CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Quiere catar nuevas pollas lozanas
Voy a clavarle el trabucón hasta el alma socios, voy a ir con todo
eso ,si eres capaz de quedar con ella.que creo que hay que pedir audicion como con el papa.
Se le está subiendo la tontería a la cabeza y ya empieza a vacilarnos.
 
Pues yo no la he probado nunca ,por lo que contáis me gustaría aunque he de decir que no me gustan sus tonterías y su prepotencia. El tamaño puede importar pero de poco vale tenerla grande si no sabes manejar lo que tienes. La mía es normal de unos 17cm más o menos y he follado con muchas y jamás ninguna tubo queja y no hablo solo de las que pago
 
eso ,si eres capaz de quedar con ella.que creo que hay que pedir audicion como con el papa.
Se le está subiendo la tontería a la cabeza y ya empieza a vacilarnos.
Si le gustan los trabucones mi polla es de buen calibre
La tengo como un bollicao, lozana


Pues yo no la he probado nunca ,por lo que contáis me gustaría aunque he de decir que no me gustan sus tonterías y su prepotencia. El tamaño puede importar pero de poco vale tenerla grande si no sabes manejar lo que tienes. La mía es normal de unos 17cm más o menos y he follado con muchas y jamás ninguna tubo queja y no hablo solo de las que pago
Está subidita? Qué tonterías dijo?
Si se ponen farrucas hay que dejar las cosas claras desde el principio socio
 
Me parto con estas cosas.
Se ha cedido a llamar a las putas sin número oculto, se cede muchas veces a tragar con que la puta no sea la de las fotos, se cede a que te estafen con el tiempo, a las gilipolleces de aquí no me toques o de así no me toques, se cede a la nueva moda de que vayas al número de enfrente para que la puta te vea bien y luego ya te da el número real y suma y sigue.
Pero vamos esto último ya es la caña vamos, que una puta seleccione a los clientes en base al tamaño de su polla y se lo haya que demostrar con vídeos y semejantes, venga ya.
Centrémonos: una puta vende su cuerpo, se le paga por ello, el cliente es quien paga y quien puede juzgar lo que compra y no al revés y si la tiene grande, pequeña o minúscula a ella le tiene que traer al pairo. Mientras se las trate bien y se les pague lo pactado lo demás es secundario y si no te gusta, dedícate a otra cosa no te jode. Es muy bonito cobrar 3000 pavos al mes y pretender que lo cobras por mirar al sol.
Es que alucino, no sé a qué vamos a llegar. Y la culpa de todo es de quienes cedéis a estas cosas que sois gilipollas.
Tienes más razón que un santo. Yo llamo simepre con oculto la que no me lo quiera coger allá ella. Esto ya lo comenté y o hace tiempo. Y lo del portal de enfrente lo mismo yo siempre me pongo enfrente de donde me dicen que es justo donde ellas están. Y lo de esta camarera ya vamos de juzgado de guardia.......... Mandar un video con el tamaño de la pilla para ver si a la nena le gusta o no? Ostia pues si le gusta que pague ella al cliente. Como no nos pongamos en nuestro sitio con todas en general no nos queda nada llegara el día que nos piden una autorización firmada por nuestra mujer o nuestra madre para poder follarlass anda y que les den pol culo
 
