Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fulano ese que dices, yo también le he visto en el descampado del tomillar dentro del coche blanco con el morro mirando para la carretera un día que ella estaba en la cuesta en frente del campo de fútbol. Vamos, que ese debe ser el macarra.
 
Pues no te he entendido jaa,no sé si estaré entorrijado jaa.
¿Quiéres decir que cuando ibas a parar para negociar con la tia..apareció a su lado otra persona que hizo el amago de montarse en tu coche?
 
Púes hoy por la mañana me escaqueado de mis labores y e visto algo de movimiento lo malo que siempre las mismas, por la rotonda de arriba estefania y la otra rumana rubia, luego en la rotonda del medío la portuguesa y como novedad mañanera Alina y Catalina a que yo iva a buscar la brasileña, me costo bastante ahora mismo es la que más ocupada que esta, la ví pero estaba en un coche con la francesa a si que no pude hacer gran cosa, la escuche su hacento portugueses aparte ahora lleva el pelo rubío algo recordeta esta y la hecho unos 40 años, a ver la si la proxima vez la cato.
 
Muy mal deben de andar Alina y Catalina para ir por la mañana también jaa.

A Martí decirle que si vió peligro hizo bien en pirarse,pero que en esa zona a las 21:00 hay gente que vive allí y puede salir de su portal,gente que entrena en el campo de fútbol y baja y gente que pasan por allí para ver a las chicas,a lo mejor era un tio que no hacía nada malo,si me dijeras que eso te ha pasado a las 02:00 de la mañana pues si sería algo chungo pero a las 21:00 puede que no fuera nada malo y mas si dices: "y cuando volví a mirar a la derecha venia un tio en diagonal desde atras, como si hubiera salido del portal, y me asuste.." a lo mejor el tio salió del portal,de todos los modos ante la duda no corras peligro pero vamos que no siempre el ver gente por la zona significa que sea algo malo.
 
Vamos a ver si me explico, en la rotonda que giras a la derecha y coges la carretera que va hacia la ronda para ir a renedo, a mano izquierda estan varias en la rotonda, pues unos metros mas adelante, que hay dos edificos nuevos, en el segundo de ellos en el ultimo portal estaba una, pare el coche y la dije que viniera, mientras ella venia que estaba a unos 30 metros mire para otro sitio medio segundo , y cuando volvi a mirar a la derecha venia un tio en diagonal desde atras, como si hubiera salido del portal, y me asuste, y marche. Eso es lo que me paso el viernes a las 21:00.



Pues ahora tienen chulos por los menos dos coches un citroen xsara viejo y otro coche verde bastante viejo también, se suelen poner en el mismo tomillar en el campo y dan bastantes vueltas por la carretera.


Suele controlar a la francesa y catalina y alguna más por lo menos e visto que an bajado bastantes veces de estos coches y suelen ir juntas a casa citroen xsara.


Esta mañana estaban los dos coches en el tomillar hablando y controlando un poco.
 
Putas en Renedo

El otro día a eso de las 19:00h pase por el sitio en cuestión y ademas de las normales que estaban trabajando, en la rotonda de las vías, se encontraban reunidas mas de 7 rumanas jovencitas vestidas de calle y todas muy buenas, joder!! seguro que las tuvieron que llevar con un autocar.
Ya quisiera algún club tener tan buen material...
 
Pocas novedades por no decir ninguna,las negras abajo y las rumanas en ambas rotondas,esperemos que pronto haya rotaciones y venga material nuevo jaa.

Boby lo mismo eran becarias que se van a incorporar a la zona y las estaban enseñando el terreno jaa,no estaría mal si dices que estaban buenas que vinieran y alguna rumana antipática de abajo se fuera...
 
palentinoo rebuznó:
Pocas novedades por no decir ninguna,las negras abajo y las rumanas en ambas rotondas,esperemos que pronto haya rotaciones y venga material nuevo jaa.

Boby lo mismo eran becarias que se van a incorporar a la zona y las estaban enseñando el terreno jaa,no estaría mal si dices que estaban buenas que vinieran y alguna rumana antipática de abajo se fuera...

Hoy por la zona del tomillar había 2 "seminuevas" rumanas... una gorda rubia (daniella) y otra morena (rosana). ¿alguna noticia de ellas?
 
