Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Micaela

NOMBRE DE LA CHICA: Micaela (La gorda)
DIRECCIÓN: circunvalación (puta callejera) rotonda de arriba
EDAD APROXIMADA: 24
NACIONALIDAD: rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18 de octubre 2012.
TARIFAS APLICADAS: 15-20 completo
¿FUMA?:Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: era de noche
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me fije
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: gorda, gorda, con buenas tetas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 (pero esto va en gustos, a casi todos les parecerá excesivamente gorda)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La recogí en el coche, en la rotonda de arriba, era la única que estaba trabajando ya que llovía a cantaros, por eso la cogí, en todo momento fue muy muy agradable, propinándome una buena chupada con.. y pudiendo tocar esas tetorras, que la verdad, tienen su encanto por lo grandes y naturales ummmmmmmmmmmm


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo justo
FRANCÉS con: muy bueno
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: no lo intente
IMPLICACIÓN: la que se puede dar en el asiento trasero de un coche
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 considerando el precio
¿CHICA RECOMENDABLE?: diferente
¿REPETIRÍAS?: puede
LO MEJOR DE ELLA: agradable para ser rumana y sus "cantaros de miel"·
LO PEOR DE ELLA:Excesivamente gorda.(Pero tiene su morbo)
PUNTOS DE LA CHICA precio /servicio: 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: En mi coche, es estupendo y muy limpio con papeleras para no manchar la vía pública
 
Micaela la gorda para los amantes de la mamada sin goma ella lo hace si tiene confianza contigo hasta el final por 20€, eso me contó un amigo mio que la catado hace poco...a que para mí físicamente no me gusta y por lo que me comenta por lo menos se implica.
 
fetch rebuznó:
Bueno, soy nuevo en esto, pero dejo mi experiencia

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen

DIRECCIÓN: circunvalación (puta callejera)
EDAD APROXIMADA: ni idea, treintaytantos le echo
NACIONALIDAD: ruman
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes 6 de Julio 2012.
TARIFAS APLICADAS: 20 completo
¿FUMA?: sí
¿TATUAJES O PIERCING?: yo no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: chaqueta negra, vestidito ajustado, pantyes trasparentes, botas altas hasta el muslo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: excesivamente delgada, alta, morena, ojos oscuros.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (pero esto va en gustos, a casi todos les parecerá excesivamente delgada)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La recogí en el coche, en la rotonda de arriba, en todo momento fue muy muy agradable, acoplándose al ritmo que querías darle al asunto. La chupa muy bien, se mueve bastante bien follando, no mete prisas en ningún momento.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi media hora
FRANCÉS SIN: Sí, muy muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no pregunté, ni lo intenté, no me va
BESOS EN LA BOCA: sí, como una novia
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (para mí)
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo repetiré seguro, con lo cual si es recomendable para mí
¿REPETIRIAS?: sí, repetiré
LO MEJOR DE ELLA: muy buena gente y muy agradable
LO PEOR DE ELLA: lastima que no reciba en piso, y lo excesivamente delgada que está
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: en mi coche, recién compradito


Ayer por la noche la caté no pongo plantilla por que quería hacer algo guarro a si que la pedí que me la chupara con goma y luego correrme en su cara todo esto por 20€, de físico muy delgada parece una yonki a que de cara es algo mona, de la chupada muy buena con comida de huevos me fuí a correr ya la puse la cara y el pelo perdido, me imagino haciendo eso hará cualquier cosa.
 
Me ha informado una Lumi de Renedo que el otro día un cabronazo le arranco el bolso de tirón saliendo corriendo y ademas de la pasta se fue con toda la documentación, "hijo de mala madre" el que atraca a una pobre trabajadora que con frio, calor, lluvia y chupando pollas, se gana unos eurillos, cuanto cabrón hay y digo yo; por que no se pone él a chupar pollas también para que vea lo que cuesta ganar la pasta o se meta atracador de bancos con dos cojones "ojala no se muera nunca y este siempre enfermo".
 
