Pontevedra Callejeras

deputasxpucela rebuznó:
En breve visito la ciudad. Alguna recomendacion callejera?

las mas guapas para mi estan enfrente de la gasolinera de bouzas rumanas para mi diana alta delgada y muy muy guapa he estado con ella algunas veces para mi totalmente recomendable y otra bajita hace que no voy un tatuaje de un diablillo en el culo tambien esta bien pero yo prefiero a a la primera espero que te sirva de ayuda
 
T4Lover rebuznó:
Tarifas????

Gracias!!!

20 chupar 30 completo a veces la contrato por tiempo y nos vamos a hotel 50 media hora como en la mayoria de los pisos pero veo a la chica no como en los pisos que te llevas cada chasco y soy tan imbecil que me quedo
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.

Habéis actualizado el foro o algo así? Yo tenia avatar puesto y desaparecio, lo mismo que otros foreros que he observado.
 
Ana

Alguna experiencia con una tal Ana, española, en torno a 40? Se pone en uno de los callejones entre el hotel y Toys.
 
Muy mal

Hoy me he pasado entre el toys y la zona de la lonja y me ha llamado la atencion la cantidad de lumis que habia, mas de lo habitual.....pero no servia ninguna, gordas, feas, desagradables a la vista....pero como digo, habia como 7 u 8 putis, en lugar de las dos o tres habituales
 
Alguien sabe qué fue de Paula, una chica brasileira que se solía poner hacia la zona de Pescanova?
 
Respecto a Paula Brasileña, ya hace tiempo que no esta por la calle.
Creo q tenia idea de cambiar de aires, a lo mejor esta en otro lugar.
Por que una vez me comento que tenia idea de irse al extranjero.
 
Rumanas Cepsa Bouzas

Hace tiempo que no veo a las rumanas en la gasolinera de Cepsa en Bouzas, alguien sabe si marcharon para Rumania ??
 
el otro día estaban en la rotonda junto a barreras(donde está el aparcamiento anexo a la rotonda).
Había unas por auditorio que no valían nada.
 
Laura

A alguien le suena esta "amiga"? Sabeis por donde anda?
 

Archivos adjuntos

  • P1090054.JPG
    P1090054.JPG
    12,8 KB · Visitas: 227
Sabéis algo de Claudia?...la que estaba detrás de la gasolinera... en Jacinto Benavente.... Vigo...pase varias veces y no la vi.....y perdí su teléfono...
 
Última edición:
Buenas...Soy nuevo en el foro.....Me gustaría preguntaros si sabéis algo sobre una chica que se colocaba en la calle de atrás del auditorio....Era morena, baja....Se llamaba Claudia....He pasado varias veces y no está....

Gracias a todos...
 
hola. hacia tiempo que no entraba, y no os encontraba.
alguno conoce a una chica que sea hacia llamar bea, y se colocaba por la zona del toys a rus y correos? alta delgada.
la chupaba de vicio y las veces que me he pasado no estaba.
 
hace dias me pase por vigo y habia una morena que creo recordar me dijo se llamaba fatima. gallega. chupadita natural hasta el final. aceptable.
aunque yo buscaba a la tal bea pelirroja...
 
esta semana he ido a la zona puteril de vigo a vaciar el tanque, no habia mucho movimiento, no se si por el dia que voy o por la hora a la que voy, cada vez peor, pero despues de media hora dando vueltas, aparecio una mujer bajita brasileira creo. nombre ni idea, pero buen frances sin, desnudita y pudiendo meterle mano por todos lados. frances en la boca por su puesto. pena que no trague.
 
