Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9cillo rebuznó:
Hay una chica en la rotonda de arriba morenita, bastante guapa, bajita y buenas tetas. Alguien ha catado??

Muy bien tiene que salir, porque a mí lo de Renedo me da un mal rollo que te pasas.
Micaela,es de las mas veteranas de esa zona,es muy agradable y profesional,se ríe continuamente y no te defraudará,pero si follas con chicas de la carretera usa condón desde el principio y te evitarás pillarte algo...
 
Madura rotonda

Hola a todos, suelo pasar algun día por la rotonda que comentais para trabajar, y la verdad, es que hay una madurita con una gran personalidad, no se si sera la tal Micaela, esta está entrada en años, pelo rizado,pero parece que se conserva bastante bien a pesar de estar en la calle, y ya se sabe que con este calor las hormonas se me disparan.
Ya me direis si sabeis algo de la susodicha.
 
Micaela es jovencita,lleva varios años allí pero tiene veinti algún años..,pelazo negro como buena rumana jaaa

La que tu dices Danone imagino que es Patricia,colombiana,pelo rizado,cuerpo rellenito pero bien proporcionada,buenas tetas y muy simpática,yo no he estado nunca con ella pero es muy agradable y salada cuando hablas con ella..,imagino que follando sosa no parece que sea...
 
catalina

Ahora que habláis de la parte de arriba de Renedo.
Hay una delgadita que se implica mucho.
Se llama Catalina, rumana, claro, como casi todas las de por allí.
20 euros.
 
jooos rebuznó:
Ahora que habláis de la parte de arriba de Renedo.
Hay una delgadita que se implica mucho.
Se llama Catalina, rumana, claro, como casi todas las de por allí.
20 euros.



Físicamente como es?? no sera una rubia delgadita......
 
putero&pucela rebuznó:
Físicamente como es?? no sera una rubia delgadita......

Puede ser. Hay al menos 3 rubias delgaditas por allí.
Esta tiene cara bastante atractiva, es delgada, poco pecho, media melena...
 
Catalina es rubia ,delgada y con la melena corta y muy blanca de piel..,suele ponerse arriba del todo donde la nave de Alonso,por allí se pone siempre otra delgada,rubia aunque menos delgada y mas bajita que Catalina y mas morena de piel y carita redondita,para mi guapilla y luego en la rotonda se pone Daniela para mi está demasiado super delgada,es morena y muy agradable.
 
Saludos y Hola a todos...

Alguien sabe de una rumana muy muy delgada, alta y tñida de castaño que se suele poner en la rotonda de arriba y se suele pintar mucho los ojos (a lo mejor es esa daniela o ionela)? Merece la pena?
Y alguna que haga griego o se traguen la leche?
 
Siii la muy delgada y con los ojos pintados es Daniela,a mi me ha tratado bien y es profesional dentro de lo que hay por ahí...
 
Mi caso

Estuve con una negrita el sábado a las 6 A.M. con una negrita africana que contacte por 20€, en el camino Palomares, pasando autocares Mafer. Bonita cara, buenas piernas, pequeño chochito pero feo ombligo y poca teta. No me empalmé y ella ya desde el primer minuto me dijo que si me había corrido. Como no pude clavarsela la dije que me la mamará aunqué la muy p. pretendia menearmela. al fin en estado semirígido eyacule para alegria de ella. Si me vuele a pasar otra vez me retiro del puterio. Quizas fui muy tarde pues solo había 4 subdafricanas. ¿ Cual es la mejor hora?
 
Si a esas horas solo suelen quedar las nigerianas,las rumanas suelen llegar muy pronto por la tarde y no suelen tirarse allí 12 horas seguidas,una de las nigerianas me dijo que se piraba a las 08:00,a mi las africanas no me van,respeto a todo el mundo pero no me atraen,ahora mismo en esa zona hay rumanas,nigerianas,una colombiana y el rumano con peluca...

