Pontevedra Callejeras

pitoduro rebuznó:
Nunca entendere esta practica.....para una mamada en el coche por el morbo y tal...vale.
Pero para un polvo completo....nunca le vi el aliciente,incomodidad,higiene y discreccion ligeramente desviadas,mala calidad de polvo....etc,etc.
No critico la practica,pero no la entiendo....por 20 euros mas,tienes una cama,media hora de tranquilidad y mejor trato si das con la adecuada.
Incluso las hay que por 30 euros,te ofrecen 20 minutos en su piso....mejor que un coche es no?¿? :roll:

Que es por puro morbo?¿? sinceramente y en mi humilde opinion prefiero un :115




En primer lugar gracias al amigo thirteen por su aprotación... ya era hora. Me ayudas a no parar cada vez que paso por allí (una o dos veces por semana).


Pitoduro, a mi me da mucho morbo, aunque por discrección reconozco que solo lo hice un par de veces en mi vida. Pero ir conduciendo, ver a una tia que te pone burro como esa, parar y que te haga una mamada con el morbo y los nervios de estar en la calle en tu coche... tiene su punto.

Ya sabes: "hay gente pa tó". Yo no entiendo a los tios a los que les gusta ir a un club y jugar al rollo de que se las ligan mientras pagan copas al triple de precio.

Vaya tetas tiene la tia esta, dios mio.
 
R&D rebuznó:
Ya sabes: "hay gente pa tó". Yo no entiendo a los tios a los que les gusta ir a un club y jugar al rollo de que se las ligan mientras pagan copas al triple de precio.

Bueno....como ya dije no lo critico,cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y con su tiempo ;)
Con lo del club,no es tan asi....hay muchos que llegan miran el percal,toman una copa y eligen,no tienes porque "ligar" con ellas si no quieres,puedes ir directamente al trapo,pactas tus condiciones y subes.....el jugueteo previo (que a mi personalmente me gusta) es tonteria,pero a veces (depende de con quien) tambien mola y eso que yo a clubs no voy apenas....de hecho aun no he catado la t4,pero algun dia lo hare....tambien te digo que los bombones que encuentras en sitios como la t4 no los encuentras en la calle (si me equivoco corregirme) y dificilmente en un piso....pero si que los hay.
Yo paso del morbo,pago por sexo....y si es salvaje y desenfrenado mejor que mejor.....simplemente en el coche me resulta muy incomodo y demas detalles que no me gustan.
 
Pitoduro, todos de acuerdo: cada uno tiene sus gustos y acude a estos servicios por motivos diferentes.

Solo aclarar que lo del club lo dije como ejemplo, sin acritud, y no critico en absoluto los gustos que tengan otras personas aunque no coincidan con los mios.

En cuanto al morbo: es el motivo principal por el que acudo, muy de vez en cuando, a esta "actividad", por que sexo tengo ya en mi vida pero...

Como observación: vaya melones tiene la tia esta...
 
podeis confirmarme si este finde q empiezan als fiestas de bouzas habra putas en la gasolinera? me erfiero a la q esta yendo desde rosalia pabajo hacia bouzas la primera es k no soy de vigo no conozco mucho pero me joderia al ostia q no estuvieran hoy por las fiestas tenia pensado montarme una de aupa joderrr alguien dijo por ahi q con als fiestas se iran a otro sitio o nose
 
bueno pos el viernes pasada tenia ganas de descargar mi amor en una moza y fui a la cuesta de san blas (pontevedra) estaban todas disponible sy fui con una vieja conocida (andrea) es una rubia que está par ami gusto muy buena y tienes unas tetas interesantes. Me mando ir al parking del lidl (sitio que no me gustó por cierto)

Pues nada lo acordado 30 € mamada y folleteo, se quito toda la ropa me hizo una mamada muy buena con condon y luego folleteo se puso ella encima mia y llevo las riendas en todo momento la calidad del servicio me gusto bastante me gustaria que esta chica estuviese en un piso seguramente se follaria muy bien, solo le encuentro un problema por lo cual os aviso a todos que tengais cuidado. Cuando terminamos y estaba vistiendome hecho la mano al cenicero vió que tenia monedas y me pillo 3 o 4 euros, me moskeé bastante y le dije que las dejara allí y ella que no que se las diera, estube a punto de largarle una ostia porque eso no se hace pero como me consideor una persona pacifica pasé de follones y la largué del coche.
 
donde es eso de san blas exactamente? el otro dia hice la redonda en pontevedra hacia la carretera vieja de vigo y como estan en obras me despiste y como no keria ir hacia autovia memeti por una entradita ke iba al carrefour o algo asi y una vez alli habia otra redonda q ponia san blas hacia la izquda en la cima de una calle empinada...es ahi? o haay q bajar esa calle? o no es por ahi?
 
