CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Calvo de Mierda

Aborto de Forero
Registro
16 Dic 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Pues si, como si un spin off del hilo de los muñecos rotos se tratara, he decidido abrir el hilo oficial de LOS FAMOSOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO CALVOS para solaz del personal que por aquí habita.

Yo antes era forero de ganarpelo.org, donde hay un hilo mítico sobre famosos que se están quedando calvos y lo intentan disimular. El problema es que en dicho foro el LOL brilla por su ausencia, por lo que chapé mi cuenta y me vine a esta santa casa sin pagar traspaso ni clausula de rescisión.


1365867471_085665_1365867936_noticia_normal.jpg



11kfm68.jpg


El famoseo y la calvície se llevan mal, algunos se ponen Toppik que es como un spray de pelo, con keratina que se adhiere al poco pelo que llevamos. Ejemplo claro: Sex Fábregas.

cesc-fabregas-ya-es-papa_detalle_articulo.jpg



Otros tiran de postizos, conocidos como ratas o felpudos.

jorge7.jpg


d18a5ba491326787i3.jpg



Otros de trasplantes raros, pigmentaciones, tintes caobas cual maruja de arrabal:

Travolta%20Cannes%20La%20Polvera.jpg



53.jpg


2007_ghost_rider_010.jpg


boozerhair-628x353.jpg



Otros optan por el Peinado Pulpero para tapar sus incipientes entradas.


raul-gonzalez-blanco-300x350.jpg



imagenRecorte.php


Otros por los injertos de su propio pelo, operación por tira se llama.

33.jpg





sde4.jpg



Tata Martino, el hombre, uno de los pocos casos de famosos que dan la cara por la calvície. Bien, TATA bien, sos macanudo!!


BP0dI2mCcAAlsGv.jpg



Esquema de la escala Norwood, para los no duchos en cuestiones capilares:


escala_norwood.gif




La Alopecia es mayormente una cuestión genética, así que por mucho que luches contra ella, al final te ganará. NO vale la pena hacer el ridículo con ratas, felpudos, toppiks y operaciones varias.

pb_alopecia_sp.png



Que no os engañen famosos. Nada vale, a la larga NADA funciona, ni el minoxidil, ni la espirolactona, ni el finasteride...

FAMOSOS, FUTUROS CALVOS, ACEPTAD VUESTRO DESTINO !!




MINIXODIL_2.png



Lo de Svensson es un puto TIMO. Obviamente.

0.jpg




Por que seamos sinceros. La calvície en los demás mola, y si son famosos y follamisses, aún mola más.

tumblr_lhrs8sLT9v1qzqmo7o1_500.jpg


La calvicie nos une. La calvície nos iguala, ricos y pobres, famosos o foreros. Por que la calvicie es la muerte en vida.


2011-12-23_IMG_2011-12-23_10:02:40_alex.jpg


La muerte en vida del mojabragas, del famoso, del futbolista, del presentador de televisión, del ídolo pop juvenil, del actor de moda, del modelo de cuerpo hercúleo, del participante de Gran Hermano...


quefue.jpg
mariano-alameda.jpg



2005- Aún Mojabragas

31.jpg



2006- Empieza la cuenta atrás. Cada vez hay más frente que lavar

3%284%29.jpg



2008- Aparenta 10 años más. Semicalvo en la cuerda floja. Ya solo le empiezan a mirar tías mayores.

539674.jpg



2010- Culminado el proceso, en 5 años ha pasado de mojabragas y forracarpetas a ser un calvo feo más. Las chicas jóvenes no le preguntan ni la hora. Disfruten lo alopeciado.

hqdefault.jpg


mqdefault.jpg



Acompañadme pues, foreros todos, en la búsqueda de famosos que se están quedando calvos.

Que Lol os bendiga.


6dv6he.jpg
 
Como calvo, debo aprobar este hilo. Gracias por ilustranos y darnos ánimos. Te quiero.
 
Este es famoso en su casa, a la hora de tomar por el culo sobre todo. Pero vale para este hilazo.

