CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Bueno bueno, que yo tengo ganas de hembra joven.... alguien pasa contacto?
 
Que quieren ser su novia, que les gusta un montón, que van a dejar el puterío por el...¿verdad, @Mirko Simonetta?
De lo que comentas no sabría decirte.
Lo que sí confirmo (me lo dijo ella) es que esta chica tiene una amiga brasileña que curraba en el húmedo y por el covid está en paro. Al parecer fue quien le planteó la idea de putear, y tiene toda la pinta de ser la que dijo Mirko.
 
Hablando con la camarera en total confianza sobre cuándo podía volver a quedar con ella e incluso salir a tomar algo se ha unido a la fiesta otra amiga suya que está TREMENDA...

Es brasileña, le va mucho la juerga porque la conozco, ya estuvo anunciada en Pasión y hace garganta profunda. Las mamadas de esta tía son de escándalo y se nota que sabe lo que hace. Tiene 21 añitos, muy muy viciosa. Me empezó a seguir en Instagram y estuve hablando con ella................ 🥰🥰🥰Tiene cuenta nueva porque la trabó un amigo. Lo dejaré por aquí porque es más fácil de contactar. Tratadla bien, que quiere discreción!
Me parece que a esa brasileña ya le empasté las muelas un par de veces el año pasado.
Tiene un tatuaje grande en la espalda?

Nooooo.....Es un cebo para que piqueeeeemos...🤣🤣
Estamos esperando a que digas alguna de esas mil universitarias que conoces que son como la camarera y que tragan polla por arriba y por abajo a ese nivel.

Ser más emprendedores,va a trabajar para mi desde viernes
Si te enamoras de la camarera y te manda a tomar por culo como hizo la brasileña rubita que estaba en la calle Corredera y en el Bahillo qué cuento vas a soltar? Que tiene SIDA o vas a probar con alguna otra enfermedad?

Bueno bueno, que yo tengo ganas de hembra joven.... alguien pasa contacto?
Contacto de quién?
 
Última edición:
Me parece que a esa brasileña ya le empasté las muelas un par de veces el año pasado.
Tiene un tatuaje grande en la espalda?


Estamos esperando a que digas alguna de esas mil universitarias que conoces que son como la camarera y que tragan polla por arriba y por abajo a ese nivel.


Si te enamoras de la camarera y te manda a tomar por culo como hizo la brasileña rubita que estaba en la calle Corredera y en el Bahillo qué cuento vas a soltar? Que tiene SIDA o vas a probar con alguna otra enfermedad?


Contacto de quién?
Sí, lleva tatuado un león en la espalda... A mí me molan bastante que lleven tattoos.
Ya se anunció hace tiempo, seguro que la has catado.
 
Sí, lleva tatuado un león en la espalda... A mí me molan bastante que lleven tattoos.
Ya se anunció hace tiempo, seguro que la has catado.
A mí también me molan mucho los tatuajes.
Creo que es la que tengo en mente, la única putada que no hace anal y me gusta bastante follar a las putas por el culo.
Ahora queda por dinero?
 
Última edición:
A mí también me molan mucho los tatuajes.
Creo que es la que tengo en mente, la única putada que no hace anal y me gusta bastante follar a las putas por el culo.
Ahora queda por dinero?
Antes no lo hacía, pero hablando con ella creo que ahora cobra suplemento por el anal. Todo es hablarlo con ella.
Y sí, queda por dinero, puedes zumbarla.
 
Me parece que a esa brasileña ya le empasté las muelas un par de veces el año pasado.
Tiene un tatuaje grande en la espalda?


Estamos esperando a que digas alguna de esas mil universitarias que conoces que son como la camarera y que tragan polla por arriba y por abajo a ese nivel.


Si te enamoras de la camarera y te manda a tomar por culo como hizo la brasileña rubita que estaba en la calle Corredera y en el Bahillo qué cuento vas a soltar? Que tiene SIDA o vas a probar con alguna otra enfermedad?


Contacto de quién?
Qué todas las que van a la Universidad son putas? A ver si resulta que todas están vírgenes y no saben chuparla? Con 20 años la gran mayoría están más fogueadas que las codornices. 😂
 
Pasar el contacto de la Brasi entonces... ya que la otra salió del ruedo....
 