Mi preferida es Micaela,rumana muy simpática,morena de pelo largo con rasgos agitanados y exóticos,mas que rumana parece sudamericana,boca muy bonita,bajita y buenas tetas que se pone en la rotonda de arriba
 
buenas.

He estado varias veces por alli, y nunca me he pillado a ninguna lumi. Me gustaria q me aconsejarais alguna, con descripción y zona donde se pone, q se implique y no tenga prisa, aunque no sea la mas expectacular.

Gracias.
 
antonio122122 rebuznó:
buenas.

He estado varias veces por alli, y nunca me he pillado a ninguna lumi. Me gustaria q me aconsejarais alguna, con descripción y zona donde se pone, q se implique y no tenga prisa, aunque no sea la mas expectacular.

Gracias.


Buenas ante todo hace tiempo no me muevo por este mundo por culpa de la crisis, para mi humilde opinión las mejores están entre la micaela ( una rumana tetuda muy morena y simpatica) se suele situar en la rotonda de arriba o la rubia delgada que esta por las naves de arriba justo antes de llegar a la ronda esa chica es una de las más guapas físicamente, yo creo que implicación es micaela pero esta más buena la rubia.
 
Hola a todos...

una preguntilla: ¿tenemos más callejeras en algún sitio en la comunidad ó sólo en la carretera de renedo?

Salu2
 
Hola estado por Renedo esta mañana la verdad poca cosa, en la rotonda de arriba estaba una yonki, una gorda y una sudamericana con buenas tetas y buen físico pero e subido más arriba donde las naves estaba una rubia y una morena que siempre suelen estar de mañana, me decidido por la morena por que no la e catado y parece que merece la pena.


NOMBRE DE LA CHICA: Estefania ( nombre falso y más siendo rumana)
DIRECCIÓN: cta/ Renedo subiendo la cuesta del tomillar ( en las naves)
NACIONALIDAD: RUMANA(fiable)
EDAD APROXIMADA: 25-30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: martes 2 de agosto 2011 sobre las 13.00 horas
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo.
¿FUMA?: creo que sí
¿TATUAJES O PIERCING?: si un tatuaje en el culo de un corazón
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje corto azul, con tacones y tangita negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: la chica es fea de cara y no tiene tetas pero su culo y sus piernas es de 10!!
IMPLICACIÓN: 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La chica esta en las naves de arriba con otra y suele estar siempre de mañana, la paro me pide 20€ el completo ( vamos lo normal) a lo primero no me convencía mucho por que de cara no era muy guapa pero su culo era de 10.

Pactamos el completo y follada a cuatro patas fuera del coche, en todo momento parecía la chica maja y agradable y sin prisas....me empieza hacerme una paja y al rato me pone la goma y a chupar, de las mejores mamadas que me han hecho por Renedo: sin prisas, con movimiento y sin parar en ningún momento.

También me estaba poniendo mucho su culo con un tatuaje de un corazón, al final me corrí con su mamada y no pude follar con ella, una lastima por que parecía muy completa y con mucha implicación en todo momento.

Lo más seguro que vuelva a repetir con ella.
 
Estimado putero&pucela, efectivamente la rubia y la morena son intimas amigas, siempre estan juntas, es más viven juntas, a mi personalmente me gusta mucho mas la rubia, de cara es guapa a diferencia de Estefanía (morena), la cual no he catado, pero con tu información siempre se podra probar, sin embargo, ahora tengo ganas de catar a una morenaza que solo la he visto un par de días por la mañana en la rotonda, va en coche en un clio negro, y no es Patricia la colombiana, aunque el coche si puede concidir, la he visto de lejos y de pasada pero tenía buena pinta, más bien madurita, así que si alguno tiene información y quiere compartirla...la leeremos.
 
putero&pucela rebuznó:
Hola estado por Renedo esta mañana la verdad poca cosa, en la rotonda de arriba estaba una yonki, una gorda y una sudamericana con buenas tetas y buen físico pero e subido más arriba donde las naves estaba una rubia y una morena que siempre suelen estar de mañana, me decidido por la morena por que no la e catado y parece que merece la pena.


