Pontevedra Callejeras

Golforodante rebuznó:
Una vez una rumana rubia que estaba en la rotonda de San Blas me dijo que el fulano del coche con las luces apagadas es "un amigo". Si no me equivoco un BMW oscuro. De esto hace meses, muchos meses.

es verdad ahor aqu eme acuerdo la ultima vez que estuviera con una de la cuesta de san blas me contara, "un amigo" nos llevo a mi y a otra ke estaba allí a cenar y el fulano quedó allí con el coche con todo apagado.
 
como es normal comento mi experiencia, he estado con Angi una morena que la verdad no me gustaba demasiado (solo estaba ella) pero tenia un calenton de la virgen.

Pue slo tipico llego negociamos 30€ chupadita y polvete y nada vamos a la zona donde estan haciendo obras. Me la empezó chupando bien la verdad esque de la chupada no hubo queja, ahora bien en el polvo... me dio un par de morreos que ni una vaca me lanveria tanto teniendo que apartarme todo el rato porke me empezó a dar asco, follando ella encima es una makina luego kise llevar yo la voz cantante y me puse yo encima y ella no paraba a hacer gemidos finjidos por lo cual le tube que tapar la puta boca y se dió cuenta y paró, como ya llevaba 30 minutitos dandole que te pego y no me corria le dije si me podio correr en sus tetas accedio y tras pajearme un rato me corrí en sus tetas.

Un saludo compañeros me quede con ganas de la famosa alina.
 
Josito cabrón :D

hoy pasé a eso de la una y pico, iba de camino al Hot, hice una ruta Monparnasse+Hot+Siroco,

pues eso, que a la una y pico estaban en la cuesta de San Blas Alina y otra rumana, una morena, a esta no la conozco, igual es con la que tu estuviste, la tal Angie, la verdad es que no paré ni pa saludar, Alina se chinó toda pero es lo que hay, solo pasé pa ver si estaba la brasi, pa saludarla y tal, pero no estaba así que a mamarla,

ya comentaré en el hilo Crónicas sobre la ruta cuando se me pase el morao, de momento voy cogiendo sitio que esto está muy concurrido :lol:


Edit y tal:

Pues tronco, de Alina o Andrea no esperes gran cosa, yo ya lo he escrito más arriba, son para pegarles un polvo, quitarte el gusanillo de follarte una chavalita con cuerpito de niña y fuera, no dan para más; de hecho mejor que con la rumana con que estuviste no esperes que sea, por cierto me la apunto para una futura incursión, puede que esté bien, ¿puedes dar más datos, sobre todo saber si es jovencita y guapita que es lo que me interesa?; ni de Alina ni de Andrea esperes morreos, no besan, al menos conmigo, que no sé qué coño hacen con los demás degenerados que se arrastran hasta allí; de quitarse toda la ropa hostias (¿por cierto la tal Angie se despelotó por completo?); en cuanto al fornicio nada del otro mundo, son buenas chavalas y todo eso, pero lo que es chupar y fornicar normal, sin alardes ni estridencias de ninguna clase; y lo de echárselo en las tetas... me da risa tronco, yo con Andrea intenté, no echárselo en las tetas, si no correrme en su barriguita y la niña colocó un pañuelo de los de limpiarte el rabo para que lo echara encima, me dijo que no le gustaba y tal; así que tronco, mentalízate, mejor que con la niña con la que estuviste no va a ser, sólo que la primera vez, por ser la novedad, lo flipas mucho; yo con Alina la primera vez lo pasé fenomenal, lo flipé en cuadriculado, pegué un corridón descomunal, pero sólo es eso, el efecto novedad, luego mierda.
 
