CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Cuánta razón, amigo.
Eso mismo le dije al figura este de @Misógino Empedernido, a ver a qué cojones entra aquí si tanto asco le da este subforo y me salta con chorradas de que ponen enlaces en el foro general, como que le obligaran a entrar, no te jode.
Son gente aburrida, asqueada, que como no tienen nada mejor que hacer se dedican a entrar en subforos mirando por encima del hombro y menospreciando a la gente.

Vamos a ver si te enteras de una vez... @Mirko Simonetta es un chaval que está estudiando y no tiene dinero para andar de putas. Va de Pascuas a Ramos, lo entiendes?
Las pocas veces que ha ido ha publicado experiencia, repito, LAS POCAS VECES QUE HA IDO HA PUBLICADO EXPERIENCIA. Lo pillas o todavía no?

Los 300 buitres que hay aquí no publican experiencias porque no les sale de los cojones, solo entran a leer, a aprovecharse de la información que publicamos los de siempre o a copiar mensajines como buenos lacayos (Pollonleón).

Puede que de esos 300 buitres haya 4 o 5 estudiantes, pero el 90% son buitres carroñeros que van de putas igual que voy yo pero no publican nunca nada porque no les sale de los huevos.
Si un chaval es estudiante y no tiene dinero nadie le exige nada, pero no es el caso de la gran mayoría de los foreros registrados aquí.

Y por tercera vez te repito, para que te quede claro, que las pocas veces que Mirko ha ido a follar con putas (Alice, Sara...) HA PUBLICADO EXPERIENCIA.

Nadie cumple ninguna normativa de defender a nadie. A lo mejor tendrías que pensar que simplemente te dicen lo que hay.
Pero claro como muchas opiniones coinciden mola más decir que es para defender un grupito, es decir, LA MISMA PUTA CHORRADA DE SIEMPRE.
El mejor lacayo cortijero eres TÚ. Que quieres que publique la experiencia de hoy con VIKY de sobra conocida por todos los foreros y que tú dices que está reventada por ser una tía madura, cada uno tiene sus gustos y vosotros sois los que no respetais cuando la experiencia de un forero no coincide con la de los 4 jinetes del Apocalipsis. Cada uno cuenta su experiencia y no tiene nadie porque ponerla en entredicho si no coincide con la vuestra. Todavía te preguntas porque la gente no escribe en el foro? Pues porque los hechais vosotros investigando a las putas y tocando los cojones a todos . Cuando vais al otro foro? Estais en Brasil de vacaciones? Todos los que dejaron de escribir son buitres? Háztelo mirar SOPLAGAITAS. Listín ahora vas y lo cuentas que todos los moderadores tienen que llamaros al orden VERGONZOSO

El mejor lacayo cortijero eres TÚ. Que quieres que publique la experiencia de hoy con VIKY de sobra conocida por todos los foreros y que tú dices que está reventada por ser una tía madura, cada uno tiene sus gustos y vosotros sois los que no respetais cuando la experiencia de un forero no coincide con la de los 4 jinetes del Apocalipsis. Cada uno cuenta su experiencia y no tiene nadie porque ponerla en entredicho si no coincide con la vuestra. Todavía te preguntas porque la gente no escribe en el foro? Pues porque los hechais vosotros investigando a las putas y tocando los cojones a todos . Cuando vais al otro foro? Estais en Brasil de vacaciones? Todos los que dejaron de escribir son buitres? Háztelo mirar SOPLAGAITAS. Listín ahora vas y lo cuentas que todos los moderadores tienen que llamaros al orden VERGONZOSO
Qué me estás contando RECADERO?
Que no respetamos el qué? Anormal. Además qué mierda dices si a ti te gustan los travelos.
Los que no escriben experiencias es porque no les sale de los cojones, ni más ni menos.
A mí me importa una mierda que te gusten maduras y travelos, y nadie tiene la culpa de que a ti y a tu jefe os conozcan todas las putas que vienen a León, por indiscretos y zoquetes.
Si te jode que sepan quién eres hubiera sido más listo y más discreto, zopenco.

Qué me estás contando RECADERO?
Que no respetamos el qué? Anormal. Además qué mierda dices si a ti te gustan los travelos.
Los que no escriben experiencias es porque no les sale de los cojones, ni más ni menos.
A mí me importa una mierda que te gusten maduras y travelos, y nadie tiene la culpa de que a ti y a tu jefe os conozcan todas las putas que vienen a León, por indiscretos y zoquetes.
Si te jode que sepan quién eres hubiera sido más listo y más discreto, zopenco.
Como no tienes argumentos venga bucles con recados y jefes. Ya te lo reiteran los administradores a diario por ESTÚPIDO Y PALURDO 🤣🤣

Igual te tengo que hacer tragar todas mis titulaciones académicas.
Que vengas aquí de fino y bien hablado no quita que seas gilipollas perdido.
Ser bien hablado, como usted dice, no es ningún mérito, es lo normal para cualquier persona con educación básica. Los tarugos no saben hablar y peor aún, no saben callar.
Por que no se van a sus subforos de gente por encima de la media y nos dejan a los cazurros aqui hablar de la tematica de este subforo??
Porque me divierte reírme de la escoria y ponerla en su lugar.