Pues yo no la he probado nunca ,por lo que contáis me gustaría aunque he de decir que no me gustan sus tonterías y su prepotencia. El tamaño puede importar pero de poco vale tenerla grande si no sabes manejar lo que tienes. La mía es normal de unos 17cm más o menos y he follado con muchas y jamás ninguna tubo queja y no hablo solo de las que pago
Excusas de pichacorta😆😆😆 (no te piques que estás por encima de la media nacional)
Las tías no suelen quejarse, solo buscan a otro que las folle mejor
Centrémonos: una puta vende su cuerpo, se le paga por ello, el cliente es quien paga y quien puede juzgar lo que compra y no al revés y si la tiene grande, pequeña o minúscula a ella le tiene que traer al pairo. Mientras se las trate bien y se les pague lo pactado lo demás es secundario y si no te gusta, dedícate a otra cosa no te jode. Es muy bonito cobrar 3000 pavos al mes y pretender que lo cobras por mirar al sol.
Es que alucino, no sé a qué vamos a llegar. Y la culpa de todo es de quienes cedéis a estas cosas que sois gilipollas.
Mientras tenga gente que la financie así...
Los hay que pagan por hacer videollamadas.
Yo por ejemplo no entro a ese juego ni de coña.
Es más ni la conozco porque cuando trabajaba “en abierto” no tenía sitio y con las ganas me quedé.
De todas formas algo tiene que tener especial para que uno la retirase un mes, otros estén dispuestos a mandar vídeos para tener el privilegio de pagarla por follarla...
Tiene que ser una puta diosa
 
Me parto con estas cosas.
Se ha cedido a llamar a las putas sin número oculto, se cede muchas veces a tragar con que la puta no sea la de las fotos, se cede a que te estafen con el tiempo, a las gilipolleces de aquí no me toques o de así no me toques, se cede a la nueva moda de que vayas al número de enfrente para que la puta te vea bien y luego ya te da el número real y suma y sigue.
Pero vamos esto último ya es la caña vamos, que una puta seleccione a los clientes en base al tamaño de su polla y se lo haya que demostrar con vídeos y semejantes, venga ya.
Centrémonos: una puta vende su cuerpo, se le paga por ello, el cliente es quien paga y quien puede juzgar lo que compra y no al revés y si la tiene grande, pequeña o minúscula a ella le tiene que traer al pairo. Mientras se las trate bien y se les pague lo pactado lo demás es secundario y si no te gusta, dedícate a otra cosa no te jode. Es muy bonito cobrar 3000 pavos al mes y pretender que lo cobras por mirar al sol.
Es que alucino, no sé a qué vamos a llegar. Y la culpa de todo es de quienes cedéis a estas cosas que sois gilipollas.
Tienes más razón que un santo. Yo llamo simepre con oculto la que no me lo quiera coger allá ella. Esto ya lo comenté y o hace tiempo. Y lo del portal de enfrente lo mismo yo siempre me pongo enfrente de donde me dicen que es justo donde ellas están. Y lo de esta camarera ya vamos de juzgado de guardia.......... Mandar un video con el tamaño de la pilla para ver si a la nena le gusta o no? Ostia pues si le gusta que pague ella al cliente. Como no nos pongamos en nuestro sitio con todas en general no nos queda nada llegara el día que nos piden una autorización firmada por nuestra mujer o nuestra madre para poder follarlass anda y que les den pol culo
Fácil: si alguna no os coge la llamada con número oculto llamad a otra que sí lo coja :1:
Y si la camarera os pide vídeo de la polla hablad con otra que no lo pida :1:
Seguro que hay alguna que responda números ocultos y no exija tener un pistolón de 20-25 cm :8::1:
 
Última edición:
Se ha cedido a llamar a las putas sin número oculto
Si has cedido es porque has querido ceder.
Hay putas que siguen respondiendo con número oculto. Si para ti es imprescindible eso vete sólo con las que respondan al número oculto.

se cede muchas veces a tragar con que la puta no sea la de las fotos
Más de lo mismo, si cedes es porque quieres ceder. Nadie te obliga a quedarte con una que tenga fotos falsas, eres libre de irte, si te quedas es porque quieres.

se lo haya que demostrar con vídeos
Bueno, es un poco raro pero son "sus reglas". Si no te parece bien no pasa nada, nadie te obliga a enviar vídeos. Hay muchas que no los piden.

Mandar un video con el tamaño de la pilla para ver si a la nena le gusta o no?
No se lo envíes y ya está.
 
