Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.156
En cuanto vuelva a currar la explota la agenda.Ahora sí hablé con ella
La noto con ganas de polla nueva
Se va a forrar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto vuelva a currar la explota la agenda.Ahora sí hablé con ella
La noto con ganas de polla nueva
No quiere que rulen fotos suyas porque vive en León y su familia también, pero ya te digo que está muy buena. Rubia, delgadita, muy buen culo y tremendo coño.Fotoninja de la puta YA.
Que le ofrezca lo que quieraHablé con ella. Me ha dicho que el tío la quiere retirar del ruedo y que como ella tiene muchas dudas le dijo que si hace falta le sube el sueldo el muy MODORRO.
Estando el tema como está que aproveche, que a primeros de año esto cambiará y le mandará a tomar por culo, con 20 años y ese vicio en el cuerpo, estas chicas necesitan marcha, y no ver cine de barrio con un momia junto a la estufilla.Hablé con ella. Me ha dicho que el tío la quiere retirar del ruedo y que como ella tiene muchas dudas le dijo que si hace falta le sube el sueldo el muy MODORRO.
Está en el mercadoSi sigue contestando a los WhatsApp , es que sigue estando interesada y no cierra puertas ....
De dónde sacas que está esclavizada? Yo he hablado con ella sin problema. Supongo que con los que ya conoce habla más que con los que no conozca.Esta muy vigilada? Querrá decir que esta semi esclavizada porque una cosa es vivir con el y dejarse hacer y otra cosa es que le controle el móvil y no le permita relacionarse con el exterior......... Yo esta nena no la entiendo se deja exclavizar por un moñas a cambio de 60 pavos diarios pidiendo ganar 200 diarios sin esfuerzo haciendo lo que le salga de los ovarios........ No la sigo la verdad
Casi quería yo que me esclavicen también a mí sin tener que hacer nada en todo el día, echar un polvo de 3 minutos DE VEZ EN CUANDO (no todos los días), ver sábado Deluxe, JARA Y SEDAL ......... y al final de mes 1.800 euritos (con mis gastos pagados a parte, gimnasio, factura del teléfono, ropita ............)Esta muy vigilada? Querrá decir que esta semi esclavizada porque una cosa es vivir con el y dejarse hacer y otra cosa es que le controle el móvil y no le permita relacionarse con el exterior......... Yo esta nena no la entiendo se deja exclavizar por un moñas a cambio de 60 pavos diarios pidiendo ganar 200 diarios sin esfuerzo haciendo lo que le salga de los ovarios........ No la sigo la verdad
y yo !!!Casi quería yo que me esclavicen también a mí sin tener que hacer nada en todo el día, echar un polvo de 3 minutos DE VEZ EN CUANDO (no todos los días), ver sábado Deluxe, JARA Y SEDAL ......... y al final de mes 1.800 euritos (con mis gastos pagados a parte, gimnasio, factura del teléfono, ropita ............)
Deja de mandarla videos de pollas, no seas malo, que el pavo la cuenta todo lo que lee, creo que se puso celosin!Menuda esclavitud ganar 1800 napos al mes sin hacer nada y a mayores que te paguen los gastos y te hagan regalines
Lo único que le costará es tener que ver jara y sedal con el forero tímido
El poeta puso de moda enamorar titis, los regalines y toda esa mierda para sacarlas del ruedo y ahora en cuanto aparece una buena gocha tragona algún zampabollos tímido de los que solo entran aquí a gorronear la saca del ruedo en menos de lo que canta un galloLlevo media vida de putas por toda España. En ciudades pequeñas y grandes y lo que pasa aquí en León , no lo he visto en ningún otro sitio , que en una semana desparezcan tías que trabajan tan bien , a parte de los “retiradores enamoradizos” hay que incluir también a los acosadores que las hacen la vida imposible , el típico aburrido que piensa que si el no folla , los demás tampoco . Forma parte del famoso hijoputismo de León .
Envié un vídeo haciéndome una paja a dos manos, con todo, para que viera la materia primaDeja de mandarla videos de pollas, no seas malo, que el pavo la cuenta todo lo que lee, creo que se puso celosin!
Esta en 4 dias vuelve al asalto, la gusta mas el zorreo que a nosotros.
Pues ponte a la cola brother, que cuando se la metas creo que va a tener el culo como el túnel de la M30.El poeta puso de moda enamorar titis, los regalines y toda esa mierda para sacarlas del ruedo y ahora en cuanto aparece una buena gocha tragona algún zampabollos tímido de los que solo entran aquí a gorronear la saca del ruedo en menos de lo que canta un gallo
Envié un vídeo haciéndome una paja a dos manos, con todo, para que viera la materia prima
Calzo buen tarugo, me envió caritas con corazones y ya le dije que en cuanto nos conozcamos va a tener ese trabucón metido hasta atrás
Me ha dicho que sólo habla con los que no le parecen gilipollas, que deben ser una pequeña minoría.Sólo habla con algunos de los muchos que follaría y con alguno que no haya follado pero acredite cualidades
Y con pasta. Es fina como el coral, como el compadre de amaroGuapos, jóvenes , buen cuerpo y buena tranca y que no sean gilipollas. Anda que no pide poco la niña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.