CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

20110118125940.jpg
 

subefotos



¿Esto es un pelazo o no es un pelazo? Con ese cabezo limpio yo una paellera para doce.
 
francisco-jemez-paco.jpg


Paco-Jemez_TINIMA20120615_0306_5.jpg


1865.jpg



Manuel-Pablo_54354002201_54115221152_960_640.jpg

guardiola-barcelona_wwwelmundoes.jpg



guardiola.jpg

agassi.jpg



andre-agassi.jpeg

abre_ampliacion.jpg



48890-944-550.jpg

images


zinedine_zidane_0.jpg

Cambiasso_Independiente.jpg


2436.jpg



balderrama.jpg



images


Bola extra!

FJB9WuN.jpg
200px-Julio_Iglesias09.jpg
 
que no hayáis puesto al rey de la vergüenzaajena hace llorar a Dertycia.
a este pavo ya le vi yo hace unos diez años de cerca en la tele, y hacía gymnasio a cascoporro, ya me preguntaba yo ¿para qué cojones hace pesas el gañán éste que sólo tiene que leer las noticias?

no se pone pelo, se pone tupé el colega
hilario647.jpg


hectolitros de grima
hilario-pino2.jpg
 
B0BBY Perú rebuznó:

Así pues, eso es quedarse calvo... En algún punto me he debido perder, chico, porque si eso es perder pelo que baje Mr Proper y lo vea.
 
Si estaba así en 1996

enrique-iglesias-hairpiece.jpeg



1378382051.jpg


31.jpg





"Suerte que no heredé los genes de papá"

julio-iglesias-jr.jpg
 
tepartoelhimen rebuznó:
A mi instituto iva una medio francesa que le pasaba lo mismo,poco pelo y muy espaciado,muchos huecos por la cabeza que ella tapaba sutilmente,una pena porque la chavala estaba muy follable...

En Francia el IVA se llama TVA, y usted debería de pagar una tasa adicional por patear nuestro diccionario de tal modo. Hijo de puta.
 
nikilauda rebuznó:
Así pues, eso es quedarse calvo... En algún punto me he debido perder, chico, porque si eso es perder pelo que baje Mr Proper y lo vea.

Pero hombre, no me sea de corto de miras. Siempre hay que poner el contrapunto en este tipo de hilols, sí hamijo, un punto de referencia de LO QUE DEBERÍA SER. Y a continuación, aprovecho para postear otro simpático calvete.


subir fotos a internet



subir imagenes gratis
 
O sea que las hamburguesas hacen crecer el pelo? Buenas noticias para el foro.

fat-steven-seagal1.jpg
 
Alguna ventaja tendrá que tener que se te vea el cartón

 
Dan mucho mas juego los que estaban cartonianos y ya no que a la inversa. La calvicie y la muerte eran dos cosas que igualaban a ricos y pobres. Ahora con dinero ya se puede arreglar el cartonianismo.

No tengo tiempo de poner fotos pero así a bote pronto famosos que se hayan puesto pelo, y podéis comprobarlo en google son:

-Jorge Lorenzo, se cerró las entradacas

-Buenafuente, ver el tupé que lleva ahora y su etapa en Antena 3 cuando salía en Neng

-Jeremy Piven, este se ha replantado toda la cabeza, salió en Seinfield (buscar en youtube) y tenia cuatro pelos, luego en cada nueva temporada de El séquito tiene menos frente.

- Bono, el de aquí, no el irish

-Sean Penn siempre ha tenido pelo, pero ahora tiene menos frente y mas pelazo

-Jamie Fox, este es lol, fijaos en su irreal linea frontal, o como se llame, tiene la frente estreeeecha, estrecha

-Elton Jhon debe ser un pionero porque lleva pelazo desde hace mas años que el copón, y hace mas años todavía tenia cuatro pelos pajizos

-Wayne Rooney

-El tío Berlusconi

Y ya, no me salen mas, como se nota que ya no voy apenas a visitar a mi tía y sus revistas de cotilleos
 
Uno que se fajó luchando contra la calvicie es Adriano Celentano.



