Pontevedra Callejeras

Segundo callejón? Ese empedrado? Raro, por ahi se pone un travelo.

No dirás una que va siempre como bailando. Con peluca negra ultimamente. Va enseñando el culo, con tanga. Si es esa, estuve con ella varias veces, pero cobraba mucho para lo poco que hacía. Un día me cansé y ahora ya no la cojo más.

En esa zona tengo otras que hacen mil veces mejor que esa.

Ya me dices. Porque la portuguesa que se pone en el primer cruce, desde el toys, no es verdad?
 
Yo hace unos meses estuve con una rumana en la salida de pontevedra hacia vigo, jovencita jamona y rubia.... la verdad que fue de pena....chupadita(mas bien paja) y folleteo casi sin quitarse la ropa.... Vamos euros tirados a la basura... desde aquella ya no pillo Rumanas...

Probare en vigo a ver que tal cuando vuelva....
 
Rumanas en vigo más de lo mismo. Hay muy pocas que valgan la pena. En cuanto a servicio me refiero.
2 o 3 se han salvado de la crítica. Y mira que ya he ido con unas cuantas...
 
pitoduro rebuznó:
Hoy currando pase un par de veces por la rotonda de la salida del poligono de "A granxa" en porriño,primero vi a una chica alta y con buen cuerpo (un tanto grande que no ancha) y la segunda vez que pase,otra chica mas menudita pero sin ser bajita y con muy buen tipo.....suelen ponerse a partir de las 6 y algo.....

Que conste que las vi desde el coche.....pero tenian buena pinta,por lo menos de fisico...que no me pare a hablar con ellas
podrias especificar un poco mas la zona?.... Ya meter un link del maps sería la ostia :D

En Pontevedra, subiendo por la cuesta de Lidl está aveces una morenita, bajita, latina que está de vicio. La tía es enrollada en el trato y tiene un culo impresionante. Quitando las tonterias habituales como nada de besos o que no se quitan toda la ropa es bastante aceptable.

gustoso rebuznó:
Para los que os gustan las lumis callejeras, ayer vi una lumi de buena jaka, en la avenida del aeropuerto, direccion al aeropuerto, justo despues del colegio Martin Codax, a eso de las 21:00. Aunque paso a menudo por alli a esa hora nunca habia visto lumis por alli, sera que cambian de zona, o trabajara sola ella por ahi?
¿Alguien sabe si es habitual que haya alguna por esa zona o fué pura casualidad?
 
Glandecito rebuznó:
Rumanas en vigo más de lo mismo. Hay muy pocas que valgan la pena. En cuanto a servicio me refiero.
2 o 3 se han salvado de la crítica. Y mira que ya he ido con unas cuantas...

Hace unos días estuve con una rumana de las que se ponen tras la gasolinera en Beiramar, en Vigo, y la verdad que fue lamentable. Follarme la almohada hubiera sido mucho más satisfactorio. Simplemente un dinero tirado.
 
Ya digo que se salvan pocas.
Hace unos meses había una bajita que se dejaba hacer. Desnuda completa, buenas tetas y a follar y chupar por 30-40 euros.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!!!!
os suena adriana,rumana,morena bajita pelo largo,tengo un colega que estubo con ella hace un par de años y le perdio la pista.segun el muy guapa no es pero trabajando es una bomba de relojeria.habria que probarla....no?
 
¿A alguien le suena Diana? Se ponía con "el grupete", en frente de la gasolinera de bouzas, entre los astilleros. Era alta, rumana, morena y delgada (muy, muy guapa), pero le perdí la pista. Gracias!
 
Claudia, Argentina

He estado hace unos días con Claudia, morena, bajita. De unos 30-35 años, argentina. En la calle detrás del auditorio. Me cobró 15 euros por chuparla con goma. Se quitó la parte de arriba y pude tocarle las tetas a placer. Me masajeo los güevos cuando se lo pedí. Salí muy contento la verdad.
 