NOMBRE DE LA CHICA: Estefania ( nombre falso y más siendo rumana)
DIRECCIÓN: cta/ Renedo subiendo la cuesta del tomillar ( en las naves)
NACIONALIDAD: RUMANA(fiable)
EDAD APROXIMADA: 25-30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: martes 2 de agosto 2011 sobre las 13.00 horas
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo.
¿FUMA?: creo que sí
¿TATUAJES O PIERCING?: si un tatuaje en el culo de un corazón
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje corto azul, con tacones y tangita negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: la chica es fea de cara y no tiene tetas pero su culo y sus piernas es de 10!!
IMPLICACIÓN: 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La chica esta en las naves de arriba con otra y suele estar siempre de mañana, la paro me pide 20€ el completo ( vamos lo normal) a lo primero no me convencía mucho por que de cara no era muy guapa pero su culo era de 10.

Pactamos el completo y follada a cuatro patas fuera del coche, en todo momento parecía la chica maja y agradable y sin prisas....me empieza hacerme una paja y al rato me pone la goma y a chupar, de las mejores mamadas que me han hecho por Renedo: sin prisas, con movimiento y sin parar en ningún momento.

También me estaba poniendo mucho su culo con un tatuaje de un corazón, al final me corrí con su mamada y no pude follar con ella, una lastima por que parecía muy completa y con mucha implicación en todo momento.

Lo más seguro que vuelva a repetir con ella.




Yo tb he pasado, por la tarde a eso de las 16:00, y la he visto, estaba con un trol de rojo, en la rotonda, no la he parado, pq me ha parecido q tenía marcas en la cara... y no me ha molado, y pq iba buscando a la q me dijistes ayer, pero no estaba... cundo dices q has pactado, follada a 4 patas fuera del coche, donde vasi? y es aconsejable más q la q me recomendastes??

gracias majo
 
Tened cuidado si os intentan subir al tomillo,es decir al descampado que va paralelo a la carretera,hay 2 o 3 colchones pero dan un ascazo del quince,están llenos de agujeros y de corridas,además esa zona está llena de viejos que se tiran al suelo para meneársela mientras ven el polvo y también de tios jóvenes enfermos que hacen lo mismo.

Por cierto la mítica rumana Juana ha vuelto,lleva ya unos 5 días,la bajita de abajo rubia super revoltosa jaa
 
palentinoo rebuznó:
Tened cuidado si os intentan subir al tomillo,es decir al descampado que va paralelo a la carretera,hay 2 o 3 colchones pero dan un ascazo del quince,están llenos de agujeros y de corridas,además esa zona está llena de viejos que se tiran al suelo para meneársela mientras ven el polvo y también de tios jóvenes enfermos que hacen lo mismo.

Por cierto la mítica rumana Juana ha vuelto,lleva ya unos 5 días,la bajita de abajo rubia super revoltosa jaa

Realmente es la más guarrilla de todas... Lo hace prácticamente todo y a buen precio :)

Hay que aprovechar que no se va a quedar más que 2 meses... :(
 
Danone rebuznó:
Estimado putero&pucela, efectivamente la rubia y la morena son intimas amigas, siempre estan juntas, es más viven juntas, a mi personalmente me gusta mucho mas la rubia, de cara es guapa a diferencia de Estefanía (morena), la cual no he catado, pero con tu información siempre se podra probar, sin embargo, ahora tengo ganas de catar a una morenaza que solo la he visto un par de días por la mañana en la rotonda, va en coche en un clio negro, y no es Patricia la colombiana, aunque el coche si puede concidir, la he visto de lejos y de pasada pero tenía buena pinta, más bien madurita, así que si alguno tiene información y quiere compartirla...la leeremos.

