Pontevedra Callejeras

Alguien me puede dar referencia de dos pibones? Uno esta en la gasolinera de los astilleros, rubia, alta y con un cuerpazo, siempre lleva una faldita tipo cinturon por encima del culo y la otra es una morena impresionante que esta en la ultima gasolinera de bouzas (no esta siempre)
 
Gracias por la información pero al final ente tanto nombre y tanta descripción me monté un lio... :) me podríais recomendar a alguna chica que merezca la pena y sea asequible económicamente?

Es que no conozco la zona y quiero que me pase lo que cuenta algún amigo.


Gracias!
 
Hola,

Angi decia que al final de agosto se volvia a su pais por un tiempo, a los asiduos a esta chica: ¿sabeis cuando vuelve? no he probado con ninguna otra de este punto pues parece que es la unica que vale la pena.
Si angi no esta, alguna sugerencia de alguna que trabaje igual o al menos parecido.


josito24 rebuznó:
Ya llevaba tiempo sin escribir de hecho ni me acordaba como era mi nick.

Llevo bastante tiempo llendo con Angi (alado del Lidl de pontevedra) de cara no es un bellezón, pero tiene buenas tetas y pagas y te vas con la sensacion de haver invertido bien el dinero porque folla de 10 y la chupa que es una gozada. Me aviso de que marchaba despues de semana santa y que volveria pronto. La verdad si no probaba con otra es porque mejor malo conocido.
 
Lidl Pontevedra

yata rebuznó:
Hola,

Angi decia que al final de agosto se volvia a su pais por un tiempo, a los asiduos a esta chica: ¿sabeis cuando vuelve? no he probado con ninguna otra de este punto pues parece que es la unica que vale la pena.
Si angi no esta, alguna sugerencia de alguna que trabaje igual o al menos parecido.

Hola,

¿Dónde decís que se ponen? Porque yo el otro día me acerqué un poco después de las 2 de la madrugada al Lidl que queda en las afueras de Pontevedra, en el polígono, saliendo hacia la carretera de Orense; dí varias vueltas, pero no ví a nadie en la rotonda... ¿cuál es la calle del Lidl ese?

Saludos y gracias!
 
Pues las veces que las he visto estaban aqui: 42.417627,-8.638902 - Google Maps

en el principio de la cuesta o en el medio, si dudas te metes y vas hasta arriba (se puede dar vuelta). Si al pasar por el aparcamiento ves coches es que estan trabajando.

espero ayudarte, y si alguien me puede ayudar a mi pues mejor.

vkilmer rebuznó:
Hola,

¿Dónde decís que se ponen? Porque yo el otro día me acerqué un poco después de las 2 de la madrugada al Lidl que queda en las afueras de Pontevedra, en el polígono, saliendo hacia la carretera de Orense; dí varias vueltas, pero no ví a nadie en la rotonda... ¿cuál es la calle del Lidl ese?

Saludos y gracias!
 
Hola soy nuevo en el foro!

Una duda que tengo es por la zona del Toys'r'us hacia el Berbes (hacia el tunel) hay algo bueno o que conozcais? No suelo pasar mucho (no soy de Vigo) pero me queda muy a mano de mi casa ahora. Lo que pasa que tendría que ir andando y esas cosas me corta mucho el rollo cruzarme con gente y tal.

Otra duda es, si no me llevo a la lumi para casa ellas ya saben lugar para una buena mamada donde no nos corten mucho el rollo? El problema es no tener coche claro :face:
 
a como se cotizan los servicios por esos lares? porque no creo que sea mucho más barato que muchos pisos... simple curiosidad vamos; un día pasé de casualidad por allí y vi a una negra de muy buen ver, con las ganas me quedé en el momento pero ni me esperaba encontrarme eso allí!
 