 
Diego-Godin.jpg


Fin-Ano-celebrities_MDSIMA20140102_0024_1.jpg



Tienen mucha pasta, pero un babuino tiene mas pelo en el ojete que estos 2 juntos
 
Como chaval relativamente joven que soy y usuario de Minoxidil, me interesa este hilo. Me reconforta ver a más gente quedándose calvo, eso sí, los que has puesto con la pasta que tienen van a tener menos problemas para follar que yo con la melena de Jon Bon Jovi.

Siempre he pensado que cuando uno empieza a perder bastante pelo y en la parte superior no queda nada, la mejor opción es raparse. Apuntarse al gimnasio y compensar la falta de pelo con unos buenos músculos Vin Diesel Style. Compensar perdida y ganancia para que el saldo deudor sea 0. Creo que no todo está perdido, ni mucho menos.
 
De momento y a estas horas, mi humilde aporte, a partir del 6 : 20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desconozco por qué afecta tanto a la gente la calvicie. Sé que es feisima una cabeza pelona pero tampoco es para volverse loco si eres un hombre.

Lo peor de todo son los pesados que están maniáticos con el pelo jodiendo a los demás con la calvicie yo llevo sufriendo así años y años y eso cansa.

Tengo 37 años y me quedan 5 meses para los 38 y aún tengo pelo. Un pelo que por desgracia no es muy abundante y es muy fino. Mi padre con 64 tiene más pelo que yo (mi hermano cogió esos genes y yo el de mis abuelos calvos).
Aunque lo peor es eso que desde los 18 años estoy escuchando... Te vas a quedar calvo... Y bla bla bla. Lo gracioso es que algunos que me lo han dicho como con alegría estaban operados (trasplante de pelo). Y la mayoría tienen más de 50.
Si bien es cierto que a los 35/36 se me empezó a caer pelo a lo bestia. Pero bueno. No sé vuestro caso pero yo puedo poner una foto que parece que tengo pelo y otra en donde estoy más calvo que una lechuga. Depende de como entre la luz. Y si pones el flash. Fotos de ahora mismo (despeinado). La última donde hay calvicie hay flash.

¿Os pasa lo mismo?

a5e4ure4.jpg


ny2udape.jpg


pu5u3y5u.jpg


Poned fotos de vuestras cabezas pelonas. Y no olvidéis que si se os ve la albahaca como a mi odiar los genes que lleváis.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Lo peor de todo son los pesados que están maniáticos con el pelo jodiendo a los demás con la calvicie yo llevo sufriendo así años y años y eso cansa.
Aunque lo peor es eso que desde los 18 años estoy escuchando... Te vas a quedar calvo... Y bla bla bla.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo dicen a los que posteriormente se les ve to´l cartón y uno logicamente se rie de ellos, porque nosotros podemos hacernos trenzas y rastas hasta en los cojones y ellos no.

Tambien llevo años oyendo eso de " te vas a quedar calvo si usas esa mierda de gomina" o te vas a quedar calvo " si sigues usando gorra todo el dia, porque el pelo no respira".

Comedme el dulum, sigo teniedo el pelazo de

60816113e3.jpg


y sobrepaso los 30 .
 
Quedarse calvo es dramático, no por lo estético hamijos, sino porque es la señal inequívoca de que nos estamos muriendo, porque al fin y al cabo, la vida es eso, "morir poco a poco". Perder el pelo es decadencia, enfermedad, ridículo, un estigma social que aboca al calvo a "humillar" y bajar la cabeza ante un pelazo leonino.

Y ahora un pequeño cuento de navidac para congratularme con todos los calvitos:



subir imagenes gratis



sube fotos


subir fotos a internet


subir fotos a internet



sube imagenes
 
THORNDIKE rebuznó:
Quedarse calvo es dramático, no por lo estético hamijos, sino porque es la señal inequívoca de que nos estamos muriendo, porque al fin y al cabo, la vida es eso, "morir poco a poco". Perder el pelo es decadencia, enfermedad, ridículo, un estigma social que aboca al calvo a "humillar" y bajar la cabeza ante un pelazo leonino.

Y ahora un pequeño cuento de navidac para congratularme con todos los calvitos:



subir imagenes gratis



sube fotos


subir fotos a internet


subir fotos a internet



sube imagenes

:lol:

Comesaña aparte de calvo tiene altos niveles de trisomia en sangre, vamos que lo de Angel Garó (que juraría que era gay)no tiene merito.

