mejor que muchas de pisos que cobran 3 veces mas... Saludos
 
Pues nada, ayer decidi aventurarme y hacer el I+D con ésta chica, total son 20 euros... mucho no se pierde en estos casos.

NOMBRE: Catalina.
UBICACION: en el meson, suele estar de 20:00 a 24:00
NACIONALIDAD: del este
EDAD: ni idea soy malo para las edades.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer.
TARIFAS APLICADAS: 20 euros follar o +- 15/20 MINUTOS
¿FUMA?: si, muchas veces al pasar esta fumando, y ayer olia a tabaco.
¿TATUAJES O PIERCING?: a la luz de las velas , no lo pude comprobar, jejejeje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: abrigadita que hacio frio y llovia un poco.... pantalón ceñido, jersey justito y creo que cazadora tipo plumas, tampoco me fije demasiado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, pelo corto, 170 y pico con tacones, delgadita
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Aunque me quede un poco decepcionado,para mi gusto segun se desnuda, va perdiendo un poco (sujetador con relleno, y me habia imaginado mejor culo... pero claro ese es mi problema, no el suyo), aun asi...7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues nada la invité a subir. y según ibamos hacia nuestro sitio oscuro me sorprendió lo simpatica que era (por lo general los comentarios que he leido respecto a las del este, es de ser frias y de ir rápido al tema y todo muy mecánico) Conmigo no fue nada fria, es muy maja. Tiene buena memoria, me recordaba de otra vez que estuve a punto de subirla (en verano).
Me comentó de una manera normal, lo que NO se podia hacer (pero no en plan sargento como hacen otras), La solicité comida de huevos y me dijo que no...pero bueno.
Tras estar los dos calentitos (me refiero a temperatura...eso de que me toquen con las manos eladas, no me mola) comenzó con el servicio, y todo como yo esperaba, correcto.
Su grado de implicación fué bastante bueno, y sobre todo flipe con lo maja que fue...estuvimos despues un rato charlando.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no.
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Hoy mismo.
LO MEJOR DE ELLA: que tuvimos buen rollo, supongo cuanto mejor te portas , ellas hacen lo propio.
LO PEOR DE ELLA: que el fisico al final me decepciono un poco, pero esta muy bien la chica. Quiza, yo la habia idealizado.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mi coche......... , limpio, buen olor, amplio....jejejej...que voy a decir yo.
 
Callejero pucelano bievenido al foro. Póngase avatar. Lea las normas. Y cuando publique mensajes no se limite a citar a otros sin escribir una palabra.
 
Parece que todo esta parado ultimamente, incluido el foro. Ya no vamos de putas?

o es que nadie lo cuenta...


a proposito, parece que ha vuelto la Marta...
 
deputasxpucela rebuznó:
a proposito, parece que ha vuelto la Marta...

Mítica Marta ha vuelto jaja,sigue hablando sola y jurando en latín,esta tia es inmortal..

Del resto,casi nada nuevo,las mismas rumanas de siempre,algunas llevan 5 años,están más vistas que el tebeo..
 
Yo ayer pase sobre las 22, hacia un tiempo que no pasaba y creo que estaban todas....pero tenía una pereza....vamos que ni me paré.
 
de tu a tu

palentinoo rebuznó:
Mítica Marta ha vuelto jaja,sigue hablando sola y jurando en latín,esta tia es inmortal..