Yo, el día que no pueda mantener la mentira, aceptaré la derrota y me raparé el perol.

Pero hablemos del caso de Iker Jiménez:

Iker-Jimenez-opina-Ecce-Hommo_MDSVID20120830_0023_3.jpg
 
También me gustan esos calvos que no renuncian a un corte moderno y juvenil, que si tuvieran pelo todos podríamos imaginar.


subirimagenes



subir fotos


Dan mucho asco, pero los considero unos "grandes".
 
Para un real man quedarse calvo no es ningún problema. Te pones cuadrao cual un Statham cualquiera, y a mojar bragas.

images


Hoy día para ponerte cuadradete basta con un poco de disciplina, comer de puta madre y meterte las proteínas en polvicos de rigor después de cada entreno. Una vez cuadrao, unos tatus en plan yakuza japones, y no te tose ni diox.
 
Tirao rebuznó:
Para un real man quedarse calvo no es ningún problema. Te pones cuadrao cual un Statham cualquiera, y a mojar bragas.

images


Hoy día para ponerte cuadradete basta con un poco de disciplina, comer de puta madre y meterte las proteínas en polvicos de rigor después de cada entreno. Una vez cuadrao, unos tatus en plan yakuza japones, y no te tose ni diox.

Es un calvo de mierda como todos los demás. Vamos, que Statham y Analsagasti entran en el mismo saco aunque tu no lo quieras.



subir imagenes gratis
 
Luego está el que se le asomaba el cartón, se puso pelo y luego misteriosamente se volvió a rapar como Bruce Willis...
... O acaso se puso un buen peluquín? :roll: Mierda ya estoy dudando.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No tengo tiempo de poner fotos pero así a bote pronto famosos que se hayan puesto pelo, y podéis comprobarlo en google son:

Estaría bien que se fuesen ilustrando todos esos ejemplos con imágenes, aunque el caso de Elton John no es que se arreglase al principio mediante implantes. Era sencillamente peluquín, que en esa época la ciencia estaba todavía en pañales.

article-0-14A02A54000005DC-574_306x423.jpg


elton_john.jpg




Para bien o para mal, la calvicie es una enfermedad de la que no se libra ni la realeza.

16:

enhanced-buzz-24419-1292239337-15.jpg


20:

enhanced-buzz-30513-1292239367-1.jpg


25:

enhanced-buzz-10711-1292239393-2.jpg


26:

enhanced-buzz-10747-1292239415-2.jpg


27:

enhanced-buzz-30503-1292239444-3.jpg


31:

prince-william-garticle-1.jpg
 
Jajaja te estás quedando calvo, cabrón.

article-2300588-18F9B0CD000005DC-888_634x392.jpg



Uy uy que yo también me estoy quedando cartoniano, estilo monje de abadia.

article-2300588-18FA85CC000005DC-484_306x423.jpg




Puto negro vaya pelazo gasta.

article-2300588-18FA85D0000005DC-487_634x396.jpg



Mi reino por un pelazo.
 
Subastero rebuznó:
Mi reino por un pelazo.

Por una vez, creo que no se puede culpar a Diana de la desgracia de sus hijos. El hermano de ella tiene entradas, pero bajo control desde hace tiempo. Así que la cosa viene del abuelo paterno.

SPENCER--478x350.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Por una vez, creo que no se puede culpar a Diana de la desgracia de sus hijos. El hermano de ella tiene entradas, pero bajo control desde hace tiempo. Así que la cosa viene del abuelo paterno.

SPENCER--478x350.jpg

Quién es esa pava con ese escotazo y esa mirada de follarse todo chambelán que se cruce en su camino?
 
¿Quién ha sido el que ha puesto "tío Phil calvo de piel"? :lol::lol::137
 
Arriba Pie