¿Te refieres a la rotonda del Tomillo?

Yo he pasado hoy por la noche por la carretera pegando a las vías y había unas 7 rumanas,2 de ellas creo que son nuevas y parece que están buenas,no paré pero por lo que vi creo que acaban de venir.
Puede que las que acabo de ver,sean las que vió el compañero Boby el otro día,quitando la gorda borde las demás estaban decentes,iban vestidas bien.
 
He andado liadillo y no he podido,mi última experiencia callejera ha sido con Camelia,muy buena como siempre,es viciosa y aunque después del embarazo ha engordado varios kilos es un valor seguro para no tirar el dinero.

El otro día cuando pasé por el mesón y vi a la citada rubia,también vi otras 2 o 3 nuevas (una gorda y una morena bajita que ya citó "deputasxpucela" el otro día).
 
No aguantaba más e tenido que ser el primero en catarla de los foreros, la chica se suele poner con otras dos una gorda rubia y otra bajita bastante feas, hoy estaba de negro cuando me acerque a ella creía que era más guapa pero no esta nada mal.

NOMBRE DE LA CHICA: Adela Rumana
DIRECCIÓN: cta/ Renedo en frente del mesón sobre 22.00 hasta 02.00 creo que suele estar
NACIONALIDAD: RUMANA(fiable)
EDAD APROXIMADA: 21 años me dijo ella pero alguno más parece que tiene como 24 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15 Abril a las 24.00 aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo 15 minutos duro el servicio
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón negro petado , cazadora negra y botas negras y de lencería culote negro y sujetador negro vamos toro negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: un 8 es rubia con ojos verdes alguna carne la sobra pero no esta gorda, tiene buenas piernas y buen culo de pecho tiene una 90 por lo que visto aparte es bastante alta calculo 1.75.
IMPLICACIÓN: 8


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA :



Ya la vi esta semana que lleva unos pocos días... es mejor cuando están frescas a que las deteriore y las haga daño la carretera, dí unas cuantas vueltas a ver el tema, lo de siempre había a si que fui directo a ella, me para la digo 20€ cuanto tiempo me dice 15 minutos ( vamos sabe muy bien la lección a si la subí al coche) como curiosidad estaba catalina al final con dos tíos en plena calle follando detrás del campo fútbol.


Bueno empezamos hablar y tal tiene un buen español a si no hay problema para entenderla , me contó que era nueva llevaba una semana y que era rumana y se llamaba Adelia....a que la chica la veía algo sosa hablando, el tema empezamos tocando nuestras partes bastante bien para empezar me pone la goma y a comer bastante bien a dos manos y sin manos y con un buen ritmo se dejaba agarrarla del pelo, luego pasamos al folleteo a si que se puso ella encima bastante bien cabalgado y moviendose lo malo se canso a los 5 minutos, la digo me haga una paja y como nota ella se acerco a mi me empezo como a dar besos en la cabeza y en el cuello y pajearme no tarde ni 3 minutos en correrme bastante bien ese detalle que hizo.


A si que por la implicación y por ser novedad la doy 8 esta bastante bien hay que aprovechar ahora las otras dos nuevas no valen para por lo menos en mi gusto un saludo.
 
Tras leer la experiencia del compañero putero&pucela, decidí probar a Adela y la verdad es que me gustó,fué muy parecida mi experiencia a la anteriormente expuesta.
Es agradable,la tienes que sacar las palabras,no es de estas que rajan sin parar,tu la preguntas y ella te contesta,se ríe e intenta agradar.

Me cobró 20 euros por follar y tras un buen francés,luego me preguntó:¿qué postura prefieres...?",en ningún momento me metió prisa.
Viste siempre bastante bien,se ve que la gusta la moda y es muy femenina y sensual,no como algunas que creen que ser sexy es ir en pelota picada como hacía Juana jaaa.

Tatuaje tiene uno jaa,en la rabadilla,algo parecido a un tribal,tampoco lo vi bien porque no había mucha luz jaa,pero si me di cuenta que lo tenía.

Ahora mismo en la zona yo creo que es la que está mas buena,esperemos que dure mucho,aunque ya se sabe que de primeras todas están buenas jaa.
Para concluir y no bajar la nota,la doy otro 8.
 