Alina

Ayer estube con Alina, pare y me reconocio de la unica vez que estube con ella en vigo.
Le pido frances sin,y me pide 40€, acepto aunque me parece caro.
Aparcamos alli mismo,junto a la escabadora,vamos a la parte de atras del coche, y le pido q se saque toda la ropa.............me mira, se rie, y se la saca.Mucha charla previa,muchas caricias, besos,.............me encantan sus tetas, son lo mejor que e visto en la calle tanto en Vigo como en Pontevedra.


le pregunto que cosas hPara mi vale la pena, pero es cuestion de gustos
 
¿Sabemos algo de las señoras que se ponen en la avenida Reina Victoria (Pontevedra)?

El otro día pasé a eso de las dos de la mañana y había dos, una rubia la otra no alcancé a verla bien, pero me dieron la sensación de ser una fuente de SIDRA a tutiplén,

hablando de sidra, con las últimas tres putifainas con las que pasé me quedó la goma dentro y terminé echándoselo todo en el coño, un creampie vamos, y si lo pienso bien he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado eso; unas se desesperan y te acribillan a preguntas de si estás sano y tal y a otras se ve que ya les resbala el asunto, imagino que por la cantidad de veces que les habrá pasado,
 
Schopenhauer rebuznó:
hablando de sidra, con las últimas tres putifainas con las que pasé me quedó la goma dentro y terminé echándoselo todo en el coño, un creampie vamos, y si lo pienso bien he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado eso; unas se desesperan y te acribillan a preguntas de si estás sano y tal y a otras se ve que ya les resbala el asunto, imagino que por la cantidad de veces que les habrá pasado,

Esto podria ser mas problematico para ti que para ellas...yo que tu tendria cuidado,mas aun si son de la calle...:face:
 
pitoduro rebuznó:
Esto podria ser mas problematico para ti que para ellas...yo que tu tendria cuidado,mas aun si son de la calle...:face:
Jaja, una aclaración que debí hacer antes: las veces que menciono que me quedó la gomita dentro fue en clubs, me pasó con putas de clubs; vamos, que me pasa con callejeras y me cago, tengo entendido que las chavalas en los clubs son sometidas a controles periódicos, aunque me imagino que habrá de todo como en botica...
En cualquier caso el quedarse la goma dentro, roturas de goma, etc., está a la orden del día, todos estamos expuestos a la SIDROSIS, esto del putering (tenemos un compi con este nick, felicidades tronco, un nick bastante cachondo) es un deporte de riesgo, el que lo practica ya sabe a qué atenerse; con todo la diferencia con otros deportes de riesgo, como el "puenting" por ejemplo, es que si se rompe la gomita puede pasarte desde nada hasta SIDRA; en el puenting si se rompe la gomita básicamente es que no lo cuentas.
 
Jaja, una aclaración que debí hacer antes: las veces que menciono que me quedó la gomita dentro fue en clubs, me pasó con putas de clubs; vamos, que me pasa con callejeras y me cago, tengo entendido que las chavalas en los clubs son sometidas a controles periódicos, aunque me imagino que habrá de todo como en botica...

Que se lo digan a los que clientes de una protituta en la famosa t4,un club con cierto "prestigio"...te dejo la noticia:

Clientes de un club colapsan un hospital por temor a un contagio

Pero sobre todo fijate en esto:

Control sanitario
El club donde trabajaba la mujer impidió hace un mes que una unidad móvil efectuase analíticas a 70 prostitutas que lo habían solicitado, según señaló Silvia Pérez Freire, coordinadora del centro de día de la asociación Alecrín. El club pertenece a la Asociación Nacional de Locales de Alterne (Anela) y los responsables del establecimiento vigués arguyeron que Anela realiza sus propios controles sanitarios.


No todo es tan bonito y seguro como lo pintan...los condones estan para algo y mas en el sexo de pago,todos hemos tenido incidentes alguna vez...por eso hay que tener cuidado y no tomarselo a guasa.
 