Yo soy de los de lavarme el pelo a diario porque del aceite que genera mi cuero cabelludo podría regentar una refinería.Debería estar calvo desde los 16 años si no hubiese seguido ese procedimiento.Ya paso de los 30 y aunque soy de pelo fino voy a las peluquerías y se como se usa un peine.

Aunque siendo feo ser más o menos calvo yo creo que da igual.
 
Tengo un colega que usaba propercia. Parece ser que le iba bien, pero uno de los efectos secundarios de estas pastillas era que no se le levantaba o le costaba lo más grande mantenerla dura.

Así que después de casi dos años de una caja mensual a 50 euros dio con una pava a la que le gustaba mas follar que mi rascarme una pupa. Si, dejo las pastillas después de mucho pensárselo

Enviado mediante señales de humo
 
Yo, antes de opinar, voy a esperar a que se pronuncie ruben.
 
El caso del Comemierda, digo Comesaña es paradigmático. En plena efervescencia sexual con pelazo y con mirada de tigre cual Rocky Balboa hambriento de gloria. Pero cuando la cabeza empieza a clarear se llega a la siguiente fase, de la cual no hay retorno.

En el otro foro lo llamábamos mirada "ganarpelera" pero aquí podría ser la mirada del tristec. :lol:



2qk5krb.jpg
 
Acojonante que no hayan salido todavía Bruce Willis o Guardiola. :face:

HEDITO: Jude Law, las volvía a todas loquitas y mira ahora.

article-1391437-0C480AA700000578-46_468x465.jpg
 
¿Y que me decis de las calvas?si de las calvas,he conocido y visto chicas que tenian muy poco pelo por cm2,no es que sean calvas del todo,pero tienen muy poco pelo y cuando las miro me imagino que es un proceso degenerativo y que cuando sean mas mayores se quedaran calvas del todo.
El otro dia vi por la tv a una chica que padecia el sindrome de poco pelo por cm2,se llama tania sachez melero.

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


hqdefault.jpg


A mi instituto iva una medio francesa que le pasaba lo mismo,poco pelo y muy espaciado,muchos huecos por la cabeza que ella tapaba sutilmente,una pena porque la chavala estaba muy follable...
 
Me se ha ocurrido una idea cojonuda, ¿y si inundamos el mundo de dolares?

130315082110-alan-greenspan-620xa.jpg


mmmm, interesante

bernanke.jpg


FMI aproves

Rodrigo-Rato-el-dia-de-la-salida-a-bolsa-de-Bankia-.jpg


if yu guant tu bi a guiner my frein, santander hacer tambien con euros in spain

botin-02.jpg


me apunto oiga, que dice el banco de españa al respect?

1234271184_0.jpg


ZZZzzzZZzz .... ein? ah! eso de lo del credito ... prffff ...pos bueno, po fale, po me alegro zzZZZzzzZ

mafo.jpg



no sus preocupes que cuando eso ya calmo yo a los mercados ... montoro, echame una mano

ldg(3).jpg


excelente ...

montoro_getty_261112.jpg


Bankia aproves

Rodrigo-Rato-el-dia-de-la-salida-a-bolsa-de-Bankia-.jpg


bieeeeeeee

Lloyd_Blankfein_-_1_370345c.jpg


-------------------- CALVOS--------------------

JODIENDONOS LA VIDA SINCE THE EXODUS
 
rabo rebuznó:
Acojonante que no hayan salido todavía Bruce Willis o Guardiola.

A ver, Guardiola y Bruce Willis al igual que Jason Statham los conocemos ya como calvos, asi que estos no entran. Lo que cuenta són casos poco conocidos para la mayoria o famosos que se estan quedando sin pelo.
Otro que se ha transplantado pelo es Jürgen Klopp.
 
Me encanta ver cómo Albert Rivera intenta infructuosamente tapar sus vergüenzas.

albert-rivera.jpeg


vchat-arivera%20web.jpg


albert-rivera.jpg


1353923999636.jpg
 
Y después están historias de SUPERACIÓN como la de nuestro hamijo CARLOS HERRERA.


subir fotos gratis





imagenes gratis


Habrán apreciado el cambio de jembra, sospechosamente correlativo al implante capilar.
 
Atrás
Arriba Pie