EL otro dia vi a una chica de gafas que estaba en la parade del bus, junto al parking del Berbes. La vi en otra ocasion junto al bar que esta en la rotonda de acceso al puerto, donde suele haber otras dos chicas.
Tiene buena pinta, sabeis que tal funciona?
 
en porriño

Desde hace unos días estoy viendo a una lumi en Porriño, en la rotonda que está debajo de la autovía hacia Tuy y por las tardes. Es bajita y no parece fea de cara. ¿Alguien la cató?
 
hace dias que no salgo,y me comentaron que las chicas que se ponian en la segunda gasolinera entre los astilleros ya no estan. alguien sabe donde se ponen ahora?
 
Putero1965 rebuznó:
EL otro dia vi a una chica de gafas que estaba en la parade del bus, junto al parking del Berbes. La vi en otra ocasion junto al bar que esta en la rotonda de acceso al puerto, donde suele haber otras dos chicas.
Tiene buena pinta, sabeis que tal funciona?
De gafas? Suele andar por ahi un travesti con gafas.

Pero chica con gafas no recuerdo ver a otra.
 
Creo que te refieres a una rumana bajita no?
Se llama rosana. Estuve esta semana con ella. No es nada del otro mundo.

Frances con y folleteo. Corrida encima de ella.
No iba por folleteo, pero andaba caliente. Jaja.
 
ayer pase por bouzas ,y antes de la rotonda del toysaras,en el hotel ese nuevo habia dos chicas alguien sabe algo de ellas?
 
Gemelas...

¿Alguien recuerda a unas gemelas que ejercían de vez en cuando por la calle (vivian o debora o algo así)? Creo que una de ellas la palmó.

¿Alguna noticia?
 
Alina no recomendable

Ya llevaba tiempo sin escribir de hecho ni me acordaba como era mi nick.

Llevo bastante tiempo llendo con Angi (alado del Lidl de pontevedra) de cara no es un bellezón, pero tiene buenas tetas y pagas y te vas con la sensacion de haver invertido bien el dinero porque folla de 10 y la chupa que es una gozada. Me aviso de que marchaba despues de semana santa y que volveria pronto. La verdad si no probaba con otra es porque mejor malo conocido.

Pero... el viernes me entraron ganas de ir hechar un polvo y pase por allí, Angy no estaba y me cuadro un grupito de chicas (rumanas) le pregunto a una si esta Angi y me dice que no, como la que me habla me gusta le digo que suba. Resulta ser la famosa Alina, en cuanto sube al coche flipo porque es una chica que esta muy muy cachonda, hablamos un poco y al tema... pero puedo decir que fue el peor polvo de mi vida, todo quejas, no me toques aki, no me tokes allí, no me des besos... cada dos por tres me kitaba la polla de su coño para lubricarlo porque decia que le dolia (no considero que mi polla sea una cosa de otro mundo) empezó a ponerse borde y a decirme yo no soy tu amiga y un monton de jilipoyeces. Acabamos de follar y nos vestimos ella me preguntó que me pasaba y le dije "estás muy buena, pero solo eso, solo sabes quejarte y yo pago para que me traten bien ya que yo te trato bien" ella se quedó toda pillada y me decia todo el rato perdona si no te gusto y la mande literalmente a la mierda. Aun por encima me mintió porque cuando me iva estaba angi allí en la subida.
 
grupo de tres

Hola!! es mi primer post por aqui!
alguno sabe algo del grupito de tres, 2 rubias y una morena, que hay cerca del hotel de beiramar??
gracias
 
El Morao rebuznó:
Alguien cató a una chica rubia delgadita que está cerca del auditorio? Está siempre en una puerta y suele llevar una camiseta por encima del ombligo.