Nuevas chicas en la city.Varias rumanas nuevas en el ancla, junto a la gasolinera, donde estaban 3 chicas ahora hay 6.Jovenes, pero las tipicas rumanas, todo peros.
Ayer queria algo rapido, pare, coji a la que mas me gustaba de cara, cbonito cuerpo, pero hay q follarsela con la ropa media puesta, encima no se pone, de lado tp, 4 patas tp,............. entonces le digo, bajate del coche y largate de aqui,
Fin de la historia.Me voy y recurro a una de mis habituales, q cumplen perfectamente.

Al irme de esta ultima expe, justo en el nuevo hotel al lado del auditorio, vi como la policia se llevaba al chulo de dos chiacs que se ponen en las salidas de ese motel.Al tio ya lo vi varias veces, se oculpa en las salidas del hotel, no se si son salidas de emergencia o de personal,pero alli lo esta siempre
 
Brasileñes en Orillamar

quien puede dar informacion de un grupo de chicas que se ponen en el callejon anterior al palacio de congresos.
Pare y una me dijo que eran brasileira. Pero como iba sin cash.
pos nada otra vez será, a no ser q desaconsejeis la operacion.
espero respuesta
 
golfillo rebuznó:
quien puede dar informacion de un grupo de chicas que se ponen en el callejon anterior al palacio de congresos.
Pare y una me dijo que eran brasileira. Pero como iba sin cash.
pos nada otra vez será, a no ser q desaconsejeis la operacion.
espero respuesta



Para mi parecer, nada recomendables,jovenes, bajitas, cuerpos decentes,..............pero excesivamente bordes,van a por la pasta rapida,...........y como tardes mucho ya tan pidiendo mas pasta
 
Robos y malas artes

Segun leio este finde en algun periodico y segun me afirman algunos compañeros, una chica brasileña, bajita,joven,...........que se situa en el callejon que hay al pasar el auditorio y el nuevo hotel en direccion bouzas, parece ser que tiene la mano larga.Comentan estos compañeros que ellos no denunciaron por evitar problemas con la parienta, tema del cual se aprovechas estas.........señoritas.




Personalmente a mi me paso con una tia que se ponen en la calle interior, una tia grande, alta, de cara muy fea, tetas enormes,...............
Estaba reconociendo el terreno por esa calle y me meti en un callejon que da a la calle principal,el unico callejon que tienen semaforo.Al pararme en el semaforo la tia me entro en el coche, se ofrecio, y al decirle que no se puso como una loca diciendome que ya estaba en el coche y q tenia que pagarle.Al negarme la tia no se como medio me agarro con mi cinturon de seguridad por el cuello con mucha fuerza,........imaginaros mi situacion,..........no me quedo mas que darle un fuerte empujon y bajar del coche con el movil y las llaves del coche y llamar a la policia, con lo cual la tia salio por patas.

aun la sigo viendo por alli, y me dan ganas de pasarle por encima, pero soy bastante pacifico.
De esta si que e leido mucho de que roba y amenaza a muchos clientes, y la verdad es q no entiendo como sigue ahi, y de una pieza, porque al final dara con alguien mas agresivo y le partira la cara
 
Segun leio este finde en algun periodico y segun me afirman algunos compañeros, una chica brasileña, bajita,joven,...........que se situa en el callejon que hay al pasar el auditorio y el nuevo hotel en direccion bouzas, parece ser que tiene la mano larga.Comentan estos compañeros que ellos no denunciaron por evitar problemas con la parienta, tema del cual se aprovechas estas.........señoritas.