Boby rebuznó:
Me ha informado una Lumi de Renedo que el otro día un cabronazo le arranco el bolso de tirón saliendo corriendo y ademas de la pasta se fue con toda la documentación, "hijo de mala madre" el que atraca a una pobre trabajadora que con frio, calor, lluvia y chupando pollas, se gana unos eurillos, cuanto cabrón hay y digo yo; por que no se pone él a chupar pollas también para que vea lo que cuesta ganar la pasta o se meta atracador de bancos con dos cojones "ojala no se muera nunca y este siempre enfermo".

Hijos de xxx hay en todos los lados en la Plaza Mayor y en la Carretera Renedo,no sé si te refierirás a la misma pero en verano tiraron del bolso a una,se lo llevaron y dentro de él además de tener la documentación,tenía las llaves del bolso,con lo que no le pudo mover de allí en unos días (ya sabréis quien es..),aunque si dices que fue el otro día no es la misma porque esto fue en verano,yo las he dicho que no hagan lo de apoyarse en la ventanilla de los coches a hablar con los clientes porque ahí pueden tirarlas del bolso y pirarse.

A otra el año pasado la tiraron también del bolso y en verano a otra la quisieron pegar,aún así sigo pensando que en comparación con otras ciudades que son un selva,esta zona de Valladolid es tranquila,pero siempre está el hijo de xxx que va a mangarla.
 
Esta noche estado con evita sobre las 21:00 ni me molesto poner plantilla ya que a sido de las peores experiencias que tenido con callejeras, me cobro 20€ suele hacerlo por 30€.


Es de la vieja escuela en renedo y no lo digo por su edad ya que tiene 44 años no tiene mal cuerpo pero tiene rasgos de que en su pasado la dado a las drogas, suele estar unas horas hasta que se saca dos clientes y se pira a su casa y del tema del folleteo es un desastre se cansa muy rápido y encima la huele el coño a pescado ( poca higiene) no metió prisas por que nos conocemos de la zona pero su implicación es nula, me tuvo que hacer una paja para acabar y de mala gana.


Total 20€ perdidos no creo que vuelva por la zona ya que el material esta bastante usado y no renuevan y para ver siempre lo mismo.....
 
No soy muy de callejeras, pero pase el otro dia a ver como esta el ganado.
He visto cosas interesantes...a ver que opinais.
En la Rotonda Principal, donde el taller de forjados he visto 2 ( Rumanas)
Una rubia y una castaña clara.ME pillo el ceda el paso y una tenia ojos claros.parecia guapilla de cara.

En el meson vi otra rubia tambien que tenia buena pinta.
Y en ya cerca del cruce con la carrtera una rubita con una cazadora con capucha ( tipo KENY )

Sabeis decirme algo de ellas??
 
random rebuznó:
No soy muy de callejeras, pero pase el otro dia a ver como esta el ganado.
He visto cosas interesantes...a ver que opinais.
En la Rotonda Principal, donde el taller de forjados he visto 2 ( Rumanas)
Una rubia y una castaña clara.ME pillo el ceda el paso y una tenia ojos claros.parecia guapilla de cara.

En el meson vi otra rubia tambien que tenia buena pinta.
Y en ya cerca del cruce con la carrtera una rubita con una cazadora con capucha ( tipo KENY )

Sabeis decirme algo de ellas??

Cualquiera si te lo dejan por 15€ es una opción, que mas vas a pedir....
 
15 euros!!!!!!!!!!

Boby rebuznó:
Cualquiera si te lo dejan por 15€ es una opción, que mas vas a pedir....

Ostras ... vamos que si sueltas 60 talegos montas a cuatro rumanas en el coche ... eso son descuentos y no los del Lidel ...
Además igual puedes hasta regatear los 60 , porque solo tienen que poner un condón entre las cuatro , jejejejeje .
¡Como está el patio!
 
merlinvalladolid rebuznó:
Ostras ... vamos que si sueltas 60 talegos montas a cuatro rumanas en el coche ... eso son descuentos y no los del Lidel ...
Además igual puedes hasta regatear los 60 , porque solo tienen que poner un condón entre las cuatro , jejejejeje .
¡Como está el patio!
Por otra parte , 4 rumanas en el coche , te le pueden dejar tuneado a tope , montan en un mercedes y te bajas en un seat ibiza .
 
merlinvalladolid rebuznó:
merlinvalladolid rebuznó:
Ostras ... vamos que si sueltas 60 talegos montas a cuatro rumanas en el coche ... eso son descuentos y no los del Lidel ...
Además igual puedes hasta regatear los 60 , porque solo tienen que poner un condón entre las cuatro , jejejejeje .
¡Como está el patio!
Por otra parte , 4 rumanas en el coche , te le pueden dejar tuneado a tope , montan en un mercedes y te bajas en un seat ibiza .