San Blas

burgos rebuznó:
donde es eso de san blas exactamente? el otro dia hice la redonda en pontevedra hacia la carretera vieja de vigo y como estan en obras me despiste y como no keria ir hacia autovia memeti por una entradita ke iba al carrefour o algo asi y una vez alli habia otra redonda q ponia san blas hacia la izquda en la cima de una calle empinada...es ahi? o haay q bajar esa calle? o no es por ahi?

Es ahí sí, subiendo la cuesta, aunque no he parado ahí nunca.
 
Hola

Alguien me podría recomendar alguna que se ponga por Beiramar que merezca la pena llevarme a un hotel???

Gracias
 
Hola, de nuevo, hace tiempo que no ando x aqui por falta de tiempo.

Bueno, hoy me fui con una de las tias que se ponen en una de las salidas del auditorio, o del hotel nuevo.Justo en la calle de beiramar.Suele haber 3 o 4 chicas alli.
Bueno, os puedo decir que es la segunda vez que para y que cometo la equivocacion de irme con una, xq es llegar al sitio donde vamos al tema, y largarlas.
Huelen mal, estan sucias, las manos negrisismas, como si vinieran de escarbar en la tierra,...........no es ninguna broma, es otalmente cierto.
Para no tener lios, les doy lo acordado y con cualquier excusa las largo.
Menudo fracaso

Las rumanas que estan en la gasolinera, siempre sentadas junto al ancla.
Paro, la chica esta bien, joven, medianamente guapa,limpita,............me da tarifaas, 20 frances. 30 completo,.......nos vamos
nada mas llegar al sitio me dice q solo me da 15 min. para correrme.............ya bajon, xq eso ya me mosque, ni frances sin, ni se qquita la ropa,.............
aunque se me nota algo mosqueado, le pido q se quite la ropa, que quiero verla,...........se la meto, folleteo rapido, y ala, listo.

Ahora me ve pasar y me hace gestos con la mano para que para.NI DE COÑA

Brasileña joven que se ponen en el callejon anterior al auditorio en la calle beiramar,la que hablabamos de q se decia q robaba y demas.
Dos foreros en privado me dicen que esa chica les robo, descaradamente, y que no denunciaron xq son casados.
Atentos al tema
 
orgiasVigo rebuznó:
Las rumanas que estan en la gasolinera, siempre sentadas junto al ancla.
Paro, la chica esta bien, joven, medianamente guapa,limpita,............me da tarifaas, 20 frances. 30 completo,.......
Atentos al tema


Que gasolinera? la de Cardama? No reposteis ahí, es cara de cojones.
 
Callejera

Pocoroom rebuznó:
Hola

Alguien me podría recomendar alguna que se ponga por Beiramar que merezca la pena llevarme a un hotel???

Gracias


Hay una expe mia en el hilo de experiencias con callejeras que me la lleve a un motel y la verdad es que la recimiendo, en ella explico con abundacia de detalles la expe y como contactar con ella. Se llama Claudia y está en la pag. 14 de experiencias Vigo. saludos
 
Frenillo fino rebuznó:
Hay una expe mia en el hilo de experiencias con callejeras que me la lleve a un motel y la verdad es que la recimiendo, en ella explico con abundacia de detalles la expe y como contactar con ella. Se llama Claudia y está en la pag. 14 de experiencias Vigo. saludos

Gracias por responder. Veré de buscarla y os contaré la expe, si se produce. Falta un dato: ¿Sabes a qué hora más o menos se pone? Pasé por allí varias veces, tempranito (sobre las 11 de la noche) y nunca la vi.
 
Claudia

Pocoroom rebuznó:
Gracias por responder. Veré de buscarla y os contaré la expe, si se produce. Falta un dato: ¿Sabes a qué hora más o menos se pone? Pasé por allí varias veces, tempranito (sobre las 11 de la noche) y nunca la vi.


Suele llegar al anochecer y si le va bien hasta las 12 o una de la mañana, los jueves y viernes, los sábados no va y los domingos lo desconozco. Si no estaba por allí es probable que estuviera ocupada, se que tiene demanda, con clientes más o menos fijos según ella. Saludos
 
Me ha parecido ver alguna lumi callejera esta tarde (a eso de las 17:30) a la altura del antiguo Barbarela - Ctra. de Bayona)?

Alguna noticia?

Salu2
 
lee post anteriores, que el tem carretra de Baiona ya se ha tratado
 
golfillo rebuznó:
lee post anteriores, que el tem carretra de Baiona ya se ha tratado

Por cierto, he vuelto a pasar por la carretera del antiguo Barbarella y dios mio, vaya tetas tiene la tia que está allí en la carretera... me ponen enfermo.

Pienso evitar esa carretera siempre que el trabajo me mande a la zona... o acabaré parando y el rollo callejero no me gusta un pelo.

Un slaudo.
 