Me habéis jodido... la iba a meter más carne por la geta que pescuezo tiene una oveja
 
Qué todas las que van a la Universidad son putas? A ver si resulta que todas están vírgenes y no saben chuparla? Con 20 años la gran mayoría están más fogueadas que las codornices. 😂
Qué mierda me importa a mí que en la universidad haya chavalas que no sean vírgenes? Qué mierda me importa que digas que la mayoría de chicas de 20 años follen? Y?
En París también habrá de 20 años que follen. Qué guay no?
Qué solucionas diciendo "en la universidad hay chicas de 20 que follan"? Te damos un aplauso?

Pon aquí una de esas mil que conoces, que esté muy buena, que haga anal al estilo Valeria, se meta la polla hasta la campanilla y te pida la corrida en la boca.

Menos hablar mierda y más concretar.

Pasar el contacto de la Brasi entonces... ya que la otra salió del ruedo....
Cuando estuve con la brasileña tenía anuncio en pasion.
Ahora no sé si lo tiene, de todos modos si te interesa mucho ahí tienes su instagram.
 
Ser más emprendedores,va a trabajar para mi desde viernes
Socio, qué pasó con la rubia de la Corredera? Te llamaron al orden por querer joderla con mentiras o qué fue?

Sí, lleva tatuado un león en la espalda... A mí me molan bastante que lleven tattoos.
A mi las tatuadas me ponen a mil 😍
Tengo la fantasía de follarme a 4 patas a una chavala que tenga tatuado encima del culo un jabalí, me daría un morbo de la virgen 🐗🐗
 
Socio, qué pasó con la rubia de la Corredera? Te llamaron al orden por querer joderla con mentiras o qué fue?


A mi las tatuadas me ponen a mil 😍
Tengo la fantasía de follarme a 4 patas a una chavala que tenga tatuado encima del culo un jabalí, me daría un morbo de la virgen 🐗🐗
Ya veo que tú eres de los míos... A mí también me ponen mucho los tattoos de cervatillos y jabalíes, las chavalas con este tipo de tatuajes ganan puntos.🦌🐗
 
Última edición por un moderador:
Estuve hablando antes con ella. Me dijo que en principio ya ha decidido decirle que sí al tío de los 1800 euros.
Dice que no está segura al 100% pero que si piensa con la cabeza fría ve que realmente es muy buena opción porque dentro de poco nos van a confinar y no va a poder trabajar, y necesita pasta.
Está confirmado que es un forero de aquí.
 
Estuve hablando antes con ella. Me dijo que en principio ya ha decidido decirle que sí al tío de los 1800 euros.
Dice que no está segura al 100% pero que si piensa con la cabeza fría ve que realmente es muy buena opción porque dentro de poco nos van a confinar y no va a poder trabajar, y necesita pasta.
Está confirmado que es un forero de aquí.
El tío gastará pasta por un tubo pero el confinamiento lo va a llevar de puta madre encerrado con ella en casa.
 
Pues yo creo que con el hype que hay generado y tal (normal, está la cosa de nivel muy jodida...) ahora mismo lo que haría si fuera ella, es plantearme lo de retocar precios.
Está justificado.
Hay demanda enorme, y claro, no se va a complicar la vida y poner en riesgo el "con-trato" ese bueno que tiene para una minucia.

Yo creo que 100€ la media hora es un precio que la gente entraría. No tanta (y eso es lo bueno) pero la suficiente.
Para redondear ingresos bien.

Además el morbazo de que esté "comprometida" y tal, es un añadido.
 
ya es fijo que no atiende? pena coño jaja
 
Ya lo dije ayer,me la suda los jabalíes y ahora la voy a decir q nobcnt mas a los WhatsApp
No te cansas de mentir?
Ahora no se te ocurre decir otra cosa que va a trabajar para ti?
No ves que el tío que le va a dar los 1800 no es para que trabaje para él, es para que vaya a vivir a su casa.
Qué sacas intentando engañar a la gente? No vuelvas a decir nada malo de los jabalíes.

No puedes contarnos qué pasó con la brasileña rubia de la Corredera? Qué te dijeron para borrar lo del sida y todas las gilipolleces que habías escrito? Queremos saber qué pasó. Se te pusieron de corbatina o qué?? Cuéntanos
 
Arriba Pie