Aun así, dejas el Mercedes en casa, te alquilas un Ibiza por un par de horas, y te sigues ahorrando pasta.
Es el polvo Ryanair. (más que nada porque algo de equipaje te "van a perder" las rumanas)
 
follar barato

Joder parece que os habéis ofendido porque se pueda follar barato.... recuerdo en la C C. Casa Campo de Madrid, haberme follado a verdaderas teen de 18, 20 años por 5 € cuando era el mas grande prostíbulo de Europa, según dicen, y lo creo, ya que había mas de 200 chicas 24h al día y mas tráfico que por la Castellana, hasta que llego el alcalde "tocacojones" de Gallardon y lo jodió, seguro que ahora la Sra. Botella no lo arregla.... Bueno que sea barato si te lo montas bien y eres respetuoso con las chicas, ¿que tiene de malo? se de clientes que se follan verdaderas diosas en los clubes que nos rodean por 30€ sin limite de tiempo. Por algo sera digo yo...
Así que no os lo toméis a cachondeo, que según están las cosas y peor que estarán en años venideros, los precios tienen que bajar y yo solo pido que vengan los chinos con sus clubes para que se pueda follar, con la filosofia de los restaurantes "WOK" . Os imagináis 50€ y que te puedas follar a todas las que quieras, las veces que quieras, seria la hostia, menudos atracones ja ja ja.
Bueno que conste que la idea ha sido mía, así, que si algún día eso funciona exijo mis derechos de patente........
 
Noticia del norte

No se si alguien a visto el norte de castilla, pero el alcalde nuestro va multar tanto a los clientes como a las prostitutas, leí la noticia por encima que quiere hacer una nueva ordenanza y acabar con la prostitución de la zona.


Me quede asustado que las multas para los clientes pueden ser de 3000€ y para las prostitutas solo de 200 €, si ya esta acabado la zona con esto lo va rematar.
 
jogoga rebuznó:
No tengo nada en contra de las prostitutas callejeras.Pero pienso que esta profesion se debe de hacer con mejores condiciones de higiene y seguridad.Creo que la medida no es mala por el bien de las chicas y de los usuarios.Lo que me parece exagerado es la cuantia de la multa.3000 euros es exagerado. Mas bien creo que es una medida recaudatoria mas que de querer acabar con la prostitucion callejera.Como todo lo que hace la administracion

Pues estoy de acuerdo contigo Jogoga; a mí no me atrae nada ir a la zona de las chicas porque me parece demasiado incómodo, anti-higiénico en cuanto a las formas y (no sé si será verdad) mucho más peligroso en cuanto a lo que te puedan pegar las chicas. Si no tienen medios para la higiene, a lo mejor se termina pagando caro.
 
Higiene con callejeras

jogoga rebuznó:
No tengo nada en contra de las prostitutas callejeras.Pero pienso que esta profesion se debe de hacer con mejores condiciones de higiene y seguridad.Creo que la medida no es mala por el bien de las chicas y de los usuarios.Lo que me parece exagerado es la cuantia de la multa.3000 euros es exagerado. Mas bien creo que es una medida recaudatoria mas que de querer acabar con la prostitucion callejera.Como todo lo que hace la administracion

Pues te informo de lo que yo se, por propia experiencia, que no quiere decir que no puedan pasar otras cosas.
La higiene con una callejera es más que la que hay con cualquier chica de un piso o club, incluso me atrevería a decir mas que con tu pareja... por la sencilla razón que las chicas de la calle con las que yo he tratado, no besan a ningún cliente, no la chupan sin condón, ni se dejan meter los dedos en el coño, apenas las puedes chupar las tetas ya que no se suelen dejar, total que son polvos casi virtuales, para salir de un aprieto y quedar relajado, considerando el precio; es como el que quiere quitar el hambre y se mete en un Magdonal come rápido y barato. Fin de la historia.
 
