Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que la sigue la consigue

Llevaba tiempo intentando catar a la colombiana amiga de Patricia, ya que he intentado buscar algo de información de la misma sin encontar nada, así que que pense en un I+D, llevaba varios días coincidiendo con ella por las mañanas pero yo estaba de trabajo así que me quede con las ganas.
El viernes pasado fui buscarla expresamente y no estaba, aunque su coche sí, (imagino que estaría trabajando), lo cual puede ser buen sintoma.
Del calenton que llevaba no quería esperar así que me fui con la rubia que esta cerca de la circunvalación, amiga de estefania y tambien rumana, era más que nada para bajar el calentón, así que una cosa rápida, deciros que esta mucho mejor que su amiga por lo menos de cara, tiene un par de tatuajes si mal no recuerdo uno a la altura del culo, un trival, la chica le pone ganas y para mi gusto se implica bien.
Estoy pendiente de probar a la colombiana madura, aunque ahopra dificl por que me voy de vacaciones unos días.
Un saludo
 
palentinoo rebuznó:
Por cierto,¿se sabe algo de la embarazada jaaa?..ya habrá tenido algo,ya unas semanas que no la veo..

Menos mal por que yo creía que paría en la misma carretera, por lo que me a contado hace tiempo ( la que esta embarazada) que tiene un novio de hace 7 años y cuando a estado embarazada solo hacia mamadas por que no podía follar.
 
putero&pucela rebuznó:
Menos mal por que yo creía que paría en la misma carretera, por lo que me a contado hace tiempo ( la que esta embarazada) que tiene un novio de hace 7 años y cuando a estado embarazada solo hacia mamadas por que no podía follar.

Pues si jaa..,daba una impresión verla ahí con el bombo,yo pensaba todavia le perdía en algún resbalón o caida..

La cantidad de chicas que han pasado por la carretera,echas la mirada atrás y te salen un porrón..,una de la que guardo muy buen recuerdo es de Vero"la chochitos" morena agitanada,bajita y pelo largo negro con muchos piercings en la cara..,que se ponía abajo,todo el día con los cascos escuchando reggeaton o gitanadas y bailando,una de las mas simpáticas y alegres que he conocido allí,disfrutaba follando..
 
Pues si jaa..,daba una impresión verla ahí con el bombo,yo pensaba todavia le perdía en algún resbalón o caida..

La cantidad de chicas que han pasado por la carretera,echas la mirada atrás y te salen un porrón..,una de la que guardo muy buen recuerdo es de Vero"la chochitos" morena agitanada,bajita y pelo largo negro con muchos piercings en la cara..,que se ponía abajo,todo el día con los cascos escuchando reggeaton o gitanadas y bailando,una de las mas simpáticas y alegres que he conocido allí,disfrutaba follando..


JAJAJA la que la faltaba los dientes o no? se solía poner por la zona de la estación y tenia ojos verdes creo recordar....de las que no están tengo buenos recuerdos la italiana a que era rumana, era una que no tenía ni idea de hablar español y estuvo unas semanas en la carretera pero de esto hace casi 4 años sus precios era 10 a 15 euros y la chica estaba buena.

También de las cuñadas la que tengo en mi foto la rubia hace cosa de un año que no paran por hay que solían ponerse en la zona de abajo de los pisos, también recuerdo un pibon de estar unos días y irse se llamaba alejandra tengo una experiencia de ella, fue una de las mejores físicamente a que la implicación no era de 10!!
 
Oye pues es verdad jaaa..,que crack hacerle uan foto a la pava mientras comía jaa..,la de tu foto ahora que la miro detenidamente..es la rumana que estaba con su cuñada,yo el primer día que vi a su cuñada pensé que era un travesti,tan alta,la nariz masculina y la cara poco femenina jaa..,luego cuando me habló vi que era una tia..o eso creo jaa..,la de tu foto estaba todo el día bailando con los cascos puestos,vamos como la Vero pero en rumana jaa..,estaba buena la de tu foto..,en esa época hace un par de años la que mas clientes tenía era Gabriela (pelirroja)y Micaela que ya empezaba a dejarse ver.

Yo es que casi he visto nacer el lugar,desde hace años que estaban las españolas Conchi,Vicky,Gloria,Pepi,Aurora y su hija,Kika...,por cierto a Vicky el otro día la vi otra vez en la carretera,hacía 2 o 3 años que no la veía por allí,está como siempre,se la reconoce fácil por la nariz que la tiene como los boxeadores,mas o menos plana..

