Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivol82 rebuznó:
y que me decis de una que tiene el pelo rizado con pinta rara que me dijo que era andaluza me dio mal rollo yo creo que tiene el sida o vete tu a saber bueno espero vuestra respuesta y en cuanto tenga experiencias las compartire con vosotros hermanos puteros un saludo a todos

A mi tampoco me da mucha confianza,antes se ponía abajo con las rumanas del apeadero pero han debido de tener problemas y ahora se pone en el mesón o un poco mas abajo,ya tiene sus añitos,cara demasiado estropeada,es simpática pero no me pone nada jaa.

Recomendables para mi Micaela y su amiga Rebeca (rubia con kilillos pero muy simpática)
Laura rumana,morena un poco regordita que se pone junto a Catalina por la noche en el mesón me parece también fiable.
Cristina la portuguesa me han dicho que también es muy buena y profesional pero yo no he estado con ella,se pone junto a la rotonda de arriba en una esquina tirando hacia abajo,tiene unos 40 y algo.

En el lado opuesto las africanas que parece que te hablan y te están amenazando,son muy bruscas y como de primeras no las caigas bien ya te puedes ir buscando otra..y una rumana que se pone abajo con sus paisanas,morena,gordita y de pelo largo me han dicho que no es muy fiable.


Mi última experiencia fué con Daniela,pelo largo,super delgada (mas que Catalina) que se mueve por la rotonda y de noche por el mesón,francés bueno pero al follar la vi el coñito y lo tiene super raro,como salido hacia afuera jaa,algo raro de ver y que te grima y te puede incomodar si eres aprensivo jaa.
 
palentinoo rebuznó:
Recomendables para mi Micaela y su amiga Rebeca (rubia con kilillos pero muy simpática)

Rebeca hace más de un mes y medio que no esta, esta en Barcelona para mí nada recomendable cuando estaba metía muchas prisas por lo menos en mi experiencia con ella, ahora en la rotonda esta con micaela otra morena delgada que es nueva, vamos que se a ido una y a llegado otra nueva.
 
Jaaa no te fíes de las lugares donde dicen que van,lo de Barcelona también me lo dijo en verano y pregunté a otra que se ponía con ella y me dijo que de Barcelona nada de nada,que estaba en la otra punta de España jaaa,muy metirosa también la Juana que a cada uno le dice una cuidad distinta cuando se va..


Habrá que probar a la nueva jaaa
 
Rebeca hace más de un mes y medio que no esta, esta en Barcelona para mí nada recomendable cuando estaba metía muchas prisas por lo menos en mi experiencia con ella, ahora en la rotonda esta con micaela otra morena delgada que es nueva, vamos que se a ido una y a llegado otra nueva.
La tal Rebeca es la que estaba trabajando en verano con el bombo de embarazada o me equivoco?
 
Jesse_Custer rebuznó:
La tal Rebeca es la que estaba trabajando en verano con el bombo de embarazada o me equivoco?
La embarazada es Camelia,otra alta y de cuerpo parecido a Rebeca y que también se pone en la rotonda aunque suele ir mas temprano que Rebeca que se ponía de las 17:00 en adelante.
A Camelia la puedes encontrar muchos días a mediodía.

Y en cuanto a los travestis que antes comentaba el compañero deivol82 tras la marcha de Andrea (rumano que cada día llevaba una peluca distina:rosa,amarilla,negra..) en la zona creo que solo andan:

Alison que por cierto en este anuncio tiene una foto sacada en la misma zona: travesti muy viciosa - delicias x el paseo san vicent - Valladolid

Y Daniela DANIELA TRAVESTY soy muy COMPLETA y VICIOSA no lo dudes y llamame no te arepentiras - Valladolid - Valladolid - Valladolid

Ambas reciben también en su piso.