No sé, si eso de las multas será real o no, ni si lo llevaran a efecto, pero seria un paso mas hacia la Inquisición y un tremendo error.

Las callejeras permite que muchos hombres puedan tener un alivio sin mas complicaciones, así como una estabilidad emocional sin necesidad de tener que violar para satisfacer sus necesidades, ni destruir muchos matrimonios por echar un mal polvo etc. etc. y a las mujeres les permite ganar un dinero en momentos esporádicos de su vida, sin tener que acudir a locales o pisos donde las mafias imperan en fin que "a buen entendedor..."
 
Lo que no se puede hacer es generalizar.
Algunas callejeras no besan, algunas de los pisos tampoco.
Algunas callejeras la chupan con condón, algunas de los pisos también.
Algunas callejeras no se dejan meter el dedo, algunas de los pisos tampoco.
Con esto quiero decir que hay de todo, incluso la misma chica con unos clientes hará una cosa y con otros otra.
Con esto no quiero desprestigiar a las callejeras, pero decir que su higiene es mayor a las de los pisos me parece una locura.
Al final cada chica trabaja en un sitio o otro según sus preferencias. Hay chicas de pisos que no les gusta trabajar en los clubs y al contrario. Y hay chicas callejeras que no les gusta trabajar en pisos.
Y sobre las mafias, precisamente donde más imperan es en la calle.
 
Putas tiene que haber en la calle porque no todo el mundo pude ir a los pisos y pagar 40 o 50 euros,si las putas callejeras desaparecieran pues seguramente aumentarían las violaciones,el problema es que esas chicas lo hagan de una manera en la que tengan mayor seguridad e higiene y no molesten a nadie.

Cuando se montan en un coche no saben si lo hacen con un asesino en serie,a varias ya las han robado o se han montado en una furgoneta pensando que sólo estaba el conductor y atrás había 3 tios escondidos...

En cuanto a la higiene,hombre guarras hay en todos los lados (clubs,casas y en la calle) pero por lo menos que tengan acceso a un simple lavabo después de cada servicio,hay chicas en la carretera muy guarras,que te la pueden chupar por 5 euros a pelo o follar por el culo tambén sin condón...y otras como bien se ha comentado que no te dejan ni olerla..,eso ya va en la conciencia de cada cliente el hacer un servicio u otro y exponerte a un riesgo.

¿Solución? es un tema difícil,las multas no creo que sea la solución,si se prohíbe se convertirtía en algo clandestino y aumentaría el peligro o irían a clubes y casas,se aprovecharían de ellas y trabajarían a cualquier precio,ya que esos clubes o casas se aprovecharían de la urgencia de esas chicas por conseguir dinero.
Además la mayoría de ellas vienen de clubes y se piraron.

Por otra parte está el lugar donde se ejerce,una zona con pisos y un campo de fútbol,donde los vecinos no tienen que aguantar a la puta chillando a las 3 de la mañana ni al tio que sale del bar puesto hasta el culo pitando y con la música a tope de madrugada.
Yo siempre he dicho que en el año en el que estamos y que pase esto me parece lamentable,que habiliten una nave o un lugar donde por lo menos no molesten a nadie ni haya pisos ni chavales que jueguen a fútbol cerca.

Pero antes de solucionar este tema hay otro más importante,el 90% de las chicas de la carretera trabajan para alguien y el dinero no es para ellas,algo que me parece tristísimo,el estar algunas 10 horas a 35 grados en verano y a -3 en invierno para luego dárselo a un tio,ellas lo ven como algo normal,se han educado así en Rumanía y no lo denuncian porque para ellas es normal en su vida hacer eso,trabajan para un tio y lo tienen asumido.

Y por último algo que como persona que paga a la Seguridad Social y me descuentan x dinero de la nómina no entiendo: a un mantero que vende cd´s o al negro que vende figuras se le persigue y se le quita lo que tiene por vender algo ilegal en la calle,¿por qué a las putas si se las deja hacer dinero negro en la calle?
Esto es una mina de pasta,una tia que tenga clientes que se lo sepa montar es un dineral negro que no se tendría que permitir,tienen que cotizar y pagar sus impuestos.