Hola chicos, despues de mucho tiempo alejado de estos lares ya estoy de vuelta

De las negras callejeras que hay en la calle............ninguna vale la pena, unas remilgadas

Me comentaros que en vigo ademas de en la zona del berbes, puerto, bouzas,.........hay otro sitio donde hay callejeras, entendi que cerca del ayuntamiento.Sabeis algo de esto?
 
el morao rebuznó:
Alguien me puede dar referencia de dos pibones? Uno esta en la gasolinera de los astilleros, rubia, alta y con un cuerpazo, siempre lleva una faldita tipo cinturon por encima del culo y la otra es una morena impresionante que esta en la ultima gasolinera de bouzas (no esta siempre)

Suelen ser las mismas las que estan en ambas zonas. Normalmente estan en la gasolinera que esta frente a los embarcaderos, en la zona de los astilleros, aunque a veces algunas de ellas van a la rotonda en la zona franca.
Hay pare con dos, una morena alta y otra morena un poco mas baja en ambos casos, fueron mamadas satisfactorias. Con goma son 20€ y sin goma piden 50 €, aunque asi de calle, yo prefiero quedarme con las ganas y que me la hagan con goma.

Te dejo fotos de baja calidad de las dos que te cito:





De la siguiente foto, hace tiempo fui con la de la izquierda. También mamada con goma satisfactoria.
La otra no la he probado, pero no me disgustaría.



Glandecito rebuznó:
Creo que te refieres a una rumana bajita no?
Se llama rosana. Estuve esta semana con ella. No es nada del otro mundo.

Frances con y folleteo. Corrida encima de ella.
No iba por folleteo, pero andaba caliente. Jaja.

Si, bajita de gafas, rumana, a esa me refería. Ya pase por alli y la probe.
Estuvo unas semanas fuera, pera ya vuelve a estar alli. No me desagrado, al menos para hacer una mamada, pues para follar no me van las callejeras.
 
Putero1965 rebuznó:
De la siguiente foto, hace tiempo fui con la de la izquierda. También mamada con goma satisfactoria.
La otra no la he probado, pero no me disgustaría.

mostrar.php
[/URL][/IMG]

la de la izq es Ramona, intima amiga mia de hace muchos años.
Al principio trabajaba muy bien, pero la confianza.............

lo otra nunca la probe

Putero1965 rebuznó:
Suelen ser las mismas las que estan en ambas zonas. Normalmente estan en la gasolinera que esta frente a los embarcaderos, en la zona de los astilleros, aunque a veces algunas de ellas van a la rotonda en la zona franca.
Hay pare con dos, una morena alta y otra morena un poco mas baja en ambos casos, fueron mamadas satisfactorias. Con goma son 20€ y sin goma piden 50 €, aunque asi de calle, yo prefiero quedarme con las ganas y que me la hagan con goma.

Te dejo fotos de baja calidad de las dos que te cito:

mostrar.php
[/URL][/IMG]

mostrar.php
[/URL][/IMG]



La primera es Jhulia, prima de Ramona.Y lo mismo q dije de Ramona, pero aun mas
Pero de lo que hay ahora mismo en la calle creo q son de lo mejor
 
arodcampos rebuznó:
eso si es un buen report! a cuanto cobran el polvete? alguna se desnuda?

No te puedo decir, yo en la calle, me conformo con una mamada. Tocar sin problemas, no creo que tengan mucho problema para desnudarse, pues casi van desnudas, prácticamente llevan la camiseta y las bragas, pues la falda es un cinturón.
En cuanto al precio, lo que comente antes, como solo voy a que me la chupen, te diré que la mamada con es a 20 y sin a 50. No se por cuanto hacen el completo, pues no lo probé.

orgiasVigo rebuznó:
la de la izq es Ramona, intima amiga mia de hace muchos años.
Al principio trabajaba muy bien, pero la confianza.............
Es lo que tiene, al final es como si te hubieses casado, la confianza es mala consejera. Razón para ir cambiando de ternera.

Bertitoxti rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro!

Una duda que tengo es por la zona del Toys'r'us hacia el Berbes (hacia el tunel) hay algo bueno o que conozcais? No suelo pasar mucho (no soy de Vigo) pero me queda muy a mano de mi casa ahora. Lo que pasa que tendría que ir andando y esas cosas me corta mucho el rollo cruzarme con gente y tal.