Yo he estado una vez con ella y la chica es muy agradable y trabaja bien,conmigo por lo menos se portó bien jaa,tiene muy buen cuerpo aunque ahora a lo mejor después del parto tenga algún kilo mas.
 
palentinoo rebuznó:
Yo he estado una vez con ella y la chica es muy agradable y trabaja bien,conmigo por lo menos se portó bien jaa,tiene muy buen cuerpo aunque ahora a lo mejor después del parto tenga algún kilo mas.

Muchas gracias por la info, a ver si la pillo y ya os contare que tal se porta conmigo jeje

Bueno pues hoy he hecho el primer intento de catar a Micaela o a Camelia y no he visto a ninguna de las 2, y ni tan siquiera esta el famoso clio ¿han desaparecido o qué?
 
MAL ROLLO

Gracias tios por la aportacion la verdad que solo hable con la andaluza y me sorprendio pero me dio mal tema tenia pinta yonki y ademas no me ponia solo hable y me queria comer el tarro y me tuve que pirar porque era una pesada en fin.lo que queria aportar aunque no llego a ser experiencia fue con una rubia que se pone en la rotonda de arriba con un chaqueton negro y botas a juego negras madura pero esta buena creo que habeis hablado aqui de ella.bueno pues la subi al coche me dijo que 20 todo y nada lo que pasa que me llevo donde esta la nave esa del princio por un caminito y habia muchos coches con chavales no se si trapicheando o el que y mucha gente que no solo estaban follando y la verdad que me dio un mal rollo que flipas sabia que iba a estar incomodo y la dije vamos atras del coche y na mas bajarse coji y me pire de alli pitando no me gusto el tema nada y no me fio no se si hice bien o que? vosotros que pensais? bueno espero pronto contar una experiencia de verdad y compartirla con todos vosotros un saludo
 
Hiciste bien tu seguridad es lo primero,hay que tener cuidado porque allí no sabes lo que te puedes encontrar desde viejos tirados en el suelo para ver una puta teta,un chico joven enfermo que se queda en pelotas todos los días y se pone a meneáserla delante de las putas aunque haya 3 bajo cero..

Casi mejor que la próxma vez la lleves a otro sitio.

Y tienes razón la andaluza como la mayoria podían ser buenas psicólogas,ya sabes:"cariño conmigo vas a alucinar,las demás no saben,venga amor follamos.." el mundo de las putas de calle es así jaa
 
Jesse_Custer rebuznó:
Muchas gracias por la info, a ver si la pillo y ya os contare que tal se porta conmigo jeje

Bueno pues hoy he hecho el primer intento de catar a Micaela o a Camelia y no he visto a ninguna de las 2, y ni tan siquiera esta el famoso clio ¿han desaparecido o qué?


El clio ya no esta, las sudamericanas se fueron hace unos meses...desconozco por que, espero que palentino nos saque de dudas :D
 
Pues lo que se es que Patricia (dueña del Clio) ya hace meses que no se la ve y su compañera que alguna vez conducía el coche cuando Patricia no venía,Claudia se fué a Alemania y la dió un derrame cerebral y ha muerto.

Claudia era simpática,sudamericana también,para mi estaba buena,en verano estaba muchos días con ella.
 
Camelia

Bueno pues hoy ya he catado a Camelia y la verdad que he salido con la sensación de no haber tirado el dinero. La chica es simpática y se esfuerza en agradar y tiene bastante cuidado con la higiene (algo muy de agradecer en estas situaciones). Su físico va para gustos pero a mi que me gustan rotundas la he disfrutado como un cabrón :twisted:. Por destacar algo bueno de ella el culazo que tiene, además de un coño muy bonito y que no la chupa nada mal para hacerlo con condón; como negativo alguna que otra estría por la cintura y que fuma.
A seguir follando.
 
palentinoo rebuznó:
,Claudia se fué a Alemania y la dió un derrame cerebral y ha muerto.

Claudia era simpática,sudamericana también,para mi estaba buena,en verano estaba muchos días con ella.