Última edición:
Si has cedido es porque has querido ceder.
Hay putas que siguen respondiendo con número oculto. Si para ti es imprescindible eso vete sólo con las que respondan al número oculto.


Más de lo mismo, si cedes es porque quieres ceder. Nadie te obliga a quedarte con una que tenga fotos falsas, eres libre de irte, si te quedas es porque quieres.


Bueno, es un poco raro pero son "sus reglas". Si no te parece bien no pasa nada, nadie te obliga a enviar vídeos. Hay muchas que no los piden.


No se lo envíes y ya está.
Te habrás quedado Calvo campeón con tales razonamientos. Pero tanto copiar frases para comentarlas y veo que no has leído la última por lo que parece
 
Última edición:
tanto copiar frases para comentarlas y veo que no has leído la última por lo que parece
No copio nada hombre, simplemente te cito el mensaje frase a frase para que no te pierdas, porque muchas luces no creo que tengas cuando afirmas lo que afirmas.

la culpa de todo es de quienes cedéis a estas cosas que sois gilipollas.
Te comento, alelao, que tú mismo te estás llamando gilipollas (con toda la razón) pues el que cede a lo del número oculto eres tú, y teniendo en cuenta que irás a ver a una puta y no tienes valor a largarte si ves que las fotos eran falsas (dices que se ha cedido a lo de las fotos falsas) en efecto eres un gilipollas con todas las letras, un buen gilipollas sí.
Si las fotos son falsas o si son reales pero no te convence el cuerpo de la puta te das media vuelta y sales por la misma puerta que entraste.
 
Última edición:
Me parto con estas cosas.
Se ha cedido a llamar a las putas sin número oculto, se cede muchas veces a tragar con que la puta no sea la de las fotos, se cede a que te estafen con el tiempo, a las gilipolleces de aquí no me toques o de así no me toques, se cede a la nueva moda de que vayas al número de enfrente para que la puta te vea bien y luego ya te da el número real y suma y sigue.
Pero vamos esto último ya es la caña vamos, que una puta seleccione a los clientes en base al tamaño de su polla y se lo haya que demostrar con vídeos y semejantes, venga ya.
Centrémonos: una puta vende su cuerpo, se le paga por ello, el cliente es quien paga y quien puede juzgar lo que compra y no al revés y si la tiene grande, pequeña o minúscula a ella le tiene que traer al pairo. Mientras se las trate bien y se les pague lo pactado lo demás es secundario y si no te gusta, dedícate a otra cosa no te jode. Es muy bonito cobrar 3000 pavos al mes y pretender que lo cobras por mirar al sol.
Es que alucino, no sé a qué vamos a llegar. Y la culpa de todo es de quienes cedéis a estas cosas que sois gilipollas.
Si "cedes a tragar con que la puta no sea la de las fotos" el problema es tuyo. Y acabas el post llamando gilipollas a los demás? 😅
Cómo defines a alguien que va a estar con una puta que no es la de las fotos y "traga con que no sea la de las fotos"? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Vamos a ver Super Polla. Igual deberías volver a la escuela y aprender a leer de nuevo porque veo que con una polla tan súper el cerebro se ha disminuido en proporción inversa. Yo dije en todo momento "se cede" lo cual no quiere decir "yo cedo". Espero que ahora lo entiendas tontito del culo.
Las putas tienen tales exigencias y pronto, como bien dice el compañero, llegaremos a mucho más porque hay gilipollas que ceden insisto. Y reitero que lo de que una puta pida un vídeo para juzgar a un cliente es ya la gota que colma el vaso.
Capito? Y a tu palmero ya ni le contesto.
La verdad que tu nick ya te define FANTASMÓN
 
Última edición:
Yo dije en todo momento "se cede" lo cual no quiere decir "yo cedo". Espero que ahora lo entiendas tontito del culo.
Las putas tienen tales exigencias y pronto, como bien dice el compañero, llegaremos a mucho más porque hay gilipollas que ceden insisto. Y reitero que lo de que una puta pida un vídeo para juzgar a un cliente es ya la gota que colma el vaso.
Ahhhhhh claro claro, no habíamos caído que cuando dijiste SE HA CEDIDO y SE CEDE no te referías a ti. Te refieres a los demás, tú no has cedido a nada 😅
 
