CAMANO ENAMORADO DE GOGATA

trankachu rebuznó:
Hola saludao a pucara que un dia me djo que lasliudara cuando volveira borracho. Hola picara :73 Y la saluido aqui, porque es su post y ella tb esta biracha.

Y tambien saludo a lzixer, que me cae muty bien y a veces por el msn burchamos a algunas personas del foro jajajajajjajajajaja, que cabrones somos que os den por culo adios

Pronto vuelves.
 
trankachu rebuznó:
Hola saludao a pucara que un dia me djo que lasliudara cuando volveira borracho. Hola picara :73 Y la saluido aqui, porque es su post y ella tb esta biracha.

Y tambien saludo a lzixer, que me cae muty bien y a veces por el msn burchamos a algunas personas del foro jajajajajjajajajaja, que cabrones somos que os den por culo adios

Menudas fiestas se pega usted hasta las doce de la noche, fiesta!
 
JOAS JOAS JOAS

No me jodas esta foto de unos tios tuyos en alguna boda XDDD joas joa joas
Tio ke familia ma sfea tienes XDDDDD :-o


Como te parezcas un pelin.
No te da pena poner una foto de familiares tuyos...

luisaguanta.jpg
 
Anoche estube de boda...llegué a las 8 de la mañana a casa...Me lo pasé de escandalo...y eché un polvo de cojones...
Estoy resacosa.. :?
 
PAOLA rebuznó:
Anoche estube de boda...llegué a las 8 de la mañana a casa...Me lo pasé de escandalo...y eché un polvo de cojones...
Estoy resacosa.. :?
¿Cuantos kilos bajaste?
 
Yo tb tengo una resaca del quince...Pikara pide perdón a nuestro represetante de Dios en la tierra, nuestro bravo e insigne general de todos los ejercitos FSF.



CAMANO VIVE, DEFENDEREMOS TU BUEN NOMBRE. PICARA TE ODIAMOS-.
 
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Anoche estube de boda...llegué a las 8 de la mañana a casa...Me lo pasé de escandalo...y eché un polvo de cojones...
Estoy resacosa.. :?
¿Cuantos kilos bajaste?

Algo seguro q si...entre lo q bailé y lo q despues me divertí....yo diria q medio kilillo fijo :)
 
no no le pido perdon, es un ruin ke borro el hilo en el ke profesaba su amor a gothgata por akellos tiempos en el ke troleaba por este foro, yo solo keria responder en ese hilo ke subio sinosuko con la foto de alfalfa, pero no me dejo ya ke lo borro el muy gañan.

eso no se hace.

:evil:
 
trankachu rebuznó:
Hola saludao a pucara que un dia me djo que lasliudara cuando volveira borracho. Hola picara :73 Y la saluido aqui, porque es su post y ella tb esta biracha.

Y tambien saludo a lzixer, que me cae muty bien y a veces por el msn burchamos a algunas personas del foro jajajajajjajajajaja, que cabrones somos que os den por culo adios

Jojojo IZxer soy yo? jojojojo

TRANKACHU BORRACHO

Por cierto que significa burchamos???
 
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Anoche estube de boda...llegué a las 8 de la mañana a casa...Me lo pasé de escandalo...y eché un polvo de cojones...
Estoy resacosa.. :?
¿Cuantos kilos bajaste?

Algo seguro q si...entre lo q bailé y lo q despues me divertí....yo diria q medio kilillo fijo :)
Medio kilo es poco, tienes que perder al menos 1 kilo, sino, no es un polvo, es un roce.
 
PAOLA rebuznó:
Anoche estube de boda...llegué a las 8 de la mañana a casa...Me lo pasé de escandalo...y eché un polvo de cojones...
Estoy resacosa.. :?

¿te escuece el coñete ? ¿la tenia grande? ¿que has desayunado?


QUEREMOS SABER

opening_empty.jpg
 
Gracias Alekos pero como ves hay ciertas mujeres que no enmiendan.
Picara todos en algun momento de nuestra vida hemos sido trolls. Sin ir mas lejos cuando entré aquí trolee a Torbe y el supe con mano derecha que yo apaciguase mis mas insintos asesinos.
Lo dicho, puedo ser malo y vengativo.
Recuerda que no todas las fotos con con gorra.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
jajjaajjajaja recuerda tus fotos de DNI :pla :pla

Con el bisoñé?
Es lo que se llevaba cuando era joven, mujer.
Y deja de tocarte.

Mala pecora te vas a enterar.
 
lo_camano rebuznó:
Gracias Alekos pero como ves hay ciertas mujeres que no enmiendan.
Picara todos en algun momento de nuestra vida hemos sido trolls. Sin ir mas lejos cuando entré aquí trolee a Torbe y el supe con mano derecha que yo apaciguase mis mas insintos asesinos.
Lo dicho, puedo ser malo y vengativo.
Recuerda que no todas las fotos con con gorra.

No se merecen hermano en estos momentos de tension politica ante las amenazas de denuncias.... tenemos que estar todos juntos. Pikara ponte en posicion fetal y preparte para recibir tu castigo.
 
alekos, no lo entiendes, no te metas.


en verdad son celos :wink: :wink:


me voy a beber, dejarme.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
alekos, no lo entiendes, no te metas.


en verdad son celos :wink: :wink:


me voy a beber, dejarme.

precisamente por no entenderlo, Camano intocable.

( ya sé que es una bromilla, no te lo tomes en serio cullons)
 
Tengo la sensación de que Lo_camano es un caballero, pero si le tocan mucho los guebos............. :-o
 
Vincent rebuznó:
Tengo la sensación de que Lo_camano es un caballero, pero si le tocan mucho los guebos............. :-o

Camano es un caballero Español que donde no llega con la mano, llega con la punta de la espada. 8)
 
Haya paz señores y señoras. Aprecio a lo_campano y a Picara por sus contribuciones al foro (a parte añado que tengo deseo sexual hacia Picara por lo que he de decir que dejad a la niña en paz COÑO!).

Hay mejores divertimentos que meterse entre foreros ilustres, como por ejemplo: meterse con aishbajer.
 
Pícara, eres una guarra. Con perdón pero lo eres.. y tu campano tb eres una guarra.

Lo que hay que ver... Voy a llamar a Hoope xD
 
Arriba Pie