Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.924
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B0BBY Perú rebuznó:
tepartoelhimen rebuznó:A mi instituto iva una medio francesa que le pasaba lo mismo,poco pelo y muy espaciado,muchos huecos por la cabeza que ella tapaba sutilmente,una pena porque la chavala estaba muy follable...
nikilauda rebuznó:Así pues, eso es quedarse calvo... En algún punto me he debido perder, chico, porque si eso es perder pelo que baje Mr Proper y lo vea.
Subastero rebuznó:O sea que las hamburguesas hacen crecer el pelo? Buenas noticias para el foro.
![]()
Tirao rebuznó:Para un real man quedarse calvo no es ningún problema. Te pones cuadrao cual un Statham cualquiera, y a mojar bragas.
![]()
Hoy día para ponerte cuadradete basta con un poco de disciplina, comer de puta madre y meterte las proteínas en polvicos de rigor después de cada entreno. Una vez cuadrao, unos tatus en plan yakuza japones, y no te tose ni diox.
Dr. LeChuck rebuznó:No tengo tiempo de poner fotos pero así a bote pronto famosos que se hayan puesto pelo, y podéis comprobarlo en google son:
Subastero rebuznó:Mi reino por un pelazo.
pastanaga rebuznó:Así que la cosa viene del abuelo paterno.
pastanaga rebuznó:Por una vez, creo que no se puede culpar a Diana de la desgracia de sus hijos. El hermano de ella tiene entradas, pero bajo control desde hace tiempo. Así que la cosa viene del abuelo paterno.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.