En esa puerta que dices se suelen poner 3 chicas. Una de ellas es delgadita con cara de niña y rubia, aunque hace una semana o dos se tiñó de peliroja clarito.
Si te refieres a esa, yo estuve varias veces con ella. Está un poco loca pero en plan gracioso. Es muy agradable y le encanta follar. A mi me pone a mil. Tarifas y servicios los normales de las lumis callejeras.
Eso sí, siempre va limpita y oliendo de maravilla.
(la ultima vez que estuve con ella creo que me comentó que se iba una temporada a rumania, pero no sé cuando)
 
Thirteen rebuznó:
En esa puerta que dices se suelen poner 3 chicas. Una de ellas es delgadita con cara de niña y rubia, aunque hace una semana o dos se tiñó de peliroja clarito.
Si te refieres a esa, yo estuve varias veces con ella. Está un poco loca pero en plan gracioso. Es muy agradable y le encanta follar. A mi me pone a mil. Tarifas y servicios los normales de las lumis callejeras.
Eso sí, siempre va limpita y oliendo de maravilla.
(la ultima vez que estuve con ella creo que me comentó que se iba una temporada a rumania, pero no sé cuando)

no se de cual hablais, hay una alli q no sabria ni describirte,Q follando es pesima, acaba, vamos, venga, no puedo estar mucho rato,............Si vi una mas bajita y delgadita,rubia, suele llevar unos pantalones negros muy ajustados, es esa?
 
orgiasVigo rebuznó:
no se de cual hablais, hay una alli q no sabria ni describirte,Q follando es pesima, acaba, vamos, venga, no puedo estar mucho rato,............Si vi una mas bajita y delgadita,rubia, suele llevar unos pantalones negros muy ajustados, es esa?

sí, yo me refiero a esta, suele llevar ropa tipo cuero, pantalones o algun vestido muy ajustado y zapatos de tacon.
ya os digo que es una tia rara pero yo todas las veces que estuve con ella de maravilla
no sé si es por la que pregunta nuestro compañero
 
El Morao rebuznó:
Tras quedar con las ganas el otro día, hoy cate a la de la puerta del auditorio...como dicen mas arriba, le gusta follar y al principio te pide hacerlo sin condón (yo me negué), esta un poco loca pero loca para bien porque es agradable y se esfuerza para que lo pases bien. Aunque bueno (se iba para Rumania, sin embargo a mi de dijo que era Búlgara y que tenia 21 años! Un sol de niña!

A mi tambien me sugirió hacerlo sin condon, asi que hay que tener un poco de cuidado con esa chica.. Pero por lo demas es de lo mejorcito que hay en la calle.

El otro dia caté a una rumana que se encuentra en la ultima rotonda justo en la entrada de la zona franca. A veces no hay nadie alli y otras veces se ponen dos chicas. Este dia estaban las dos y me decidí a parar porque una tenia un cuerpazo impresionante: culazo, tetas grandes naturales y guapa de cara.
Nada recomendable!!
La tia no sabe ni dos palabras de español. No se quiso quitar la parte de arriba, tuve que magrear esas tetas maravillosas por encima del sujetador!
Me puso un condon talla XS que no habia manera de que me entrase, y os aseguro que no calzo nada fuera de lo normal.
En mitad de la faena, intentando subirme un poco el condon se rompe, y la tia me dice que no tiene mas!
Le digo que yo pago un servicio y que consiga otro, pero nada. Que si quero termina haciendome una paja y si no nada.
Estuve a punto de echarla del coche y coger mis 30 euros, pero como no quiero lios al final trague y me fui humillado.

No os la recomiendo!
 
Si alguien quiere una aventurilla esta noche q avise.Cojernos una o dos chicas y divertirnos sin mas
 
buenas tardes,

Hola, me presento como nuevo usuario, pase el otro día por la zona caliente y me dio por buscar información, y aquí estoy, un saludo.

por cierto el viernes creo que fue , por la segunda gasolinera vi a 3 caminando y una era un autentico pivon
 
De Julia puedo dar fe, un encanto de niña que se deja tocar todo,no pone pegas si le apartas tanguita mientras te la chupa.

De la brasileña esa si que no caigo, pues he ido con un par de ellas y polvos muy normalitos
 
Arriba Pie