Vaya al final no la cate pero tenía buena pinta, que tal la experiencia? la única vez que lo intente con ella fue por la mañana pero culpa de los mirones no pude, luego a los tres días no la volví a ver nunca más.
 
Hola, soy nuevo postenado en este foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo. De vez en cuando alguna escapadilla por la carretera renedo, cuando la economia y otras obligaciones lo permiten jejejeje. Yo casi siempre voy por la noche y la mayoria de las veces he para con Laura la que esta en la puerta del tomillar, la verdad es que es una chica muy maja, de fiar y hace su trabajo muy bien. Dentro de un rato me decidire a ir a dar una vueltecilla. Ya os contare que tal esta el percal.
un saludo
 
8ightt rebuznó:
Yo pase ayer por allí y si que estaba Micaela, también es cierto que había muy pocas chicas.

Bueno pues hoy he vuelto a pasar por allí y rectifico lo dicho.
La que vi el otro dia no era Micaela. Hoy la vi mas de cerca y no era ella. Así que ya no se si seguirá por aquí o no, de todas formas había muchas chicas que no había visto antes y había algunas bastante guapillas. Lastima que trabajen en la calle (no me va ese tema), porque si trabajasen en un piso serian una opción a tener en cuenta.
 
Esta vez si que es seguro. Micaela esta. La acabo de ver con una minifalda blanca.
 
Pues si tienes razón,hace unos años cuando solo había españolas era mas legal todo,las chicas la mayoria trabajaban para ellas y no había lios.

Ahora ya sabemos el panorama como está:gitanas rumanas en un 90% que parecen clones (mismos pendientes redondos amarillos,misma cinta en el pelo y mismas palabras:"vamos cariño a follá..") africanas que parece que siempre están de mal humor y encima como pares y no las montes te arman el pollo y un par de travestis.
 
Bueno, de las españolas que hubo hasta pasados mediados de la década anterior las había bastante tocadas por el tema que todos sabemos. Aunque siempre había alguna que otra "aprovechable", bien porque era joven y llevaba poco tiempo en ese mundo.

Ahora parece un circo eso, casi una decena de negras allí apostadas con su archiconocida coletilla del: "vamo a follá", eso, o se te tiran literalmente sobre el capó del coche y te pegan el jeto en el mismo parabrisas.
 
Joder yo me acuerdo hace 7 años en Renedo era una puta mierda, cuando solo había un sentido en la carretera y estaba lleno de casa molineras.

Te encontrabas a yonkis mazo de reventadas, varios travelos y negras.


Empezada desde la gasolinera hasta el apeadero de trenes, y me acuerdo esas grilleras de la policía para parar a los camellos y chulos que las vendía droga.


Cuando empezó lo bueno cuando llego una rumana que decía que era Italiana que cobraba 10€ el servicio y estaba bastante buena como la nicoleta otra rumana que ya no están.



Estoy con vosotros no hay nada de material siempre es lo mismo.
 
La carretera que había por entonces era de dos sentidos, aunque era de un sólo carril y tenía el asfalto bastante desgastado del tráfico y los años, creo que era conocida como: "carretera de circunvalación". De las casas molineras no me acuerdo, me acuerdo de unas naves de mala muerte en las que había algún taller mecánico y algún negocio de coches de ocasión, lo demás era todo huerta.

Llevo muchos años yendo a ese sitio y he visto de todo, desde las yonkis que bajaban de la Esperanza, hasta lo que hay ahora. De todos modos Renedo siempre ha sido un sitio al que he ido más por dar una "vuelta" para ver el panorama que para follar.
 
Yo llevo pasando bastantes años,la primera prostituta que se puso fué una de Palencia,la gente que por esos años iba a clubs empezó a ver que irse con chicas como esta les salía mas rentable y se ve que tenía éxito y empezaron a venir mas (Jimena,Cagancho,Evita..) como habéis comentado la mayoría estaban tocadas,todas las que por esos años le daban a la jeringuilla han palmado,las que se mantienen vivas es porque solamente le han dado al fumeque..,muchas de ellas estaban locas de tanto que se metían,iban hablando solas,te pegaban unos sustos jaaa..