Del resto,casi nada nuevo,las mismas rumanas de siempre,algunas llevan 5 años,están más vistas que el tebeo..

has estado algun dia con la brasileña,que se pone en el meson por las mañanas me gustaria saver que tal se porta y los servicios que hace
 
molestate en leer un poquito

callejero-pucelano rebuznó:
has estado algun dia con la brasileña,que se pone en el meson por las mañanas me gustaria saver que tal se porta y los servicios que hace


que cómodos nos estamos volviendo jajajajaja lee un poquito mas arriba al amigo boby que habla de ella,y si buscas mas atras seguro que encuentras mas compañero,maria brasileña en la puerta del meson


amigo palentino quien es la mitica marta esa que no me suena?y mira que las conozco a casi todas,que es una de esas de la época de pepi?
 
mudito1 rebuznó:
amigo palentino quien es la mitica marta esa que no me suena?y mira que las conozco a casi todas,que es una de esas de la época de pepi?
Una que está pasada de rosca jaja,de las que van hablado sola,así que imagina como estará..
Si es de esa época,de las Pepi,Conchi,Gloria,Evita y compañía.
 
Y está por las mañanas en la rotonda de arriba o en el mesón,vamos que no es gran cosa...
 
palentinoo rebuznó:
Una que está pasada de rosca jaja,de las que van hablado sola,así que imagina como estará..
Si es de esa época,de las Pepi,Conchi,Gloria,Evita y compañía.


buf no recuerdo a esta chica pero si es de esa época estará bien cascada jajajaja.
joder que recuerdos,que bien me lo pasaba yo con conchi antes de que le diera a la droga tenia un culo perfecto,que pena que la droga la cascara tanto,la ultima vez que la vi ace años parecia un zombie anorexica
 
mudito1 rebuznó:
buf no recuerdo a esta chica pero si es de esa época estará bien cascada jajajaja.
joder que recuerdos,que bien me lo pasaba yo con conchi antes de que le diera a la droga tenia un culo perfecto,que pena que la droga la cascara tanto,la ultima vez que la vi ace años parecia un zombie anorexica

Pues creo que ahora esta muy gorda.

tambien hay otra brasileña jovencita con la Maria. Creo que se llama Eva.
 
deputasxpucela rebuznó:
Pues creo que ahora esta muy gorda.

tambien hay otra brasileña jovencita con la Maria. Creo que se llama Eva.


Carne fresca o no? yo también la vi en el mesón a una chica bastante joven y buen cuerpo con gafas de sol junto a las que comentáis.



Lo malo solo se pone de mañana y es un cantazo parar.



¿ por lo demás todo sigue igual? hace mucho tiempo que no patrullo la carretera
 
callejero-pucelano rebuznó:
has estado algun dia con la brasileña,que se pone en el meson por las mañanas me gustaria saver que tal se porta y los servicios que hace

ULTIMO AVISO

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Ana

Alguien sabe de una lumi española que se llama Ana? Rubia, casi albina y de ojos azules. Bastante chupada, sin tetas...
 
deputasxpucela rebuznó:
Alguien sabe de una lumi española que se llama Ana? Rubia, casi albina y de ojos azules. Bastante chupada, sin tetas...
Otra de las míticas que le ha dado a todo...
 
Poco se dejan ver las míticas de los años 90 y principios-mediados de 00 por la carretera últimamente, se habrán muerto o se habrán acogido a esos programas de reducción de daños de la metadona para sacarlas de la calle. Se echan de menos a las compatriotas entre tanta rumana y tanta negra, quizá la cantera de comebolsas actual depare unas cuantas promesas para la carretera en los próximos años...
 
mark_callous rebuznó:
Poco se dejan ver las míticas de los años 90 y principios-mediados de 00 por la carretera últimamente, se habrán muerto o se habrán acogido a esos programas de reducción de daños de la metadona para sacarlas de la calle. Se echan de menos a las compatriotas entre tanta rumana y tanta negra, quizá la cantera de comebolsas actual depare unas cuantas promesas para la carretera en los próximos años...

En que te basas para decir que vendrán tiempos mejores, me ha gustado eso de "comebolsas" je je je nunca lo había oído, a lo mejor lo dices por el paro que como esto siga así, las españolas acabaran comiendo bolsas para pagar la hipoteca, alquiler y alimentar a sus hijos y marido....
 