Españolas ahora mismo creo que no hay ninguna..,el año pasado se ponía una alta con algún kilillo de mas,muy simpática,en la rotonda pegando a Patricia,era de la parte del Levante..
 
palentinoo rebuznó:
Oye pues es verdad jaaa..,que crack hacerle uan foto a la pava mientras comía jaa..,la de tu foto ahora que la miro detenidamente..es la rumana que estaba con su cuñada,yo el primer día que vi a su cuñada pensé que era un travesti,tan alta,la nariz masculina y la cara poco femenina jaa..,luego cuando me habló vi que era una tia..o eso creo jaa..,la de tu foto estaba todo el día bailando con los cascos puestos,vamos como la Vero pero en rumana jaa..,estaba buena la de tu foto..,en esa época hace un par de años la que mas clientes tenía era Gabriela (pelirroja)y Micaela que ya empezaba a dejarse ver.

Yo es que casi he visto nacer el lugar,desde hace años que estaban las españolas Conchi,Vicky,Gloria,Pepi,Aurora y su hija,Kika...,por cierto a Vicky el otro día la vi otra vez en la carretera,hacía 2 o 3 años que no la veía por allí,está como siempre,se la reconoce fácil por la nariz que la tiene como los boxeadores,mas o menos plana..

Españolas ahora mismo creo que no hay ninguna..,el año pasado se ponía una alta con algún kilillo de mas,muy simpática,en la rotonda pegando a Patricia,era de la parte del Levante..


Sí pues decirte que cuando empezaron estaban bien pero trabajar en la carretera hace daño y pierden con el tiempo mucho a todas que nombras me las tirado yo, incluso a la fea esa rumana cuñada de esta, no tenia mal cuerpo :D.


De las españolas creo recordar a una española madura rubia, y a la que la falta la nariz....jajaja pero todas esas tienen el sidra o cosas peores.
 
Bufff yo he visto chicas enganchadas que iban de jeringuilla y se han echado a perder hasta morir,de las antes citadas la mayoria están medio locas de la droga,creo que Conchi es la única con la que se puede mantener una conversación..

Recuerdo a un pedazo de tia de 1,85,impresionante,un cuerpazo,muy guapa con una melena larga,se llamaba Maya,nunca había visto en la carretera una tia así,eran de las que te quedabas mirándola..,estaba enganchada y se veía venir que palmaba..,es una pena la cantidad de tias que la has pasado esto..
 
hola porfa me guastaria informacion sobre la madurota colombiana
son2 entonces.patricia y su amiga?????''''
gracias
 
pakoliquid rebuznó:
hola porfa me guastaria informacion sobre la madurota colombiana
son2 entonces.patricia y su amiga?????''''
gracias

Sí las dos sudakas con el mismo coche.... solo están de mañana y las dos son unas tetudas de puta madre.
 
Esta semana vi a Patricia, hacía bastante que no la veía, y tambien estaba su compañera, la verdad es que por temas de trabajo paso con frecuencia por ahí, y la verdad es que verlas ahora en verano alegran a uno el día, Un trío con las dos puede ser la bomba, aunque no las conozco personalmente.
 
Hace unas horas he estado con Rebeca,rubia pelo largo,alta,carita dulce,amiga inseparable de Micaela se pone a su lado en la rotonda de arriba,tetazas y la verdad que me gustó bastante,es muy agradable y habladora,cosa que agradece porque hay alguna rumana de esa zona que parece que la deben dinero y no la pagan..

No tiene un cuerpo perfecto,es ancha,ella misma lo dice que la sobra algún kilo jaa..,como dije antes a mi me gustó,además es muy simpática y tiene una carita muy dulce de niña buena..
 
La rubia del tomillar.

Si señores ayer hice una accion de " Guarrillas callejeras ". Lo reconozco, me da mucho morbo el ir a hacer el paseillo,ver el percal,vigilar a los demas "toreros" que se dedican al igual que yo a dar la vuelta al ruedo antes de empezar la faena y luego despues de escoger a la "res" hacerla un recibimiento a ventana gayola y despues de negociar rapidamente la minuta... al lio, como en el autoservicio del MacDonalds y despues de pasar unas estrecheces se acabo la corrida y pa casa.En definitiva, me lo pase bien y la rumana es recomendable...por 20$ que vas a pedir.
 
elfaseroputero rebuznó:
Si señores ayer hice una accion de " Guarrillas callejeras ". Lo reconozco, me da mucho morbo el ir a hacer el paseillo,ver el percal,vigilar a los demas "toreros" que se dedican al igual que yo a dar la vuelta al ruedo antes de empezar la faena y luego despues de escoger a la "res" hacerla un recibimiento a ventana gayola y despues de negociar rapidamente la minuta... al lio, como en el autoservicio del MacDonalds y despues de pasar unas estrecheces se acabo la corrida y pa casa.En definitiva, me lo pase bien y la rumana es recomendable...por 20$ que vas a pedir.


