CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

pastanaga rebuznó:
Perdón quería decir que la tara viene del abuelo paterno.

Mira que lo dudo, porque ya dudo que el príncipe Harry sea el hijo del orejón de Carlos de Inglaterra.

La madre, Diana, era un poco puta también -en cierto modo lo entiendo, primero por mujer, y luego porque bueh, si tu marido te la pega con el cancro de Camilla pues no te vas a quedar tu quieta-, y también tenía sus amantes, como luego se supo. Entre ellos, un jugador de polo llamado James Hewitt.

Vamos, que me digáis quién es el padre del del centro, si el de la derecha o el de la izquierda:

jhc-52990577967.jpeg





7ca4af62807b.jpg

Paparl, paparl


Vamos, que para que el propio Carlos tuviera que salir a decir que sí que es su hijo imaginad el cantazo que debía pegar y lo vox populi que tiene que ser. Que si os parece iba a decir "no, mira, no es mi hijo, llevamos aquí veinticinco años con la pantomima esta y va siendo hora de quedar como un idiota".

Bueno, igual su alopecia sí que es por parte del padre. Pero del otro padre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira que lo dudo, porque ya dudo que el príncipe Harry sea el hijo del orejón de Carlos de Inglaterra.

Pues quizás, pero la pérdida capilar de Guillermo sólo se diferencia de la de su tío Eduardo en el ritmo. Vamos, que les tapas la cara y no sabes cuál es cuál.

De joven:

1401060535070091.jpg


También de joven:

prince-edward-and-sophie-rhys-jones-royal-wedding-590bes020211.jpg
 
Creo que también habría que remarcar el tema de los BUENOS CALVOS.

Esos a los que la alopecia les golpeó inmisericórdiamente pero no solo se la tomaron con filosofía, si no que hicieron de ella su marca.

constantino.jpg


¿Alguien cree que este señor, sin su calva ilustre (y el mostacho, no hay que negarlo), hubiera sido quién ha sido? Que sí, que su voz y sus pollas en la boca y tal, pero dudo mucho que Constantino fuera la voz de este país sin su aspecto calvopédico.


Michael-ironside-727x960.png


Ni una décima de papeles sin su cráneo desnudo. Esto es así.


defiende-collina.jpg


Por los cojones el puto árbitro este se habría sacado el nombre y la pasta que se sacó en contratos de publicidad sin la pinta de espectro que tenía.

abadia.jpg


Igual alguien se acordaba como se acuerda ahora todo el mundo de este patata si no llega a ser calvo y con bigote. Lo mismo con Dertycia.


Patrick+Stewart.jpg


Actor que es sistemáticamente contratado por ser carvo. Puede ser buen actor, pero si mañana le creciera una bocha de pelo le jodía la vida.


s5a853-0.jpg


Este lo que hizo bien fue ponerse esos peluquines tan asquerosos. Todas sus horas en la tele le han llegado por la gracia que le daba a la gente un señor con peluca.


72d0f29e8755ee1d40bcb02e72473627.jpeg


Todos creemos que a este subser le llaman para opinar por su excelencia en el campo en el que se centra la tertulia, sí.


freezer4.gif


Qué bien pensado lo tuvo el hijo de perra de Toriyama, que a la que empezó a aparecer en más de dos viñetas le metió un par de transformaciones que duraban 2 páginas y luego 3 tomacos del Freezer calvo que todos amamos, y que mucho menos le costaba dibujar.

Y seguro que hay muchos más, pero que mi ilimitada inteligencia no llega a recordar debido a la enzarpada que he traído.

PD: En cuanto a SI PELO, el mejor cabello de hombre documentado en la historia lo tenía, junto a Jon Bon Jovi (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ésta ILUSTRE PERSONALIDAD. No cabe decir que sus virtudes se extendían mucho más allá que su pelaso.