Última edición:
Estáis generalizando una excepción.
Lo de elegir clientes por el calibre o pedir vídeo demostrativo es excepcional, no lo había oído nunca, solo esta chica y ahora, que me da la sensación que lo hace no por necesidad, sino por que la gusta follarse pollo es y si encima se saca un dinero pues lo hace, porque ella lo vale.

Lo de los números ocultos, o que te citen en frente del portal... pues ya va con la dignidad de cada uno. Incluso los hay que llevan regalos y quieren seducir y retirar a sus damas... No sería mal negocio montar un piso con putas psicólogas. 2x1. Lo petarían.
 
Vamos a ver Super Polla. Igual deberías volver a la escuela y aprender a leer de nuevo
Se leer perfectamente, preocúpate por ti.

dije en todo momento "se cede" lo cual no quiere decir "yo cedo".
Lo que dijiste no hace falta que lo repitas, se entiende muy bien. Otra cosa es que ahora quieras rizar el rizo y recular diciendo que no te referías a ti. No hace falta hablar en primera persona para referirse a uno mismo.

que una puta pida un vídeo para juzgar a un cliente es ya la gota que colma el vaso.
Parece que aún no te has enterado de que no lo hace para juzgar a nadie ni queda con tíos por necesidad en este momento. A día de hoy económicamente no tiene problema, si queda con alguien no es porque si no no pueda comer. Y si le gustan las pollas grandes está en su derecho de decirlo, igual que a mí me pueden gustar las tetas grandes o los culos grandes.

a tu palmero ya ni le contesto.
No tengo ningún palmero. Simplemente hay más gente que piensa igual que yo. Te jode?

La verdad que tu nick ya te define FANTASMÓN
Vale, ahora ya se por dónde van los tiros. Tú debes ser de esos que lleva escribiéndola desde hace meses y te da largas no?
La tienes pequeñita y no te quiere? Jajaja
Como la foto de tu avatar "te defina" lo tienes jodido, amigo.

me da la sensación que lo hace no por necesidad, sino por que la gusta follarse pollo es y si encima se saca un dinero pues lo hace
Efectivamente.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: HACE NA Y MENOS
- DIRECCIÓN: UNA BOCACALLE DE MARIANO ANDRÉS
- ¿FOTOS REALES?: NI DE COÑA
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DIGAMOS QUE SE DEJA HACER PERO A MÍ QUE LAS FOTOS SEAN FALSAS Y TE ENCUENTRES ALGO MUY DISTINTO ME HUNDE TOTAL ASÍ QUE, COMO YA ESTABA ALLÍ, PAGUÉ, CUBRÍ EL EXPEDIENTE Y ME FUI CON GANAS DE OTRA
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 MINUTOS, PAGUÉ 30 PERO ME DESMOTIVÓ TOTALMENTE SU FÍSICO QUE NADA TIENE DE PARECIDO CON LAS FOTOS QUE PONE
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: entro y veo algo que no es lo de la foto para nada; eso a mí me hunde total pero tampoco me voy una vez que entro.
No la recomiendo porque detesto los engaños con las fotos y su físico de cintura para abajo pufffff
- TARIFA: 60 media hora, 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FOTOS REALES?: ni de lejos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos escasos porque me piré y había pagado una hora, sí sí ya sé que soy gilipollas
- LO PEOR DE ELLA: que por teléfono te vende una moto que no es. No es la de las fotos
me sentí engañado
Yo no sé qué problema hay en no mentir, a mí desde luego me jode mucho, no sé a vosotros pero yo me siento estafado.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Esta es de las practican esa nueva puta moda de dar una vuelta de tuerca más a la intimidad perdida de no poder llamar en oculto y es que en lugar de decirte el número de la casa te dice el de enfrente para verte primero y luego ya te da el correcto una vez que te ha analizado de arriba a abajo, lo odio.
Todos tenemos la culpa de esto por haber cedido a tantas cosas
Segunda decepción, no era la de las fotos para nada pero bueno tiré para adelante