¿Más datos de la lumi en cuestión?

A propósito, nadie ha comentado si hay callejeras en algún otro lugar de esta nuestra comunidad, no?

Salu2
 
Creo que habla de Rebeca porque de título pone rubia y dice que cobra 20 euros,que es lo que cobra ella..
 
Creo que se llama Catalina. Es rubia, media melena, delgada y poco pecho, pero de cara es bastante guapa.Yo realmente estaba interesado en la morena que se pone en la rotonda de arriba,pelo largo,pecho grande y algun kilo de mas, pero debe estar muy solicitada porque desde la diez que aparece, no para de tener clientes.creo que esta chica vive en Laguna y que le da el telefono a quien quiere tener una cita en su piso.¿os suena?.
 
Hay putas callejeras en León, en la Avd. Saez de Miera y prolongación (estación de autobuses, campo de futbol y lado del río Bernesga. Las rumanas y sudacas se ponen al principio entre la estación de autobuses y el campo de futbol. Más hacia adelante se colocan las africanas. aparte de león y Valladolid donde hay más callejeras.
 
elfaseroputero rebuznó:
Creo que se llama Catalina. Es rubia, media melena, delgada y poco pecho, pero de cara es bastante guapa.Yo realmente estaba interesado en la morena que se pone en la rotonda de arriba,pelo largo,pecho grande y algun kilo de mas, pero debe estar muy solicitada porque desde la diez que aparece, no para de tener clientes.creo que esta chica vive en Laguna y que le da el telefono a quien quiere tener una cita en su piso.¿os suena?.



sera la micaela también recibe clientes a su piso de laguna....vive con otra rubia que se llama rebeca también lumi.
 
Sobre la rubiaza de la rotonda

Hoy tenía yo un chapuz en Renedo y a la vuelta decidí pasarme a ver el panorama por alli. Al llegar a la rotonda pude ver a una rubia rica rica, con buenas tetas, buen culo, buenas piernas, en fin una por la que pagarías bien agusto 50-60 lereles. Estaba como ya digo en la rotonda nueva con otras dos chicas morenas mas menudinas por que esta es una tia con todo en su sitio. El caso es que no pude parar ni a preguntar cuanto y porque tanto debido a una cabronazo en furgoneta que venia pegado a mi culo:twisted:, pero la tia prometia y para bien. No se si será la tal Rebeca de la que hablais, pero si alguno sabe quien digo a ver si puede pasarme mas info acerca de ella (cómo es en el folleteo, cómo la chupa, si le pone ganas...). Tenia cara guapa y simpatica, a ver si puedo volver a pasar mañana y puedo preguntar. saludos
 
Por la descripción,el sitio donde se pone y las acompañantes parece que es Rebeca,para mi folla bien,tiene buen cuerpo,un poco ancha pero no la hace fea,es muy simpática y profesional.
Cobra 20 y en comparación con lo que hay por esa zona junto a Micaela es la mejor.
 
jtv rebuznó:
Me gustaria hacerlo con una chica delgada y sobre todo que tuviera buenas tetas bien puestas, que me recomendais?
Cuando hablais sobre las naves, os referis cuando se llega a la rotonda de arriba y se gira a la derecha, como hacia el apeadero del tren?
La nave de abajo es la de Yustos,como dice el anterior forero al decir "las naves"nos referimos a la parte de arriba donde está la nave de Alonso y la antigua nave de Blape,tienes que coger la carretera que va hacia arriba,pasar la rotonda y a mano izquierda junto a un árbol suelen ponerse y sentarse.
Y chica delgadita con buenas tetas no se me ocurre ninguna porque las delgaditas que hay tanto Daniela como Catalina tienen poco pecho,si quieres buenas tetas vete con Micaela que no está delgada ni gorda,tiene tipo normal,se pone en la rotonda de arriba y en anteriores mensajes tienes mas información.

El machorro se llama Andrea,he oido que es majo y la chupa bien,a mi no me pone pero opino lo mismo que una de las chicas que se ponen allí que me dijó:"ojalá tuviera yo ese cuerpazo...",lo peor es la vozacona que tiene,al ser tio y querer poner voz de tia,pega unos bocinazos graves que te deja sordo jaa
 
Renedo

Hoy decidí catar la morena de la rotonda, pero culpa de los mirones y de la policía no e podido.
Estado por la mañana y la verdad es un cante parar hay te ve todo dios y encima cuando vas por las tierras esta lleno de mirones abuelos que salen de las piedras no te dejan en paz y para colmo estaba la municipal dando vueltas en fin una pena....


