Camara digital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeathWish rebuznó:
xDDD
este foro es la caña, si lo se me registro antes
veo q hay bandas d unos contra otros no? o weno, todos contra neo o algo así xDD
a ver si me lo aclarais

Lo único que hay que comprender es que NEO es, probablemente, el usuario más tonto que ha entrado jamás en estos foros. Además, como puede comprobar, es un travelo:

ultrabujarra2.jpg

Y véalo, usted que es nuevo, con su novio SATURNO el día que fueron portada del "Pronto"

pronto.jpg

Precipotado rebuznó:
DeathWish rebuznó:
xDDD
este foro es la caña, si lo se me registro antes
veo q hay bandas d unos contra otros no? o weno, todos contra neo o algo así xDD
a ver si me lo aclarais

Lo único que hay que comprender es que NEO es, probablemente, el usuario más tonto que ha entrado jamás en estos foros. Además, como puede comprobar, es un travelo:

ultrabujarra2.jpg

Tenia razon aquel que dijo eso de " Una imagen vale mas que mil palabras " Yo no solo diria eso, diria que hay ciertas imagenes que valen millones de palabras, por ejemplo la que ilustra su posteo, cada vez que la veo no puedo evitar echarme a reir. Todo un acierto

No! no puedo consentir este trato por parte de semejante minucia... ya se q te cres tenor pero solo eres un puto bujarron..deja de exibir mi cara...por cierto? el cerdo ese es el que ta por el culo todas las noches no? maldito zoofilico de mierda , claro..como te molo ..le pones la foto a tu adorable potro para excitarte mas no hijo de perrra, puta barata , deveria descuartizarte lentamente..para q vieras como se los doi de comer a tu cochinillo.ajaajaj. seguro q se lo comeria lleno de satisfaccion.

tu , el nuevo , no agas caso a estos fracasados amargados, cuya unica ambicion es este foro , son todos maricones, lo que pasa es q les molo y como me tienen envidia se echan contra mi, ten cuidado o el dia menos pensado te atacaran sin mas como unas putas yenas hambrientas de polla.

supongo q cuando dices el nuevo, te refieres a mi, weno, pues si me he puesto un nombre es pa q lo utilices, no pa q me llames el nuevo
y otra cosa, no le hago caso a nadie, sólo a mí
y si alguien algun día me ataca como una puta hambrienta d polla...no tendré mas remedio que bajarme los pantalones y cederle gustosamente aquello que está buscando :D

pos ten cuidado que no te la arranquen de cuajo, q estos estan muy desesperados y con la emocion...te dejan sin. veo q tienes futuro como puta en el foro.

pues si, conociendo a tu madre, la verdad esq tengo futuro como puta en el foro y en muxos otros sitios
no puedo hacer otra cosa q agradecerle los buenos consejos q me esta dando :D

Bienvenido deathwish: veo que sabes reconocer enseguida la mierda :wink:

jajajaja gracias datomu
lo dl neo tampoco ma costao muxo darme cuenta q tipo d personaje era
él mismo se delata

si, ha reconocido a sus aliados como a si mismo. es decir la misma mierda q sois todos, ha venido directo al foro (a la mierda)

a ver imbecil, eres tan lamentable q tu mismo te insultas
dices q he venido al foro(es decir a la mierda)...
pues te recuerdo q estas en ella

no , yo estoi por encima, tu por debajo, yo sobre vuelo la mierda , pues ella me ataca , tu estas nadando en ella y junto a ella, tu has ido al foro de la mierda, yo al de la risa y la satisfaccion de poder reirme de un tonto como tu.

confirmao, padeces cierto retraso mental
así q tu estas en el foro d las risas, pues ya me explicaras q gracia tiene q todo un foro entero se pase el día insultandote
2 opciones, o te pone cachondo q la peña te insulte o bien tu minusculo cerebro es incapaz de asimilar los insultos como tales y piensas q son elogios, piropos y alabanzas, y por ello te ries, sabiendo q no los mereces

es sencillo..pequeño moco., y ya lo he dicho bastante, me rio de vosotros, en serio, a carcajadas, por ver como os identificais conmigo y mis post, de como reaccionais, peleais, insultais, reis, sois juguetitos de estudio mongolico..nada mas,,solo eres un juguete...no le des mas vueltas piltrafilla.

esto es algo mutuo eh
o no te has dado cuenta q para nosotros, x lo menos para mi, el juguete eres tú?

vamos a ver neo bcn eres un jodio niñato de mierda
que aun ni tendras pelos en la polla y que andas tocando muchos los cojones...vas a faltar a tu putisima madre...pedazo de hijo de la grandisima puta
Eres una mierda de nena maricona, y un cobarde cabron sin guevos
como te ponga la polla en el hombro vas a parecer la sota de bastos,homosexual....
que te jodan!!!!

dsd q el imbecil este sa pirao a sobar...ha bajao muxo la diversion dl foro
aunq la verdad, tb se está mas trankilo
la duda que me keda...q es mejor, q el idiota se conecte a decir paridas...o q no se conecte y deje a la gente en paz?

Por cierto, DeathWish, entre tanto posteo ofensivo hacia Neo_Bcn ( uno de los pasatiempos favoritos de ocho de cada diez foreros ) se me ha olvidado darle la bienvenida a este lugar. Espero que con el tiempo y paciencia necesaria, pueda llegar a ser un forero de pro.

muchas gracias Señor Cojones, se agradecen las bienvenidas cuando se reciben d un forero como usted
procuraré llegar a ser un forero d pro :D :D

Bienvenido seas... :)

Neo cabrón despierta, que nos aburrimos sin tu presencia :twisted:

DeathWish
menudo chupa culos pelota de mierda estas echo, anda , cuando acabes de mamarsela a todo el foro avisame para q te meta una patada en la boca zorra de mierda.

Donpimpon si eres gay...retrasado...mudo...y calvo te jodes,,,,si abusaron de ti en tu infancia como desmuestras ..te jodes...te falto a ti pk eres un insecto insignificante de mierda y uno de mis juguetes , asi q te jodes y tragas todo lo que te diga boola de sebo rellena de excrementos microbianos.

Atrás
Arriba Pie