Hola de nuevo, ando liadisimo esta temporada y no me da pa contar mis batallitas.
Chica nueva rumana,se situa al pasar la gasolinera del berbes direccion nautico, justo al pasar la gasolinera en el primer semaforo, creo q es la casa del mar.
Tia joven, buen cuerpo, guapa,tetas pequeñas, chochito depiladito,..............y hasta aqui lo mejor de ella.
La coje y me dice 20 chuoar, 30 follar.Le digo q suba, y me dice toda borde "Te digo q todo con condon" , ..............le digo q si, y sube.nada mas entra me salta toda borde, q ella elije el sitio.............menos mal q ya estaba en marcha q sino la mando a la mierda.............despues de unas vueltas y mas borderias llegamos al sitio, le doy 30, los cojo y me dice, recuerda q asi no chupo, y le digo q como q no, y me dice q 30 es x follar, q si quiero q me la chupe son 20 aparte..............acojonante.
Coje la polla como si fuera........no se decir lo q , la menea con fuerza y malas formas haber si se pone dura, xq la verdad es q ya ni gana tenia, me pone el condon, bueno, al final m desespero xq ni eso sabe hacer y me lo pongo yo, se pone un kilo de lubricante se tira, me la follo lo mas rapido q puedo, y a tomar x c.............


Muy mal experiencia, muy mal
 
orgiasVigo rebuznó:
Hola de nuevo, ando liadisimo esta temporada y no me da pa contar mis batallitas.
Chica nueva rumana,se situa al pasar la gasolinera del berbes direccion nautico, justo al pasar la gasolinera en el primer semaforo, creo q es la casa del mar.
Tia joven, buen cuerpo, guapa,tetas pequeñas, chochito depiladito,..............y hasta aqui lo mejor de ella.
La coje y me dice 20 chuoar, 30 follar.Le digo q suba, y me dice toda borde "Te digo q todo con condon" , ..............le digo q si, y sube.nada mas entra me salta toda borde, q ella elije el sitio.............menos mal q ya estaba en marcha q sino la mando a la mierda.............despues de unas vueltas y mas borderias llegamos al sitio, le doy 30, los cojo y me dice, recuerda q asi no chupo, y le digo q como q no, y me dice q 30 es x follar, q si quiero q me la chupe son 20 aparte..............acojonante.
Coje la polla como si fuera........no se decir lo q , la menea con fuerza y malas formas haber si se pone dura, xq la verdad es q ya ni gana tenia, me pone el condon, bueno, al final m desespero xq ni eso sabe hacer y me lo pongo yo, se pone un kilo de lubricante se tira, me la follo lo mas rapido q puedo, y a tomar x c.............


Muy mal experiencia, muy mal

Sr. orgías a mí me pasó tres cuartos de lo mismo que Vs. relata una vez y a partir de esa procedo de la siguiente forma con las que me dan mala espina (aunque quiera follar desde un principio)
Contrato el francés (20 Euritos) y ya cuando la paisa está cansada de chupar entonces le digo buenos pues follamos a lo que normalmente acceden porque lo que quieren es acabar de una vez coge los diez euritos y a follar
A veces hay que ser más putas que ellas
 
xxputering rebuznó:
Sr. orgías a mí me pasó tres cuartos de lo mismo que Vs. relata una vez y a partir de esa procedo de la siguiente forma con las que me dan mala espina (aunque quiera follar desde un principio)
Contrato el francés (20 Euritos) y ya cuando la paisa está cansada de chupar entonces le digo buenos pues follamos a lo que normalmente acceden porque lo que quieren es acabar de una vez coge los diez euritos y a follar
A veces hay que ser más putas que ellas



Efectivamente compañero, eso suele funcionar, q ya somos perros viejos y nos conocemos los trucos de todas, pero esta no.y la verdad es q como no queria rebajarme ni montar lios........opto por acabar, dejarla y nunca mas volver a repetir con ella.
lo malo es que ahora mismo en la calle no hay nada interesante.Mis amigas rumanas ya me tienen muy aburrido, y como ahora trabajjan muy bien, me refiero a q tienen mucho trabajo...pues ya no se esmeran mucho
 
¿Alguién podría explicarme exactamente por donde se mueven las callejeras de pontevedra? ¿Cual es la cuesta de San Blas? Está pasando el mercadona de la carrtera de vigo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Ghannon rebuznó:
¿Alguién podría explicarme exactamente por donde se mueven las callejeras de pontevedra? ¿Cual es la cuesta de San Blas? Está pasando el mercadona de la carrtera de vigo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

es la cuesta que esta junto al entrada del lid´l de la carretera de vigo
 
Soy nuevo xD

Esta semana tengo pensado pasarme por Pontevedra. Me recomendais alguna chica en alguna calle? Madura a poder ser xD.
Porque zonas hay más putas por las noches?
 
Arriba Pie