Personalmente a mi me paso con una tia que se ponen en la calle interior, una tia grande, alta, de cara muy fea, tetas enormes,...............
Estaba reconociendo el terreno por esa calle y me meti en un callejon que da a la calle principal,el unico callejon que tienen semaforo.Al pararme en el semaforo la tia me entro en el coche, se ofrecio, y al decirle que no se puso como una loca diciendome que ya estaba en el coche y q tenia que pagarle.Al negarme la tia no se como medio me agarro con mi cinturon de seguridad por el cuello con mucha fuerza,........imaginaros mi situacion,..........no me quedo mas que darle un fuerte empujon y bajar del coche con el movil y las llaves del coche y llamar a la policia, con lo cual la tia salio por patas.

aun la sigo viendo por alli, y me dan ganas de pasarle por encima, pero soy bastante pacifico.
De esta si que e leido mucho de que roba y amenaza a muchos clientes, y la verdad es q no entiendo como sigue ahi, y de una pieza, porque al final dara con alguien mas agresivo y le partira la cara
Joder, una tia eso. Yo siempre pense que era un travelo.
 
Putero1965 rebuznó:
Joder, una tia eso. Yo siempre pense que era un travelo.




jajajaajaja, yo al principio pense klo mismo, pero es una tia.Si preguntas a los otras chicas que andan x alli ya te informan sobre ella.

Comentan mis amigas rumanas que ultimamente hay quejas de muchos clientes por roboes en sus coches.
Hablan de estas dos que yo os comento, la tia esta que parece un travesti y la brasileña bajita que esta cerca de esa zona, por la calle de orillamar en la esquina de uno de los callejones.
Pero tambien hablan de dos tias que se ponen en orillamar en las salidas de personal y demas del nuevo hotel
 
Muy buenas amigos de andanzas,

Esa q parece un travelo puedo dar fe que se mete en el coche en cuanto paras. un dia me cogio las llaves y me decia que no me las devolvia si no le pagaba, asi q amague en llamar a la policia y bajo y dejo las llaves.a

Por otro lado la bajita brasileña, he parado varias veces y por lo menos conmigo ningún intento de coger algo del coche. A no ser q existan 2 brasileñas bajitas que por motivos profesionales llevo varios meses fuera de Vigo. Lo corrovorare a partir de Julio que volvere a las andadas.
Un saludo y ya informare
 
Muy buenas amigos de andanzas,

Esa q parece un travelo puedo dar fe que se mete en el coche en cuanto paras. un dia me cogio las llaves y me decia que no me las devolvia si no le pagaba, asi q amague en llamar a la policia y bajo y dejo las llaves.a

Por otro lado la bajita brasileña, he parado varias veces y por lo menos conmigo ningún intento de coger algo del coche. A no ser q existan 2 brasileñas bajitas que por motivos profesionales llevo varios meses fuera de Vigo. Lo corrovorare a partir de Julio que volvere a las andadas.
Un saludo y ya informare


Compañero, quisiera informacion sobre esta brasileña,Ya e estado con ella, pero me gustaria conocer q opinion tienes sobre ella, y que servicios te ofrece y tarifas, y tambien si te ofrece algun servicio extra.
un saludo
 
orgiasVigo rebuznó:
Compañero, quisiera informacion sobre esta brasileña,Ya e estado con ella, pero me gustaria conocer q opinion tienes sobre ella, y que servicios te ofrece y tarifas, y tambien si te ofrece algun servicio extra.
un saludo

No sé si Vds. se refieren a la misma brasileña bajita que se sitúa en el tercer callejón empezando a contar desde el toy´s
Yo con ella he tenido varias experiencias, la susodicha chupa con, aunque al principio le mete un par de lamidas sin.
Normalmente si la pones cachonda y le dices de griego la tía te dice que sin problemas pero abonando lo que ella decida ese día.
Eso sí la tía nunca me ha cogido la cartera ni ha hecho intento alguno de eso. Con la travelo o tía que anteriormente se ha comentado nunca he ido
Precio-servicios-tía - para lo que hay en la calle bien sin ser sobresaliente.
 
menudas peras tiene la que se pone en la carretera de bayona por las tardes
 
stalix rebuznó:
menudas peras tiene la que se pone en la carretera de bayona por las tardes


Doy fé... un dia se le van a salir del vestido.


No hay experiencias con ella?