Había tias bastante buenas como Maya,Jimena,Pepi en sus primeros años,antes de estar asfaltadas las aceras el recorrido que va desde el campo de fútbol (que estaba sin vallar) hasta la gasolinera era un estercolero de botellas,condones,barro..,la mayoría eran huertas,también había alguna casa molinera

Yo he visto y me ha pasado de todo,cuando estaba el poblado en pleno auge,a todas horas la carretera parecía una procesión de macarras y putas que hacían 2 servicios y se iban al poblado a pillar,la finca Mínguez (chalet abandonado) era un sitio muy concurrido por esta gente.

Como he dicho antes para mi eran la mayoria yonkis,pero eran legales,no te vendían e intentaban que el servicio fuera lo mejor posible,ahora la mayoria de las putas de la zona van a la carrera,se te tiran encima,te ponen mala cara si paras y no la montas,antes eran mas libres y si necesitaban pasta rápida,por pocas pelas te la chupaban.

Pero es lo que tenemos,alguna buena hay,pero en general parecen clones.
Si me acuerdo de las primeras rumanas,Nicoleta y otra que lo hacían barato (hace unos 5 años) pero al ver que esto era una mina,se llenó de paisanas y el producto se encareció,luego ya vinieron Gabriela y compañia,españolas ahora mismo solo está la andaluza bajita que antes se ponía con las rumanas abajo del todo y Conchi y Viky que van ocasionalmente cuando las hace falta dinero,pero las 3 son muy poco recomendables.
 
palentinoo rebuznó:
Mi última experiencia fué con Daniela,pelo largo,super delgada (mas que Catalina) que se mueve por la rotonda y de noche por el mesón,francés bueno pero al follar la vi el coñito y lo tiene super raro,como salido hacia afuera jaa,algo raro de ver y que te grima y te puede incomodar si eres aprensivo jaa.

Daniela es muy agradable... y en cuanto a lo de la forma del coño, para gustos colores... hay a quien le gustan unos buenos labios grandes...
Además es bastante barata y si ve que no pilla nada, por 10 euros te la llevas.

calientecamino rebuznó:
Entonces que chicas son las más recomendables

Hay una que se implica bastante y además se divierte. Es Cinthia, una francesa que al principio parece un travesti. Le gusta mucho follar y por 30 tienes griego...
Y si te enrollas mucho, hasta te puede montar un show masturbándose para ti...
 
Daniela: tienes razón es muy simpática y si ve que no hace mucha pasta,te lo hace barato,tienes razón.

Cinthia: ¿cobra 30 euros por griego? la mayoría lo hacen por 20 jaaa,aparte del show masturbándose,no la importa que lleves a una amiga y comérsela porque es bisexual.
 
francesa

palentinoo rebuznó:
Daniela: tienes razón es muy simpática y si ve que no hace mucha pasta,te lo hace barato,tienes razón.

Cinthia: ¿cobra 30 euros por griego? la mayoría lo hacen por 20 jaaa,aparte del show masturbándose,no la importa que lleves a una amiga y comérsela porque es bisexual.
bueno ya que hablais asi de la francesa haber si me podeis decir como es fisicamente y donde se suele poner que callejeras asi es muy dificil encontrar y me apetece catarla jejeje
 
Cintia es fácil reconocerla es de piel morena muy fea,de lejos crees que es un travesti,en la cara tiene muchas imperfecciones,se suele poner en la rotonda o en el mesón.

Ahora en invierno siempre lleva pantalones.
 
Pues yo a esa que decís, hace que no la veo sin exagerar desde el verano (no sé a que horas parará por allí y si va todos los días). Eso sí, a mi al verla más que un travestido me pareció una yonki, no me dió muy buena espina, además que físicamente no me pone nada.
 
Arriba Pie