Otra duda es, si no me llevo a la lumi para casa ellas ya saben lugar para una buena mamada donde no nos corten mucho el rollo? El problema es no tener coche claro :face:

Sinceramente, de llevármelas a casa, no soy partidario. En esa zona y por la noche, sobran los lugares discretos para que te la chupen.
Junto al muro del toys, mirándolo de frente a la derecha es mas que discreto, incluso hay unas escaleras donde meterse si eres en exceso tímido. Al otro lado hay otras escaleras.
En esta zona están las negras, la verdad en general, no valen la pena, son muy quisquillas. Yo tengo parado con una con la que tengo buena relación y me la chupa sin y para ello, realmente me vale cualquier sitio, la ultima vez me lo hizo sentada en uno de los bancos que están en el cierre del frente (el que no quiera ver que no mire).
Te recomiendo no obstante a las que se ponen en la gasolinera que cite antes, frente a los astilleros, o bien en la rotonda de acceso a la zona franca. Son de lo mejor que hay por allí. Tambien puede valer una rumana de gafas que se pone en el inicio del subterráneo yendo hacia el Berbes, en los soportales.
 
Esa rumana q dices de gaffas en soportales, la chupa sin? hay otra alli q tiene un buen culo, la chupa sin, pero solo un rato y despues lubricante en abundancia y a follar
hay otra donde empiezan los soportales, muy bajitas, de piernas muy cortas, suele llevar pantalones blancos, tb la chupa sin, pero muy paradita la tia
 
orgiasVigo rebuznó:
Esa rumana q dices de gaffas en soportales, la chupa sin? hay otra alli q tiene un buen culo, la chupa sin, pero solo un rato y despues lubricante en abundancia y a follar
hay otra donde empiezan los soportales, muy bajitas, de piernas muy cortas, suele llevar pantalones blancos, tb la chupa sin, pero muy paradita la tia

La que digo de gafas, me comento que solo con. La otra ¿te refieres a la que suele estar junto a esta?
En cuanto a la otra que comentas, la de las piernas cortas, las tiene un poco torcidas ¿no? Esta en la esquina del hospital, justo antes de la gasolinera. Si es esa, a mi me dijo que sin goma no.
Por cierto, a esta ultima la tengo visto en la rotonda de porriño alguna tarde.
 
Putero1965 rebuznó:
La que digo de gafas, me comento que solo con. La otra ¿te refieres a la que suele estar junto a esta?
En cuanto a la otra que comentas, la de las piernas cortas, las tiene un poco torcidas ¿no? Esta en la esquina del hospital, justo antes de la gasolinera. Si es esa, a mi me dijo que sin goma no.
Por cierto, a esta ultima la tengo visto en la rotonda de porriño alguna tarde.



Pues si, esa de piernas cortas y torcidas si la chupa sin; fijo
 
bueno, a darme una vuelta por la calle haber q nos encontramos en este dia
 
Pase el pasado viernes por alli, bastante temprano y no había un alma, tras darme un par de vueltas al circuito, solo vi a una cerca del ancla. La verdad, no era nada del otro jueves, pero como estaba bastante salido, pare con la que me encontre.
Bajita, delgada, nada del otro mundo. Acorde una chupadilla por 20 €. Mas que mamada fue paja, nada del otro jueves, eso si, me dejo la polla como tras una sesión de sado.
Dijo llamarse Juana. No la recomiendo, a no ser que queráis dejar el manubrio para el arrastre.
Posteriormente volvi y lo remedie con Roxana cerca de la entrada del puerto.
 
Tan mal están las cosas por la calle que ya no hay novedades?

a ver si se anima el tema
 
hola vuelvo estar por vigo,veo que esto no se mueve,alguna informacion nueva.
saludos
 
hola en los soportales, en el callejon del medio vi auna chica alta tenia buena pinta, pase paseando con un amigo asique no pude mirar mas alguien sabe algo de la moza
 
hola soy nuevo en el foro y llevo algun tiempo leyendo pero veo que el tema callejeras se mueve muy poco
 
Arriba Pie