La putada es que es un sitio tan expuesto que da mal rollo por la discreción (ausencia de)... si yo fuese de fuera de Vigo ya habría parado allí seguro.


Un saludo.
 
Cual es el hORARIO de la de la carretera de Baiona.

Y lugar de encuentro, para ser tan poco discreto.

Yo nunca me la he encntrado y eso que paso bastante por esa carretera
 
Yo cuando las vi fue en "horario comercial" por la tarde, por que tengo un cliente en la zona, seguro que de 5 a 7 de la tarde están, no sé el horario exacto.

Están en la carretera de Vigo a Baiona, después de la iglesia de Corujo, justo antes de llegar al antiguo Barbarela a mano derecha.


Ya nos contarás si las catas. Yo no tengo huevos y menos con coche de empresa y rotulado...


Un saludo.
 
No sé si Vds. se refieren a la misma brasileña bajita que se sitúa en el tercer callejón empezando a contar desde el toy´s
Yo con ella he tenido varias experiencias, la susodicha chupa con, aunque al principio le mete un par de lamidas sin.
Normalmente si la pones cachonda y le dices de griego la tía te dice que sin problemas pero abonando lo que ella decida ese día.
Eso sí la tía nunca me ha cogido la cartera ni ha hecho intento alguno de eso. Con la travelo o tía que anteriormente se ha comentado nunca he ido
Precio-servicios-tía - para lo que hay en la calle bien sin ser sobresaliente.
no se si hablamos de la misma,una brasileña jovencita, bajita, q esta en el callejon pero del lado de beiramar.es el ultimo callejon antes de la gasolinera, aunque ahora hay un callejon mas,el que da al parking del hotel.
Y ya van varios foreros que si confirman q hay tenido problemas de este tipo con ella
 
orgiasVigo rebuznó:
no se si hablamos de la misma,una brasileña jovencita, bajita, q esta en el callejon pero del lado de beiramar.es el ultimo callejon antes de la gasolinera, aunque ahora hay un callejon mas,el que da al parking del hotel.
Y ya van varios foreros que si confirman q hay tenido problemas de este tipo con ella

Ok, estamos hablando de personas distintas. Perdone la confusión. A la que Vs. nombra nunca me he arrimado y leyendo lo anterior dudo que coincidamos en una latitud/altitud iguales
 
Chica que para en el Barbarela

El otro dia fui a probar a la chica que para en la carretera de Baiona, la que está al lado del antiguo Barbarela.
Es una chica de europa del este con unas tetas enormes, aunque tambien está algo rellenita...
Acordamos 30€ un completo. Se montó en el coche y fuimos a un camino sin salida metiendote por el monte justo en la entrada del Barbarela.

Es la tipica chica de europa del este: si le pides mucho se queja; si le aprietas las tetas mucho, se queja; si le chupas las tetas te dice que no; ella no quiere moverse en absoluto y que tu la folles con la ropa a medio quitar... Vamos, Una mierda!
Aun no sé por que tiro el dinero de esta manera...

Si llevais el miembro cargadito y quieres un polvo barato de 5 minutos viendo unas buenas tetas, esa es tu chica.
Para lo demás, no la recomiendo...
 
Thirteen rebuznó:
Si llevais el miembro cargadito y quieres un polvo barato de 5 minutos viendo unas buenas tetas, esa es tu chica.

Nunca entendere esta practica.....para una mamada en el coche por el morbo y tal...vale.
Pero para un polvo completo....nunca le vi el aliciente,incomodidad,higiene y discreccion ligeramente desviadas,mala calidad de polvo....etc,etc.
No critico la practica,pero no la entiendo....por 20 euros mas,tienes una cama,media hora de tranquilidad y mejor trato si das con la adecuada.
Incluso las hay que por 30 euros,te ofrecen 20 minutos en su piso....mejor que un coche es no?¿? :roll:

Que es por puro morbo?¿? sinceramente y en mi humilde opinion prefiero un :115
 
Arriba Pie