Boby rebuznó:
En que te basas para decir que vendrán tiempos mejores, me ha gustado eso de "comebolsas" je je je nunca lo había oído, a lo mejor lo dices por el paro que como esto siga así, las españolas acabaran comiendo bolsas para pagar la hipoteca, alquiler y alimentar a sus hijos y marido....
Amigo Boby; hoy día la degeneración y falta de valores de la sociedad actual está creando una ingente cantidad de cocainómanas, niñatas de 14 a 18 años que empiezan a darle al tema y que en unos años muchas acabarán tan enganchadas que estarán dispuestas a cualquier cosa con tal de poder pillar.

Yo creo que volveremos a ver las calles llenas de españolas como pasó en los años 80 y 90 con la heroína.
 
mark_callous rebuznó:
Yo creo que volveremos a ver las calles llenas de españolas como pasó en los años 80 y 90 con la heroína.
La cuestión está en saber si las dejaran estar en las calles,las malas lenguas dicen que en breve se puede aprobar en Castilla y León la ley que prohíbe la prostitución callejera.
Por la zona varias prostitutas ya lo comentan.
 
palentinoo rebuznó:
La cuestión está en saber si las dejaran estar en las calles,las malas lenguas dicen que en breve se puede aprobar en Castilla y León la ley que prohíbe la prostitución callejera.
Por la zona varias prostitutas ya lo comentan.
Yo no creo que se vaya a erradicar el problema de la prostitución callejera por más represión que pongan. Las putas al ser insolventes les va a tirar del coño y seguirán ejerciendo, los puteros por el contrario pasaremos a ser furtivos y nos la jugaremos a pesar del riesgo de ser "cazados" porque nos gusta ver las putillas por las esquinas y de vez en cuando jincarlas el diente. ¿Acaso crees que estas medidas son para acabar con el problema? Esto no es mas que una medida recaudatoria porque los ayuntamientos están hasta arriba de deudas y ya no saben ni por donde trincar.

Con esta hornada de comebolsas autóctonas que tenemos, unido a la pérdida progresiva de nivel de vida en los años sucesivos, vuelven los 80, amijos.:44
 
No se si el ayuntamiento pone multas de 1000€ para arriba a ver quien se la juega, lo que pasa no suele a ver caras nuevas y se te hace muy ameno cuando pasas por la carretera y ves las de siempre.
 
Presentacion

Hola buenas noches soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo tiempo...

De vez en cuanto me dejo caer por renedo pero siempre a partir de las 0:00 de hay hacia delante lejos de miradas indiscretas...

Normalmente e estado con negras porque están mas apartadas, no por que me gusten... Pero hoy vi a una chica Rumana morenita me dijo que se llamava Ana (o eso me dijo) morena guapilla la vi en la rotonda de arriba al salir de un coche pero suvio a otro justo! estaba muy solicitada al final segun bajo la suvi. Siempre segun me dijo tiene 21 años era alta delgadita pechos pequeños y arriba del culo ponía carlos tatuado.

La chica bastante agradable y según me corrí me movió el culo con la polla dentro como las negras de las pelis me izo gracia jaja

La doy un 7... repetiría Si

Espero poder seguir aportando y Saludos!!
 
Pocas novedades últimamente,dentro de lo conocido,estuve con Elena,morena rumana que se pone debajo pegando al desguace y apartada de las demás.
No está mal la chica y es viciosa follando,fuerte de cuerpo y la chupa bien,repito que dentro de lo que hay,es de las mejores.

Como ya se ha comentado por aquí,si queréis hacer guarradas a lo grande,está Carmen,morena super delgada de la rotonda de arriba,estuve con ella hace días y por 20 euros la puedes hacer todo lo que quieras y correrte en la cara,piernas,tetas o donde tengas tu fantasía jaja.
No dice NO a nada,yo la eché toda la corrida en la cara y la frente,guardando las distancias jaja y si quieres se lo haces a pelo o la chupas el coñito que dice que la encanta,no mete prisa y te morrea.
 
Arriba Pie