hacia mucho que no me ibas de putis. y menos mal que tenia un par de numeros de algunas callejeras de confianza*, porque sino ir a vigo es casi perder el tiempo ahora.
le consulto a una de las habituales, con la que fui el año pasado por ultima vez, y me dice que esta bajando a la calle por la tarde-noche, y que con el toque de queda, se va pa casa.
total, como a las 22h debemos estar en casa, decido quedar antes de las 9, para no ir pillado de tiempo, y aun habiendo quedado, un cliente la ocupo antes y casi salgo por encima de la hora de la zona. y con cierta prisa tuve que hacerlo, jaja.
eso si. esta nunca defrauda. se deja hacer. yo la tengo guardada como marga. pero no se si es su nombre real.
nos fuimos a un camino de barro por la zona de samil (ni idea de como se llama el lugar).
hicimos casi todo fuera, para evitar estar metidos en el coche.
salimos, la puse a chupar, y al mismo tiempo le iba quitando la ropa. ya tenia el coñito humedo la muy zorra. y es que a esta en concreto le gusta mucho las guarrerias. se deja hacer, es bisexual, y no le importa chupar una poya o un chocho.
la puse a cuatro patas apoyada sobre el coche mientras se la metia, mientras le apretujaba las tetas.
en un paron, mientras yo me masturbaba, le pedi que ella lo hiciese tambien. y al tajo. se tocaba el clitoris mientras gemia. como le gusta.
como no queria estar mucho mas tiempo porque ya se estaba haciendo tarde, se puso de rodillas a chuparme la poya hastas que me corri en su boca.
recomendable 100%. ahora a esperar a la proxima.

me gustaria ir con una mujer de unos 48 años que solia ponerse en el taller de neumaticos detras de la gasolinera. no se su nombre, pero esa me ponia berraco, por como la chupaba. alguno sabe su nombre?
 
Última edición:
hacia mucho que no me ibas de putis. y menos mal que tenia un par de numeros de algunas callejeras de confianza*, porque sino ir a vigo es casi perder el tiempo ahora.
le consulto a una de las habituales, con la que fui el año pasado por ultima vez, y me dice que esta bajando a la calle por la tarde-noche, y que con el toque de queda, se va pa casa.
total, como a las 22h debemos estar en casa, decido quedar antes de las 9, para no ir pillado de tiempo, y aun habiendo quedado, un cliente la ocupo antes y casi salgo por encima de la hora de la zona. y con cierta prisa tuve que hacerlo, jaja.
eso si. esta nunca defrauda. se deja hacer. yo la tengo guardada como marga. pero no se si es su nombre real.
nos fuimos a un camino de barro por la zona de samil (ni idea de como se llama el lugar).
hicimos casi todo fuera, para evitar estar metidos en el coche.
salimos, la puse a chupar, y al mismo tiempo le iba quitando la ropa. ya tenia el coñito humedo la muy zorra. y es que a esta en concreto le gusta mucho las guarrerias. se deja hacer, es bisexual, y no le importa chupar una poya o un chocho.
la puse a cuatro patas apoyada sobre el coche mientras se la metia, mientras le apretujaba las tetas.
en un paron, mientras yo me masturbaba, le pedi que ella lo hiciese tambien. y al tajo. se tocaba el clitoris mientras gemia. como le gusta.
como no queria estar mucho mas tiempo porque ya se estaba haciendo tarde, se puso de rodillas a chuparme la poya hastas que me corri en su boca.
recomendable 100%. ahora a esperar a la proxima.

me gustaria ir con una mujer de unos 48 años que solia ponerse en el taller de neumaticos detras de la gasolinera. no se su nombre, pero esa me ponia berraco, por como la chupaba. alguno sabe su nombre?
Claudia.
 
claudia se llama? delgada de 48 años, o eso me dijo, tetas pequeñas, suficientes. casi siempre viste con vaqueros.
el tema es que no la veo desde hace tiempo, y fallo mio al no pedirle el numero...
 
uf. hace 2 semanas pase por vigo, y cada vez parece que esta peor la cosa. o no hay apenas chicas, o las que hay, un cuadro, jaja.
alguien tendria el telefono de claudia? si es que es claudia la que comentaba atras. delgada, 48 años, normalmente viste con pantalones, no la he visto con faldas o minifaldas, que se suele poner delante del taller de neumaticos detras de la gasolinera.
 
alguien que se pase por beiramar habitualmente, recomienda algo? es por no perder mucho el tiempo. gracias.
 
buenas noches. alguien sabe algo de claudia? la ha visto en beiramar? yo hace meses que no coincido con ella de ninguna manera.
 
Atrás
Arriba Pie