Otra experiencia gracias a deivol82; es la brasileña suele estar de mañana por el mesón y la verdad no es un bellezon pero da mucho morbo y es muy simpática y implicada.





NOMBRE DE LA CHICA: María creo recordar alias la brasileña
DIRECCIÓN: carretera Renedo enfrente del meson
NACIONALIDAD: Brasileña fiable
EDAD APROXIMADA: 33- 40 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 28-03-2012 sobre las 12.00 de la mañana
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo, a que hace mamada sin goma y cubana sin goma.
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros, un escote de esos negros, gafas sol y unas botas altas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: gordita, bastante morena 1.65, pelo teñido como de rubia lo único bueno su 110 de pecho un 4 la doy

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Esta experiencia ya tiene tiempo.... tenia bastantes ganas de catarla ya que solía estar muy ocupada o días que no se la ve, púes tuve la suerte de encontrarla , empezamos hablando y tal y que me había visto mas veces por la zona a si que ya tuvimos tema de conversación, fuimos por el camino de atrás del campo del fútbol hay me comento la tarifa 20 minutos: cubana, comerla sin goma, follar y sin prisas a si que yo decidí mamada con goma y acabar en cubana corriendome en sus tetas, pase de follar.


Todo muy bien no mira el tiempo y lo haces con ganas se implica hasta me dio su móvil para llamarla cuando no la vea, es simpática y maja lo malo que es algo orco.
 
Buenas soy nuevo en la zona!! lo de la brasileña estado por hoy por la mañana, pero solo había gente y coches en el mesón ese.


Que tal es una delgada rubia de la zona, un saludo fieras.
 
jtv rebuznó:
Hola amigos! Sabeis donde se ha metido la rubia nueva que se pone cerca del meson? He estado hoy a verla expresamente y el otro dia por la tarde tambien y no la he visto, sabeis si se ha marchado de Valladolid?

Púes yo estos últimos días la suelo ver siempre desde las 20.00 horas en frente del campo de fútbol( en el mesón)con otras dos nuevas, la vi el sábado y domingo sobre la hora que comento iva bastante arreglada con vestido blanco y escote y el domingo una mini falda roja, no creo que tengas problemas en verla.




Randy rebuznó:
Buenas soy nuevo en la zona!! lo de la brasileña estado por hoy por la mañana, pero solo había gente y coches en el mesón ese.


Que tal es una delgada rubia de la zona, un saludo fieras.


La brasileña fines de semana nunca suele ir solo entre semana me imagino que por las mañanas van niños a jugar al fútbol y esta petado de coches y sobre la rubia de la zona hay unas cuantas...
 
Delgada rubia...puede ser Catalina o Adela,depende de lo que se considere delgada.
Catalina es un palillo y Adela es cuerpo normal,ni gorda,ni delgada.
Si te refieres a Catalina,las hay mejores yo creo,la misma Adela o si no te importan los kilos está Camelia.

A Adela la acabo de ver hoy lunes por la tarde,allí estaba enfrente del mesón,la verdad es que siempre va muy bien vestida,sexy pero no perdiendo la clase jaa,lo que pasa es que empieza a estar solicitada,por eso se ve más a sus compañeras (la morena bajita culona y la rubia basta) que por lo que veo trabajan menos.

La brasileña no vive en Valladolid y creo que los fines de semana no viene.
 
y una nueva morena muy delgada que se pone en la rotonda de arriba con Micky? Creo que se llama Carmen, española y tiene los dientes de arriba un poco mal colocados :)

Alguien la ha catado?

Viene en coche propio...
 