Young-Stalin-2.jpg



Stalin_070810110546966_wideweb__300x375.jpg


Joseph-Stalin-9491723-1-402.jpg


stalinDM2109_468x551.jpg


Stalin-Joseph-1930.jpg
 
Según un estudio de no se que universidad que escuche por la radio hace tiempo, la alopecia se trasmite por el abuelo materno. Si el abuelo materno es calvo, posiblemente tu también lo seas, y si lo eres ya sabes de quien es la culpa

Enviado mediante señales de humo
 
Pues mi madre se puso pelo en el Svenson ese hace unos años y le ha quedado bastante bien. Le quitaron una tira de detrás y se los iban poniendo uno a uno en la frente, que ya iba despejándose. Mi padre y mi hermano están medio calvos por arriba y yo trato de negar la evidencia con pil-food, que no me sacará pelos nuevos, pero al menos frena la caida. Este hilo me ha recordado que tengo que ir a la farmacia a por mas pirulas de la cabeza, pues ya he terminado el mes de descanso.

Si el hilo se para podríamos reutilizarlo en imaginar que foreros se están quedando calvos. ILG tiene todas mis papeletas, no porque lo quiera sino porque me imagino que esos ricitos que tenía en la foto con el perro tienen que estar ya bastante laxos, por asi decirlo. Al que no me imagino calvo, por aquello de que los canos no se quedan calvos, es a Kokillo
 
Yo con 22 años ya tengo asumido que en 2 añitos me tocará empezar a raparme :face: puta genetica.

P.D.: Lo mejor es asumirlo, no hay nada mas patetico que un calvo intentando hacerse la cortinilla.

2.jpg



jeje_19.jpg

anasagasti2.jpg



Y este si que ya es la hostia, tatuarse pelo :face:
size1_92243_calvo.jpg
 
lagmanda rebuznó:
P.D.: Lo mejor es asumirlo, no hay nada mas patetico que un calvo intentando hacerse la cortinilla.

1401061905500094.jpg




¡Ánimos, que hasta David Beckham clarea!

david-beckham-bald-update-01.jpg





Oooh, qué lástima, era un simple reflejo en la cámara. A seguir siendo unos parias.

beckham-balding-update-01.jpg
 
Alfonso Pérez y su mechón de la virilidad tampoco ha llevado muy bien lo de aceptar el cartón en la cabeza.

Aquí con dos foreros.
Feddig_20130523_Chema+Jim%25C3%25A9nez_Fotograf%25C3%25ADas+Solidarias_+006.JPG


00.jpg
 
Alfonso me recuerda que en Cataluña hemos podido vivir Navidad a Navidad la decadencia de Dani Sánchez, campeón mundial de billar a tres bandas, desde su más tierna juventud hasta quedarse como una bola de ídem.

sanchez%255B1%255D.jpg



Daniel-Sanchez-aprender-billar.jpg


Vea-como-se-juega-billar-a-tre_54240149328_53699622600_601_341.jpg
 
El de Kiss se ha puesto pelo, osea que calvo no esta, aunque posiblemente lo haya estado esa foto no me cuadra. Ese tío jamas se dejaría fotografiar en publico sin peluca, sería su fin, igual es fake aunque el tipo realmente haya estado calvo en algún momento antes de pasar por quirofano.

Otro que andaba ahí es Kirk Hammet de Metallica, que ya se lo debe de haber arreglado pero allá por 2008 tenia pocopelismo, poned este vídeo en calidad maxima y min 7.14

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos como lleva pintado de negro donde en realidad tiene 3 pelos y le brilla un montón la mollera.

La calvicie ya se arregla con dinero, cada vez mas, y seguirá avanzando la técnica hasta que sea tan normal para un hombre ponerse pelo como para una tía es ponerse tetas o sorberse la grasaza del tripón.

Por cierto, ya no se lleva lo de quitarse una tira de nuca, se sigue haciendo porque es menos laborioso, mas barato y se obtiene mas pelo, pero lo mas moderno es sacar los folículos de uno en uno, de forma que no hay cicatriz, mas que unas marquitas prácticamente invisibles.
 