Amigo, aquí te dejo unas citas de alguna experiencia TUYA, así que supongo que te refieras a ti.
Cómo era eso que decías de "ceder"? Jajaja
Menos mal que tú no has cedido a lo del número oculto y, sobre todo, queda claro que te vas sin follar cuando las fotos son falsas 😂
Antes de llamar gilipollas a otros mira para ti y cuando digas algo no recules, alelao.
 
Última edición:
Otro hilo de puteros de León que termina en bronca, quien iba a sospecharlo :lol:
 
Otro hilo de puteros de León que termina en bronca, quien iba a sospecharlo :lol:
Bronca ninguna, sólo estoy matizando al amigo Esteban jaja
Hay algunos que ceden pero luego dicen que no ceden, dicen cosas pero luego dicen que no las dicen, hablan en primera persona pero después reculan diciendo que se refieren a otros... y así. Por suerte queda escrito.
 
Caguen la hostia superpolla
La foto va acorde con su nick
Es un personaje de Kill Bill, que era un chulo putas
Alomejor es eso lo que le define....y no que sea viejo
 
Última edición:
Bronca ninguna, sólo estoy matizando al amigo Esteban jaja
Hay algunos que ceden pero luego dicen que no ceden, dicen cosas pero luego dicen que no las dicen, hablan en primera persona pero después reculan diciendo que se refieren a otros... y así. Por suerte queda escrito.
Pero os equivocais de objetivo. A las putas se les paga por follar y punto. Desde el momento en que consentis la más mínima objeción os convertís en unos pagafantas de campeonato.
Donde se ha visto una puta diciendo exigiendo que para follar con esto hay que cumplir una serie de normas más allá de las higiénicas y transaccionales.
Leo las cosas que contais en estos hilos y se me hiela la sangre. Regalos a putas, colocarse frente a una ventana para que pasen revista, números exclusivos porque ellas lo dicen y no por seguridad del putero, follar con engendros que falsean fotos y ahora exigir un pollón para que ella disfrute.
Pagar a una puta para que ella disfrute, no el putero, después de pasar un casting. Acojonante.
 
Última edición:
Última edición:
La foto del avatar de @Super Polla es una de mis preferidas :8:
@PUTILÁMINAS sabes qué es? :1:
Si parece un puto azulejo😂😂😂
Sois unos románticos, joder
B4DD5810-7CAA-4C16-8D51-EDF070EDBCBD.jpeg
 
pero vamos a ver!!!
vengo de los inicios del foro, tengo mis experiencias publicadas(por lo que no soy novato) y entre que estoy fuera de León y he dejado este mundo, solo me meto a leer....
se tiene la piel muy fina y a nada que alguien dice algo, como no os cuadre se le machaca hasta la saciedad. parece que estáis como pitbulls esperando que llegue alguien, diga algo para que le salteis a la yugular.
y luego os extraña de que en el foro de putas no se comparta nada???? para qué??? si parece el puto sálvame delux de las putas.
recuerdo antes que te ibas a ver una puta y ponías la experiencia pensando en tus compañeros porque te había ido bien o si te había ido mal, para que nadie pícara y era el hoy por mi, mañana por ti.

ahora saldrán a los que no les guste mi opinión a darme caña. solo deciros una cosa, si vais a decir gilipolleces o a insultarme, os lo podéis ahorrar porque no voy a entrar al trapo ni a responder
 
¿Pero estaremos todos de acuerdo en que es puta no?.
Seguro que si alguien con 12cm de instrumento le ofrece 1000 napos se la folla fijo.
 
Atrás
Arriba Pie