Lo único que hablado con ella se llama claudia tiene unos 37 años bastante bien para su edad tiene las tetas operadas y buen cuerpo lo único malo es la cara es bastante fea, tenía varias tarifas paja, francés o completo, la pedí completo 20€ la verdad me quedado con las ganas lo más seguro si la veo de noche vuelva.
 
putero&pucela rebuznó:
Hoy decidí catar la morena de la rotonda, pero culpa de los mirones y de la policía no e podido.
Estado por la mañana y la verdad es un cante parar hay te ve todo dios y encima cuando vas por las tierras esta lleno de mirones abuelos que salen de las piedras no te dejan en paz
Tienes toda la razón,ya lo comenté hace unas semanas,lo único que consiguen haciendo eso es que un día les pillen y les den una paliza,yo les he visto también tirarse al suelo y acercarse a los coches,así que estad atentos,a mi por lo menos no me gusta que un viejo pajero se la esté meneando mientras yo estoy en el lio,ya que el que paga soy yo y si ellos disfrutan haciendo eso..entoces tendríamos que pagar el servicio a medias,no?

Claudia parece muy simpática,se suele poner con Patricia en la rotonda y suelen venir e irse juntas,yo también creo que la probaré jaa
 
Renedo

Pues al final la Claudia esta con Patricia no las e vuelto a ver ni de día ni de noche, ya que el nivel sigue siendo el mismo o peor sin cambio de chicas ni de material.
 
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber de las tias que hay ahora cuales son mas fiables,ayer fui sobre las 20 horas y estaban las rumanas de arriba luego una morena y otra rubia en el tomillar,luego unas trans creo que una era una tal alison y las rumanas del tren.ahhh y que me decis de una que tiene el pelo rizado con pinta rara que me dijo que era andaluza me dio mal rollo yo creo que tiene el sida o vete tu a saber bueno espero vuestra respuesta y en cuanto tenga experiencias las compartire con vosotros hermanos puteros un saludo a todos
 
deivol82 rebuznó:
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber de las tias que hay ahora cuales son mas fiables,ayer fui sobre las 20 horas y estaban las rumanas de arriba luego una morena y otra rubia en el tomillar,luego unas trans creo que una era una tal alison y las rumanas del tren.ahhh y que me decis de una que tiene el pelo rizado con pinta rara que me dijo que era andaluza me dio mal rollo yo creo que tiene el sida o vete tu a saber bueno espero vuestra respuesta y en cuanto tenga experiencias las compartire con vosotros hermanos puteros un saludo a todos

Pues recomendable es micaela y catalina, se suelen poner en la rotonda de arriba sobre las 18.00 hasta las 24.00, la primera es morena y tetuda algo rellena con rasgos de sudamericana pero es rumana, la segunda rubia delgada con ojos achinados y buen cuerpo se suele poner en la misma hora donde las tierras donde hay una nave pero si pasas las 20.00 esta en el tomillar en el campo de fútbol, sus precios 20€ completo.


bueno ya que estamos os cuento una experiencia sobre una chica buena que a llegado hace dos semanas, se llama Alina es rumana y esta con otra rumana nueva que se llama grabiela morena y de buen ver.


NOMBRE DE LA CHICA: Alina, un nombre muy común en Rumanía
DIRECCIÓN: pasando la rotonda en unas tierras donde hay naves antes de llegar a la ronda sur.
NACIONALIDAD: RUMANA(fiable)
EDAD APROXIMADA: 30-35 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15-01-2012
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo ,15 minutos duro el servicio
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros, un abrigo negro y botas muy común.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: poco pecho una 90, delgada, rubia y con cuerpo y cara de madura físicamente la doy un 6
IMPLICACIÓN: 8/10

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Tenía ganas de algo nuevo y la verdad me costo pillarla ya que suele a ver mucho movimiento en Renedo, de español poco habla lleva dos semanas y aparte es fría y habla muy poco a si que me temía lo peor, acordamos 20€ 15 minutos y empezamos con el francés bastante bueno...ya sabemos como son los coches a si que la digo que se ponga a cabalgar y la verdad muy bueno lo hizo como me gusta a mí fuerte y rápido y frotando mis huevos con el culo y eso que estuvo 10 minutos dando caña y votando en el coche, de implicación fue muy buena lo malo es fría y no habla Español casi por eso me imagino que no mete prisas...
 
Arriba Pie