LoLfonso Pérez ha pasado de fotografiarse con retras a hacerlo con la realeza. Lo que hace tener pelo...


Feddig_20130523_Chema+Jim%25C3%25A9nez_Fotograf%25C3%25ADas+Solidarias_+006.JPG



ksjm.jpg


BcBXEu2IYAA03aT.jpg
 
Pero estos injertos de pelo duran para siempre? o con el paso del tiempo tambien van perdiendo agarre y tal?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues mi madre se puso pelo en el Svenson ese hace unos años y le ha quedado bastante bien. Le quitaron una tira de detrás y se los iban poniendo uno a uno en la frente, que ya iba despejándose. Mi padre y mi hermano están medio calvos por arriba y yo trato de negar la evidencia con pil-food, que no me sacará pelos nuevos, pero al menos frena la caida. Este hilo me ha recordado que tengo que ir a la farmacia a por mas pirulas de la cabeza, pues ya he terminado el mes de descanso.

Si el hilo se para podríamos reutilizarlo en imaginar que foreros se están quedando calvos. ILG tiene todas mis papeletas, no porque lo quiera sino porque me imagino que esos ricitos que tenía en la foto con el perro tienen que estar ya bastante laxos, por asi decirlo. Al que no me imagino calvo, por aquello de que los canos no se quedan calvos, es a Kokillo

Ioputa, llevo peinando canas desde los 18 o así, y tenía pelazo, pero ya no tanto. Es ley de vida, es, como han dicho, un síntoma de que uno va muriendo poco a poco.

Habría que preguntarle a Quique Pina por la técnica.

Antes

20050524dasdaiftb_16.jpg


Ahora

20120506dasdasftb_4.jpg


Si ha vuelto a ir al peluquero y todo el cabrón.

int-12396.jpg


Bueno, sigamos.

Woody-Harrelson-2007-TIFF-Battle-In-Seattle.jpg

tumblr_luz6wjkK1o1qe3hnzo1_500.png
 
A ver, chavales, los actores llevan pelucas o postizos en función de la necesidad interpretativa y del personaje al que estén dando vida.

No me vale que pongáis a un actor calvo y luego una foto de ese mismo actor en una peli con pelo, porque eso no tiene por qué deberse a que el tío se haga implantes o vaya así por la vida, eso seguramente se deba a que el personaje no puede ser calvo o debe tener un pelo así o asao. Sean Connery, por ejemplo, que está calvo como su puta madre, lleva peluquín en muchas pelis, y en otras luce su calva, pero eso sólo depende del personaje. Otros actores llevan el pelo corto y de repente tienen que hacer de un personaje que lo lleva largo... ¿qué os creéis, que se espera la producción de la peli tres años a que al tío le haya crecido el pelo para hacer de Gandalf o qué?

Si ponéis a un actor calvo y luego a ese mismo actor con pelo, que no esté trabajando en una peli, porque igual el postizo es por el personaje.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, chavales, los actores llevan pelucas o postizos en función de la necesidad interpretativa y del personaje al que estén dando vida.

No me vale que pongáis a un actor calvo y luego una foto de ese mismo actor en una peli con pelo, porque eso no tiene por qué deberse a que el tío se haga implantes o vaya así por la vida, eso seguramente se deba a que el personaje no puede ser calvo o debe tener un pelo así o asao. Sean Connery, por ejemplo, que está calvo como su puta madre, lleva peluquín en muchas pelis, y en otras luce su calva, pero eso sólo depende del personaje. Otros actores llevan el pelo corto y de repente tienen que hacer de un personaje que lo lleva largo... ¿qué os creéis, que se espera la producción de la peli tres años a que al tío le haya crecido el pelo para hacer de Gandalf o qué?

Si ponéis a un actor calvo y luego a ese mismo actor con pelo, que no esté trabajando en una peli, porque igual el postizo es por el personaje.

¿Cuál es su teoría sobre los peinados de Nicolas Cage? ¿Real o fake?
Gracias, excelencia.
 
Arriba Pie