Esto es España señores,robas una manzana para comer y ya la has liado,putas rumanas en pelotas haciendo dinero negro que encima no es para ellas y sin pagar impuestos está permitido.
 
8ightt rebuznó:
Lo que no se puede hacer es generalizar.
Algunas callejeras no besan, algunas de los pisos tampoco.
Algunas callejeras la chupan con condón, algunas de los pisos también.
Algunas callejeras no se dejan meter el dedo, algunas de los pisos tampoco.
Con esto quiero decir que hay de todo, incluso la misma chica con unos clientes hará una cosa y con otros otra.
Con esto no quiero desprestigiar a las callejeras, pero decir que su higiene es mayor a las de los pisos me parece una locura.
Y sobre las mafias, precisamente donde más imperan es en la calle.

Totalmente de acuerdo contigo, 8ightt. No es comparable la salubridad de la calle con un piso de ninguna de las maneras aunque excepciones pueda haber en todos los sitios. Y los chulos tienen dominada la calle completamente, cosa que no sucede en los pisos donde sí que puedes encontrar chicas independientes.
Cien por cien no hay nada en ningún sitio, pero mayorías sí.
 
Voy a ver si me como un buen pollón puteros

Alguna cata en lo que va de año?
 
deputasxpucela rebuznó:
Alguna cata en lo que va de año?

Yo éste año , no pero bueno os pondré una del pasado. Total soy nuevo en el foro y aparte de saludaros...pues ahi va.
No tengo mucha experiencia en las callejeras, solo he estado con un par de ellas.
Linda. Nigeriana. en la rotonda de la estación. Delgadita. No creo que llegue a los 30. De hablar poco castellano.
Ya he estado con ella varias veces...¿porque?... Tiene un culo que me vuelve loco, durote, negrote... puf me pone berraco.
De tetas no anda mal para mi gusto, y de sonidillos, pues los tipicos, pero que la dices que se calle, y lo hace. (para mi gusto algo de agradecer, porque los "miamol", "damelo todo", no me van.

La verdad es que no tiene prisa,no mira el reloj. Yo un dia estuve bastante ratazo (iba medio pedo y no me empalmaba) y la chica ni me metio prisa ni nada, al contrario se involucró bastante. Para lo que cobra, creo que se lo curro mucho.
Yo las veces que he estado con ella a sido de noche, y creo que los martes no trabaja.

Si os soy sincero me gustaria echarla un polvo en un lugar que no sea el coche, y con clama... en plan pisito, ya sabeis.

coño que putada, hoy es martes...:(
 
Y ya que estamos... una pregunta....
Que me podeis decir de una rubia que se pone en el meson (supongo que es lo que queda entre la rotonda del tren y la rotonda del medio), altura de 170 asi tipo del este? se implica?, parece que tiene buen cuerpo... que me decis?
Tengo ganas de probarla...sabeis su nombre?.
como siempre vuestra ayuda será de agradecer.
 
pedro lobo rebuznó:
Yo las veces que he estado con ella a sido de noche, y creo que los martes no trabaja.
Efectivamente Linda y otra negra vienen de otra ciudad por eso suelen estar a partir del jueves.
Pero si te van las negras,fóllate a Tesi,negrita bajita y tetona,se implica mucho,ahora mismo es la chica más agradable de toda la carretera,se pone en la misma recta que Linda,a la altura de la boca del callejón más o menos.

pedro lobo rebuznó:
Y ya que estamos... una pregunta....
Que me podeis decir de una rubia que se pone en el meson (supongo que es lo que queda entre la rotonda del tren y la rotonda del medio), altura de 170 asi tipo del este? se implica?, parece que tiene buen cuerpo... que me decis?
Tengo ganas de probarla...sabeis su nombre?.
como siempre vuestra ayuda será de agradecer.

Es una rumana nueva,se pone con Laura en el Mesón,alta y delgada,parece simpática aunque la veo un poco fría en el trato,no he estado con ella,no me llama mucho la atención.
 
Arriba Pie