Sí creo que son familia por que tiene el mismo coche que la Colombiana Patricia, tiene buenas tetas y buen cuerpo yo también la quiero catar estuve por parar pero da todo el cante hay en la rotonda, solo esta de mañana la que tú dices, si pruebas con ella ya nos cuentas que tal.

antonio122122 rebuznó:
Yo tb he pasado, por la tarde a eso de las 16:00, y la he visto, estaba con un trol de rojo, en la rotonda, no la he parado, pq me ha parecido q tenía marcas en la cara... y no me ha molado, y pq iba buscando a la q me dijistes ayer, pero no estaba... cundo dices q has pactado, follada a 4 patas fuera del coche, donde vasi? y es aconsejable más q la q me recomendastes??

gracias majo

Marcas en la cara no tiene....tiene como alguna marca de cuando tienes granos en la cara pero no son cicatrices ni nada por el estilo, la que te digo yo tienes más de una experiencia por en el subforo putas (osea en este) y te dicho que suele estar de tarde sobre las 20.00 hasta la noche, lo más seguro si vais al tema vais a una especie de tierras donde están unas naves la zona es tranquila y con muchos caminos como mucho te puedes encontrar algún pajillero, y te lo vuelvo a repetir es RECOMENDABLE.

deputasxpucela rebuznó:
Realmente es la más guarrilla de todas... Lo hace prácticamente todo y a buen precio :)

Hay que aprovechar que no se va a quedar más que 2 meses... :(


Sí si buen precio y la come sin goma hasta el final.....ojo cada uno haga lo que quiera, también hace anal y de todo por 15€, por lo que veo físicamente la veo mejor que antes
 
El clio negro es de Patricia,lo que pasa es que viven varias en el mismo piso y a veces le conducen las demás chicas.

El trol del que hablais imagino que será "la francesa" delgada,morena de piel,con rasgos muy masculinos y en la cara muchos granos y hoyitos, se pone en la rotonda cuando no hay muchas chicas o en el bordillo del mesón sentada.

El tomillo mas o menos es tranquilo comparado con otras zonas de prostitución de España mas peligrosas,por el día también hay mucho "cruissing gay",como ha dicho antes un forero esa zona tiene varios caminillos y montículos que tapan lo que haces y es difícil verte salvo que se metan con las narices a escasos milímetros de ti,a mi me da igual lo que hagan los gays pero no me gusta que sean tan salidos y crean que todas las personas que pasan por allí van al lio,se meten por los caminillos y allí se zumban.
 
palentinoo rebuznó:
El trol del que hablais imagino que será "la francesa" delgada,morena de piel,con rasgos muy masculinos y en la cara muchos granos y hoyitos, se pone en la rotonda cuando no hay muchas chicas o en el bordillo del mesón sentada.

Pues ese "trol francés" hace griego e incluso algo de lluvia (aunque no en la cara...).
 
Buenas y saludos, pues yo voy a echar una lanza a la "francesa" porque de verdad no he visto por parte de una callejera una mayor implicación a la hora de mamarla. Todo el rato sin parar ni para coger aire, y eso sí, sin morder como suelen hacer las negras.

De verdad un auténtico motor chupador. Además simpática...
 
hatxiperre rebuznó:
Buenas y saludos, pues yo voy a echar una lanza a la "francesa" porque de verdad no he visto por parte de una callejera una mayor implicación a la hora de mamarla. Todo el rato sin parar ni para coger aire, y eso sí, sin morder como suelen hacer las negras.

De verdad un auténtico motor chupador. Además simpática...


Estoy de acuerdo... realmente parece que hasta disfruta con ello...

Implicada de verdad...
 
He hablado un par de veces con la "francesa" y es cierto que es muy simpática y habladora,a mi personalmente su físico no me atrae para pagarla pero no dudo que sea buena y haga el trabajo bien como habeis dicho..

Por cierto,¿se sabe algo de la embarazada jaaa?..ya habrá tenido algo,ya unas semanas que no la veo..

Y Juana no ha cambiado,sigue siendo un terremoto,pases a la hora que pases no deja de bailar y provocar al personal jaa,nunca había visto algo así..
 
Arriba Pie