Ya he respondido a eso un poco antes. ¿Sabe leer?
Se leer bastante mejor que tú y también creo que soy bastante más inteligente que tú porque yo no ando entrando a subforos que no me interesan a criticar a nadie

Como no tienes argumentos venga bucles con recados y jefes. Ya te lo reiteran los administradores a diario por ESTÚPIDO Y PALURDO 🤣🤣
Nadie tiene la culpa de que las putas te llamen don pimpón y a tu jefe le llamen el filósofo
No has compartido nada en la puta vida, aunque en tu caso es mejor que no lo hagas, los travelos sólo te interesan a ti y a @Castañon
Quién tiene la culpa de que tu jefe sea enamoradizo y tú vayas ofreciendo a las putas poner un piso en la lastra? Nadie tiene la culpa, sois un buen par de ZAMPABOLLOS
Si ahora os conoce todo León es problema vuestro

Seguid haciendo el bufón, que no servís para otra cosa.
Se leer bastante mejor que tú y también creo que soy bastante más inteligente que tú
Tan inteligente que no sabe hacer un multiquote. Tan bien lee que pregunta lo que ya se ha escrito.
Para darse cuenta de que uno es tonto hace falta un mínimo de inteligencia.

Última edición:
Seguid haciendo el bufón, que no servís para otra cosa.

Tan inteligente que no sabe hacer un multiquote. Tan bien lee que pregunta lo que ya se ha escrito.
Para darse cuenta de que uno es tonto hace falta un mínimo de inteligencia.
Zampabollos hago multiquote con la punta del nabo
Tan inteligente eres que vives metido en un subforo que no te interesa
Y tienes que ser más original, no copies las cosinas que os decimos a los 4 carcamales amargados del general, bufón/mariachi/amomiado/amargado te definen a la perfección

Se leer bastante mejor que tú y también creo que soy bastante más inteligente que tú porque yo no ando entrando a subforos que no me interesan a criticar a nadie

Nadie tiene la culpa de que las putas te llamen don pimpón y a tu jefe le llamen el filósofo
No has compartido nada en la puta vida, aunque en tu caso es mejor que no lo hagas, los travelos sólo te interesan a ti y a @Castañon
Quién tiene la culpa de que tu jefe sea enamoradizo y tú vayas ofreciendo a las putas poner un piso en la lastra? Nadie tiene la culpa, sois un buen par de ZAMPABOLLOS
Si ahora os conoce todo León es problema vuestro
Dijistes que yo no podia poner experiencias porque tenía un piso de putas en la lastra. Pues no pongo carcamallllll.....El boxeador se está entrenando en el gym (donde voy a ver pollas) victoria. Vamos por la avenida con todo a fuego ILUMINADO. 🤣🤣

Dijistes que yo no podia poner experiencias porque tenía un piso de putas en la lastra. Pues no pongo carcamallllll.....El boxeador se está entrenando en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) victoria. Vamos por la avenida con todo a fuego ILUMINADO. 🤣🤣
A ver, ZAMPABOLLOS, se dice DIJISTE, eso de entrada
Y no es lo mismo querer poner un piso que tener un piso, ZANGUÁN
Nadie ha dicho que tengas un piso, querías ponerlo y por eso se lo ibas ofreciendo a las putas pero TODAS te mandaron a tomar por culo por ZAMPABOLLOS

A ver, ZAMPABOLLOS, se dice DIJISTE, eso de entrada
Y no es lo mismo querer poner un piso que tener un piso, ZANGUÁN
Nadie ha dicho que tengas un piso, querías ponerlo y por eso se lo ibas ofreciendo a las putas pero TODAS te mandaron a tomar por culo por ZAMPABOLLOS
BOTARATE sabes si el boxeador sigue follando con la camarera? El día que vayas al piso a dar zapatilla a la rubia te grabo y lo pongo en tv por mariachi del cortijo. 😎🤣🤣

BOTARATE sabes si el boxeador sigue follando con la camarera? El día que vayas al piso a dar zapatilla a la rubia te grabo y lo pongo en tv por mariachi del cortijo. 😎🤣🤣
Cuadernillos rubio para aprender a escribir
Y deja de llenar el hilo de MIERDA, que es lo único que sabes hacer
Si te jode que todo León y todas las putas sepan quién eres tú y el BODOQUE de tu superior ya es problema vuestro
Os pasó lo mismo que a @Carlos Carlines, os pillaron la matrícula por ZAMPABOLLOS
Ahora ponte el chupete en la boca y deja de llorar y de llenar todo de mierda

Cuadernillos rubio para aprender a escribir
Y deja de llenar el hilo de MIERDA, que es lo único que sabes hacer
Si te jode que todo León y todas las putas sepan quién eres tú y el BODOQUE de tu superior ya es problema vuestro
Os pasó lo mismo que a @Carlos Carlines, os pillaron la matrícula por ZAMPABOLLOS
Ahora ponte el chupete en la boca y deja de llorar y de llenar todo de mierda
Como te marches para el otro foro con todo el equipo dando likens a destajo se lo digo a naxo 😉😃

Estuve hablando con ella, ahora ya me enteré de toda la historia de @Castañon.
Vaya personaje jajjaja la ha llamado más de 30 veces el fin de semana.

Seguro que la respuesta habrá hecho honor a su nombre.😂
@Castañon además de maricón es muy brasas
A parte de pedirle que le penetre ella a él le ha dicho 80 veces que cuando vuelva al ruedo vaya a su piso a trabajar a porcentaje para él, como que fuera tonta
La chavala está hasta los cojones, dice que es pesadísimo
Le bloqueó pero ahora la llama desde otro número el muy bodoque

Atrás
Arriba Pie