Esta tarde cuando pasé sólo estaba Micaela con minifalda o vestido corto (no me fijé bien) rosa chillón que se la veía desde Renedo jaa

Yo a esa otra no la he visto..,pero ¿seguro qué es española??? lo digo porque en la rotonda sólo hay rumanas y más si se pone con Micaela...
 
antonio122122 rebuznó:
que paso!!
esta mañana he estado, y como casi siempre, solo hay 2, 2 rubias, una en el meson, y otra en las naves, arriba. ¿cual es cual? ¿cual me recomendais? mañana tengo un rato a eso de la 1, y quería subir a hacer una limpieza.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Pues mira tio yo he estado con las dos y te recomiendo que si no quieres tirar el dinero no vayas con la del meson aparte de ser fea y un palo,se mueve fatal no se quita la parte de arriba aunque para que si es plana plana.es mejor hacerte un pajote que ir con ella,la de la nave no es que sea una experiencia que recuerdes increible pero lo primero esta bastante buena aunque muchos de aqui dicen que ni la mitad que cuando llego asi que como estaria,tiene unas tetas bastante ricas con unos pezones muy ricos y se mueve de lujo.haber dentro de lo que hay en renedo y siendo rumana no pidas peras al olmo pero no tendras la sensacion de tirar el dinero x 20 pavos no se puede pedir mas pero menos tampoco.eso ya tu mismo eres quien decides,suerte y a pasarlo bien.un saludo hermano putero
 
carmen

deputasxpucela rebuznó:
y una nueva morena muy delgada que se pone en la rotonda de arriba con Micky? Creo que se llama Carmen, española y tiene los dientes de arriba un poco mal colocados :)

Alguien la ha catado?

Viene en coche propio...



hola compañero esta chica se llama carmen es rumana y va con su propio coche un seat cordoba creo q es lo aparca en la bajada nada mas salir de la rotonda dirección hacia toda esa zona nueva,paso a la expe:
el sábado estaba cansado y no tenia ganas de fiesta asi que cogi el coche y me di una vuelta x circunvalación,estaba en el mesón adela,Catalina y demás pero las e catado una vez y no me gustaron así que para la rotonda aver q ay,estaba sola carmen,morenita muy muy delgada asi que pare aver cuanto y me dice q 20 completo,fuimos al camino ese antes de la autovía a la derecha,nos ponemos al tema y me intenta besar a lo que me negué y la pregunte das besos?y me dice q si y que la chupa a pelo y se deja chupar el coño,pensé madre mía a quien e cojido jejejeje en la carretera que ay poca higiene entre cliente y cliente esto no me mola la verdad pero bueno ya pagado,me la chupo con goma y cabalgadita y asta luego maja,así que a los que os guste todo eso ya sabéis.

la chupa bien y se mueve bien,un saludo a todos
 
adela

Falosaurio rebuznó:
Buenas foreros, un saludo hoy pasé con el coche para ojear un poco el asunto, al lado del apeadero había una negrita con un cuerpo estupendo y una rubia que no estaba nada mal en la rotonda.
Alguno las conoce? Como son? Un saludo y a follar que la vida son dos dias


hola compañero e pasado yo también esta tarde y si te refieres a la rubia que estaba hoy en la rotonda de arriba con un modelo rosa o rojo creo que era,si te refieres a esa rubia es adela yo la e catado y no me gusto la verdad pero si lees un poco mas atrás en el foro hablan muy bien de ella.para gustos ya sabes jejeje los colores,un saludo a todos
 
Pero Adela no se pone en la rotonda,por lo menos yo siempre la he visto en el mesón...,creo que se refiere a Camelia porque en esa rotonda las demás son morenas..

La negra puede ser Linda..,a mi es que las maneras y la forma de decirte las cosas que tienen las negras no me gustan,te hablan y parece que te están amenazando..
 
adela

palentinoo rebuznó:
Pero Adela no se pone en la rotonda,por lo menos yo siempre la he visto en el mesón...,creo que se refiere a Camelia porque en esa rotonda las demás son morena


yo ya la e visto en varias ocasiones en la rotonda pero te ablo de las cuatro u cinco de la tarde,el otro dia sin ir mas lejos estaba en la rotonda x el tema de que el meson estaba asta arriba de coches x los partidos de futbol
 
¿alguien sabe de dos rumanas morenas altas y de buen tipo?, las vi el viernes y domingo por la zona de la rotonda y por donde las naves por la tarde, suele estar con laura y micaela.
 
OK Mudito1,si puede ser que sobre todo los sábados y domingos como hay partidos en el campo de fútbol se pongan arriba.

Si es cierto,ayer vi en la rotonda a Micaela,Carmen y otras 2 morenas que tienen buen tipo,por lo menos hay algo decente jaa
 
Arriba Pie